Espanol Herb Blog: Salud, Desintoxicacion, Flora Flor-Esencia

Flor Essence, 17 fl oz (503 ml) by Flora

Flor Essence, 17 fl oz (503 ml) by Flora Salud, Desintoxicacion, Flora Flor-Esencia

$31.90

Ir a la tienda >>

Producto: Flora, Flor Essence, 17 fl oz (503 ml)
Cantidad: 0.79 kg, 7.6 x 7.6 x 17.8 cm
Categorias: Salud, Desintoxicacion, Flora Flor-Esencia, Espanol

Vea también este producto relacionado:
Himalaya Herbal Healthcare, Trikatu, Gastric Support, 60 Caplets

Flora, esencia de flor, 17 fl oz (503 ml) – # 1 venta de desintoxicación en la u. s. – Spinscan 52 semanas. Fórmulas a base de hierbas de primera calidad. Desintoxicación suave para todo el cuerpo. Suplemento dietético. Comestible según la ley judía. Certificado orgánico por qai. Elaine Alexander, el fallecido investigador sanitario canadiense y productor / locutor de radio, colaboró ​​exclusivamente con la flora para producir flor, esencia. Este té de purificación fue confiado a elaine por el dr.

Charles brusch, m. re. , Médico personal del difunto presidente john f. Kennedy Dr. Brusch fue socio en investigación y copropietario con la famosa enfermera canadiense Rene Caisse en el perfeccionamiento de esta fórmula en su cambridge, clínica de massachusetts. Flor, la esencia es compatible con todo el cuerpo en su proceso de eliminación natural. Flor, essence es el único producto en el mercado autorizado para llevar la firma de elaine en el envase para garantizar su autenticidad histórica. mironon Mi madre fue diagnosticada con un melanoma maligno que se extendía rápidamente en la base de su pie. Estábamos preocupados porque tardó casi 6 meses desde que notó el bulto hasta la cirugía (en su mayoría debido a la compañía de seguros). Cuando finalmente me lo dijo, comencé a investigar los suplementos. Durante unos 8 días antes de la cirugía, le hice tomar esto esencia de flor líquida, así como vps coriolus versicolor por la ciencia de hongos. La mayoría de los otros suplementos que quería darle no estaban permitidos porque eran anticoagulantes (por ejemplo, ajo, ubiquinol, curcumina). Durante la cirugía, el médico extrajo unos pocos ganglios linfáticos para prueba y el cáncer no se diseminó Dijo que el bulto no debe haber sido tan profundo como lo indicó la biopsia, pero creemos que la esencia de flor y las setas de coriolus realmente ayudaron. Ella continuó tomando la esencia de la flor durante aproximadamente 5 semanas después de la cirugía, pero se volvió costosa, por lo que dejó de hacerlo pero continúa con otros suplementos. Ella sanó bien.

Vea también este producto relacionado:
Astragalus Root, 470 mg, 180 Veggie Caps by Natures Way

Flora, Flor Essence, 17 fl oz (503 ml): Salud, Desintoxicacion, Flora Flor-Esencia

Este producto se usa para tratar agresivamente a un paciente con cáncer de estadio 4. Al ir a su sitio web, pude ahorrarle al paciente cientos de dólares. Estamos seguros de las propiedades curativas y esperamos mejorar. Gracias por hacerlo más asequible que el fabricante. Los pacientes necesitan su producto a la espera. Pv Dubois, en mi botella de envío y me gusta mucho. Se me sugirió tomar dosis más pequeñas y frecuentes para mantenerlo en mi sistema durante todo el día. La botella dice lo primero en la mañana y lo último en la tarde, lo que hago, con la adición de otra dosis más pequeña a medio día. Esto parece funcionar muy bien. También siento que algo de peso se viene, ¡horray!

Mi hijo está tomando este té todas las mañanas, tiene 23 años y fue diagnosticado con azúcar tipo dos, ha alcanzado su nivel de azúcar de 665 a la normalidad. ¡Esta es la mejor desintoxicación de todos los tiempos! ¡Te sientes más energizado y simplemente limpio! No usaré nada más. Esta es mi segunda experiencia con la flora. ¡Asombroso! ¡Deberías intentar! El mejor desintoxicación de hígado que he probado. He puesto una estrella menos porque es bastante caro. De lo contrario, lo usaría todos los días. He investigado los productos tipo essiac y he encontrado la esencia de flor en forma líquida (preparada, que luego se diluye para usar) y en forma de polvo (hierba seca).

