Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas Organic Productos Espanol:

Organic Extra Large Lint-Free Rounds, 50 Count by Maxim Hygiene Products

Organic Extra Large Lint-Free Rounds, 50 Count by Maxim Hygiene Products Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$4.50

Productos de higiene máxima, rondas orgánicas extra grandes sin pelusa, 50 recuentos: suave, seguro y natural. Nuevo y mejorado. Hecho con algodón 100% libre de cloro orgánico. Certificado por Icea. Beneficios del producto: sin cloro. Evita la irritación. Extra suave. Biodegradable. Maxim hygiene proporciona una línea completa de productos de algodón orgánico y natural para mantenerlo suave, natural y salvo. El compromiso de Maxim hygiene con la buena salud y la sostenibilidad es evidente en las características y beneficios clave de este producto: sin cloro: el blanqueo con cloro evita que los carcinógenos se alejen de las partes íntimas de su cuerpo. Evita la irritación: a diferencia de los sintéticos, solo las cualidades respirables naturales del 100% de algodón pueden prevenir el riesgo de irritación. No más picazón, incluso para aquellos con piel sensible. Extra suave: las fibras de algodón son más suaves por naturaleza. Biodegradable: se descompone fácilmente por menos desechos. mironon Estas rondas orgánicas extra grandes y sin pelusa son muy blandas, hechas de algodón pu…


Organic Cotton Rounds, 80 Count by Swisspers (Organic Essentials)

Organic Cotton Rounds, 80 Count by Swisspers (Organic Essentials) Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$3.00

Swisspers (productos básicos orgánicos), rondas de algodón orgánico, 80 recuentos de productos premium. Lujosamente suave Certificado ecológico por ica. Producto organico certificado. Las rondas orgánicas de Swisspers usan solo fibra virgen cortada que produce rondas superiores de algodón que son notablemente más suaves. Cultivado puramente en granjas orgánicas. Los métodos de agricultura orgánica reponen el suelo, protegen la pureza del aire, el agua y los alimentos, y preservan los valiosos recursos. El algodón orgánico de Swisspers es cultivado por una cooperativa de pequeñas granjas familiares. Sus campos son inspeccionados regularmente por certificadores independientes para garantizar los más altos estándares de prácticas orgánicas. mironon Al igual que el hecho de que el algodón en estas rondas es orgánico y no se produce irritación de la piel por el uso de estos, pero cuando se pone un líquido en la ronda y se lo aplica a la cara, la ronda se separa y deja rastros de pelusa de algodón en todos lados.

Se vuelve más complicado tratar de quitarte la pelusa de lo que s…


Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Rounds, 80 Count

Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Rounds, 80 Count Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2,50

Estas suaves toallitas de seda, intrinsecas y sin pelusas, son ideales para una aplicación suave y uniforme de los productos para el cuidado de la piel. Elegí una franela de algodón porque es una fibra natural y tiene una sensación muy suave. Una vez que agrega una vela, su bajo brillo se resalta con un elegante tono de cristal con un diseño sutil y ondulado. Los bebés nuevos son resbaladizos y retorcidos cuando están mojados, lo que puede poner nerviosos incluso a los padres más seguros de sí mismos. Si disfrutas de mañanas agitadas llenas de ataques de ansiedad sobre joyas perdidas, no deberías comprar este almacenamiento de maquillaje. Y también querrá algunos suministros médicos básicos para bebés en su lista de compras para que no tenga que hacer 2 a. Un rápido cambio de imagen de todas sus necesidades de organización de tocador / baño / belleza. También son geniales para limpiar esos hermosos ojos azul bebé (o marrones o grises) (salte los hisopos ya que no son seguros para usar en el bebé). Un peine del tamaño de un bebé de dientes anchos y un cepillo suave para bebés. L…


Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Balls, 100 Count

Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Balls, 100 Count Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2,50

