Espanol Herb Blog: Suplementos, Antioxidantes, Salud, Cuidado De Los Ojos, Cuidado De La Vista, Luteína

21st Century, Healthy Eyes with Lutein, 60 Tablets

21st Century, Healthy Eyes with Lutein, 60 Tablets Suplementos, Antioxidantes, Luteína, Salud, Cuidado De Los Ojos, Cuidado De La Vista

21st Century Healthy Eyes with Lutein

$3,00

Ir a la tienda >>

Producto: 21st Century, Healthy Eyes with Lutein, 60 Tablets
Cantidad: 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 9.9 cm
Categorias: Suplementos, Antioxidantes, Luteína, Salud, Cuidado De Los Ojos, Cuidado De La Vista, Espanol

Vea también este producto relacionado:
Olympian Labs Inc., Vinpocetine, 10 mg, 60 Veggie Caps

Sin embargo, los investigadores encontraron algunos beneficios cuando analizaron dos subgrupos de participantes: los que no recibieron betacaroteno y los que tenían muy poca luteína y zeaxantina en sus dietas. Se encuentran grandes cantidades de vitamina c en muchas frutas y verduras, incluidos los pimientos, los cítricos, las guayabas, la col rizada y el brócoli (32). Sin embargo, hay varios informes de precaución sobre los posibles efectos adversos para la salud de los suplementos de zinc. No hay suficiente evidencia para apoyar el uso de una vitamina o suplemento en particular para reducir el riesgo de cáncer de seno. (7) La vitamina a es un antioxidante y se ha demostrado que previene la pérdida de visión causada por afecciones degenerativas, como la catarata y la degeneración macular. Los estudios han encontrado que una mayor ingesta dietética de luteína y zeaxantina junto con la vitamina e beneficiosa se asocia con un riesgo significativamente menor de formación de cataratas, además de una mejor visión en personas que ya tienen cataratas. Sin embargo, el instituto nacional del ojo informa que las altas dosis encontradas en los areds2 no pueden obtenerse únicamente de la dieta. Este nutriente funciona bien con betacaroteno y vitamina c para disminuir la inflamación general y proteger la mácula. Los colores eran más brillantes y mi visión (especialmente la parte de contraste) parecía más nítida (especialmente en mi ojo izquierdo por alguna razón).

Es vital llevar vitamina A del hígado a la retina para producir melanina, un pigmento protector en los ojos. funcionó bien, pero no es mi favorito, creo que la luteína es un maravilloso suplemento vitamínico, especialmente porque todos pasamos gran parte de nuestro día mirando las pantallas. Sigue siendo concebible que las multivitaminas puedan garantizar la adecuación de la ingesta de varios nutrientes que son importantes para la salud de la retina y el epitelio pigmentario de la retina. Dado que los nutrientes son más conceptuales y, por lo tanto, invisibles para los consumidores, los alimentos con buena visión y la información correcta sobre el tamaño de la porción de comida deben estar disponibles para que el cliente / paciente / consumidor realice la traducción necesaria de los nutrientes a los alimentos. (8) Los Omega-3 estabilizan los niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce las respuestas inflamatorias, ayuda a combatir el daño ocular causado por la diabetes, mejora la circulación y ayuda a evitar que las células muten. Según el estudio, 50 miligramos diarios de betacaroteno, 500 miligramos diarios de vitamina c, 400 unidades internacionales de vitamina ey 80 miligramos de zinc resultaron ser dosis efectivas de cada suplemento. La luteína y la zeaxantina filtran longitudes de onda de luz azul dañinas de alta energía y ayudan a proteger y mantener células sanas en los ojos.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Immune Renew, 90 Veggie Caps

Suplementos, Antioxidantes, Luteína, Salud, Cuidado De Los Ojos, Cuidado De La Vista – 21st Century, Healthy Eyes with Lutein, 60 Tablets

