Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Hombres Ashwagandha Organic Productos Espanol:

Irwin Naturals, Steel Libido, 75 Liquid Soft-Gels

Irwin Naturals, Steel Libido, 75 Liquid Soft-Gels Salud, Hombres, Hombres Ashwagandha

$18,50

Si va a someterse a una cirugía que requiera anestesia, debe dejar de tomar ashwagandha al menos dos semanas antes en caso de que la hierba reduzca aún más la velocidad de su sistema nervioso central. Según la monografía, la hierba tiene una historia de uso en la medicina ayurvédica que se remonta a 4.000 años a la enseñanza del famoso erudito punarvasu atreya, y en obras posteriores que conforman la tradición ayurvédica. Ashwagandha se ha relacionado con altos niveles de testosterona en sujetos de prueba. Existe una tendencia creciente a explorar un enfoque más natural de la medicina y las personas están más ansiosas por probar alternativas naturales a las grandes curas farmacéuticas. Se ha detectado un aumento del 3% en la hemoglobina en personas sanas a las que se les ha administrado ashwagandha diariamente durante un período de 60 días. La glucosamina es una sustancia que se encuentra naturalmente en el líquido sinovial que lubrica las articulaciones y los tejidos del cartílago que conectan las articulaciones, actuando como un amortiguador natural que ayuda a proteger su cu…


Libido-Max, 75 Fast-Acting Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals

Libido-Max, 75 Fast-Acting Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals Salud, Hombres, Hierba Cabra Cachonda, Hombres Ashwagandha

$23.90

Irwin naturals, libido-max, 75 geles suaves líquidos de acción rápida – geles suaves líquidos de acción rápida. Power extiende la fórmula. El doctor desarrolló la mejora masculina. Suplemento dietético. 3 Parte respuesta física: rendimiento mejorado. Flujo sanguíneo de salud. Aumenta el placer y la vitalidad. Geles suaves líquidos. Los geles suaves líquidos fáciles de tragar permiten que los nutrientes se liberen rápidamente para obtener resultados óptimos. Bioperina patentada. Bioperine mejora la absorción de la biodisponibilidad y la potencia de muchos nutrientes. Libido-max power extiende la fórmula. Geles suaves líquidos de acción rápida.

 Este producto desarrollado por un médico está diseñado para maximizar el potencial sexual de un hombre. Combinando botánicos probados y verdaderos con nutrientes específicos, esta fórmula única de 3 partes ofrece los ingredientes correctos para una potenciación masculina potente. Fórmula de 3 partes: primera parte. Rendimiento mejorado. La segunda parte. Flujo de sangre saludable Parte tres. Placer y vitalidad. Por supuesto, cuando …


Steel-Libido, 150 Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals

Steel-Libido, 150 Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals Salud, Hombres, Hombres Ashwagandha

$37.00

Irwin naturales, acero-libido, 150 geles suaves líquidos – tamaño de valor. Mejora el placer y el rendimiento físico masculino. Suplemento dietético. Steel-libido apoya e inspira vitalidad sexual. Esta potente fórmula de mejora masculina combina ingredientes botánicos tradicionales y nutrientes específicos para aumentar el rendimiento físico y el placer. Use este producto diariamente para ayudar a mantener una vida sexual activa, o de vez en cuando según sea necesario para maximizar el potencial. Use ambos juntos para maximizar los resultados. Acero-libido para mayor placer y rendimiento. Acero-libido rojo para mayor flujo sanguíneo y respuesta física masculina.

 Lo que nos hace diferentes: geles suaves líquidos: los nutrientes en estos geles suaves líquidos fáciles de tragar se liberan rápidamente. Garantía de calidad: irwin naturals se compromete a proporcionar productos de la más alta calidad para su salud. Empleamos pruebas de cumplimiento para garantizar la pureza y la potencia. La bioperina patentada – bioperina mejora la biodisponibilidad, la absorción y la potenci…


Yohimbe-Plus, Maximum Performance, 100 Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals

Yohimbe-Plus, Maximum Performance, 100 Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals Salud, Hombres, Hombres Ashwagandha

$18.00

Irwin naturals, yohimbe-plus, rendimiento máximo, 100 geles suaves líquidos: bombea tu energía en la cama y en el gimnasio. Suplemento dietético. Bioperina. El máximo rendimiento de Yohimbe-plus proporciona un extracto estandarizado de corteza de árbol de yohimbe, además de plantas botánicas adaptogénicas de todo el mundo, que incluyen: ashwagandha, damiana, eleuthero y ginseng. En general, esta fórmula está diseñada para ayudar a aumentar el poder, la vitalidad y la fortaleza interna. Un ingrediente clave, yohimbe, se ha utilizado tradicionalmente durante cientos de años. Es muy apreciado por las tribus africanas y es ampliamente consumido por la vigorización masculina. Lo que nos hace diferentes.

