Es-herb.com

Gaia Herbs, Vitex Elixir For Women, 2 fl oz (59 ml): Hierbas, Casta Baya

Hierbas, Casta Baya Vitex Elixir For Women, 2 fl oz (59 ml) by Gaia Herbs

$ 12.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Gaia Herbs, Vitex Elixir For Women, 2 fl oz (59 ml)
Precio: $ 12.00
Cantidad: 0.14 kg, 3.8 x 3.8 x 11.7 cm
Categoria de producto: Herbs, Chaste Berry, Hierbas, Casta Baya

Gaia herbs, vitex elixir para mujer, 2 fl oz (59 ml) – extracto de hierbas. Apoya niveles femeninos sanos de la hormona. Nuevo sabor y consistencia. Suplemento dietético. El elixir de Vitex para mujeres para mujeres apoya la fase lútea, o la última parte, del ciclo menstrual. Contiene hierbas como la baya del árbol casto (también conocido como vitex), la corteza de calambre y la hoja de frambuesa, que se usan tradicionalmente para mantener un ciclo menstrual normal. Esta formulación también ayuda a mantener una transición normal a la menopausia. Para qué sirve He estado usando este producto por más de 20 años. Me encanta. Es nutritivo y he tenido muy pocos síntomas alrededor de tener un período. Tengo 58 años y todavía tengo períodos regulares. He estado en la peri menopausia por un tiempo y he tenido muy pocas incomodidades en el camino. Un sabor de vida para pms. Y experimento pms.

Estoy hablando de estar absolutamente bien con mi esposo todo el mes hasta la Sra. No puede llevarse bien con los demás, ultra sensibles, la niebla mental, quiere divorciarse de mi marido, aparece la dama. Puede tomarlo en una pequeña cantidad de agua (preferiblemente tibia) (60 gotas) todos los días si es necesario o solo cuando pms. Y cuando eso sucede, a veces lo tomo hasta 4 veces al día. ¡Quiéralo! No pms y mis ciclos están balanceados. Este producto es maravilloso. Ayuda con calambres, irritabilidad, etc. Excelente precio. Lo único es que no me di cuenta de que era una mezcla de ingredientes.

Gaia Herbs, Vitex Elixir For Women, 2 fl oz (59 ml): Hierbas, Casta Baya

Fue un poco confuso que no era solo vitex (sauzgatillo), pero tal vez no miré lo suficiente. Buen gusto, ingredientes finos y de calidad. Fuerte y relajante efecto. Es-herb.com se ha convertido en mi sitio web favorito para comprar suplementos vitamínicos. ¡Su servicio es rápido! El producto parece estar bien, todavía estoy esperando para ver si el producto puede ayudarme con mi insomnio. Utilicé esto durante 6 semanas y realmente ayudó a los senos tiernos y hinchados que tengo cerca de mi período, pero después de 6 semanas comencé a sentir náuseas y decidí detenerlo. Las náuseas fueron y el dolor de pecho volvió, así que ahora estoy probando aceite de onagra.

No he estado tomando esto por mucho tiempo, pero hasta ahora parece haber aliviado algunos dolores y un bulto que encontré se ha reducido un poco. El uso seguro en niños no ha sido establecido. A fines del siglo XIII, John Trevisa informó de que el herbe agnus-castus siempre está gélido, y el flujo de éste es un agnus castus muy conocido, para el olor y que hace que los hombres sean castos como un lombe. La investigación clínica muestra que vitex puede comenzar a funcionar dentro de los 10 días, pero los beneficios completos no se pueden experimentar hasta 6 meses o más. Hipócrates lo recomendó por lesiones, inflamaciones y agrandamiento del bazo. La calidad de la página de destino es un factor que determina la puntuación de la página. El uso de estos remedios en relación con los medicamentos recetados o de venta libre puede causar reacciones adversas graves. Vitex agnus-castus se ha usado desde la antigüedad como una hierba que reduce el deseo sexual. Reduce el avance de la endometriosis leve: Vitex es utilizado en Alemania por ginecólogos para tratar la endometriosis leve y evitar que avance. De cualquier manera, es muy importante mejorar la salud uterina para la fertilidad, la concepción y la implantación.

