Es-herb.com

Ground Based Nutrition, Organic Superfood Protein, Pure Vanilla, 20.1 oz (570 g): Suplementos, Superalimentos, Antioxidantes

Suplementos, Superalimentos, Antioxidantes Organic Superfood Protein, Pure Vanilla, 20.1 oz (570 g) by Ground Based Nutrition

$ 49.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Ground Based Nutrition, Organic Superfood Protein, Pure Vanilla, 20.1 oz (570 g)
Precio: $ 49.90
Cantidad: 0.71 kg, 21.3 x 12.2 x 12.2 cm
Categoria de producto: Supplements, Superfoods, Antioxidants, Suplementos, Superalimentos, Antioxidantes

Nutrición basada en tierra, proteína súper orgánica, vainilla pura, 20. 1 oz (570 g) – mezcla de proteínas vegetales. Orgánico. Vegano. Sin soja, lácteos o suero de leche. 20 g de proteína. Verdes y fibra. Sin gluten. Sin colorantes, sabores o tintes artificiales. Azúcar cero Usda orgánica.

Vegano certificado. Paleo aprobado. 20 porciones. Certificado orgánico por qai. Siempre orgánico. siempre en tierra. La nutrición basada en tierra es un líder innovador en la industria de suplementos alimenticios naturales. Nos enorgullecemos de utilizar los ingredientes orgánicos de alimentos integrales naturales de la más alta calidad. No usamos edulcorantes artificiales, colores, sabores, colorantes, aditivos o conservantes. La proteína Superfood es un conveniente batido nutricional todo en uno que contiene una mezcla orgánica de proteínas vegetales, verduras, fibra, grasas saludables, vitaminas, minerales y enzimas digestivas. Proteína a base de plantas: mezcla de proteínas orgánicas de múltiples fuentes a partir de proteína de guisante orgánica aislada, proteína de arroz integral orgánica de grano entero, proteína de cáñamo orgánica, proteína de sacha inchi orgánica y proteína de arándano orgánico. Verdes: mezcla de vegetales orgánicos de brócoli orgánico, col rizada orgánica, espinaca orgánica, chlorella orgánica y espirulina orgánica. Fibra: fibra natural soluble e insoluble de fuentes vegetales orgánicas. Grasas saludables: ácidos grasos esenciales (efas) de la mezcla de proteínas a base de plantas orgánicas.

Ground Based Nutrition, Organic Superfood Protein, Pure Vanilla, 20.1 oz (570 g): Suplementos, Superalimentos, Antioxidantes

Vitamina y minerales: la espirulina orgánica y la maca orgánica proporcionan vitaminas y minerales naturales. Las enzimas digestivas: una mezcla enzimática patentada facilita la descomposición de los nutrientes. Una taza de acelga cocida proporciona 4 gramos de fibra, más de 100 miligramos de calcio, 961 miligramos de potasio (más de un plátano) y más de 30 miligramos de vitamina c. Sin embargo, está bien establecido que el alcohol y la obesidad pueden causar algunos cánceres, y hay evidencia emergente (aunque contradictoria) de que la carne procesada aumenta el riesgo de cáncer, mientras que los alimentos ricos en fibra disminuyen el riesgo. Según una investigación publicada en biología y medicina de radicales libres, la revista oficial de la sociedad para la biología redox y la medicina junto con la sociedad de investigación de radicales libres de Europa, las proteínas a menudo son el objetivo de las especies reactivas del oxígeno, también conocidas como oxidantes. La maca, una planta cultivada en la región montañosa andina, es muy conocida por sus propiedades beneficiosas para quienes padecen problemas de fertilidad. Por ejemplo, cuando hace ejercicio produce radicales libres adicionales que son esenciales para los beneficios para la salud que trae el ejercicio, lo que significa que estos radicales libres adicionales activan sus células para que produzcan sus propios antioxidantes que le brindan los beneficios del ejercicio.

Ground Based Nutrition, Organic Superfood Protein, Pure Vanilla, 20.1 oz (570 g): Suplementos, Superalimentos, Antioxidantes

Como entrenador y como alguien con su propia historia de pérdida de peso, una de las lecciones más importantes que aprendí es que la pérdida de peso no se trata solo de adelgazar y verse bien, sino de sentirse bien y sentirse bien. No solo la alfalfa es una fuente de nutrientes como el pasto de trigo, la espirulina y la chlorella, sino que también se ha utilizado con éxito para tratar anecdóticamente malestares estomacales. Y no solo son alimentos, muchos de nosotros ahora estamos sacando antioxidantes como suplementos que han salido de las tiendas de alimentos saludables y en los estantes de los supermercados. Ground Based Nutrition, Organic Superfood Protein, Pure Vanilla, 20.1 oz (570 g) Combine con el té verde matcha para un impulso de energía extra. Con el tiempo, estas estructuras duras, conocidas como placas, pueden bloquear las arterias y causar complicaciones cardiovasculares graves, como apoplejía y ataque cardíaco. Los chiles son un remedio natural para el dolor de garganta que a menudo puede preceder un resfriado o la gripe. Nuestra mezcla totalmente natural de 11 frutas y bayas ayuda a proteger la piel de los radicales libres dañinos.

