Es-herb.com

Herb Pharm, Black Cohosh, 1 fl oz (30 ml): Salud, Mujeres, Cohosh Negro

Salud, Mujeres, Cohosh Negro Black Cohosh, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm

$ 11.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Herb Pharm, Black Cohosh, 1 fl oz (30 ml)
Precio: $ 11.00
Cantidad: 0.07 kg, 3.3 x 3.3 x 10.2 cm
Categoria de producto: Health, Women, Black Cohosh, Salud, Mujeres, Cohosh Negro

Herb pharm, cohosh negro, 1 fl oz (30 ml) – restauración del sistema. Reproductivo. Usda orgánica. Suplemento herbario. Sin gmo y sin gluten. Proporción de hierba seca / menstruo 1: 5. Certificado orgánico por certificadores orgánicos. Extracto líquido de cohosh negro. Preparado a partir del rizoma con raíces de actaea racemosa que se cultivan biológicamente en nuestra propia granja o en el este de Kentucky. Para qué sirve Esto fue sugerido por mi herbolario por los sofocos después de mi histerectomía.

Funciona muy bien y el precio no puede ser superado por nadie más en Internet o de lo contrario. Esto fue recomendado para sofocos. No tiene muy buen gusto. No he visto ninguna mejora después de una semana. Continuaré esto por unas pocas semanas más. Aquí puede encontrar el producto correcto al buscar su problema de salud, un nombre de producto de hierbas de gaia específico o por ingrediente de hierba. También contiene dong quai y extracto de bayas de árbol casto para obtener beneficios adicionales. 3 estrellas datos científicos confiables y relativamente consistentes que muestran un beneficio sustancial para la salud. Están formados por glucósidos (compuestos de azúcar), ácidos isoferúlicos (sustancias antiinflamatorias) y (posiblemente) fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal), así como otras sustancias activas. El cohosh negro es una hermosa planta de floración que ha sido objeto de extensas investigaciones científicas. Enciclopedia de ingredientes naturales comunes utilizados en alimentos, drogas y cosméticos, 2d ed. Ayudando al útero a trabajar de manera más eficiente durante la menstruación, este soporte uterino permite el funcionamiento adecuado del útero mientras se trabaja para evitar calambres y espasmos. Finalmente, el estudio encontró indicios de que el cohosh negro podría ayudar a proteger el hueso. Los estudios sugieren que la acupuntura puede ayudar a reducir los sofocos y mejorar la calidad del sueño en las mujeres menopáusicas.

Herb Pharm, Black Cohosh, 1 fl oz (30 ml): Salud, Mujeres, Cohosh Negro

 Seguridad y eficacia del cohosh negro y el trébol rojo para el tratamiento de los síntomas vasomotores: un ensayo controlado aleatorizado. El estudio final fue diseñado para abordar esta pregunta clave (11). Este ensayo siguió a 80 mujeres durante 12 semanas y comparó los efectos del cohosh negro, el estrógeno y el placebo. Los estudios sobre los beneficios del cohosh negro son mixtos, pero ha habido algunos hallazgos alentadores sobre la capacidad de la hierba para disminuir los sofocos, la sudoración, el insomnio y la depresión. La hierba de San Juan es una hierba excelente para tratar los síntomas psicológicos asociados con la pms. Efectos del cohosh negro (Cimicifuga racemosa) sobre el recambio óseo, la mucosa vaginal y diversos parámetros sanguíneos en mujeres posmenopáusicas: un estudio doble ciego, controlado con placebo y controlado con estrógenos conjugado. Este es un caso de engaño deliberado, ya que las especies ni siquiera están relacionadas. Nuestra familia de productos incluye marcas de confianza como ¡viva! Se usa para tratar los síntomas relacionados con las hormonas en las mujeres, incluyendo el síndrome premenstrual (Pms), los cólicos menstruales y los síntomas de la menopausia.

