Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Macetas De Red Organic Productos Espanol:

Himalayan Institute, Eco Neti Pot

Himalayan Institute, Eco Neti Pot Salud, Salud Nasal, Lavado Nasal, Macetas De Red

$8,00

Funciona muy bien para obtener la solución en las cavidades sinusales superiores sobre los ojos. Creí que eran alergias, pero resultó ser una infección sinusal. Ese aire, al tiempo que proporciona el aliento de la vida, trae consigo partículas que irritan los conductos nasales y los senos nasales, y a menudo provocan alergias e infecciones sinusales. Dado que hemos estado usando la nasopure, he tenido un par de casos en los que sentí ese cosquilleo viejo y familiar en la parte posterior de la garganta, y el uso de este dispositivo redujo inmediatamente la irritación del área, y aún no he desarrollado ninguna parte superior seria. problemas respiratorios. Cubrimos el interior de estas ollas de red con aceite púrpura, para probar cuán fácil eran de limpiar a fondo. Cuidamos tanto de limpiarnos los dientes, la boca, los oídos y el cuerpo todos los días y pasamos por alto por completo nuestros conductos nasales. El kit de sistema de lavado nasal nasopure de Hana era un poco más rígido que el biberón de neilmed, por lo que no se sentía tan cómodo en mi mano y era más difícil de vaci…


Eco Neti Pot by Himalayan Institute

Eco Neti Pot by Himalayan Institute Salud, Salud Nasal, Lavado Nasal, Macetas De Red

$9.00

Instituto del Himalaya, eco neti pot – hecho de bioplástico natural. Comparte servir marca la diferencia. Calma los conductos nasales secos. Suavemente lava el polvo, el polen y los irritantes. Elimina el exceso de moco naturalmente. Un lavado nasal ayuda a: limpiar las fosas nasales y comenzar el día respirando libremente. Eliminar el exceso de mucosidad. Fosas nasales rotas de alérgenos. Limpiar los conductos nasales de polvo. Alivia la sequedad nasal. Disuelva la acumulación de moco en climas secos. Mejore el flujo de la respiración antes del ejercicio o la relajación. Por qué lavado nasal.

Los conductos nasales contienen una de las primeras líneas de defensa de nuestro cuerpo contra las enfermedades. Están forradas con una fina capa de moco que atrapa la suciedad, el polvo, el polen, los gérmenes y otras partículas en el aire. Si no se mantiene el delicado equilibrio de este revestimiento del moco, es más fácil que las bacterias, virus y otros irritantes penetren en el revestimiento nasal y causen problemas. La irritación nasal ayuda a eliminar estas impurezas y el ex…