Espanol Herb Blog: Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Limpiadores De Lengua

Tongue Cleaner, 1 Cleaner by Dr. Tungs

Tongue Cleaner, 1 Cleaner by Dr. Tungs Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Limpiadores De Lengua

$6.00

Ir a la tienda >>

Producto: Dr. Tungs, Tongue Cleaner, 1 Cleaner
Cantidad: 0.05 kg, 18.8 x 9.4 x 1 cm
Categorias: Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Limpiadores De Lengua, Espanol

Vea también este producto relacionado:
Physicians Formula, Inc., Lash Contortionist, Mascara, Ultra Black, 0.31 oz (9 g)

Dr. Tungs, limpiador de lengua, 1 limpiador, amigo de tu aliento. Recomendado por el dentista Acero inoxidable. Higiénico. Dure durante años ¡Prima! Bolsa de viaje Elimina las bacterias. Refresca el aliento Mejora el sabor. Ajustable. Sin pruebas en animales. Mejor vendido. funciona maravillas para el mal aliento. Limpia en solo 10 segundos. Para una respiración más fresca y una boca más limpia, use el dr. Limpiador de lengua de Tung, la mejor opción de dentistas y expertos en salud.

Se desliza sobre la lengua y elimina las bacterias y los desechos dañinos incluso de la parte posterior de la lengua. ¡Los expertos dentales dicen que es aproximadamente 5 veces más efectivo para limpiar la lengua que un cepillo de dientes! (Los cepillos de dientes, diseñados para los dientes, también tienden a agarrar la lengua y pueden causar molestias o náuseas). Diseñado especialmente para la limpieza de lengua, dr. El limpiador de Tung es cómodo, efectivo, fácil de usar y dura años. mironon Compré a este médico limpiador de pinzas Tungs para reemplazar mi anterior que obtuve de la India. Hace el trabajo bien. Para mí, un limpiador de pinzas es tan absolutamente necesario como un cepillo de dientes. El mío vino en rosa. ¡El mejor limpiador de lengua de todos los tiempos! Sin embargo, tengo 7 tipos diferentes, este es el # 1. También tengo uno para mi esposo y está muy contento con eso. Es el único que usará.

Obtén una hoy y estarás contento de haberlo hecho. Funciona muy bien Es resistente y no desencadena fácilmente el reflejo nauseoso. Fácil de usar, fácil de limpiar. Nada especial. Lo mismo se puede hacer con una cuchara: wow, siempre he oído hablar de cepillarse la lengua y siempre lo he hecho. Pero esta pequeña herramienta es maravillosa: le quitan todo tipo de cosas desagradables. Definitivamente ayudó con una mejor respiración también. Lo probé después de cepillarme también y todavía me faltaron cosas. ¡Esto es ideal para la higiene diaria! Los de plástico que tenía se rompieron después de 2 años o eran demasiado pequeños para limpiar realmente la lengua. Este es de metal y tiene un borde perfecto para realmente, realmente limpiar la lengua. Los plásticos generalmente tienen bordes redondeados para limpiarlos adecuadamente. Me encantó tanto que compré una copia de seguridad por si acaso, y compré 2 más como regalos de Navidad (únicos). También me encantan las empuñaduras de goma, y ​​me encanta que esté moldeado para que puedas ir tan atrás como puedas para obtener una limpieza profunda.

Vea también este producto relacionado:
Aura Cacia, Room & Body Mist, Peaceful Patchouli & Sweet Orange, 4 fl oz (118 ml)

Dr. Tungs, Tongue Cleaner, 1 Cleaner: Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Limpiadores De Lengua

A + elemento. Tan bueno como los plásticos que he usado, con la ventaja de ir a la parte posterior de la lengua con menos arcadas. Esto funciona muy bien. ¡Me encanta! Es mucho mejor que los limpiadores de lengua de plástico. Funciona mucho mejor que mi plástico. El único camino por recorrer. Altamente recomendado. Fácil de usar y fácil de limpiar. Fácil de usar y limpiar, hace que mi aliento sea mucho más fresco. ¡Un gran artilugio para tu lengua! =), Esto es tan simple y tan eficaz, no puedo creer cómo se usa fácilmente. ¡No hay sentimientos desagradables!

Dr. Tungs, Tongue Cleaner, 1 Cleaner: Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Limpiadores De Lengua

Solía ​​limpiarme la lengua con un cepillo de dientes. Así que tener este limpiador es una gran actualización de todos modos. No he tenido un limpiador de lengua antes, pero esto funciona muy bien. Handles hace que sea fácil y cómodo de usar. Fácil de desinfectar en agua hirviendo ya que es de metal. He utilizado limpiadores de lengua de plástico durante años, pero este producto de acero inoxidable es mucho mejor para la durabilidad, facilidad de uso y es más higiénico que el plástico. De hecho, ¡compré más para embutidoras! Este es el único limpiador de toungue de acero inoxidable en el mercado. Dr. Tungs, Tongue Cleaner, 1 Cleaner Funciona bien. No cabe en un agujero estándar en un soporte de cepillo de dientes, por lo que necesitará improvisar. Los soportes de goma proporcionan un buen agarre, pero se desgastarán con el tiempo. Mejor que cepillar tu tung con un cepillo de dientes, limpia bien, pero es caro para mí. Nada especial: un plato flexi y dos mangos de frote, mi lengua nunca se ha sentido más limpia.