Hecho con 100% algodón, estos cuadros brindan la mejor experiencia cuando se usan en sus uñas y rutinas para el cuidado de la piel. Si la sensación de frotarse las uñas con bolas de algodón seco le produce escalofríos, imagínese lo que le están haciendo a su piel. Buscando darle a su baño principal o tocador un mini estiramiento facial, ¡este soporte para algodón es una elección perfecta! Las piezas a juego incluyen un bastoncillo de algodón / un recipiente de algodón, una jabonera, un portacepillos de dientes, un vaso, una bomba de jabón y loción, una papelera y un tejido de boutique. Cosméticos básicos, comenzó la línea de productos para el cuidado de la piel para ayudar a aliviar su propia piel súper sensible. También hay toallitas de pañal de tela reutilizables si prefiere ponerse verde o si su bebé es alérgico a ciertas marcas. El mármol natural varía en patrón y color, dándole un estilo maravillosamente orgánico. Úselos para aplicar maquillaje, lociones, cremas, limpiadores, astringentes y más; perfecto para usar con quitaesmalte junto con muchos bebés, primeros auxilios …


Swisspers (Organic Essentials), Triple Size Cotton Balls, 80 Count

Swisspers (Organic Essentials), Triple Size Cotton Balls, 80 Count Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2,00

Quitarse el maquillaje nunca ha sido tan suave y suave, especialmente para las mujeres con piel sensible. Su superficie súper suave no deja pelusas para un brillo intenso, y es ideal para aplicar crema para cutículas y para eliminar múltiples capas de esmalte de uñas. Estas suaves toallitas de seda, intrinsecas y sin pelusas, son ideales para una aplicación suave y uniforme de los productos para el cuidado de la piel. Es posible que nunca haya pensado que sus bolas de algodón son una fuente de líneas y arrugas en su piel, pero pueden serlo. 60 Por sus cajas de acrílico de logotipo, estas bonitas cajas son ideales para cosas como bolitas de algodón y bastoncillos. El 63% de las mujeres cree que sufre de pieles sensibles, y es una garantía sabiendo que el algodón orgánico es hipoalergénico. El algodón súper suave tiene una sensación de lujo y es lo suficientemente suave como para utilizarlo en los regímenes de cuidado diario de la piel, incluida la limpieza, la eliminación del maquillaje y la aplicación de astringentes, tóner o lociones. También son geniales para limpiar esos her…


Swisspers (Organic Essentials), Organic Cotton Rounds, 80 Count

Swisspers (Organic Essentials), Organic Cotton Rounds, 80 Count Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2,50

Además, nuestras almohadillas de algodón sin tejer son ideales para aplicar productos de cuidado de la piel durante las sesiones de tratamiento facial. Con todos los diferentes productos de algodón disponibles para las mujeres para su aplicación de maquillaje, eliminación y necesidades de cuidado de la piel, entendemos que puede ser un reto determinar qué productos son mejores para cada uso, dice Wendy. Temía que el maquillaje se transfiriera a mi ropa de color más claro, así que se fueron con la carga oscura. Ideal para la limpieza de la piel o la aplicación de loción tonificante durante los tratamientos faciales, nuestras gasas tienen un papel clave en el mantenimiento de un entorno higiénico en un spa, salón o establecimiento de venta minorista. Normalmente tengo que usar dos bolas de algodón grandes para quitarme el maquillaje. Para las exigencias de salones o spas, vendemos almohadillas de algodón y rollos de algodón confiables que son una opción superior para la eliminación de maquillaje, la creación de máscaras o para la eliminación de esmaltes de uñas. ¡Ofrecemos produc…


Triple Size Cotton Balls, 80 Count by Swisspers (Organic Essentials)

Triple Size Cotton Balls, 80 Count by Swisspers (Organic Essentials) Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2.50

Swisspers (productos básicos orgánicos), bolas de algodón de tamaño triple, 80 recuentos de productos premium. Usda orgánica. Lujosamente suave Servicios de certificación de calidad desde 1989. Certificado orgánico. Las bolas de algodón orgánico de Swisspers usan solo fibra virgen discontinua que produce bolas de algodón superiores que son notablemente más suaves. Cultivado puramente en granjas orgánicas. Los métodos de agricultura orgánica reponen el suelo, protegen la pureza del aire, el agua y los alimentos, y preservan los valiosos recursos. El algodón orgánico de Swisspers es cultivado por una cooperativa de pequeñas granjas familiares. Sus campos son inspeccionados regularmente por certificadores independientes para garantizar los más altos estándares de prácticas orgánicas. mironon Esta suavidad de bolas de algodón es imposible de imaginar o incluso describir, hay que experimentarlo. Lujosamente suave ni siquiera comienza a cubrirlo. Sin embargo, es decepcionante que vengan en bolsas de plástico. Ojalá estuvieran protegidos de tocar el plástico en una capa de algodón org…