 Ensayo doble ciego, controlado con placebo, aleatorizado de la luteína y la administración de suplementos de antioxidantes en la intervención de la degeneración macular asociada a la edad atrophobic: el último estudio de los veteranos (prueba de suplementación con antioxidantes de la luteína). Respuesta del pigmento macular a un suplemento que contiene meso-zeaxantina, luteína y zeaxantina. El estudio, en la universidad del sur de California, descubrió que los participantes con los niveles más altos de luteína en la sangre al principio no tenían aumento en la placa en las arterias durante los 18 meses del estudio. Además, proporcionan antioxidantes para evitar el estrés oxidativo. 40 La posibilidad de que la vitamina e ayude, en lugar de perjudicar, a las personas en etapas anteriores de la aterosclerosis no se ha demostrado, pero aún se está estudiando. Existe la posibilidad de que otros aspectos de un estilo de vida saludable entre los usuarios de suplementos expliquen las menores tasas de cataratas en los estudios observacionales. Promueve una visión saludable Este suplemento de luteína y zeaxantina está científicamente formulado para ayudar a proteger y mejorar la visión. 21st Century, Healthy Eyes with Lutein, 60 Tablets Cuidado ocular extra fuerte: ¡Nuestra fórmula potente está cargada de ingredientes geniales que tus ojos adorarán!

Vea también este producto relacionado:
Nutra Sea, Omega-3, Zesty Lemon Flavor, 6.8 fl oz (200 ml) by Ascenta

Revisión 21st Century, Healthy Eyes with Lutein, 60 Tablets: Para que sirve

 Los resultados del estudio de la enfermedad ocular relacionada con la edad (Areds) 2 sugieren que los suplementos nutricionales pueden ser uno de los medios más prometedores descubiertos, hasta la fecha, de retrasar la degeneración macular relacionada con la edad (AMD), la causa más común de ceguera entre los mayores personas en países desarrollados. 24 El uso de una multivitamina que contenga la rda de vitamina a junto con una dieta rica en vitamina a puede dar como resultado un nivel total de ingesta superior al límite superior seguro. Es normal que algunas formas de luteína tengan un olor característico descrito por algunos como similar al agua de jarrón en la que las flores han permanecido demasiado tiempo. Para que sirve Por esta razón, la deficiencia de zinc puede llevar a la ceguera nocturna (39). Buenas fuentes de vitamina C incluyen los cítricos, las bayas, los tomates y el brócoli (Tabla 3). Aunque no es un problema de calidad, existen ciertas formas y formulaciones de luteína con menos olor. Tomar multivitaminas puede retrasar el desarrollo de cataratas relacionadas con la edad, pero como esto no se ha demostrado, los pacientes deben considerar la multivitaminación como la base de los beneficios generales para la salud (proporcionar nutrientes para satisfacer las necesidades diarias debido a la incapacidad de comer una dieta saludable) o riesgos (la posibilidad el riesgo de fractura aumenta si la ingesta de vitamina a de todas las fuentes combinadas es alta, como se discutió anteriormente).

 Los suplementos de ojo total, cuidado total y epa / dha de Ray y Terry se han diseñado cuidadosamente para que se ajusten de manera que se obtengan las cantidades precisas de todos los nutrientes sin obtener demasiado o muy poco de ninguno. Use menos sal y busque el contenido de sodio en las etiquetas de alimentos enlatados y envasados. Otros alimentos ricos en antioxidantes incluyen las ciruelas pasas, las ciruelas, las manzanas, las pasas, las berenjenas, las cebollas y los brotes de alfalfa. Además, se ha demostrado que el ácido fólico reduce drásticamente el riesgo de degeneración macular. En areds2, no hubo un beneficio adicional general al agregar ácidos grasos omega-3 o una mezcla de 5 a 1 de luteína y zeaxantina a la formulación. Con base en la literatura de apoyo, incluidas las observaciones de areds1, areds2 evaluará la luteína, zeaxantina y los ácidos grasos omega-3 epa y dha para reducir el riesgo de amd avanzada. Areds, areds2: (2001, 2006, 2013) Antioxidantes y degeneración macular.

Si bien debemos depender principalmente de los alimentos integrales para satisfacer nuestras necesidades nutricionales, debemos usar vitaminas y suplementos como una póliza de seguro, dice el dr.