Es-herb.com

Gaia Herbs, Certified Organic Chaste Tree Berry, 1 fl oz (30 ml): Hierbas, Casta Baya

Hierbas, Casta Baya Certified Organic Chaste Tree Berry, 1 fl oz (30 ml) by Gaia Herbs

$ 10.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Gaia Herbs, Certified Organic Chaste Tree Berry, 1 fl oz (30 ml)
Precio: $ 10.00
Cantidad: 0.07 kg, 3.3 x 3.3 x 10.2 cm
Categoria de producto: Herbs, Chaste Berry, Hierbas, Casta Baya

Gaia hierbas, certificado orgánico, casta baya del árbol, 1 fl oz (30 ml) – extracto de hierbas líquido. Equivalencia de 250 mg / ml de hierbas. Usda orgánica. Suplemento dietético. Orgánico certificado por oregon tilth. Para qué sirve Utilizo este producto mientras intento concebir para regular mis ciclos, hasta ahora ha hecho un excelente trabajo. Esto instantáneamente me dio calambres. Sé que se supone que ayuda a la fertilidad, pero no puedo usarlo por la forma en que me hace sentir. Los clavos son los capullos de flores aromáticos secos de un árbol de hoja perenne originario de indonesia de la familia de las mirtáceas. Encontramos que las cápsulas y la tintura ofrecen los resultados más consistentes ya que es más fácil controlar la dosis. Chasteberry debe ser evitado por pacientes con enfermedades sensibles a las hormonas. La baya del árbol casto, también conocida como vitex, se ha utilizado durante mucho tiempo para apoyar la producción normal de hormonas para mantener el equilibrio del cuerpo. Las hierbas de gaia utilizan bayas de árbol casto orgánico certificado para proporcionar un extracto herbal de espectro completo para la salud de las mujeres. En herbolaria europea y en la práctica médica, los extractos vitex también se recetan para quistes fibroides uterinos y para ayudar a aliviar los síntomas desagradables de la menopausia.

Sin embargo, ningún estudio ha confirmado este hallazgo. Reduce el avance de la endometriosis leve: Vitex es utilizado en Alemania por ginecólogos para tratar la endometriosis leve y evitar que avance. Sudor, disminución de la libido y cambios de humor están disponibles. También tenemos en cuenta los comentarios generados por los usuarios en este formulario más un algoritmo de calidad de página. Agnus-castus fue encontrado no solo como una fuente de alimento apropiada para los vectores adultos, sino también como un reservorio de candidatus phytoplasma solani (especie de fitoplasma bacteriano), el agente causal de la enfermedad de la madera negra en las vides. Las hierbas cosechadas ecológicamente incluyen hierbas que se cosechan en su hábitat natural, (I. Hierbas excelentes en el modo intuitivo femenino. 6% Las hierbas individuales Agnuside hierbas individuales en su forma natural y vibrante apoyan a cada persona de manera única. En nuestro caso, no es el el paisaje que buscamos, pero el fruto del árbol casto. Un líder reconocido en su campo con una amplia experiencia en el tratamiento de una amplia variedad de trastornos que utilizan remedios nutricionales y botánicos, dr.

Gaia Herbs, Certified Organic Chaste Tree Berry, 1 fl oz (30 ml): Hierbas, Casta Baya

En muchos estudios, se han usado 4 mg por día de un extracto estandarizado al 6 por ciento del agnuside constituyente. Los frutos castos no deben ser utilizados por mujeres que luchan con tumores de mama, otra contraindicación es la escasez de prolactina, anemia y alergia a la persecución, no debería ser utilizada también por mujeres que usan anticoncepción hormonal porque puede interferir con su operación y no debería tómelos al mismo tiempo, también lo están las drogas antidopamina. Mi ciclo siempre había sido ligero, pero después de salir de BC, era mucho más ligero y crecí la preocupación. Puede causar sensibilidad en los senos al comienzo. Pureza: rastrea el origen de cada hierba hasta su origen. Parece que la afirmación de que vitex puede restaurar los períodos perdidos (Amenorrea) es exagerada en base a los datos actuales. Con agnus vitex berry, podemos hacer frente a estos cambios corporales más fácilmente. Vitex se ha utilizado durante más de 2.000 años sin efectos secundarios significativos informados. Considere también un suplemento de omega-3 de alta calidad, como el aceite de hígado de bacalao fertilica, y manténgase hidratado con agua, té de hierbas o agua de coco. No hay datos clínicos para apoyar el uso de chasteberry para reducir el deseo sexual, que ha sido una aplicación tradicional. Estabilización de la menstruación después de suspender las píldoras anticonceptivas: después de suspender las píldoras anticonceptivas que contienen estrógenos, se ha demostrado que vitex tomado durante varios meses ayuda a estabilizar el ciclo e inducir la ovulación más rápidamente. Gaia Herbs, Certified Organic Chaste Tree Berry, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs, Certified Organic Chaste Tree Berry, 1 fl oz (30 ml): Hierbas, Casta Baya

