Es-herb.com

Growing Naturals, Organic Raw Rice Protein, Chocolate Power, 16.8 oz (476 g): Suplementos, Proteína, Proteína De Arroz En Polvo

Suplementos, Proteína, Proteína De Arroz En Polvo Organic Raw Rice Protein, Chocolate Power, 16.8 oz (476 g) by Growing Naturals

$ 19.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Growing Naturals, Organic Raw Rice Protein, Chocolate Power, 16.8 oz (476 g)
Precio: $ 19.90
Cantidad: 0.61 kg, 12.7 x 12.7 x 16.3 cm
Categoria de producto: Supplements, Protein, Rice Protein Powder, Suplementos, Proteína, Proteína De Arroz En Polvo

Cultivo natural, proteína de arroz cruda orgánica, potencia de chocolate, 16. 8 oz (476 g) – 100% de aminoácidos esenciales. Lácteos, soja y sin gluten. Deliciosamente más suave Lanzamiento sostenido. Hipoalergénico Polvo aislante de arroz integral de grano entero. Vegano. Usda orgánica. Crudo.

Sin gluten. Alérgenos gratis. 100% natural No GMO. Etiqueta limpia Certificado orgánico por qai. Comestible según la ley judía. Certificado sin gluten. Por porción de proteína de suero de leche aa correlación * bcaa ^ glutamina y precursores carbs azúcar 24 g 96% 5. 0 g 4. 6 g 5. 0 g 2. 0 g * nuestra proteína de arroz tiene un perfil de aminoácidos que está 96% correlacionado con eso de proteína de suero aislada.

 Finalmente proteínas para todas las personas. Growing naturals ha cosechado el secreto del arroz integral de grano entero sin alérgenos, desatando todas sus sorprendentes posibilidades, nutrición de por vida, aplicaciones fáciles y gran sabor. La revolución de la proteína del arroz. La proteína de arroz de Growing Naturals proporciona todos los aminoácidos esenciales que ayudan a desarrollar músculo y reducir la grasa, convirtiéndolo en una parte vital de su plan de dieta. Es la única proteína de arroz que utiliza un 90% de proteínas (aislado), gracias a un proceso sin procesar, libre de químicos patentado que extrae la proteína vegetal natural. El resultado es una biodisponibilidad y digestibilidad superior, que proporciona una energía mejor sostenida que el suero de leche (y sin el colesterol). Pruébelo usted mismo y encontrará que la textura más natural de los cultivos y su gran sabor lo saciarán día o noche. Para qué sirve Esto debe ser lo mejor de cualquier tipo de marcas de proteína en polvo que he probado (demasiadas. Otros suero de leche, soya y arroz, etc.) en el mercado últimamente, es realmente hipoalérgico, sabe y mezcla bien (no demasiado calcáreo para el arroz, tal vez porque la compañía hizo este excelente aislamiento, no es un concentrado) – y finalmente es raro uno que no te deja sentir hinchado, o extraño más tarde. Muy simple pero efectivo, se siente muy bien durante todo el día al usarlo, en realidad parece haber unas pocas semanas ganando recuperación muscular.

Growing Naturals, Organic Raw Rice Protein, Chocolate Power, 16.8 oz (476 g): Suplementos, Proteína, Proteína De Arroz En Polvo

 Muy impresionado * (también / el chocolate era un sabor suave y fino, el mejor en el rango), le doy 5 estrellas porque me encanta el producto y siento que tiene un sabor chocolatado adecuado, pero lo compré con la intención de hacer furtivamente una primicia en los batidos de mis hijos, pero a ellos no les gusta en absoluto. Tengo tres hijos y no hizo el corte con ninguno de ellos. Ahora lo colamos en nuestra receta casera de tortitas y hacemos panqueques de chocolate, que les encanta. Intento darle a mis hijos un impulso de proteínas, especialmente antes de la escuela. Puedes probar a escondidas algunos en muffins o waffles mix también. Otra razón por la que elegí esto fue porque es recomendado por Mike Mahler en su sitio web. Sabor, definitivamente es calcáreo / grano en comparación con el suero, pero con el sabor correcto – chocolate, en realidad no es tan malo. He probado los 3 sabores y los chocolates sin duda lo mejor: han agregado suficiente cacao y stevia para cuidar el olor y el sabor. Hasta que encuentre un mejor producto de proteína vegetal, este sería mi principal suplemento de proteínas. Alan ng, singapur, ¡amo esta proteína de arroz con chocolate! Lo mejor hasta ahora que he tomado, suave y huele genial. Lo único es que debería haber una opción para paquetes de 3 libras. Tuve que volver a ordenar muchas veces y tirar estas latas cada mes, ¡que no es ecológico! Esto parece ser un producto de buena calidad, pero cuando lo probé, fue demasiado dulce y dejó un fuerte sabor a stevia en mi boca. ¡Bleh! Definitivamente comprare esto de nuevo.

