Es-herb.com

Live Live & Organic Bee Yummy, Skin Food, 4 oz: Salud, Piel

Salud, Piel Skin Food, 4 oz by Live Live & Organic Bee Yummy

$ 63.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Live Live & Organic Bee Yummy, Skin Food, 4 oz
Precio: $ 63.00
Cantidad: 0.16 kg, 6.9 x 6.9 x 6.6 cm
Categoria de producto: Health, Skin, Salud, Piel

Live live & organic, abeja deliciosa, comida para la piel, 4 oz – crudo y orgánico. El secreto mejor guardado en el mundo de cuidado de la piel natural. Este producto de firma en vivo, comestible y hecho a mano, es utilizado por muchas celebridades, maquilladores y profesionales de cuidado de la piel. Alimento real para la piel, se puede utilizar como crema hidratante o crema nutritiva y rejuvenecedora. Superior para curar numerosas condiciones de la piel (abundan historias anecdóticas entre nuestros clientes). Tenga cuidado con los imitadores inferiores llamados 'néctar' o 'crema de abejas'. Sin conservantes, sintéticos, químicos. Para qué sirve me encanta esta crema! Ha cambiado mi piel para mejor cada día, mis cicatrices de acné son cada vez menos notorias. Cuando tengo una dieta saludable, prácticamente no tengo acné. Pero ten cuidado con el proceso de purga. Al principio, si tiene acné empeorará. Está quitando todas las toxinas de tu piel. Pero después de que tu piel se purga comienzas a ver una gran diferencia. No te preocupes por la purga que puede llevar hasta un mes.

Me tomé un mes. Pero luego mi piel se veía muy bien. Me encanta esta crema y el precio es excelente aquí en Es-herb.com. Tengo acné de inicio de adultos (comenzó alrededor de los 21, probablemente hormonal, pero me niego a tomar anticonceptivos). Trato de controlar mi acné comiendo sano, haciendo ejercicio y bebiendo nada más que agua que me ha ayudado pero que no me ha limpiado al 100%. Compré este producto pensando que ayudaría, pero en realidad lo empeoró. Lo usé durante más de 6 semanas creyendo en el proceso de purga, aunque todo el tiempo en la parte de atrás de mi cabeza recordé que mi dermatólogo me dijo que no existe un proceso de purga (el acné tarda aproximadamente un mes en llegar a la superficie por lo que debe dar más productos que este tiempo para que funcione, pero no debería empeorar el acné). De todos modos, este producto definitivamente obstruyó mis poros.

Live Live & Organic Bee Yummy, Skin Food, 4 oz: Salud, Piel

Desarrollé cabezas negras y pequeñas protuberancias alrededor de mi boca y frente y un resurgimiento de un poco de acné quístico que había hecho un buen trabajo al eliminar previamente. Tampoco soy alérgica a las abejas ni a los productos derivados de la miel: como cada 100 por ciento de miel sin procesar en mi té verde y una abeja me picó hace un par de meses sin reaccionar. También he usado miel en algunas máscaras caseras sin reacción. Después de menos de una semana de dejar de usar este producto, los pequeños baches comienzan a desaparecer. Estoy muy molesto desperdicié mi dinero y mi tiempo en este producto con mucha publicidad que no entiendo. El skinfood es un increíble humectante. Debido a la miel que contiene, es el remedio perfecto para todas las dolencias de la piel. Cualquier persona que sufre de acné y una extraña espinilla le encantará este producto. Suaviza la piel y reduce las espinillas existentes y tu piel se verá saludable y brillará. Solo le das al humectante tiempo, tu piel necesita adaptarse a ella. Dentro de 4 semanas se esperan resultados fantásticos. ¡Además, creo que también huele bastante bien! También funciona sin problemas sin sentirse aceitosa), al principio no estaba tan seguro de esto, la consistencia era algo líquida y, cuando me la puse en la cara, me sentí algo tensa y estaba acostumbrado a la manteca de karité. Tengo 40 años y si pudiera volver a mi yo de 30 años, diría que exfoliar y usar SPF. He aceptado que no puedes deshacer nada pero solo puedes mantener lo que tienes. Calma mi piel y elimina el enrojecimiento y el tono desigual de la piel.

Live Live & Organic Bee Yummy, Skin Food, 4 oz: Salud, Piel

Compré porque demasiado de manteca de karité y aceite de coco me estaban haciendo explotar. Utilizo jugo de limón fresco y azúcar para exfoliar y después, poner esto es divino. Es hidratante con un olor extraño y un precio alto. Live Live & Organic Bee Yummy, Skin Food, 4 oz La última vez que miré no hizo milagros para mi piel envejecida. Cuando lo solicito por primera vez. ¡Me encanta! Hizo que mi piel radiante y bebé suave. Después de 5 días de usarlo. Mi piel comenzó a romperse. Todavía estoy en mi condición de ruptura. No sé si es una buena señal. Seguirá usándolo y ver si desaparece. Conseguí esto para el acné adulto que empeora cada vez más. Escuché esto de Fran de alta en salud y quería probarlo.