Organic Cotton Swabs, 200 Count by Maxim Hygiene Products

Organic Cotton Swabs, 200 Count by Maxim Hygiene Products Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$3.00

Productos de higiene Maxim, hisopos de algodón orgánico, conteo de 200 nuevos y mejorados. Hecho con algodón 100% libre de cloro orgánico. Certificado por Icea. Los hisopos Maxim 100% de algodón orgánico certificados son: confeccionados con 100% algodón orgánico certificado: lo que parece ser algodón en otros hisopos cosméticos no siempre es 100% algodón. Puede ser una mezcla de sintéticos, como el rayón y la viscosa. El algodón es una fibra más transpirable que es mejor para tu cuerpo, tu tierra y tu salud. Certificados por servicios de certificación de calidad: todos los hisopos de algodón tienen certificación orgánica, lo que significa que las estrictas agencias de inspección han aprobado la máxima higiene para utilizar métodos y materiales seguros y no tóxicos que protejan el medio ambiente y nuestra salud. Sin cloro: hisopos de algodón sin cloro significa que no usamos blanqueador de cloro para blanquear y desinfectar las materias primas utilizadas para fabricar este producto.

Esto hace que estos hisopos de algodón estén libres de dioxinas, evitando los carcinógenos …


Maxim Hygiene Products, Organic Extra Large Lint-Free Rounds, 50 Count

Maxim Hygiene Products, Organic Extra Large Lint-Free Rounds, 50 Count Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$3,90

Desde mejores casas y jardines, ideas y proyectos de mejora para su hogar y jardín además de recetas e ideas entretenidas. En este caso, el equipo de atención al cliente eliminará su cuenta de la renovación automática para garantizar que no se le cobre durante un año adicional y puede continuar utilizando la suscripción hasta el final de su período de suscripción. Esto es especialmente importante si usa la punta de los dedos para colocar el producto. El algodón súper suave tiene una sensación de lujo y es lo suficientemente suave como para utilizarlo en los regímenes de cuidado diario de la piel, incluida la limpieza, la eliminación del maquillaje y la aplicación de astringentes, tóner o lociones. Diseña la habitación de tus sueños sin esfuerzo con la ayuda de nuestra tienda la guía de la habitación. Únase ahora para obtener acceso a más de 25 millones de revisiones de productos, muestras gratuitas de tamaño completo y las últimas noticias sobre productos. No es hecho por el hombre o creado en un tubo de ensayo y ciertamente no es ningún tipo de plástico. Conviértelo en un hoga…


Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Baby Swabs, 50 Swabs

Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Baby Swabs, 50 Swabs Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2,90

Debido a que tengo un serger (un tipo de máquina de coser específicamente diseñada para unir extremos), lo usé. Son menos absorbentes, por lo que la cantidad máxima de producto se puede aplicar a la piel. Mantenga el maquillaje, las cremas y las lociones prístinas cuando use aplicadores en lugar de los dedos; Los cuadrados de algodón sin pelusa son útiles para aplicar tóner, astringentes y limpiadores faciales o eliminar cosméticos y esmaltes de uñas. Son geniales para ocultar limpiadores, esponjas, retenedores, protectores nocturnos y más. Mi primer pensamiento: Estos se sienten mucho mejor en mi piel que una bola de algodón. En diciembre, organicé una fiesta con un pequeño intercambio de regalos de elefante blanco. Nuestra selección de almohadillas de gasa profesionales está disponible en una opción de ocho o cuatro capas.

