Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Jalea Real Cgn Organic Productos Espanol:

CGN, Royal Jelly, 500 mg, 120 Veggie Caps by California Gold Nutrition

CGN, Royal Jelly, 500 mg, 120 Veggie Caps by California Gold Nutrition Jalea Real Cgn, Suplementos, Jalea Real

$21.00

California gold nutrition, cgn, royal jelly, 500 mg, 120 cápsulas vegetarianas – alta potencia, liofilizada. Equivalencia de 1500 mg. 6% 10-Hda. Un suplemento dietético. mironon Producto agradable, efecto de sensación sobre el sistema nervioso, calmante y energizante al mismo tiempo. Puedo notar una diferencia después de usar este producto por un par de semanas. Un poco más de energía, un sentimiento un poco más confiado, buena salud, síntomas de tipo psoriasis disminuyeron. Buen material. Acabo de empezar a tomar la jalea real de nuevo después de unos años. Tomo otra cal. Los productos de oro comenzaron a tomar su marca hace unas semanas. Desarrolla tu resistencia y sistema inmunológico, así que estaré listo para el invierno. Se siente molesto al recibir los productos. Las botellas están muy sucias y la fecha de caducidad es de solo 8 meses desde la fecha en que la recibí.

Recibido septiembre, 19, 06 semanas, excelente producto, muy satisfecho, 100% Los mejores productos y el mejor precio. Espero que este producto tenga una buena calidad que me permita comprar más en el …


California Gold Nutrition, CGN, Royal Jelly, 500 mg, 120 Veggie Caps

California Gold Nutrition, CGN, Royal Jelly, 500 mg, 120 Veggie Caps Jalea Real Cgn, Suplementos, Jalea Real

$18,00

La primera investigación (Aeppler, 1922) mostró que la jalea real es extremadamente rica en vitaminas. Este tratamiento puede ayudar a eliminar la caspa y también hacer que tu cabello brille. La jalea real contiene proteínas, carbohidratos, grasas, aminoácidos libres, vitaminas y minerales. Los beneficios milagrosos de la jalea real han sido utilizados por muchas culturas durante años. No use productos de las abejas durante el embarazo si alguno de los miembros de su familia o la familia del padre tiene antecedentes de alergia a las abejas, ya que esto puede afectar al bebé. Después de que los ratones fueron profundamente anestesiados con pentobarbital sódico (64. Es producido por las abejas obreras como una fuente de energía de energía para la abeja reina, que utilizan este néctar para el crecimiento, la fuerza, la resistencia y la longevidad. La jalea real no está diseñada para usar durante y durante el embarazo o la lactancia. Cuando mi hermano menor me preguntó recientemente cómo sigo pareciéndome mucho más joven que él, no puedo decirlo con certeza, sin embargo, quiero nom…