Vea también este producto relacionado:
Hand and Body Lotion, Island Mango, 8 fl oz (237 ml) by Desert Essence

Para que sirve: Dr. Tungs, Tongue Cleaner, 1 Cleaner – Revisión

La presión necesaria para limpiar la lengua no es más que la cantidad necesaria para sostener ligeramente el cepillo de dientes o el raspador de lengua en su lugar en la lengua. El limpiador de lengua es la adición impresionante a su régimen de cuidado bucal diario. Si bien los irrigadores orales pueden mantener su boca sana y limpia, no deben reemplazar el cepillado o el uso de hilo dental como parte de su rutina de cuidado bucal en el hogar. Además, las bacterias en la lengua pueden volver a depositarse en los dientes y las encías, incluso después de que se han limpiado, lo que aumenta la probabilidad de acumulación de placa y sarro. Durante su próxima cita de control o limpieza, pregúntele a su dentista si hay algo a lo que le debe prestar especial atención durante su rutina de higiene bucal. El cepillo de dientes debe hacer contacto tanto con los dientes como con la línea de las encías. Simplemente agregue una gota o dos de mirar su boca a su aceite de coco u otro aceite de su elección.

Para individuos sensibles y aquellos en tratamiento por lyme y infección crónica, comience lentamente con el uso como enjuague bucal o en el cepillo de dientes seco. Su lengua es una superficie áspera con muchas grietas pequeñas, y las cerdas de cepillo de dientes regulares pueden no hacer un trabajo de limpieza a fondo. Aunque no hay nada mejor que un cepillo de dientes o hilo dental, aún puede mantener los dientes limpios y la boca fresca. Ellos me lavaron los dientes sin limpiarlos. (10-13) Streptococcus salivarius es uno de los microbios buenos más abundantes y abundantes en una boca sana. Los cepillos de dientes que contienen el sello de aprobación ada son los únicos cepillos de dientes que recomendamos. A continuación hay algunos consejos sobre cómo debe ser su rutina de higiene bucal, para que sus dientes se mantengan hermosos y saludables. La limpieza de la lengua, especialmente la parte posterior, elimina las bacterias y toxinas responsables de la placa, las caries y la enfermedad de las encías. Tome 12-16 pulgadas (30-40 cm) de hilo dental y envuélvalo alrededor de los dedos medios, dejando aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de hilo dental entre las manos. En general, las gotas de flúor se recomiendan para los bebés, y las tabletas son las más adecuadas para los niños hasta la adolescencia. Le quitará años de la lengua y los volverá a agregar a su vida.

Aquí, podemos verificar si hay algún problema que haya pasado por alto y asegurar que sus dientes estén limpios y libres de caries. Cap beauty cree que el uso constante de un raspador de lengua puede hacer aún más que eso. Al abrazar el diente y bañarlo en luz segura, casi infrarroja, la tecnología de transiluminación de carivu hace que el esmalte se vea transparente, mientras que las lesiones porosas atrapan y absorben la luz. Cuando no tenga un cepillo de dientes en su bolsillo, busque un paquete de mini cepillos de dientes. Asegúrese de retroceder al frente y enjuagar el cepillo de dientes después de cada pincel. Un factor clave para tener una buena rutina de higiene oral es comprender cuáles son sus necesidades orales. La verdad es que su lengua es tan objetivo para las bacterias como sus dientes, incluso si no está en riesgo de desarrollar caries. Los rayos X también ayudan a determinar las posiciones de los dientes y las raíces. No es necesario cepillarse los dientes más de dos veces al día. Hace muchos años, los científicos comenzaron a notar que los niños que nacieron y se criaron en áreas con fluoruro natural en el agua potable tenían menos caries que los niños en otras áreas.

 El raspador rodó fuera de mi lengua, mis ojos lo siguieron por el espejo mientras lo bajaba al fregadero, lavando lo que pensé que debía haber sido la saliva residual del dragón, escondida en las cuevas inferiores de mis gustos budistas. Una sonrisa brillante y dientes sanos son el resultado de buenos hábitos de cuidado dental. De acuerdo con la clínica de mayo, las bacterias orales y la mala higiene oral están relacionadas con muchas otras enfermedades, como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares e incluso la infertilidad. Cepíllese suavemente con su cepillo de dientes o use un raspador de lengua para eliminar las bacterias y evitar que la placa se acumule. Es un tónico para el hígado, el corazón, el estómago y el páncreas. La limpieza de los dientes antes de acostarse evita que los ácidos se alimenten a través del esmalte de los dientes, lo que puede provocar la caries dental. Un elixir adaptogénico para mantener sistemas saludables para estados superiores de claridad, memoria, creatividad, aler.

Parecía que había nacido permanentemente manchado con vetas de helado de vainilla (Hasta donde puedo recordar).