Nuestro padre fundador y consejero delegado, Kenneth Alvandi, nombró a la marca por su objetivo principal de proporcionar a las mujeres la máxima protección natural para una buena higiene. Recomendaría una pestaña que fuera un poco más fácil de aferra…


Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Swabs, 200 Count

Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Swabs, 200 Count Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2,50

No solo es un contenedor para guardar ingredientes secos o bolas de algodón y artículos de tocador, sino que también se puede utilizar para elevar el conjunto decorativo. Yo reciclo religiosamente, mis camisetas están hechas de algodón orgánico, y cuando conduzco, (alerta de nerd! Perfecto para usar como tapa para los ojos, para limpiar las uñas, o para una variedad de usos de spa y salón, incluidos los servicios de permanente o color de pelo ¡Talla perfecta para guardar en sus bolsos, bolsas de maquillaje o incluso en sus bolsas de la noche! Este dispensador de jabón de mostrador es ideal para el regalo del día de San Valentín. Esto se puede usar solo con la aprobación de su médico y la dosis para el reemplazo de líquidos si su bebé tiene diarrea o está enfermo y no está tomando suficientes líquidos. Los uso para tonificar mi cara y con agua de miceller para obtener cualquier rastro de mi maquillaje que pueda quedar fuera de mi cara. El organizador se hizo a máquina, por lo que habrá una grieta menor al dorso, pero no afectará la belleza y el uso del producto; tenemos otro org…


Organyc, Organic Beauty Cotton Balls, 100 Pieces

Organyc, Organic Beauty Cotton Balls, 100 Pieces Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2,50

Esto es especialmente importante en la delicada área de los ojos, donde su piel es más delgada que en otras áreas de su rostro. Me gusta pensar que soy consciente del medio ambiente. Mejora tu juego de jardinería con estas herramientas techy que harán que tu jardín se vea como un millón de dólares. Ya sea que necesite un regalo en un apuro o simplemente se está quedando sin los elementos esenciales del hogar, una suscripción de envío le ofrece lo que necesita sin lastimar su bolsillo. Las bolas de algodón, como todos los productos de algodón, se pueden usar con sus limpiadores, astringentes y tónicos favoritos. Estos son los puntos esenciales para el cuidado del bebé a tener a mano cuando llegue su nuevo paquete. No nos hacemos responsables de los efectos no deseados como resultado del uso del producto, uso indebido o circunstancias incontrolables. Regístrese para el envío para que pueda comprar más, ahorrar dinero y vivir mejor. Su visita a este sitio y el uso de la información aquí incluida están sujetos a los términos de nuestra declaración legal. Un rápido cambio de imagen …


Organyc, Beauty, Organic Cotton Wool Buds, 200 Pieces

Organyc, Beauty, Organic Cotton Wool Buds, 200 Pieces Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2,00

Estén atentos esta semana para nuestro artículo sobre si deben o no derrochar o ahorrar en almohadillas de algodón. ¡Caja de acrílico bien hecha, robusta y gruesa, no tan barata! Seguiré recomprando estos y los recomiendo mucho. Cuando me olvido de mis bolsas reutilizables en la tienda de comestibles, me siento como un fracaso (sin mencionar juzgado por el cajero del comerciante Joe). Agregar botes y frascos para organizar o decorar puede disminuir el caos y hacer de su baño un refugio de bienvenida. El algodón es en realidad el cultivo más sucio del mundo, ya que requiere dosis tan altas de insecticidas potentes. Las bolas de algodón son artículos cosméticos comunes que probablemente pueden encontrarse en algún lugar de los baños de la mayoría de las personas, justo al lado de sus productos para el cuidado de la piel. Estos parecen lo suficientemente resistentes como para durar más de un año, por lo que no solo van a mantener miles de bolas de algodón de la basura y reducir el impacto de los cultivos de algodón en la tierra, sino que también terminarán ahorrándome dinero. En w…


Organic Cotton Baby Swabs, 50 Swabs by Maxim Hygiene Products

Organic Cotton Baby Swabs, 50 Swabs by Maxim Hygiene Products Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$3.00

