Es-herb.com

Indigo Wild, Zum Tub, Shea Butter Bath Salts, Frankincense & Myrrh, 12 oz (340 g): Baño, Belleza, Manteca De Karité, Sales De Baño

Baño, Belleza, Manteca De Karité, Sales De Baño Zum Tub, Shea Butter Bath Salts, Frankincense & Myrrh, 12 oz (340 g) by Indigo Wild

$ 9.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Indigo Wild, Zum Tub, Shea Butter Bath Salts, Frankincense & Myrrh, 12 oz (340 g)
Precio: $ 9.00
Cantidad: 0.39 kg, 6.4 x 6.4 x 10.7 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Shea Butter, Bath Salts, Baño, Belleza, Manteca De Karité, Sales De Baño

Indigo silvestre, zum tub, sales de baño de manteca de karité, incienso y mirra, 12 oz (340 g) – sal tus chakras con un baño de sal marina de meditación. Para encontrar su lugar feliz, obtenga nakey, luego shakey. Desenrosque, desvestirse, relajarse, deshacer. Estas sales de baño mezclan la meditación consciente con el rejuvenecimiento total del cuerpo. Y dado que estas sales marinas naturales están muy impregnadas con manteca de karité, aceite de semilla de espuma de pradera y aceites esenciales puros, el placer se triplica cada vez que se tira y se sumerge. Para qué sirve ¡Este es un gran producto! Tiene un olor maravilloso y deja mi piel seca muy suave para que se necesite poca o ninguna loción. Lo recomiendo a cualquiera que esté buscando una experiencia de lujo.

Spa instantáneo ¡Hermosa! Libre de estrés. Me sentí como una reina. Se lo recomendaría a cualquiera y comprará más en un futuro cercano. Me encanta la forma en que te sientes después de mi baño, esta es una de mis sales de baño favoritas. Me gustaría que lo hicieran en un tamaño masivo. Huele increíble Tenía un baño lujoso. El aroma está impregnando sin ser abrumador. ¡Bonito! Muy hermosa fragancia. Un poco va un largo camino. ¡Volverá a comprar esto! Las sales de baño son uno de mis pequeños lujos favoritos. Este es maravilloso y la mezcla de aceite es perfecta. Me encanta este olor Me gustaría poder bañarme todos los días para usar este producto. Me encanta. ¡Buen producto!

Hermoso aroma ¡Excelente para la piel seca! Tiene un aroma cálido y favorito. Use una pequeña cantidad y mezclará otros productos, realmente me gustó, volveré a comprar, me encanta este producto. Lo ordenaré una y otra vez. El aroma es tranquilo y hermoso. Se lo recomendaré a cualquiera. Me encantan estas sales pero el bote parece muy pequeño. Aceite de palma: el uso principal del aceite de palma es para endurecer el jabón de proceso en frío, y rara vez se usa por sí solo. Por lo general, son creados y calentados por aguas termales naturales. La alcalinización, el agua mineral (con sal marina natural) limpia y nutre el cabello, el palo santo alivia la irritación del cuero cabelludo y el romero hidrata y agrega brillo.

Indigo Wild, Zum Tub, Shea Butter Bath Salts, Frankincense & Myrrh, 12 oz (340 g): Baño, Belleza, Manteca De Karité, Sales De Baño

Solo asegúrese de usar un filtro cuando drene la bañera para evitar obstruir el drenaje. Las sales de baño caseras pueden transferir su baño básico a un maravilloso tratamiento terapéutico. ¡Explore nuestros matorrales, máscaras locas, sales de baño, jabones y más! Usamos ácido cítrico en nuestra fórmula de loción para asegurar un producto final más estable. Vierta la leche en polvo en la bolsa y masajee las sales para asegurarse de que la vainilla cubra todo muy bien. Regálate una hora de relax en un baño de leche y leche de miel en remojo que nutre y alivia tu piel mientras te relajas después de un día. Piedra pómez: la piedra pómez es una roca volcánica que cuando se muele se transforma en un agente exfoliante súper fino. La jardinería de sombra requiere cierta planificación, pero con el conocimiento adecuado puede tener un jardín de sombra comparable a su espacio más soleado. La historia: Úrsula Wurster encuentra inspiración en las materias primas que entran en los jabones botánicos de esta línea, el agua glacial infundida por la luna con esencias florales y las sales de remojo de alto contenido mineral. Este jabón ofrece una mezcla de sal marina de magnesio curativa. Siempre respaldamos nuestros productos y escuchamos a nuestros clientes. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antimicrobianas, la lavanda puede aliviar la inflamación, las irritaciones, el enrojecimiento, las picaduras y los pequeños rasguños. Ya sea que se use solo o mezclado con jabones y productos, el aceite de coco deja la piel hidratada. Con el aroma y las propiedades refrescantes. ¿Sabía que … exfoliaciones corporales?

