Es-herb.com

Larenim, Mineralash Mascara, Jet Black, 0.30 oz: Baño, Belleza, Maquillaje, Rímel

Baño, Belleza, Maquillaje, Rímel Mineralash Mascara, Jet Black, 0.30 oz by Larenim

$ 12.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Larenim, Mineralash Mascara, Jet Black, 0.30 oz
Precio: $ 12.90
Cantidad: 0.02 kg, 2 x 11.2 x 3.8 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Makeup, Mascara, Baño, Belleza, Maquillaje, Rímel

Larenim, máscara de mineralash, negro azabache, 0. 30 oz – separa y define las pestañas. Ayuda a soportar el crecimiento de las pestañas con biotina, aceite de jojoba y d-pantenol. Excelente para ojos sensibles. Todo el dia usa Latas completas sin grumos, sin escamas. Pestañas espesantes. Se lava fácilmente. Vegano. Ganador del premio a la mejor belleza 2009 por una revista de mejor nutrición. La máscara de Mineralash está formulada para promover pestañas separadas y de apariencia natural más oscuras, más gruesas, más brillantes y más largas. Puedes usarlo todo el día sin preocuparte por los ojos de mapache, y al final del día puede eliminarse fácilmente. La máscara de Mineralash está formulada con ingredientes veganos, nutritivos que pueden hacerte sentir orgulloso de tus pestañas.

El rimel totalmente natural está hecho con aceite de semilla de jojoba, biotina y d-pantenol para ayudar a soportar el crecimiento de las pestañas. Use máscara de pestañas mineralash y sus ojos se lo agradecerán. Todos los maquillaje minerales no son iguales. Muchas personas creen que todo el maquillaje mineral es el mismo, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Se trata de la formulación, la atención al detalle y la calidad de los ingredientes. Tenga en cuenta que estas características fijan el maquillaje mineral de Larenim aparte de otros maquillajes minerales: Sin oxicloruro de bismuto, que puede ser responsable del aspecto grasiento, de poros grandes y de la irritación de la piel que disuade a muchas personas de continuar usando otros maquillajes minerales. Una de las selecciones de color más completas en el mercado de maquillaje mineral. Con sombras de cimientos para acomodar a todas las etnias. Apto para todos los rangos de edad.

Larenim, Mineralash Mascara, Jet Black, 0.30 oz: Baño, Belleza, Maquillaje, Rímel

Nuestros colores evitan el efecto de brillo poco atractivo que puede enfatizar las líneas finas en la piel. En su lugar, el maquillaje mineral Larenim ofrece un brillo refinado que refracta la luz y parece disminuir los ojos y las mejillas. La ventaja de larenim: el maquillaje mineral Larenim no es comedogénico y no debe bloquear los poros. No contiene talco, sin relleno, sin parabenos, sin ftalatos y sin colorantes fd & c. No se echa a perder No contiene almidones que pueden alimentar a las bacterias del acné. El maquillaje mineral de Larenim es muy natural. Nunca es máscaras y da a la piel un brillo hermoso. Muchas personas comentan que el maquillaje mineral Larenim realmente se siente bien en su piel.

Maquillaje perfecto para todo tipo de pieles. No probado en animales. El maquillaje mineral de Larenim es crueldad y está hecho en la u. s. a. Formulado con minerales, biotina, aceite de jojoba, vitamina e y d-pantenol, el rímel Mineralash ayuda a mejorar el crecimiento de las pestañas alimentando, fortaleciendo y acondicionando las pestañas en todas las aplicaciones ricas en nutrientes. La cera de salvado de arroz separa y define cada pestaña dejando sus pestañas llenas, exuberantes y sin escamas. La máscara de pestañas Mineralash no solo es buena para tus pestañas, sino que también promueve unas pestañas separadas y de aspecto natural que son más oscuras, más gruesas, más brillantes y más largas. ¡Esta fórmula vegana incomparable es lo suficientemente suave para los ojos más sensibles! No contiene ninguno de los aceites sintéticos, petrolados, ftalatos, glicoles o colorantes fd & c que se encuentran en la mayoría de las marcas de mascarillas convencionales. Además, la máscara de mineralash usa alternativas naturales a los parabenos. La fórmula del rímel Mineralash nutre y protege las pestañas al tiempo que proporciona un color duradero y libre de manchas durante todo el día sin necesidad de volver a aplicarlas. El exclusivo aplicador de pincel enrosca y alarga las pestañas, dejando incluso las pestañas más delgadas que buscan hollywood glamorosa y preparada para la cámara.