Para qué sirve: Live Live & Organic Bee Yummy, Skin Food, 4 oz – Cómo tomar

Me hizo explotar mucho peor. Me quedé con eso, pensando que iba a mejorar. No soy alérgico a los productos de miel, me lavo la cara con miel orgánica cruda. De todos modos, este producto no es para mí, y ahora pasé demasiado dinero por algo sentado en mi baño. Estoy seguro de que esto es genial, los ingredientes son puros y parecen buenos, para muchos, pero no para mí. Wow, estas cosas son, por mucho, las mejores. El propóleo de abeja es conocido por la reparación y regeneración de tejidos. También es antibacteriano, anti-acné y un excelente antiinflamatorio. ¡Soy un creyente, porque mis arrugas se están desvaneciendo! También tiendo a obtener poros tapados con facilidad, pero sucede exactamente lo contrario, ¡mis poros se están reduciendo! Creo que he probado todas las cremas de piel costosas que están disponibles. Además, solo necesitas una cucharada de crema, un poco larga. Huele maravilloso y se mezcla bien (no grasoso). Tengo la piel sensible, pero no he tenido ninguna irritación de esta crema en absoluto. Pruébalo, no te decepcionará. Todavía tengo acné.

Este producto no ha empeorado mi piel, así que lo intentaré por un par de semanas más para ver si marca la diferencia. Sin embargo, tengo la piel seca entre mis cejas con un poco de piel escamosa. Como consejo, si tiene una buena piel, puede obtenerla como crema hidratante, pero si tiene algún problema con su piel, ¡no la compre, es una pérdida de dinero y tiempo! Tiene la textura más divertida. Casi un liquido Sería mucho más fácil de usar si estuviera en una botella bombeada. Seguiré usando para ver los efectos. Hubo un momento en que mi piel se volvió loca con comedones y granos. Estaba experimentando con cosméticos naturales, con la esperanza de encontrar un cuidado de la piel más saludable. Y el resultado fue malo. Y usando esto, mi piel empeoró aún más. No tenía una zona clara en la cara: comedones en todas partes. Esto no es un milagro. Esto puede empeorarlo. Tome esto en cuenta antes de comprar. Ahora ha pasado un año desde que le di a este producto una oportunidad.

Tengo una piel agradable y limpia con erupciones oca- cionales excepcionales. Normal por fin. Lo que pienso de todo esto ahora: el cuidado natural de la piel no significa saludable o mejor por defecto. Me tomó varios años encontrarme cerca de la crema orgánica que no obstruiría mis poros. En realidad es muy, muy difícil. Para mí, los más comedogénicos son el alcohol cetílico, el alcohol cetearílico y el ácido esteárico (encontrar una crema natural sin ellos es realmente un problema). El glicol de butileno es otro problema: causa brotes dolorosos incluso cuando los poros de mi cara están despejados. Entonces, el 95% de las cremas que hay afuera no se adaptan a mi piel. Esta parecía una salida. Pero no fue Para mí, elegir una crema no es elegir los ingredientes más prometedores y emocionantes. Pero evitando por completo todo lo que puede ser malo. Y esto funciona. Realmente no es nada fantástico. Dado el alto precio y el rendimiento mediocre, es mejor guardar su dinero.

He usado productos más baratos que arrojaron mejores resultados. La crema es increíblemente ligera. Y se absorbe en la piel muy bien, y no grasienta. También es maravilloso para la piel. Sinceramente, es la mejor crema hidratante rejuvenecedora de la historia. Me encanta que sea tan natural que puedas comerlo. Huele bien y puedes ver los beneficios de usarlo después de aproximadamente una semana. Usarlo después de una ducha y también antes de ir a la cama me dio los mejores resultados. He pedido 3 bañeras de esto (¡a mi marido también le encanta! Estoy enamorado de esta crema. Se hidrata a la perfección, hidrata, hace los poros más pequeños, suaviza las líneas y es tan suave para mi piel sensible. He leído un libro en apiterapia, y entendió por qué: la combinación de miel, propóleos, jalea real y polen es una sinergia que realmente fortalece el cuerpo (tomado por vía oral o aplicada localmente). Lo único es que me gustan las cremas más pesadas, por lo que utilizo esta como un suero bajo otra crema aceitosa orgánica en el día, solo por la noche.

También se pregunta en mis pies agrietados y en mis manos, pero es tan precioso que lo guardo para mi rostro. Estaba buscando mucho en esta crema hidratante durante algún tiempo. Así que lo encontré en Es-herb.com, ¡pero lo que realmente selló fue el envío gratis! Mi pedido llegó muy rápido también. Me encanta esta crema Tiene gel ligero como consistencia, huele bien y se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo en mi piel. Sin embargo, no espere milagros de inmediato. Dale tiempo. ¡Mi piel definitivamente es más feliz con esta crema! ¡No me rompió y calmó mi piel! Lo compraré nuevamente. ¡Y otra vez!

Gracias en vivo por un excelente producto y gracias Es-herb.com por un excelente servicio! Nunca usaré nada más, ha hecho maravillas para mi piel. Amo y uso todos sus productos. Duermo con la máscara de miel y uso el skinfood durante el día. Recomiendo todos sus productos. ¡Gran producto a un excelente precio! Gracias.