Para qué sirve: Ground Based Nutrition, Organic Superfood Protein, Pure Vanilla, 20.1 oz (570 g) – Cómo tomar

 Un estudio analizó la variedad de suplementos de antioxidantes fitoquímicos que han demostrado actividad cerebral y del sistema nervioso central en función de sus estructuras químicas: (1) polifenoles de flavonoides como epigalocatequina 3-galato (Egcg) de té verde y quercetina de manzanas; (2) polifenoles no flavonoides tales como curcumina de cúrcuma y resveratrol de uvas; (3) Ácidos fenólicos o diterpenos fenólicos tales como ácido rosmarínico o ácido carnósico, respectivamente, ambos de romero; y (4) compuestos organosulfurados incluyendo el isotiocianato, l-sulforafano, de brócoli ytiosulfonato alicina, del ajo. En la medicina tradicional china (Tcm), se dice que los frijoles adzuki en particular tienen propiedades curativas, específicamente para ayudar al riñón, la vejiga y la función reproductiva. Además, la categoría incluye dos productos noruegos de rosa de perro para bebés con contenido de antioxidantes de 6. Estas medidas fueron desarrolladas por el instituto nacional de envejecimiento y se basan en 100 gramos de cada alimento o hierba. Pero, se llaman superalimentos por una razón. Otro estudio encontró que las mujeres que comen muchos arándanos y fresas experimentan un deterioro mental más lento con la edad que las mujeres que consumen menos frutas. La concentración de antioxidantes se midió por triplicado del sobrenadante de las muestras centrifugadas. Está libre de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos, rellenos, solventes y aditivos.

La coliflor puede ser un gran sustituto de carbohidratos bajos para el arroz (como se muestra aquí, ver la receta a continuación para obtener instrucciones) en platos como el arroz frito. Mejora la salud del sistema inmune con los superalimentos más ricos en nutrientes. Algunas bayas superalimento identificadas comúnmente incluyen bayas de acai, arándanos, frambuesas, cerezas ácidas, arándanos y bayas de goji. E incluso las frutas sin azúcar agregada aún contienen calorías, señaló Hyde, quien dijo que anima a sus clientes, muchos de los cuales están tratando de perder peso, a comer todo con moderación. En pharmaca, encontrarás polvos verdes de superalimentos de grandes marcas como hierba increíble, jardín de la vida, nutricionales de la fuerza de salud, vega, salud vibrante y más. En otras palabras, es realmente difícil saber cuán superóticas son las superfrutas desde una perspectiva de ciencia de los alimentos. Sus beneficios son similares, en su mayor parte, a las bayas, los melones, los cítricos, las manzanas y las peras, todos los cuales son ricos en vitamina c y ricos en antioxidantes. No son solo fuentes de vitaminas y minerales; a menudo contienen antioxidantes, bacterias probióticas, enzimas digestivas y compuestos de origen natural que están vinculados a todo, desde hígados que funcionan mejor hasta una mejor claridad mental. El jugo de limón disminuye la fuerza del virus del resfriado y la gripe en el cuerpo y reduce la flema. Hoy en día, elaboramos con cuidado nuestros vegetales con ingredientes de la más alta calidad, basados ​​en plantas, seleccionados por agricultores afines de todo el mundo.

Cuando se trata de salud y bienestar, mucho de esto es sentido común. Es una forma eficiente de ingerir un alto nivel de antioxidantes, en una píldora muy compacta, señala el dermatólogo de Nueva York, Raquel Nazarian, m. En un estudio piloto no controlado publicado en 2011, un grupo de investigadores de California descubrió que el consumo de pulpa de acai redujo los niveles de varios marcadores de enfermedad metabólica, incluidos los niveles de glucosa e insulina en ayunas, colesterol total y colesterol LDL. El color es un marrón oscuro verdoso debido al cacao. Los 59 productos incluidos provienen de la India, Japón, México y Perú. Además, las altas concentraciones de antioxidantes asociados con el uso de suplementos pueden provocar problemas. D, portavoz nacional de la asociación estadounidense de dietética. Es una de las razones por las cuales las personas que comen la dieta mediterránea viven vidas tan largas y saludables.

Las dietas compuestas principalmente de alimentos de origen animal tienen bajo contenido antioxidante, mientras que las dietas basadas principalmente en una variedad de alimentos de origen vegetal son ricas en antioxidantes, debido a los miles de fitoquímicos antioxidantes bioactivos que se encuentran en las plantas que se conservan en muchos alimentos y bebidas.