Gaia Herbs, Vitex Elixir For Women, 2 fl oz (59 ml): Hierbas, Casta Baya

 La comisión alemana e aprueba el uso de sauzgatillo para las irregularidades del ciclo menstrual, las molestias cíclicas de los senos y el pms, 2 y está ampliamente prescrito por médicos de familia y ginecólogos en Alemania. Brett ha aparecido en wabc tv (Nyc) y en los buenos días de América para hablar sobre el uso de hierbas para la salud. Gaia Herbs, Vitex Elixir For Women, 2 fl oz (59 ml) Culpeper, un directorio físico: o una traducción del dispensario realizado por el colledge of physitians of london, 2da ed. Vitex se ha utilizado durante más de 2.000 años sin efectos secundarios significativos informados. Los estudios han indicado que las propiedades de salud de la hierba no se deben a una sola sustancia en particular, sino a varios compuestos que interactúan entre sí. Mañana sería el día del período pero obtuve un resultado positivo en el embarazo esta mañana. El árbol casto actúa sobre la glándula pituitaria en el cerebro, normalizando la liberación de la hormona estimulante del folículo (Fsh) y la hormona luteinizante (Lh). Vitex agnus-castus no se usa en la medicina tradicional china (Tcm), ni en la medicina tradicional de India oriental (Ayurveda), aunque es indígena en Baluchistán en Pakistán y ocasionalmente se cultiva en jardines indios. Este arbusto nativo del sudoeste de texas en el estado de Utah.

Para qué sirve: Gaia Herbs, Vitex Elixir For Women, 2 fl oz (59 ml) – Cómo tomar

La mayoría de las mujeres comienzan con 500 mg al día y aumentan hasta 1000 mg si la dosis más baja no parece ayudar. También sabemos que los cambios en la dieta y el estilo de vida son clave para las mujeres con PCO, así que por favor lea también la guía sobre cómo reducir los efectos nocivos de las pcos en la fertilidad a través de la dieta y las hierbas. Estoy tomando bayas de vitex con hierbas de gaia para ayudar a mi cuerpo a equilibrar las hormonas nuevamente después de dejar las píldoras anticonceptivas. Una persona que lo ve en línea puede hacer una impresión del material y puede usar esa impresión solo para su referencia personal y no comercial. He escrito antes sobre los beneficios para la salud de las hierbas y las especias, y hoy me gustaría cubrir una hierba de la que no escuchamos todos los días, pero que todas las mujeres deberían saber. Regístrese para tener acceso vip a sus libros electrónicos y valiosos consejos de salud semanales de forma gratuita. Vitex agnus-castus a menudo se usa en combinación con otras hierbas dependiendo de la dolencia. Nota importante: la compañía de hierbas feliz no invita confianza, ni acepta responsabilidad por la información proporcionada aquí. Hooper, en la medicina china: drogas de las farmacias chinas en malaya.

1 En los últimos 50 años, chasteberry se ha utilizado ampliamente en Europa para afecciones ginecológicas como el síndrome premenstrual (Pms), molestias cíclicas en los senos, irregularidades en el ciclo menstrual y sangrado uterino disfuncional. Se han encontrado aceites esenciales en las frutas y en las hojas. También se ofrece respaldo histórico sobre la idoneidad del uso de los ingredientes para ayudar en la etapa de la menopausia. ¿Has probado Vitex antes, ahora compartirás abajo? Un recorrido clínico doble ciego sobre un remedio herbal para el síndrome premenstrual: un estudio de caso. Una decocción caliente de las semillas de vitex se usa como anticonceptivo, y como una decocción caliente y pesario vaginal para un emenagogo en la medicina tradicional unani, de acuerdo con razzack. Déles una idea completa de lo que hace para administrar su salud. La indicación básica para esta hierba es tratar la deficiencia de progesterona, o dicho de otra manera, el exceso de estrógeno.