Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Lomatium Organic Productos Espanol:

Natural Factors, Anti-V Formula, with Clinically Proven Echinamide, 3.4 fl oz (100 ml)

Natural Factors, Anti-V Formula, with Clinically Proven Echinamide, 3.4 fl oz (100 ml) Suplementos, Antibióticos, Equinácea, Hierbas, Lomatium

$17,00

Wood betony – (Stachys officinalis) sustituto libre de cafeína para el té negro. Esta acción puede ser útil para cualquier persona con incontinencia urinaria y debilidad de la vejiga, incluidos ancianos, mujeres menopáusicas, niños, mujeres posparto y hombres con prostatitis. Contraindicaciones: Consulte a un herbolario o evite el uso de efedra americana si está tomando medicamentos para el corazón, tiene problemas cardíacos o cardíacos, ansiedad o condiciones del sistema nervioso. La ceniza espinosa puede ser beneficiosa para las personas que tienden a tener manos y pies fríos. La dosis promedio para medidas preventivas suele ser de 15 a 30 gotas del extracto líquido de la planta fresca, o 1-3 cápsulas liofilizadas por día. También debe ser evitado por personas con trastornos de los vasos sanguíneos y aquellos propensos a dolores de cabeza por migraña. Los registros de producción de lotes (Bprs) no incluyeron información completa relacionada con la producción y el control de cada lote, como exige la 21 CFR 111. Se utilizó ampliamente durante muchas epidemias de gripe, incluida…


Lomatium, Whole Root, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm

Lomatium, Whole Root, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm Hierbas, Lomatium

$11.00

Herb pharm, lomatium, raíz entera, 1 fl oz (30 ml) – soporte inmune. Respondedor activo. Suplemento herbario. Extracto líquido de Lomatium. Preparamos nuestro extracto de lomatium de las raíces frescas (sin secar) de las plantas de Lomatium dissectum que son silvestres sosteniblemente en las montañas de la cascada de Oregon. mironon Mi panel de ebv se redujo significativamente después de tomar esto durante 3 semanas. Buen material. Esto definitivamente arraigó una especie de virus o bacterias profundas fuera de mí, porque un par de días después de que comencé a tomarlo me salieron dos herpes labial en los labios y algunas úlceras en la lengua. Eso suele suceder cuando estoy recuperando algún tipo de error desagradable. Siéntase mejor ahora que ya casi termino con la botella. Lo usará de nuevo ¿Dónde empiezo? Esta tintura ha ayudado a mantenerse saludable desde noviembre (pensé, vivo en Rusia, y ha sido un invierno frío, personas estornudando y tosiendo por todas partes). Esta es la segunda botella que he comprado y reordenaré. Los resultados son sutiles hasta que te quedes sin …


Herb Pharm, Lomatium, Whole Root, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Lomatium, Whole Root, 1 fl oz (30 ml) Hierbas, Lomatium

$9,50

Durante la pandemia de gripe de 1917, la raíz de lomatium fue utilizada con éxito por los nativos americanos para ayudar a mantenerlos sanos y ayudar a prevenir la enfermedad. La mayoría de los niños pequeños y adolescentes no tienen la erupción. El jengibre se puede usar para tratar los siguientes virus: Hrsv, resfriado común, gripe y la mayoría de las infecciones virales de los pulmones. Linden contiene varios compuestos flavonoides, que incluyen quercetina y kaempferol, que pueden ser en parte responsables de sus acciones antiinflamatorias y diaforéticas. Tiene una acción beneficiosa en fórmulas de alergia. La cáscara de naranja tiene un sabor amargo y aromático y se considera un tónico digestivo. Muchas veces lomatium crece en rodales con hoja de balsámico de hoja de flecha. La adición de jugo de hierba de trigo recién exprimido también es extremadamente útil. El té de alholva es un remedio invaluable para la ulceración e inflamación del estómago o el intestino.