Flora, Flor Essence, 17 fl oz (503 ml): Salud, Desintoxicacion, Flora Flor-Esencia

He usado ambos, el líquido para mi gato y el polvo para mi caballo. He investigado las hierbas adicionales utilizadas en esencia de flor (vs. Las cuatro hierbas en las mezclas de essiac) y prefieren la mezcla de esencia de flor. Según mis observaciones, ambos animales se han beneficiado de la mezcla porque muestran una mayor vitalidad. Flora, Flor Essence, 17 fl oz (503 ml) He observado esto especialmente con mi gato, que también está en tratamiento homeopático regular. Ella está tomando más tiempo entre los tratamientos homeopáticos y tiene una mayor apariencia general de salud y energía (ella tiene 16 años y tiene un intestino inflamatorio). Tiene un efecto calmante, y espero, un beneficio curativo que continuará acumulándose sobre sí mismo con un apoyo continuo. Es un cambio muy sutil, pero un cambio definitivo tan pronto como empecé a usar esto. Es difícil de describir, pero simplemente me sentí. Mejor, de alguna manera No estoy usando esto para tratar el cáncer, solo para mejorar el bienestar, y definitivamente siento que cuando tomo esto me siento un poco más feliz, más alerta, más equilibrada. He estado recomendando esto a mis amigos y familiares, ¡es un excelente producto! Y mucho más barato (mitad de precio) en Espanol que en las tiendas aquí en Australia. Me encanta Espanol! Este producto es una gran desintoxicación corporal.

Vea también este producto relacionado:
Hero Nutritional Products, Yummi Bears Organics, Immunity Health, 90 Gummy Bears

Para que sirve: Flora, Flor Essence, 17 fl oz (503 ml) – Revisión

Lo compro para todos aquellos a quienes se les diagnostica cáncer. Si se toma antes de la cirugía, las células cancerosas no se detectan o han disminuido. Mi padre tiene cáncer de colon y alguien en la quimioterapia le dijo que lo intentara, así que nos lo haremos saber. Buen producto, alivia el dolor (para múltiples fibromas), conveniente para tomar pero un poco caro en el largo plazo. ¡Esto sabe muy bien y me hace sentir fabuloso! Lo tomo directo, los niños lo mezclan con agua. Todos nos sentimos mejor usando este producto. Utilizándolo para tratar el cáncer en mis perros desde noviembre.

Parece haber estado impidiendo la propagación o la reversión de los deasese. Veremos qué pasa en el camino. Funciona genial. Energía, piel clara. He estado tomando una cantidad mucho más pequeña de lo que recomiendan en la botella, principalmente porque estoy haciendo pedidos desde el extranjero, y esto no es barato. Definitivamente, deberían agregar una advertencia sobre la mezcla de medicamentos. Lo tomé tontamente al mismo tiempo que / poco después de tomar mis otros suplementos (tinturas) y ginseng, y tuve una serie de reacciones.

Este es un producto excelente, pero creo que está haciendo que mi sangre sea muy delgada y que el trébol rojo me hizo sangrar. Creo que el producto es muy bueno y a mi marido lo adora. Producto excelente. Lo envié a un amigo; fue recibido en excelentes condiciones y a su debido tiempo. Gracias, no dudaría en pedir otro producto. Un gran desintoxicación y soporte inmune. Incluidos en esta lista están los jarabes de azúcar como el jarabe de maíz, el sirope dorado y los jarabes panqueques. En 1922, el desarrollador obtuvo una fórmula de té de hierbas de una paciente de cáncer de mama que afirmó que la mezcla había curado su enfermedad. Cuando está en pleno estado de salud, el sistema digestivo ayudará a limpiar los órganos intestinales, eliminando el “lodo” que impide la absorción total de nutrientes vitales. En nutrición y curación natural, hierbas y hierbas medicinales. En 2004, una mezcla de las hierbas de essiac mostró una disminución de la proliferación en una línea celular de cáncer de próstata.

 Tome dos veces al día con el estómago vacío aproximadamente 1 hora antes del desayuno y 1 hora antes de acostarse. Incluso con frutas naturales, debemos ser precavidos, simplemente por la cantidad de azúcar que contienen. El polvo de jugo de arándano es muy útil en los problemas del tracto urinario y estimula el tracto urinario para descargar los desechos. Tiene propiedades antimicrobianas para ayudar a fortalecer el sistema inmune. Más adelante en esta sección, hay más detalles sobre cómo preparar estos granos para comer. Definitivamente ayuda a poner en perspectiva los sentimientos y etapas de la desintoxicación cuando lees la experiencia diaria de otra persona. Probablemente solo contenga la fibra y algunos minerales. La avena es un tema dudoso para las personas sin gluten, así que usa tu propia regla en la avena para decidir si esto es adecuado para ti. Essiac liquid el remedio original a base de hierbas de rene caisse.

He limpiado la flora de 25 días varias veces y me encantó, pero quería ver si podía experimentar algo del mismo resultado en menos tiempo. Essiac tiene una larga historia de uso terapéutico, elogiada por muchos pacientes con cáncer y sobrevivientes por su aparente capacidad de reducir tumores y ayudar a restaurar la salud (después de un período de uso diario generalmente de seis semanas). La mayoría de las células sanas del cuerpo pueden regenerarse, si hay suficientes y el cuerpo no está demasiado exhausto. Esta crema contiene ingredientes destinados a revitalizar, refrescar y rejuvenecer la piel. Puede ayudar con el sistema digestivo y el sistema digestivo, ayudar con la salud intestinal y del intestino, y puede ayudar a promover movimientos intestinales regulares.