Es-herb.com

Flora, White Willow Bark, 30 Capsules: Salud, Inflamación, Corteza De Sauce Blanco

Salud, Inflamación, Corteza De Sauce Blanco White Willow Bark, 30 Capsules by Flora

$ 11.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Flora, White Willow Bark, 30 Capsules
Precio: $ 11.90
Cantidad: 0.16 kg, 5.3 x 5.3 x 10.2 cm
Categoria de producto: Health, Inflammation, White Willow Bark, Salud, Inflamación, Corteza De Sauce Blanco

Flora, corteza de sauce blanca, 30 cápsulas – fórmulas herbarias de primera calidad. 50 mg de salicina estandarizada. Una hierba natural tradicional. Suplemento dietético. La corteza de sauce blanca prima de Flora es una hierba natural que se usa tradicionalmente para aliviar suavemente la tensión y otros dolores menores. También se puede usar para ayudar a aliviar los síntomas comunes asociados con el ciclo menstrual. Cada cápsula vegetariana contiene 50 mg de salicina estandarizada. Para qué sirve Si tiene un dolor de cabeza, ¡adelante y tome este producto, funciona! He probado otro analgésico, pero la corteza de sauce blanca floras es fácilmente la mejor. Caro, pero sin duda, ¡cada centavo! Todos estos productos son excelentes, la verdad está en nuestra salud. Es por eso que continuamos la compra una y otra vez. Me encantan las cápsulas aquí. La otra marca que tomé antes se pegó en un gran globo. Está bien, pero creo que otros productos que he probado así o tan buenos o mejores.

Como la corteza de sauce tiene una propiedad antiinflamatoria, ayuda a calmar y aliviar los cólicos menstruales. Mantenga a su profesional de la salud licenciado informado cuando use este producto. El extracto de corteza de sauce blanco se usa tradicionalmente como tratamiento alternativo para bursitis, tendinitis, gripe, fiebre y cólicos menstruales. La menta también se ha utilizado para tratar el dolor y la incomodidad durante milenios. La corteza de sauce blanco se ha utilizado durante siglos para ayudar a detener la fiebre que generalmente viene con el virus del resfrío y la gripe. Los efectos adversos parecen ser mínimos en comparación con los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, incluida la aspirina. La corteza de sauce blanco puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación en una serie de condiciones.

Flora, White Willow Bark, 30 Capsules: Salud, Inflamación, Corteza De Sauce Blanco

La corteza de sauce blanco también se usa a menudo para tratar la tendinitis. Algunos investigadores también sugieren que las personas con asma, diabetes, gota, gastritis, hemofilia y úlceras estomacales también deben evitar la corteza del sauce blanco. Sin embargo, es importante saber que, dado que la corteza de sauce blanco contiene varios flavonoides y polifenoles que potencian los efectos beneficiosos de la salicina, la corteza de sauce tiene propiedades terapéuticas más allá de la aspirina, además, no se sabe que la corteza de sauce blanco cause daño gastrointestinal. que puede ser el resultado de la aspirina. La corteza del sauce blanco se ha utilizado para reducir las fiebres durante siglos. Puede agregar 1/2 cucharada de corteza de sauce seca a 1 taza de agua, hiérvala, cúbrala, déjela reposar durante aproximadamente 15 minutos, cuele y tómela de inmediato. Aunque se consideran seguros y muy beneficiosos, algunos usuarios han experimentado efectos secundarios adversos al usar este producto, especialmente cuando se excedió la ingesta diaria recomendada. El jengibre es un ingrediente común cuyos beneficios van más allá de simplemente cocinar.

Flora, White Willow Bark, 30 Capsules: Salud, Inflamación, Corteza De Sauce Blanco

La corteza de sauce es un agente analgésico tradicional para la osteoartritis. Puede hacer un té con la corteza de sauce blanco seco y beberlo de 3 a 4 veces por día para este propósito. Existe evidencia que respalda el uso de la corteza de sauce para la osteoartritis y el dolor lumbar. Estos incluyen la corteza misma, que se puede masticar, un polvo que se convertirá en té o pastillas, y extracto líquido. Pruebe esto: para uso tópico, frote la crema de cayena en el área afectada para un alivio rápido, o puede rociar la especia en su comida o en su batido. Los usos a continuación se basan en la tradición, las teorías científicas o la investigación limitada. Evite la corteza de sauce blanco, que puede irritar el estómago, si es sensible a la aspirina, o si tiene una úlcera u otro trastorno gastrointestinal. Flora, White Willow Bark, 30 Capsules