Se ha demostrado que los extractos de etanol de estos constituyentes y estos extractos de equinácea tienen …


Anti-V Formula, with Clinically Proven Echinamide, 3.4 fl oz (100 ml) by Natural Factors

Anti-V Formula, with Clinically Proven Echinamide, 3.4 fl oz (100 ml) by Natural Factors Suplementos, Antibióticos, Equinácea, Hierbas, Lomatium

$20.00

Factores naturales, fórmula anti-v, con equinamida clínicamente probada, 3. 4 fl oz (100 ml) – suplemento dietético. Soporte del sistema inmunitario. Pureza y potencia garantizada. Caracteristicas. Anti-v es una potente mezcla líquida a base de hierbas de factores naturales, también disponible en cápsulas. Esta potente fórmula a base de hierbas de factores naturales, también disponible en cápsulas, se usa para detener el resfriado, la gripe u otro virus en su camino. También tiene propiedades anti-hongos y antibacterianas para contribuir a mejorar la salud y la función en general. La fórmula anti-v aprovecha el poder de la naturaleza al combinar las hierbas mejor investigadas y probadas con el tiempo para respaldar las funciones de su sistema inmunológico. Anti-v presenta el poder de la equinamida, un líquido de equinácea purpurea súper extraído con altos niveles garantizados de alquilamidas, polisacáridos y ácido cícórico, los tres activos clave responsables de la efectividad de la equinácea en los estudios clínicos. La equinamida contiene estos activos en una base de la hierb…


Lomatium, Whole Root, 4 fl oz (120 ml) by Herb Pharm

Lomatium, Whole Root, 4 fl oz (120 ml) by Herb Pharm Hierbas, Lomatium

$33.00

Herb pharm, lomatium, raíz entera, 4 fl oz (120 ml) – raíz entera. Soporte inmune. Respondedor activo. Suplemento herbario. Sin gluten. Preparamos nuestro extracto de lomatium de las raíces frescas (sin secar) de las plantas de Lomatium dissectum que son silvestres sosteniblemente en las montañas de la cascada de Oregon. 2 Sin embargo, se sabe poco sobre cómo actúan estos compuestos o si otros podrían ser tan importantes. También puede reducir la irritación pulmonar y aliviar la opresión y el dolor en el pecho. La hierbabuena anestesia los nervios en el tracto intestinal, por lo que es una hierba de elección para el dolor de estómago o malestar estomacal. Esta hierba (Andrographis paniculata, hoja y raíz) es una medicina muy utilizada tanto en el ayurveda como en la herboristería china. Las bayas de enebro tienen propiedades desinfectantes que se pueden usar para tratar las infecciones respiratorias superiores e inferiores. 28 N- (3-Cloro-1,4-dihidro-1,4-dioxo-2-naftalenil) -l-triptófano (Cs 3. Los herbolarios y médicos naturópatas usan comúnmente el astrágalo por sus efectos i…


Herb Pharm, Lomatium, Whole Root, 4 fl oz (120 ml)

Herb Pharm, Lomatium, Whole Root, 4 fl oz (120 ml) Hierbas, Lomatium

$28,50

Una dosis muy pequeña del lomatium líquido (Ldm-100) sería de 5-10 gotas en agua una vez al día durante la primera semana para adultos. 62 Además del efecto inmunoestimulador del astrágalo, las personas que lo toman a menudo experimentan una mayor resistencia física, un mayor estado de alerta mental y una disminución de la fatiga. Kola no debe ser utilizado por personas que toman medicamentos recetados, así como algunos medicamentos de venta libre. Funciona eficazmente para tratar infecciones bacterianas de la boca, los senos nasales, los pulmones, el tracto urinario y el sistema digestivo. Dosis: 5 ml dos veces al día durante hasta 6 meses para casos agudos; 3 ml diarios para mantenimiento y profilaxis durante hasta 6 meses después del tratamiento para un caso agudo. Se puede usar internamente (con precaución y en dosis bajas) para tratar la mastitis y el dolor o la hinchazón de las glándulas mamarias. Es útil para problemas digestivos agudos y crónicos.

Extenso trabajo ha sido realizado por más de cinco universidades en lomatium dissectum. Ayuda a tonificar el tracto di…