Es-herb.com

Hylands, Homeopathic Kids Kit, 7 Piece Kit: Salud, Belladona

Salud, Belladona Homeopathic Kids Kit, 7 Piece Kit by Hylands

$ 27.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Hylands, Homeopathic Kids Kit, 7 Piece Kit
Precio: $ 27.90
Cantidad: 0.29 kg, 4.1 x 9.7 x 18 cm
Categoria de producto: Health, Belladonna, Salud, Belladona

Hylands, kit homeopático para niños, kit de 7 piezas: medicina homeopática que todos los padres necesitan. El kit para niños contiene: aconite 30x, árnica 30x, belladonna 30x, chamomilla 30x, ferrum phos. 30X, hepar sulfato. 30X, ungüento de golpes y magulladuras. El kit para niños Hyland ha sido especialmente diseñado para ayudarlo a descubrir los beneficios de la homeopatía. El kit se recomienda para su uso en condiciones y condiciones autolimitadas que no requieren monitoreo o diagnóstico médico. Recomendamos que use este kit con medicina homeopática en casa con panos y heimlich y / o la guía de todo el mundo sobre medicamentos homeopáticos por cummings y ullman. Este folleto no tiene la intención de ayudar a prescribir, sino ayudar a comprender los contenidos del kit y los usos de estos remedios especialmente elegidos.

Este kit presenta tabletas trituradas especiales de Hyland que son suaves y se disuelven instantáneamente en la boca. Si su hijo es demasiado pequeño para tomar incluso una tableta suave, simplemente disuelva la tableta con un poco de agua tibia. Potencias y direcciones de uso. El kit de tus hijos contiene 30x potencias. Las potencias 30x son relativamente bajas y bastante apropiadas para uso doméstico. Las potencias más altas generalmente son la provincia de un proveedor de cuidado de la salud con licencia. Este folleto fue cuidadosamente escrito por Maesimund Panos, m. re. Cada recurso tiene una sección sobre los usos principales del remedio y una tabla para facilitar su uso. Aparece una palabra clave y un índice de síntomas al final de este folleto donde puede buscar síntomas clave para la dirección del remedio adecuado. Por cada medicamento, se imprime la información de dosificación adecuada.

Hylands, Homeopathic Kids Kit, 7 Piece Kit: Salud, Belladona

Sigue estas instrucciones atentamente. Recuerde, si la condición persiste por más de siete días, suspenda el remedio y busque el consejo de un proveedor de atención médica. Los remedios se toman mejor en cualquier momento que no sea dentro de los quince minutos de una comida. Cuidado y manejo de su kit. Si se trata con respeto, su kit no requiere un manejo especial. Mantenga nuestro equipo lejos de temperaturas extremas y olores fuertes. Procure abstenerse de manipular las tabletas directamente con los dedos; es mejor colocar la tableta en la tapa de la botella y dispensarla desde allí. Aconita (aconitum napellus) 30x.

Homeopático. Medicina Homeopática. Resfriados y fiebres Hecho de acuerdo con la farmacopea homeopática de los Estados Unidos desde 1903. Enfermedades del susto con síntomas repentinos y fuertes. Ansiedad, inquietud, miedo a la muerte, dice que él / ella va a morir. Fiebre de inicio repentino, inquietud, ansiedad, piel caliente y seca, enrojecida. Croup, despierta del sueño con tos crupal que asusta (a todos). Frenético con dolor, intolerante, piensa que no puede recuperarse. Las primeras etapas de la cabeza fría, especialmente después de la exposición al viento frío y seco. Mareado / débil al levantarse. Arnica (arnica montana) 30x. Homeopático.

Hylands, Homeopathic Kids Kit, 7 Piece Kit: Salud, Belladona

Medicina Homeopática. Moretones y dolores musculares. Hecho según la farmacopea homeopática de los Estados Unidos desde 1903. Lesiones por caídas, golpes por objetos contundentes. Moretones, lesiones, sangrado por lesiones. Útil incluso en viejas lesiones. Dolor por el esfuerzo excesivo del trabajo o los deportes, ayuda a aliviar el dolor. Dolor después del parto, también para el trauma del nacimiento del bebé. Siempre después de la cirugía dental, extracciones. Se queja de que la cama es muy dura, quiere ir a casa, dice que no hay nada malo. Belladonna 30x.