Productos de higiene Maxim, hisopos de algodón orgánico, 50 hisopos – suaves y naturales. Libre de cloro. Instituto de certificación ética y ambiental. Gots- estándar textil orgánico global. Algodón orgánico certificado (gots 2012-009). Una forma suave, segura y única para limpiar orejas y superficies delicadas. Esto hace un gran trabajo con la mayoría de las cosas que le haces. Proporciona un contraste dramático contra los tonos más oscuros o inspira una sensación de fastuosidad cuando se combina con un encendedor, neutral. Las rondas de algodón a menudo son hipoalergénicas, así como ultra suaves, sin pelusas y acolchadas para mayor resistencia y durabilidad. Exfolie el área 2-3 veces por semana comenzando 48 horas después de su servicio. Hipoalergénico, ultra absorbente, acolchado para resistir la trituración y algodón 100% puro. De pie a los 6, este tallo de algodón puede animar espacios pequeños y son un complemento perfecto para cualquier arreglo floral. De diseño sencillo pero a la vez versátil en estilo, este conjunto de jarras de cuatro piezas es una adición imprescindi…


Organic Cotton Rounds, 80 Count by Maxim Hygiene Products

Organic Cotton Rounds, 80 Count by Maxim Hygiene Products Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$3.00

Productos de higiene máxima, rondas de algodón orgánico, 80 recuentos: suave, seguro y natural. Nuevo y mejorado. Hecho con algodón 100% libre de cloro orgánico. Maxim hygiene proporciona una línea completa de productos de algodón orgánico y natural para mantenerlo suave, seguro y natural. ¿Por qué elegir el algodón? Lo que parece ser algodón en otros productos no siempre es 100% algodón. Por lo general, es una mezcla de pulpa de madera y materiales sintéticos, como el rayón y la viscosa. Los productos fabricados con algodón orgánico y natural reducen el riesgo de irritación y se vuelven más suaves. También son mejores para el medio ambiente porque el algodón es un recurso más renovable. El compromiso de Maxim hygiene con la buena salud y la sostenibilidad es evidente en las características y beneficios clave de este producto. Sin cloro: el blanqueador con cloro no aleja a los carcinógenos de las partes íntimas de su cuerpo. Previene la irritación: a diferencia de los sintéticos, solo las cualidades respirables naturales del 100% de algodón pueden prevenir el riesgo de irritaci…


Organyc, Organic Cotton Pads, 70 Pieces

Organyc, Organic Cotton Pads, 70 Pieces Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2,00

Yo reciclo religiosamente, mis camisetas están hechas de algodón orgánico, y cuando conduzco, (¡Nerd alerta! Se usan mejor para aplicar aceite, loción o polvo. Ofrecemos productos premium para la aplicación y eliminación de maquillaje para personas que cuentan con calidad ¡y comodidad! Tenedora, papelera, portacepillos de dientes, tarro de algodón y bandeja, la colección incluye una variedad de funcionalidades y. Transforma tu baño en un relajante spa con este hermoso accesorio de baño de bambú spa. ofrecen una calidad y pureza óptimas para mujeres con piel sensible. El algodón orgánico de calidad se ha cultivado sin pesticidas, trabajando en armonía con el medio ambiente para respaldar la biodiversidad utilizando un sistema de plagas natural. Estar preparado para el bebé significa que también necesitará abastecerse de algunos productos para el cuidado del bebé. Este exclusivo algodón facial es 100 por ciento natural y está fabricado de manera única para lograr una textura consistente suave y lisa. Quitarse el maquillaje nunca ha sido tan suave y suave, especialmente para las m…


Organic Cotton Pads, 70 Pieces by Organyc

Organic Cotton Pads, 70 Pieces by Organyc Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2.00

Organyc, almohadillas de algodón orgánico, 70 piezas – algodón. Belleza. Gots: estándar textil orgánico global. Ecocert. Biodegradable. Las almohadillas de algodón de belleza En-organyc están fabricadas con algodón orgánico certificado. El lado específicamente grabado permite una limpieza especialmente suave y profunda. El envase está hecho con materias primas renovables, y es biodegradable y compostable. mironon Muy suave y puede dividirse fácilmente por la mitad, me gusta esa parte. Muy recomendable. RajaniEspanol, – Espanol. Las almohadillas de algodón son suaves. Me gusta el producto. Lo uso para limpiar mi maquillaje después de aplicar el aceite de coco primero. Es un buen material de algodón. Solo una almohadilla de algodón orgánico de alta calidad. son perfectos.