Indigo Wild, Zum Tub, Shea Butter Bath Salts, Frankincense & Myrrh, 12 oz (340 g): Baño, Belleza, Manteca De Karité, Sales De Baño

Indigo Wild, Zum Tub, Shea Butter Bath Salts, Frankincense & Myrrh, 12 oz (340 g)

Para qué sirve: Indigo Wild, Zum Tub, Shea Butter Bath Salts, Frankincense & Myrrh, 12 oz (340 g) – Cómo tomar

Tanto la sal del mar muerto como los azúcares marrones son útiles para mantener hermosos pies y manos: ¡es verdad! Hecho con los aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio, estas sales de baño tienen un aroma suavizante 100% natural. Botánicos como brotes de lavanda, pétalos de rosa o pétalos de caléndula también se pueden agregar a las sales de baño por sus propiedades y crear una mezcla más atractiva. Busque en la colección de shannon martin girl designer artículos de papel y de cuidado personal como jabones y velas artesanales, tarjetas de felicitación, imanes, frascos, notas adhesivas, sales de baño, bolsas de regalo, blocs de notas y otros artículos de regalo. Esté tranquilo, empapado y alimentado con cristales de sal marina natural. Una vez que lo use, querrá tenerlo a mano. El poder proviene de la arcilla de caolín, que puedes comprar fácilmente en sitios como Amazon. Un lindo tarro lleno de esta sal y adornado con un grano de vainilla es un gran regalo. Si necesita un peleador más fuerte, elija clavo de olor o lavanda, que tienen altas propiedades antimicrobianas. Se puede utilizar como una sal independiente para remojar, o se puede mezclar con aceites esenciales y botánicos para una experiencia de baño realmente espléndida. Para usar en el baño, la ducha o para aplicaciones secas.

La calidad parece buena, los ingredientes son naturales y la fragancia parece agradable, pero a 7 tubos de 0. Si desea usar baños de sal regularmente para mantener una buena salud, no es necesario usar 4 libras de sal. Con los beneficios humectantes del aceite de coco. Luego agrega un poco de colorante rojo y azul a la mezcla. Hecho con ingredientes frescos de la granja de los agricultores locales, eucalyptamint de tierra y jabón natural imparte una mezcla vigorizante de aceites esenciales de eucalipto y menta combinada con hojas de menta verde cultivadas en el jardín. Si desea utilizar sales de baño para la exfoliación, simplemente tome un pequeño puñado de sales de baño de grano fino y agregue un poco de agua. Manteca corporal de caña de azúcar batida y esponjosa 6. ¡Tu cuerpo estará agradecido por la golosina! Una exuberante sal marina extraída y secada al sol de las marismas salinas y minerales del confinado mar muerto.

Me da placer experimentar con curiosas combinaciones de elementos naturales, y estoy constantemente asombrado por su poder de despertar los sentidos, activar la imaginación y transformar las experiencias que de otro modo serían ordinarias. Si lo hace a mano, puede acelerar el endurecimiento de la manteca de karité poniendo el recipiente en un baño de hielo (use algunos cubitos de hielo en agua). No se preocupe, mis amigos, porque la web está repleta de increíbles productos de bricolaje que puede mezclar utilizando ingredientes muy básicos y naturales. Cuando los aceites esenciales se liberan en un baño de agua tibia junto con sales, los aceites liberan incluso más moléculas que si se hiciera un masaje. Aplique las sales de baño naturales en un movimiento circular, manteniendo una presión suave para exfoliar pero no dañar la piel. Con una abundancia de vitaminas a, d y e, así como aminoácidos, el aceite de aguacate es supremamente curativo y profundamente hidratante. Mientras aplica exfoliante corporal con sal de manteca de karité, frote con movimientos circulares. Duckish recientemente comenzó a enviarnos a los Estados Unidos además de Canadá, así que use el código duckishusa para obtener $ 5 de todos los pedidos de más de $ 20 hasta fin de mes. Este masaje es particularmente apreciado como un arma poderosa para la salud de la piel por parte de profesionales médicos, visitantes de hospitales, personal de restaurantes y aquellos que soportan los efectos de secado de lavados frecuentes de manos. Mima y cuida tu piel con nuestros productos de piel de alta calidad y lujo que te ayudarán a nutrir y restaurar.

Los caníbales de verano juegan en los estudios de mississippi, la ópera portland viaja al inframundo y las sirenas desfilan por el paseo marítimo. Si estoy haciendo regalos para mis amigos, decoraré el frasco con cinta y, a veces, hasta con una bonita etiqueta impresa pegada al frente. Batir con una batidora de mano o de pie para obtener una textura cremosa. Ácido cítrico: Derivado de los cítricos, el ácido cítrico se utiliza en gran medida para ayudar a equilibrar los niveles de ph en los productos corporales. La tapa tiene un borde alrededor y eso es lo que llenas para medir una cantidad para tu baño. Mi esposo dice que la mayoría de la gente no está tan interesada en las sales de Epsom como yo, pero si le preocupa el cloro, esta receta ayuda a resolver ese problema. Use ropa de microfibra para limpiar suavemente las toallitas faciales. La extracción de petróleo es una tendencia creciente, pero no es nueva.