Homeopático. Medicina Homeopática. Fiebres e inflamaciones. Hecho de acuerdo con la farmacopea homeopática de los Estados Unidos desde 1903. Síntomas violentos de inicio súbito. Hylands, Homeopathic Kids Kit, 7 Piece Kit Enrojecido, inquieto, se agita en la cama, se arroja dolorido. Ojos brillantes, pupilas dilatadas, fotofóbicas, no pueden soportar la menor luz. Piel caliente, seca, enrojecida.

Para qué sirve: Hylands, Homeopathic Kids Kit, 7 Piece Kit – Cómo tomar

Sleepy pero no puede dormir, luego se cae a dormir, inquieto, crispando en el sueño. Dolores palpitantes, en la cabeza o en la oreja, usualmente en la oreja derecha, especialmente después de mojar la cabeza o enfriarse. A veces se indica en problemas de dentición, donde los síntomas corresponden. Insolación con estos síntomas, pulso fuerte. Resfriados, gripe, tos, dolor de cabeza, dolor de oído, fiebre, dolor de garganta. Los dolores palpitantes son peores por el movimiento o la sacudida, como cuando alguien golpea la cama. Bumps 'n hematomas ungüento. Homeopático.

Con árnica Indicaciones: una medicina homeopática para el alivio temporal de los síntomas de hematomas e hinchazón por caídas, traumas o sobreesfuerzos. La pomada de primeros auxilios es la primera opción para cualquier lesión en la que inevitables hematomas, inflamación y dolores. La pomada a base de árnica montana es fácil de aplicar a la lesión y debe repetirse según sea necesario. Este ungüento se puede usar por vía tópica junto con las tabletas de arnica montana, que deben usarse internamente para aliviar rápidamente los primeros auxilios. Hematomas Inflamación. Dolor por caídas o golpes. No use ungüentos para golpes en piel rota. Chamomilla 30x. Homeopático. Medicina Homeopática. Dentición e irritabilidad. Hecho de acuerdo con la farmacopea homeopática de los Estados Unidos desde 1903.

Cruzado, aburrido, nada satisface, pide cosas y luego las rechaza. Enojado, simplemente odioso en sus acciones y actitud. Sensible, malhumorado e irritable. Debe llevarse sin cesar, le gusta el movimiento violento. Intolerante al dolor, todo es demasiado para soportar. Desmayos por el dolor, a veces sudando con dolor. Problemas de dentición, masticar y morder y gritar, pueden o no tener fiebre.

Cólico, levanta las piernas y aúlla. Diarrea verdosa durante la dentición. El dolor de muelas es mejor por el frío, peor por el calor, por el café o las bebidas calientes, peor por la noche. Puede tener una mejilla caliente, la otra pálida y fría. Sediento, pero puede rechazar la bebida ofrecida debido a la contrariedad. Ferrum phosphoricum 30x. Homeopático.

Medicina Homeopática. Fiebres e inflamaciones. Hecho de acuerdo con la farmacopea homeopática de los Estados Unidos desde 1903. Un remedio temprano, útil en las primeras etapas de una enfermedad, cuando ningún otro remedio parece estar claramente indicado. Las primeras etapas de cualquier enfermedad inflamatoria, como resfríos, tos, dolores de oído. Inicio gradual, fiebre con pulso rápido pero suave (a diferencia de la aconita, belladona). Pálido, con mejillas sonrosadas, y color anormalmente circunscrito. Tos fuerte, seco y doloroso, como por cosquilleo en la garganta o el pecho. Dolor en el pecho con tos. Cefalea dolorida, aliviada por las aplicaciones frías. Los síntomas tienden a ser peores en el lado derecho, peor en la noche, peor por el movimiento. Los síntomas tienden a ser mejores de 4 a 6 a. metro. , Mejor del tacto y del frío. Hepar sulph. C. 30X. Homeopático.

