Es-herb.com

Macrolife Naturals, MacroMeal, Ultimate Superfood, Vanilla, 39.5 oz (1.120 g): Suplementos, Proteínas, Superalimentos

Suplementos, Proteínas, Superalimentos MacroMeal, Ultimate Superfood, Vanilla, 39.5 oz (1.120 g) by Macrolife Naturals

$ 52.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Macrolife Naturals, MacroMeal, Ultimate Superfood, Vanilla, 39.5 oz (1.120 g)
Precio: $ 52.50
Cantidad: 1.29 kg, 19.8 x 14 x 14 cm
Categoria de producto: Supplements, Protein, Superfoods, Suplementos, Proteínas, Superalimentos

Macrolife naturals, macromeal, ultimate superfood, vainilla, 39.5 oz (1, 120 g) – 25 g de liberación de omni proteína. Proteína + súper frutas y verduras. 3 mil millones de probióticos. Aceite de coco en polvo Mct. Sin gluten. No GMO. Sin primera hormona libre. El tiempo liberó la proteína. Suplemento dietético. Alkalize energize vitalize.

Cada porción de macromeal contiene: 3 porciones de super frutas y verduras: = 3 porciones de frutas y verduras. Proteína 25 G: = la proteína de 4 huevos. 3 porciones de antioxidantes: = 3 porciones de súper frutas. Grasas saludables de Mct: de aceite de coco de alta calidad. Fibra de 3 G: = 1-1 / 2 porciones de pan integral. Proteína liberada por el tiempo: las proteínas de liberación rápida, media y lenta mantienen la energía y te ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo. La proteína macromeal omni está formulada científicamente con una mezcla avanzada de proteínas de digestión rápida, media y lenta (péptidos de colágeno, proteína de suero, arroz integral orgánico y concentrado de proteína de guisante), que proporcionan energía sostenida. ¡Siente la diferencia de la macro nutrición! Proteína Omni = proteína para omnívoros concienzudos. El polvo de aceite de coco Mct contiene naturalmente mct (triglicéridos de cadena media) que mantiene la energía y satisface el hambre. La mezcla de súper alimentos contiene macro-verdes y componentes esenciales de milagro rojo. Antioxidante absorbe radicales libres que dañan las células sanas y aumentan la salud general y proporcionan beneficios antienvejecimiento para una piel hermosa. Los probióticos son bacterias amigables que juegan un papel importante en la digestión y el sistema inmunológico. Las vitaminas a base de plantas respaldan el mantenimiento de una buena salud con los nutrientes que su cuerpo necesita.

Macrolife Naturals, MacroMeal, Ultimate Superfood, Vanilla, 39.5 oz (1.120 g): Suplementos, Proteínas, Superalimentos

El complejo de oligoelementos ayuda a la recuperación y la hidratación para estilos de vida activos. La fibra ayuda a regular el hambre y el azúcar en la sangre, macromeal utiliza una mezcla de fibras densas en nutrientes. Las enzimas digestivas promueven una digestión óptima para una mejor absorción y una mayor biodisponibilidad. Ingrediente con un propósito. Obtenga los ingredientes de alimentos integrales más puros y mezcle en fórmulas sinérgicas que creen una salud óptima. Para qué sirve Desafortunadamente, este producto era tan dulce que no se podía utilizar; probé todo, mezclé otros productos no endulzados, lo mezclé con jugo ácido (cereza, arándano, etc.), pero nada funcionó. Era demasiado dulce, literalmente asquerosamente. Finalmente, me di por vencido y lo tiré. Qué lástima, también conseguí el chocolate y fue tan malo. Más bien un terrible desperdicio de dinero. Chocolate, vainilla, ligeramente dulce y vainilla chai son las opciones de sabor disponibles, y el polvo se ofrece en tres tamaños diferentes. Recientemente, es posible que haya escuchado informes sobre metales pesados ​​en productos proteicos populares. Ahora que se dice lo que mezclo con él es un poco poco convencional. Hemos tenido clientes en el pasado con sensibilidad a la caseína, pero aman totalmente el suero de leche salvaje y encuentran que lo toleran bien. Se ha utilizado durante varios años en una variedad de formas, como alcanzar objetivos específicos de acondicionamiento físico y reducir la inflamación en pacientes mayores.