Muy suave en la piel, especialmente en los ojos. ¡Feliz con la compra, no desperdicies el producto y haces el trabajo! Además de precios orgánicos más increíbles, me gusta mucho. ¡Muy bien! Lo suficientemente delgada como para caber todas las 70 piezas en el contenedor, pero lo suficientemente gruesa como …


Organic Cotton Balls, 100 Count by Maxim Hygiene Products

Organic Cotton Balls, 100 Count by Maxim Hygiene Products Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$3.00

Productos máximos de higiene, bolas de algodón orgánico, conteo de 100 cuentas – abertura que se puede cerrar. Suave, seguro y natural. Usda orgánica. Certificado orgánico por servicios de certificación de calidad. Beneficios del producto: sin cloro. Prevenga la irritación. Extra suave. Biodegradable. Maxim hygiene proporciona una línea completa de productos de algodón orgánico y natural para mantenerlo suave, seguro y natural. ¿Por qué elegir el algodón?

Lo que parece ser algodón en otros productos no siempre es 100% algodón. Por lo general, es una mezcla de pulpa de madera y materiales sintéticos, como el rayón y la viscosa. Los productos fabricados con algodón orgánico y natural reducen el riesgo de irritación y se vuelven más suaves. También son mejores para el medio ambiente porque el algodón es un recurso más renovable. El compromiso de Maxim hygiene con la buena salud y la sostenibilidad es evidente en las características y beneficios clave de este producto: libre de cloro: ningún blanqueador de cloro mantiene a los carcinógenos lejos de las partes íntimas de su cu…


Organic Beauty Cotton Balls, 100 Pieces by Organyc

Organic Beauty Cotton Balls, 100 Pieces by Organyc Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$3.00

Organyc, bolas de algodón de belleza orgánica, 100 piezas – algodón. Dermatológicamente Comprobado. Gots: estándar textil orgánico global. Certificado ecológico por ecocert greenlife. Ecocert. Biodegradable. Las bolas de algodón Organyc están fabricadas con algodón orgánico certificado. El envase está hecho con materias primas renovables, y es biodegradable y compostable. mironon El tamaño de cada bola de algodón es muy diferente de los demás, desde muy pequeños hasta casi dobles. Algodón de buena calidad pero con un tamaño inconsistente que no valga la pena el precio. Lo mejor es comprar la otra marca.

Cocinar para dos es aún más divertido cuando lo haces juntos, así que disfruta de estar en la cocina elaborando estos platos sensacionales que son mucho mejores que llevar a casa. El algodón súper suave tiene una sensación de lujo y es lo suficientemente suave como para utilizarlo en los regímenes de cuidado diario de la piel, incluida la limpieza, la eliminación del maquillaje y la aplicación de astringentes, tóner o lociones. Aviso: todos los nombres, logotipos y marcas …


Beauty, Organic Cotton Wool Buds, 200 Pieces by Organyc

Beauty, Organic Cotton Wool Buds, 200 Pieces by Organyc Baño, Belleza, Hisopos De Bolas De Algodón Y Rondas

$2.50

Organyc, belleza, brotes de algodón orgánico, 200 piezas – dermatológicamente probado. Certificado ecológico por ecocert greenlife. El 100% de fibra proviene de la agricultura orgánica. Biodegradable. Los brotes de algodón Organyc están fabricados con algodón orgánico certificado y vástago de cartón reciclable. Son especialmente adecuados para la cosmética diaria y el cuidado del cuerpo. El embalaje está hecho con materiales reciclables y biodegradables.

Mironon pensé que los hisopos de algodón eran todos iguales hasta que probé estos. Tienen muy poco algodón en el palo, por lo que cada yema es muy dura. Lo uso para eliminar la sombra de ojos que cae debajo de mis ojos, y se siente incómodo contra mi piel. No los recomiendo en absoluto. Y buenos botones, pero caja desordenada, hacen el trabajo y son orgánicos. ¡Pulgares hacia arriba! ¡Lo orgánico siempre es lo mejor! Se siente muy gentil Va a comprar más, ya que no me gustan los de plástico que se venden en las tiendas. Estos son mucho mejores que los regulares con consejos. Def tiene más algodón. Fácil de usar y adorar q…