Medicina Homeopática. Fiebres e inflamaciones. Hecho de acuerdo con la farmacopea homeopática de los Estados Unidos desde 1903. Un caballo de batalla de un remedio: resfriados, dolor de garganta, tos croupy, ronquera, forúnculos, abscesos, orejas infectadas, heridas enconadas (incluso en tomcats luchadores). Frío y sudoroso, olor desagradable debido al sudor. Muy sensible a las corrientes de aire, debe estar cubierto a pesar de la sudoración. Sensible en general, mental y físicamente, se desmaya por el menor dolor. Estornuda cada vez que se expone a un viento frío y seco, la nariz sale limpia, pero luego madura en una descarga amarillenta espesa.

Obstrucción nasal, no puede respirar por la nariz, resuena con frecuencia. Los resfriados comienzan con la garganta irritada, sensación de pegado como de una espina de pescado o material rasposo, como de una cáscara de grano. Los dolores se disparan en las orejas al tragar, con dolor de garganta. Seco. Tos ronca, a menudo con pérdida de la voz. Tos peor por descubrir cualquier parte del cuerpo. Crupy tos, suelto, ruidoso y jugoso. Para qué sirve ¡Realmente funciona! Ayuda a mis hijos a ser rápidos y fáciles a través del rotavirus (vómitos, etc.), virus con alta temperatura, dolores de oído, etc. Y también de golpes y hematomas. También me ayudó a mí y a los hijos de mi amiga. También es mucho más económico y mucho más barato que el ocsilococcinum (que de hecho también ayuda). No me gusta que el ungüento Árnica tenga parabenos. Me encanta para mí y para la familia.

Ya sea la dentición de los bebés, los golpes y los moretones. El árnica también es bueno para cuando viajamos: facilita el trauma aéreo para todos nosotros, ¡este kit es obligatorio! Excelente precio en Es-herb.com. Pagará de 6 a 10 dólares más en la tienda. Chamomilla es ideal para la dentición y la árnica es un alivio rápido y un curandero para los hematomas y otras lesiones. Me encanta este kit. Compre uno para la bolsa de pañales y viaje y se empaca bien. Fantástico kit! Mi primer kit homeopático. Soy nuevo en homeopatía, como una nueva mamá, puedo utilizarlo con confianza, incluso para mí. Simple fácil amar la crema a los moretones. Incluso mi homeópata quedó impresionado. Aún no he tenido la oportunidad de abrirlo y usarlo, los niños están sanos en este momento), pero se ve muy bien, ha escuchado cosas buenas, pero no hay experiencia de primera mano con este producto.

Estaba un poco decepcionado de que los bultos y la pomada magullada tuvieran parabenos. No usaré eso, pero todo lo demás será muy útil. Me encanta que todo esté en un kit. Este es un gran comienzo para una nueva mamá. Antes del bebé llega Porque esos temores en medio de la noche no son divertidos cuando el documento no está. Alcanza el kit, ¡esto es algo que debes tener! eso es todo lo que usamos y ayuda. Este es el mejor kit que he usado: usé el mío por 20 años para mis hijos. ¡Los remedios siempre funcionaron! Compré este nuevo kit para que mi nuera lo usara para mi gran hijo y está muy contenta y la encuentra muy fácil de usar y aprender homoepatia por primera vez. ¡Gracias por un gran producto! Durante mucho tiempo he sido un fanático de los productos dentales de Hylands. Recientemente compré este kit y lo usé cuando mi hija se cayó y golpeó su cabeza en el concreto cuando jugaba con nuestro perro. La árnica realmente ayudó a minimizar los hematomas y la hinchazón.

 Este producto es una necesidad absoluta si tienes niños. La edad de mis hijos varía de 7 años a 9 meses y todos los niños pueden usar los medicamentos y sé que es seguro para ellos. ¡Una gran idea para un regalo de baby shower a un excelente precio! No tan bueno.