Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Jabón De Sándalo Organic Productos Espanol:

Bee & Flower, Bar Soap, Sandalwood, 4.4 oz (125 g)

Bee & Flower, Bar Soap, Sandalwood, 4.4 oz (125 g) Baño, Belleza, Jabón, Jabón De Sándalo

$1,50

Todos tienen aromas naturales, usan una base de jabón de aceite vegetal, no contienen subproductos animales y son buenos para la piel sensible. Aceite de cártamo: El cártamo es un pariente del aceite de girasol y comparten muchas de las mismas propiedades. No puedo dar fe de lo primero, pero a mi piel seca le gusta este jabón y se siente sedosa al tacto después de usarlo. Esta cálida y atractiva barra de jabón es dulce y cremosa, pero lo suficientemente verde como para que la usen los hombres si así lo desean. Explore nuestra línea de productos de baño y spa de lujo en función de sus aromas más atractivos, ya sea que disfrute de cítricos frescos o almizcle. El jabón de sandalia Mysore contiene una de las hierbas naturales más populares, el sándalo. Compañía de jabón del río es grande, de larga duración 4. Mi baño completo huele muy bien con el jabón sentado cerca de la ducha. Coloco mis barras extra de jabón en los calcetines de calcetines o ropa interior, y cuando los pongo allí un olor maravilloso en mi ropa. Los jabones de baño de madera de sándalo de Taylor of Old Street so…


Bar Soap, Sandalwood, 4.4 oz (125 g) by Bee & Flower

Bar Soap, Sandalwood, 4.4 oz (125 g) by Bee & Flower Baño, Belleza, Jabón, Jabón De Sándalo

$2.00

Abeja y flor, jabón de barra, sándalo, 4. 4 oz (125 g): nuestro jabón de sándalo de abeja y flor, elaborado con materiales seleccionados, le proporciona una fragancia deliciosa y duradera. Posee todos los méritos que puede tener un jabón perfumado de sándalo, simplemente pruébelo, y verá que nuestra sincera recomendación es bastante convincente. mironon Me gusta mucho el aroma de sándalo y no creo que sea olor a sándalo. Se siente como un jabón muy viejo que a mi abuela le gustaría. Muy mal olor, me seca la piel y el olor se queda en mi piel. ¡Horrible! A diferencia de otros jabones de sándalo que he usado, que tienen un agradable aroma, este jabón huele extraño, casi como sándalo quemado. Además, no puede encontrar la lista de ingredientes en el paquete. Sándalo aroma de sándalo. Refrescante y tranquilo. Esencia verdadera, fuerte. ¡El jabón está un poco seco, pero me encanta el olor! Soy vegano y juro que este jabón tiene productos de origen animal.

Lo puedo oler. No volveré a comprar este producto y aconsejaría a Espanol que establezca una lista de ingredientes antes de…