Para qué sirve: Flora, White Willow Bark, 30 Capsules – Cómo tomar

 Tradicionalmente usado para estimular el crecimiento saludable del cabello y dormir mejor, también enfría la cabeza y calma la mente, por lo que es una excelente opción para masajear el cuero cabelludo y los pies. Si realmente desea comenzar con las materias primas, puede cosechar su propia corteza y extraer los ingredientes activos usted mismo. Algunos fabricantes inflan las declaraciones de productos nutracéuticos y es posible que no mencionen los posibles efectos secundarios y las posibles interacciones medicamentosas. The Wall Street Journal publicó recientemente un artículo que examina el aumento de la cúrcuma, específicamente su componente bioactivo, la curcumina, como una alternativa natural a los medicamentos para la artritis. Sacudir suavemente y tamizar la bolsa cerrada debería ayudar a llevarla a la cima. Este proceso de conversión lleva varias horas, por lo que los resultados no serán inmediatos, como la aspirina, pero el alivio parece mantenerse durante varias horas más una vez que se haya realizado esta conversión. Sin embargo, incluso con estas debilidades, el estudio sugiere que el extracto de corteza de sauce blanco puede ser una herramienta adicional para controlar mejor el dolor en las articulaciones. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia también se desalientan de tomar cualquier medicamento que contenga salicilatos.

La corteza de sauce es un tratamiento analgésico tradicional (alivio del dolor) para la osteoartritis. Solo en los Estados Unidos, hay más de 37 millones de personas que sufren de migrañas. Se cree que la salicina en la corteza de sauce se convierte en ácido salicílico cuando es procesada por el cuerpo. El trans-resveratrol es la forma activa, y aunque no existe un rango de dosificación establecido, la dosis típica es de 50 a 500 mg al día. La investigación ha demostrado que puede ampliar la actividad y los efectos de otros ingredientes cuando se usan en suplementos dietéticos. Es el ladrido que las personas se reúnen para preparar medicamentos para el dolor. Esperábamos que mezclarlo con el jugo fresco lo hiciera saborear mejor, pero no es así. La corteza de sauce también puede tener efectos antiinflamatorios. Aunque la corteza de sauce blanco es suave y efectiva, lo mejor es intentar tratar el dolor de espalda sin el uso de medicamentos (incluso del tipo natural) primero para ver cómo responde el cuerpo. Varios estudios muestran que el sauce es más efectivo para reducir el dolor de la osteoartritis que el placebo.

Al reducir la inflamación en los vasos sanguíneos y arterias, también puede proteger la salud del corazón y disminuir la probabilidad de desarrollar aterosclerosis, lo que lo protege de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Es cierto que las células de la piel envejecen y mueren a medida que se crean nuevas, y si no se separan completamente del cuerpo, se acumulan como residuos y obstruyen los poros. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o problema de salud. Sin embargo, puede alterar el estómago y reaccionar negativamente con los anticoagulantes. ¿Conoces una de las maneras más naturales de reducir los efectos del colesterol que interrumpen el corazón y mejorar tus posibilidades de mantener tu corazón saludable? Evitar la causa principal de muerte y enfermedades graves en los Estados Unidos puede ser tan simple como mejorar tu ingesta dietética de un nutriente particular. He estado estudiando herbolaria y terapias holísticas durante aproximadamente un año y siempre me encanta probar remedios naturales en mí mismo. Y una garantía de devolución de dinero de 60 días significa que usted obtiene lo que espera o le devolvemos su dinero. El extracto de corteza de sauce se puede encontrar como un ingrediente en cosméticos y productos de cuidado personal debido a sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y calmantes.

Honestamente, no hay una historia de amor para mí y el sauce blanco. Algunas fuentes expresan más fe en el ladrido del sauce y sugieren que tiene algo que ver con el alivio de ciertas enfermedades, mientras que otras fuentes son más cautas y requieren más investigación. Las muestras de suplementos golpean mi escritorio todas las semanas.