Larenim, Mineralash Mascara, Jet Black, 0.30 oz: Baño, Belleza, Maquillaje, Rímel

Larenim, Mineralash Mascara, Jet Black, 0.30 oz

Para qué sirve: Larenim, Mineralash Mascara, Jet Black, 0.30 oz – Cómo tomar

 El maquillaje mineral de Larenim se enorgullece de ser parte de la campaña de cosméticos seguros y se dedica a desarrollar maquillaje hermoso y vegano. Para qué sirve Esta mascara tiene los ingredientes más sanos que pude encontrar en cualquier rímel, alguna vez, y me esforcé mucho para asegurarme de que no es tóxico para los ojos. No es solo lo más saludable que pude encontrar hasta ahora, también es tan bueno como es posible. Te da unas pestañas perfectas, y me refiero a perfecto. Sin embargo, debo admitir que tuve que cambiar mi técnica debido al aplicador (utilicé anteriormente la máscara de chanel, pero consideré que los ingredientes tóxicos son demasiado peligrosos). Estoy muy contento con esta máscara y definitivamente me quedo con este producto. Mi esposa dice que la calidad es buena, pero a ella no le gustó que sea difícil aplicarla en las pestañas. Ella tuvo que aplicar un cierto tiempo para obtener el efecto deseado. No se aglutina, bonito y natural y muy negro. No irrita mis ojos como otras máscaras. Incluso puede dormir en él y no despertar con dolor de ojos (¡no es que me haga costumbre de esto!

 Comprará de nuevo Encontré esta máscara muy pegajosa. Esta máscara separa el bien y alarga las pestañas. No pegue las pestañas. Bien lavado Pero se desmorona Lo sentimos mucho. Preciosa máscara que no irritó mis ojos y se lava fácilmente, ¡pero no funcionó cuando la puse bajo la lluvia una vez! Añadida buena longitud, brillo, color y volumen, lo compraría de nuevo. Se desprende mucho. Crea ojos de mapache cuando se mezcla con mi corrector. Este es un fabuloso producto. Tengo ojos sensibles y no puedo usar muchas mascaras comerciales, pero este producto no tiene reacción alérgica de ningún tipo. ¡Buen producto! Bonito. Excelente rimel! Le da una buena cantidad y las pestañas después de su muy suave.

Recomendaría. ¡Me encanta esta máscara! Este es un guardián, es muy fácil de aplicar, no se aglutina, se alarga, se volumiza y se queda. Me gusta lo suave y natural que mis pestañas sienten una vez que está encendida. ¡Y es vegetariano, no hay cera de abejas! Va bien y se lava fácilmente, muy probablemente la mejor máscara que he probado. No se mancha aún se quita fácilmente. Y, por supuesto, realmente hace que mis pestañas se vean largas. Es perfecto, no he tenido ningún problema con él (aún), ¡mis pestañas son mucho más largas y ticker gracias a esto! Me encanta esta máscara! Esta máscara realmente ayuda a construir tus pestañas y separarlas, de hecho, nunca agarra tus pestañas si puedes llamarlo una desventaja, es que tienes que aplicar una cantidad de capas para obtener el color y la definición, pero cuando aplicas una ¡pocos abrigos tienes color, definición sin grumos mientras fortaleces tus pestañas! Me encanta este producto! Esto mantiene mis largas pestañas saludables e hidratadas. ¡Recomendaría! Bonita máscara, hace que tus pestañas se vean bien pero naturales. No me pica los ojos, y es bueno que todos sean buenos ingredientes.

 Pero noto que se mancha, así que intentaré otra marca la próxima vez para ver si funciona mejor para mí. Esta es la primera máscara natural que he probado. Toma más golpes para la cobertura porque es tan ligero, pero me gusta que sea ligero. Bonito color oscuro, mientras que no eres realmente consciente de ello, es la presencia, y felizmente se ha quedado y lavado bien.