Para qué sirve: Gaia Herbs, Certified Organic Chaste Tree Berry, 1 fl oz (30 ml) – Cómo tomar

Mastodynon (R) bei weiblicher sterilitat. Se han encontrado aceites esenciales en las frutas y en las hojas. Todos nuestros ingredientes están certificados como orgánicos, kosher o de manera responsable. En la década de 1930, agnolyt, una medicina patentada hecha de las bayas, fue ampliamente utilizada para tratar desequilibrios hormonales femeninos. La literatura actual apoya el uso de chasteberry para la incomodidad cíclica de la mama y el síndrome premenstrual; los datos sobre su uso para las irregularidades menstruales y los trastornos de la fertilidad son débiles. Su caso fue leve al principio, pero la predicción era que, en ese momento, cuatro años después, estaría en muy mal estado. De acuerdo con Pliny, vitex era altamente venerado como una de las medicinas más útiles de los tiempos.

Aumento de los niveles de progesterona: se ha demostrado que Vitex estimula la formación del cuerpo lúteo. Mi investigación y estas cosas son increíbles, no me he sentido tan bien desde que comencé mi mensualmente y eso es mucho decir. Únase ahora para obtener acceso a más de 25 millones de revisiones de productos, muestras gratuitas de tamaño completo y las últimas noticias sobre productos. Chasteberry influye en las actividades hormonales (11) (12) (13) Y debe evitarse en pacientes con enfermedades sensibles a las hormonas. En climas más cálidos, se cultiva como ornamental para atraer mariposas y otros polinizadores al jardín. Incluye hierbas para la fertilidad y el control de la natalidad. El papel de Vitex agnus castus en el equilibrio hormonal ayuda a reducir los cambios de humor erráticos, la hinchazón y las emociones extremas asociadas con el ciclo hormonal errático y la pms. Debido a sus complejas acciones hormonales, no se recomienda el uso del árbol casto durante el embarazo. Base de datos completa de medicamentos naturales.

Tiempo y ayuda al cuerpo a recuperar su propio ritmo natural. El árbol casto es un pequeño arbusto que produce fruta con sabor a pimienta que durante mucho tiempo ha sido conocida por sus propiedades equilibradoras de hormonas. En las mujeres, se usa para el síndrome premenstrual, la dismenorrea, la menstruación irregular, la menopausia, para promover la producción de leche y reequilibrar las hormonas después del uso de anticonceptivos orales. Las mujeres que tienen hábitos de vida menos que ideales probablemente no experimentarán los efectos completos de vitex. Posiblemente también reduce los síntomas de la menopausia, como los sofocos, los trastornos del sueño y los cambios de humor. Tiene un sabor amargo, por lo que a menudo las cápsulas o una tintura con otras hierbas es la mejor opción. Cambié del iud hormonal al de cobre en enero de este año con la esperanza de que ayudaría a mi acné y mis ojos secos, sin embargo, el acné y los ojos secos empeoraron.

Usamos este polvo en nuestro caballo más viejo que tiene los comienzos de la enfermedad de Cushing. Se dice que Vitex tiene flores amarillas y bayas negras, por lo que es probable que nunca haya visto la planta. 40 mg de chasteberry se tomaron por vía oral diariamente durante dos meses. Para mí, eso sonó como una sugerencia realmente terrible. La variedad más común de vitex usada medicinalmente es el árbol casto, que produce chasteberry (Vitex agnus-catus), una pequeña baya marrón del tamaño de un grano de pimienta. Estudio controlado, doble ciego versus piridoxina.