Growing Naturals, Organic Raw Rice Protein, Chocolate Power, 16.8 oz (476 g): Suplementos, Proteína, Proteína De Arroz En Polvo

Growing Naturals, Organic Raw Rice Protein, Chocolate Power, 16.8 oz (476 g)

Para qué sirve: Growing Naturals, Organic Raw Rice Protein, Chocolate Power, 16.8 oz (476 g) – Cómo tomar

Un poco demasiado dulce para mí de lo contrario un gran sabor. Puede que no pruebes ese dulce si lo estás bebiendo como un batido de proteínas independiente mezclado con solo agua, pero normalmente mezclo mis proteínas en polvo con yogur natural y mantengo la consistencia similar al yogur, por lo que la proporción de líquido simple a polvo es menor, de ahí que sabor más dulce ¡Muy recomendable! La primera proteína en polvo que no me causó hinchazón del estómago. Yo estaba realmente sorprendido. He probado otras proteínas a base de arroz orgánico también, pero con esta podría realmente sentir la diferencia. Realmente no he examinado el asunto, por qué esto no agrava mi estómago, estoy feliz como está. Al igual que el sabor también. Simplemente ponga un pedido para el vainilla. Este es un guardián. Para ser justos, el sabor del chocolate es bastante bueno, pero no soporto la stevia dulce falsa después del sabor. He probado tantos polvos de proteína por ahí y los he encontrado que son arenosos y molestan mi estómago. Hace meses probé los polvos de proteína de arroz integral de calidad que salen y han encontrado que es el mejor. He estado comprando desde entonces. Es el único que es orgánico y es un 90% de proteína de arroz aislada.

Es lácteo, lactosa, soja, maíz y sin gluten. También estaba buscando un mayor nivel de lisina en comparación con la arginina, que esto tiene. Es muy suave, no calcáreo en absoluto y tiene 24 gramos de proteína vegana, endulzada con una pequeña cantidad de stevia. Me encanta el chocolate, y lo mezclo en mi licuadora con leche de almendras, un poco de fruta y un poco de stevia adicional. Me ocupo de problemas estomacales y de todos los demás polvos de proteína vegana de calidad que no sean este arroz integral orgánico, me han causado problemas y yo bebo esto todos los días. No pude tolerar el suero de leche o los arvejas verdes y los arroz moreno, ya que experimenté mucha hinchazón, etc. Lo último a destacar es que esta compañía ofrece una bolsa de una libra donde, como las otras compañías, solo ofrecen bolsas de 2 libras y son más caras. La proteína de arroz más deliciosa que he probado. He probado tantas proteínas en polvo, desde suero a guisante, y esto es, por mucho, lo mejor para mí. ¿Por qué? Sin hinchazón, sin aglomeraciones desagradables como algunos polvos de guisantes, sin aditivos, sin gmo, ni demasiado dulce, puedes tomarlo mientras estás embarazada, no inflama mis intolerancias alimentarias, ¡una liberación de energía constante y duradera y sabe muy bien! El único problema es que no viene en contenedores lo suficientemente grandes como lo atravesé como fuego salvaje. Seguiré usando este polvo por el tiempo que sigan haciéndolo. Realmente disfruto esta proteína en polvo. El sabor es un poco granuloso, pero aún así no está mal en comparación con otros polvos de proteínas de arroz que he probado.

Tuve problemas con la mayoría de los otros polvos de proteínas debido al daño que sufro, pero este no me produce efectos secundarios. Muy recomendable, buena prueba. Muy mejor proteína23gr. Tómelo a menudo después del gimnasio. Byy de nuevo. Perfecto, este es un ganador. No gmo, 24 friolentos gramos de proteína, y no contiene nada que no quiera poner en mi cuerpo. Gran precio, también. Soy un cliente estable de aquí en adelante después de que compré mi primer contenedor de esto. He estado usando este todos los días desde que lo compré, y por lo general tengo tres o más polvos de proteínas diferentes para que pueda cambiar. No desde que compré esto. ¡Me encanta después del gimnasio! Cremosa, deliciosa y estoy lleno desde el desayuno hasta el almuerzo. Mezcle con leche de avena.

 Gran sabor, puede saltearse fácilmente entre los refrigerios. Trabaja maravillas para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y ayuda con la pérdida de peso, ¡lo recomendaría sumamente! Orgánico, crudo y delicioso. Mucho mejor en mi opinión que el guerrero del sol (que no es orgánico, por cierto). No es necesario agregar edulcorante a esta proteína. Hace ricos y deliciosos batidos verdes. Solo desearía que Es-herb.com vendiera los nuevos contenedores más grandes y también desearía que siguieran a los guerreros del sol que llevaban en la bolsa.

En pocas palabras, sabe bien. Puedes leer todos los ingredientes por ti mismo. Siempre selecciono esto y el vainilla para mi proteína en polvo. Esta es la única proteína que he probado que realmente sabe a un batido de chocolate. Es muy bueno.