Geles blandos líquidos: los nutrientes en estos geles suaves líquidos fáciles de tragar se liberan rápidamente. Otras formas de entrega pueden contener aglutinantes y rellenos que pueden causar malestar estomacal y no ofrecen ningún valor nutricional. Los geles suaves líquidos avanzados proporcionan un sistema de entrega óptimo. Garantía de calidad: en irwin naturals estamos co…


Irwin Naturals, Yohimbe-Plus, Maximum Performance, 100 Liquid Soft-Gels

Irwin Naturals, Yohimbe-Plus, Maximum Performance, 100 Liquid Soft-Gels Salud, Hombres, Hombres Ashwagandha

$15,50

Efectos farmacológicos del extracto de raíz de withania somnifera en el complejo receptor gabaa. La ashwagandha no solo beneficia a las personas que lidian con la ansiedad y el estrés crónico, sino que también puede ser útil para las personas que experimentan signos de depresión. Nota: muchos estudios sugieren que ashwagandha puede ayudar a reducir la producción de cortisol, mejorando así la resistencia al estrés. Esto tiene el impacto de la disminución del nivel de presión arterial, el aumento de la libido sexual, la mejora del estado de ánimo y la mejora de la vigilia y la memoria. Afortunadamente, ashwagandha tiene beneficios para los hombres que pueden contrarrestar algunos de los efectos del envejecimiento. Lo mucho que se puede decir con certeza es que promueve la salud del cuerpo y del cerebro, todos los cuales son importantes para mantener la salud sexual. Eficacia de ashwagandha (Withania somnifera dunal) Efecto terapéutico de withania somnifera sobre el modelo de sle inducido por pristane Como una de las razones más comunes de la disminución del deseo sexual y el bajo…


Irwin Naturals, Steel-Libido, 150 Liquid Soft-Gels

Irwin Naturals, Steel-Libido, 150 Liquid Soft-Gels Salud, Hombres, Hombres Ashwagandha

$32,00

Sin embargo, confían en que ashwagandha regula los genes responsables de los crecimientos cancerosos. No obstante, si los profesionales médicos recetan remedios herbales para la infertilidad masculina o cualquier otra afección médica, se requieren investigaciones científicas rigurosas previas que documenten su seguridad y eficacia desde una perspectiva científica occidental. 5% de Withanolides, preparado a partir de la raíz, a la psicoterapia. Mientras todo esto sucede, poco sabes que la peroxidación lipídica aumenta. El uso de Ashwagandha puede ser incluso más efectivo que la psicoterapia; disminuyendo el puntaje de inventario de ansiedad de Beck en 56. Ashwagandha como una hierba multifuncional que puede clasificarse en inmunobooster, rejuvenecedores, suplementos energéticos, eliminadores del estrés y productos para la salud masculina. La salud de la próstata es necesaria para el bienestar general y la calidad de vida de los hombres. En ciclistas de élite que recibieron 500 mg de extracto de raíz acuosa dos veces al día en el transcurso de ocho semanas, hubo un aumento estadí…


Irwin Naturals, Libido-Max, 75 Fast-Acting Liquid Soft-Gels

Irwin Naturals, Libido-Max, 75 Fast-Acting Liquid Soft-Gels Salud, Hombres, Hierba Cabra Cachonda, Hombres Ashwagandha

$20,50

Los beneficios generales para la salud sexual y reproductiva de la mujer son respaldados por sus efectos positivos en el sexo pre y posmenopáusico. Por ejemplo, es posible que algunas personas necesiten tomar de 15 a 20 tabletas de polen de pino en el transcurso de una semana para sentir una carga sexual significativa, y algunas personas tal vez solo necesiten de 2 a 3. Rhodiola contiene un compuesto activo llamado rosavin, que estimula una enzima llamada lipasa sensible a las hormonas. Ginkgo biloba, también conocido como el árbol de culantrillo, es una de las especies de árboles más antiguas del planeta. 5 tazas de frutas y vegetales diariamente, siendo físicamente activo y manteniendo un peso corporal saludable. Cualquier tejido tenso obtendrá un poco de alivio. La raíz de ortiga aumentará los niveles de t gratis sí. Los flavonoides fitoestrógenos derivados de epimedium ejercen un efecto beneficioso sobre la prevención de la pérdida ósea en mujeres posmenopáusicas tardías: un ensayo aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo de 24 meses. Los beneficios se sienten gra…


Steel Libido, 75 Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals

Steel Libido, 75 Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals Salud, Hombres, Hombres Ashwagandha

$21.50

Irwin naturals, libido de acero, 75 geles suaves líquidos – absorción mejorada de bioperina. Mejora el rendimiento y el deseo con hierba de cabra caliente además de 9 refuerzos sexuales. Ácidos grasos esenciales diarios. Aceites Omega-3. Suplemento dietético. Steel-libido-bioperine enhanced steel-libido es un producto poderoso para apoyar la salud sexual. Los ingredientes de esta fórmula crean un golpe dinámico de uno a dos para su deseo y rendimiento sexual. Los mecanismos de apoyo incluyen: nutracéuticos para estimular el deseo sexual y la conducción. Tradicionalmente botánicos para promover la energía sexual. Apoyo específico del sistema de vasos sanguíneos involucrado en la erección del pene. Esta avanzada combinación de ingredientes puede ayudar a maximizar su potencial sexual. Lo que nos hace diferentes: los geles suaves líquidos: los nutrientes en estos geles suaves líquidos fáciles de tragar se liberan rápidamente. Otras formas de entrega pueden contener aglutinantes y rellenos que pueden causar malestar estomacal y no ofrecen ningún valor nutricional. Los geles suaves …