Macrolife Naturals, MacroMeal, Ultimate Superfood, Vanilla, 39.5 oz (1.120 g): Suplementos, Proteínas, Superalimentos

 Los ingredientes son crudos, orgánicos, no modificados genéticamente y probados para detectar contaminantes como moho, bacterias, arsénico, plomo y otros metales pesados. Los antioxidantes ayudan a eliminar estos radicales libres que ocurren cuando tienes oxidación. Macrolife Naturals, MacroMeal, Ultimate Superfood, Vanilla, 39.5 oz (1.120 g) Cada bolsa de mezcla de rendimiento superfood en polvo es una combinación de súper alimentos ricos en lúcuma, maca, chlorella, semillas de cáñamo, vainilla y canela. (Normalmente son cuidadosos con lo que llevan). Por favor revise los productos individuales para información nutricional detallada). Cuando las frutas frescas están fuera de temporada, las frutas congeladas, como los arándanos silvestres, que son más pequeños que los arándanos comunes, son muy nutritivos, dijo Rumsey. 8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal (o 0. Los batidos andrew hechos en su propia cocina durante este tiempo se convirtieron en la inspiración para obtener batidos nutricionales, el primer producto orgain muchos años después. Me da la cantidad perfecta de energía sin una barriga llena. Entonces, un amigo me presentó a nutiva y elogiaron sus productos. Ingredientes: Proteína de arroz integral, proteína de guisante, proteína de cáñamo, polvo de lúcuma, polvo de maca, polvo de semilla de chía blanca, azúcar de coco, polvo de mezquite, canela, inulina de alcachofa de Jerusalén, sal rosa del Himalaya, polvo de frijol vainilla, stevia.

Para qué sirve: Macrolife Naturals, MacroMeal, Ultimate Superfood, Vanilla, 39.5 oz (1.120 g) – Cómo tomar

El estilo vegetariano es completamente natural y está lleno de todos los nutrientes y súper alimentos que le dan a su cuerpo energía y energía. Gourmet vanilla chai sabor para los aventureros, diseñado por nuestro propio chef Ron. Se mezcla muy bien y el sabor es otra de las razones que sigo usando. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de crear sus propios probióticos. Además, es importante encontrar superfood greens / powder que te guste y tomar superalimentos al menos una vez al día, preferiblemente con el desayuno para mantenerlo simple y poner en marcha tu metabolismo. Superfood verde le da el mismo impulso de energía sin todo el azúcar, la cafeína y otros estimulantes no saludables. Hay beneficios empíricos para estas sustancias. Si está buscando polvo de proteína como reemplazo de comida, nuestros polvos están formulados para satisfacer sus necesidades nutricionales, y sirven como un polvo de proteína de reemplazo de comida que nutre y repone el sistema diariamente. Sin embargo, la seguridad es de suma importancia en orgain, razón por la cual todas nuestras instalaciones siguen buenas prácticas de fabricación (Gmp) para minimizar el riesgo de contaminación cruzada. Muchos fabricantes de polvo de proteína optan por utilizar prácticas de procesamiento de desnaturalización horribles que pueden reducir en gran medida la biodisponibilidad de los aminoácidos activos en la proteína de suero. Es increíblemente rica en nutrientes, pura, y contiene casi el doble de la cantidad de poderosos antioxidantes que los arándanos en su estado orgánico. Polvo crudo de la proteína del arroz moreno del guerrero, potencia cruda (16 onzas, prima) $ 19.

 Puede que este no sea el polvo de mejor sabor en la lista, pero ciertamente está ahí con lo mejor para ti. La mezcla de antioxidantes es un poco más débil, con algunos antioxidantes fuertes como la cereza acerola, la baya del acai y el extracto de té verde, pero no contiene el mismo combo de frutas y verduras de alto poder que algunas de las otras bebidas verdes que existen. La ingesta oral de péptidos de colágeno bioactivos específicos reduce las arrugas de la piel y aumenta la síntesis de la matriz dérmica. Definitivamente voy a probar el molino rojo. ¡He querido incorporar proteína vegana en polvo para suplementar mi ingesta de proteínas y esta publicación es muy informativa y útil! La mayoría de los demás polvos de suero de leche que se encuentran en las tiendas se elaboran a partir de los restos líquidos que quedan después de la cuajada de la leche y el drenaje de la cuajada de la leche, que es un subproducto del proceso de elaboración del queso y el yogurt. Tu idea es sobresaliente; el problema es algo de lo que no hablan suficientes personas inteligentemente.