Herb Pharm, Black Cohosh, 1 fl oz (30 ml): Salud, Mujeres, Cohosh Negro

Siéntase libre de compartir esta página con cualquier persona que piense que disfrutará este blog. Si se siente un poco abrumado ante la idea de tomar tantas vitaminas y suplementos, tenemos buenas noticias. Sin devolución de dinero si el valor del cupón excede el precio de compra. Nueva York: John wiley e hijos, 1996, 88-9. Debido a estas propiedades, el cohosh negro ha estado estrechamente relacionado con la salud de las mujeres. (Desea tener un intestino más sano, luego pruebe la buena dieta intestinal para comenzar). Cohosh negro: suaviza el impacto de la menopausia en el cuerpo reduciendo la intensidad y la frecuencia de los sofocos y apoyando el sistema durante los cambios. No podemos extrapolar que el cohosh negro funcionaría para los fibromas en mujeres de todos los grupos de edad. Herb Pharm, Black Cohosh, 1 fl oz (30 ml) Las mujeres con cáncer de mama pueden querer evitar el cohosh negro hasta que se entiendan sus efectos sobre el tejido mamario. Esta página presenta 73 referencias únicas a artículos científicos.

Para qué sirve: Herb Pharm, Black Cohosh, 1 fl oz (30 ml) – Cómo tomar

Dong quai también es un tónico sanguíneo en la medicina tradicional china (Tcm), y se ha demostrado que mejora los recuentos de glóbulos rojos, lo que es útil después de que la menstruación ha terminado ya que la sangre se reabastece más rápidamente. Alemania, Canda y Australia tienen requisitos de etiquetado similares instituidos similares. En este artículo, miramos qué esperar durante la perimenopausia y cómo administrar los períodos durante este tiempo. Influencia del uso de cohosh negro (Cimicifuga racemosa) en mujeres posmenopáusicas sobre la perfusión hepática total y las funciones hepáticas. La hierba se usaba tradicionalmente para tratar mujeres que tenían menstruaciones ausentes o irregulares. La hierba de San Juan también puede ser efectiva para los síntomas de la menopausia con un estudio aleatorio doble ciego con placebo que encontró que 100 mujeres informaron una reducción en la gravedad, frecuencia y duración de los sofocos después de tomar esta hierba durante 8 semanas. Puede aliviar los síntomas en algunas mujeres, pero no alivia los síntomas en otros. Se usa para dolores musculares, resfríos, estreñimiento y artritis. Se requiere un enlace externo Adobe Acrobat Reader para leer los archivos PDF.

Sin embargo, la evidencia posterior indica que el cohosh negro no es un fitoestrógeno general, sino que puede actuar como estrógeno en solo unas pocas partes del cuerpo: el cerebro (reducción de los sofocos) y los huesos (que pueden ayudar a prevenir o tratar la osteoporosis) y, tal vez, hasta cierto punto, en la vagina. Los servicios de traducción están disponibles en más de 130 idiomas. Los superalimentos son plantas con alto contenido de nutrientes, como bayas, semillas, algas, hongos, algas y hierbas. Recomiendo el uso del cohosh negro como un poderoso remedio para los problemas de salud de la mujer y el dolor que se debe a la inflamación. La preparación específica de suplementos de cohosh negro afecta lo que tratará. El cohosh negro se ha empleado tradicionalmente al final del embarazo para apoyar el parto. A medida que la gayuba sale del cuerpo a través del tracto urinario, alivia la irritación y reduce la inflamación mientras lucha contra la bacteria que es la causa de esta condición debilitante.

 Los huesos, el corazón, el cerebro y la salud de los senos están en la parte superior de la lista. Sin gluten y vegetariano: nuestro cohosh negro no contiene gluten y es vegetariano, hecho con cápsulas derivadas de plantas. Reserve Life Nutrition reembolsará a un minorista autorizado de nuestro producto hasta el valor nominal de este cupón más 8c handling si se envía de acuerdo con nuestra política de canje. Es importante que hable con su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier suplemento. Alcaloides de guanidina y aductos pictet-spengler de cohosh negro (Cimicifuga racemosa). También actúa como un tónico uterino, ayuda a aliviar la depresión y reduce los sofocos y otros síntomas. Sin embargo, los procedimientos estadísticos utilizados en el estudio fueron algo inusuales y abiertos a la pregunta. De los estudios doble ciego mencionados en el metanálisis, tres tienen fondos de la industria.

Se ha demostrado que Ginkgo biloba es de gran beneficio para el pms en varios ensayos clínicos. La mayoría de las autoridades de salud y estudios sugieren que si se usa cohosh negro, solo se debe tomar por un máximo de un año. Esta planta con flores es originaria de América del Norte, creciendo en una variedad de hábitats de bosques.