Es-herb.com

Madre Labs, Camellia Care, EGCG Green Tea Skin Cream, Anti-Aging, Moisturizing and Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml): Salud, Piel, Cremas De Noche

Salud, Piel, Cremas De Noche Camellia Care, EGCG Green Tea Skin Cream, Anti-Aging, Moisturizing and Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml) by Madre Labs

$ 9.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Madre Labs, Camellia Care, EGCG Green Tea Skin Cream, Anti-Aging, Moisturizing and Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml)
Precio: $ 9.00
Cantidad: 0.09 kg, 13.2 x 3.8 x 3.8 cm
Categoria de producto: Health, Skin, Night Creams Day, Salud, Piel, Cremas De Noche

Laboratorios madre, cuidado de la camelia, egcg crema para la piel del té verde, antiedad, hidratante e hidratante, 1. 7 fl oz (50 ml) – humedad limpia e ingrávida con una fuente concentrada de egcg de té verde, más resveratrol y ácido hialurónico. Ultra concentrado para ayudar a disminuir el daño existente en la piel y minimizar el daño adicional de la piel. Ayuda a mantener la hidratación y firmeza de la piel. Ayuda a alegrar y equilibrar el tono de la piel. Sin crueldad: absolutamente ninguna prueba con animales. Sin fragancia Sin gluten. No gmos Sin sulfatos Adecuado para todo tipo de pieles. PH equilibrado Embalaje ecológico. El cuidado de la camelia es una crema para la piel única que contiene egcg, el poderoso ingrediente antioxidante y antienvejecimiento que se encuentra en el té verde.

También contiene reseveratrol, un antioxidante antiinflamatorio derivado de uvas. Para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, se añadió ácido hialurónico para hidratar la piel. Incluye cetearil y sorbitan olivate para ayudar a tonificar, calmar y calmar la piel. Para qué sirve He tenido acné leve pero persistente durante la mayor parte de mi vida adulta (ahora 47) y he pasado por la mayoría de los tratamientos médicos, incluyendo la isotretinoína oral, el peróxido de benzoilo + adapeleno, el ácido azelaico y la clindamicina tópica. Estos han ayudado a mantener mi piel bajo control, pero también la han secado. Además, he probado muchas cremas hidratantes para encontrar una que funcione sin irritar mi piel, incluidas las recomendaciones habituales como el cetaphil, ninguna de las cuales fue efectiva para mí. Después de leer un gran sitio sobre la ciencia del acné (acné einstein), descubrí evidencia reciente de los beneficios de los antioxidantes, como el egcg del té verde. Compre parte de la crema de piel de té verde egcg madre hace una semana y estoy sorprendido por los resultados. Conozco mi piel bastante bien y nunca la he visto reaccionar tan bien y tan rápidamente a un producto para el cuidado de la piel. Mi acné se redujo de inmediato, y después de una semana no he tenido ninguna. Mi piel se ha vuelto más suave y puedo ver una reducción en la producción de sebo, con menos espinillas. Me encanta que no tenga un fuerte perfume o colores añadidos, se siente muy natural, y realmente alivia mi piel.

Madre Labs, Camellia Care, EGCG Green Tea Skin Cream, Anti-Aging, Moisturizing and Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml): Salud, Piel, Cremas De Noche

La bomba era un poco extraña para empezar a funcionar inicialmente, pero nada importante, ¡y a quién le importa, de todos modos, con contenidos tan geniales! Esta crema para la piel vale la pena intentarlo. Utilicé esta crema durante 3 meses, tengo una piel combinada que a veces se seca y es propensa a la obstrucción de los poros. +: 1) La crema es muy ligera y no grasosa 2) se absorbe rápidamente 3) reduce los poros un poco 4) fragancia ligera 5) botella bonita desafortunadamente, eso es todo lo que me gustó.: 1) A veces no es lo suficientemente húmedo (demasiado ligero) 2) la principal razón por la que no me gustó y no volveré a comprar es la dimeticona en los ingredientes. Aunque parezca y sienta que la crema se absorbe, deja una fina capa en la superficie de la piel. Puede sentirlo cuando simplemente se enjuaga la cara con agua, como si hay algo resbaladizo en su piel. Como resultado, obstruye mis poros y después de un tiempo siento que mi piel se está sofocando, comienza a picar, sería una crema perfecta si no fuera por este ingrediente (mi piel siempre reacciona así en cremas con dimeticona). Si sabes que estás bien con eso, prueba esta crema. Tengo piel grasa, así que la uso por la noche. es un poco demasiado para mi piel al calor de los israels avarge day, pero es ideal para la noche para calmar la piel y darle un aumento de la humedad adicional, este producto es muy liviano. Solía ​​tener una piel muy grasosa cuando era más joven, mi piel todavía es algo grasosa pero no tanto como solía ser.

Madre Labs, Camellia Care, EGCG Green Tea Skin Cream, Anti-Aging, Moisturizing and Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml): Salud, Piel, Cremas De Noche

Madre Labs, Camellia Care, EGCG Green Tea Skin Cream, Anti-Aging, Moisturizing and Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml)

Para qué sirve: Madre Labs, Camellia Care, EGCG Green Tea Skin Cream, Anti-Aging, Moisturizing and Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml) – Cómo tomar

He estado usando este producto más como un suero, en otras palabras, lo pongo inmediatamente después de la limpieza y luego aplico un humedecido adicional en la parte superior. No necesitas mucho Dos bombas cubrirán completamente su cara y cuello. Hace que la piel luzca muy suave y parece tener algunos buenos ingredientes. Crema muy agradable Aprieta ligeramente la cara después de usarla, pero también levanta la piel y la hace más brillante. Es bueno para el verano, no creas que es bueno para el invierno, no hay suficiente humedad. La lista de ingredientes es buena. Sin embargo, mi creencia personal es que el precio es demasiado. No es tan bueno Si bien ayuda a la textura de esta crema, no es biodegradable, ¡lleva más de 400 años! Esta es una crema de piel equilibrada ph. Es sin perfume para aquellos que son sensibles a las fragancias y otros aromas. Es adecuado para cualquier tipo de piel. Está hecho con ingredientes biodegradables. Este producto puede ayudar a disminuir el daño de la piel. Ayuda a minimizar el daño oxidativo de la piel.

Ayuda a mantener la hidratación y la firmeza de tu piel. Ilumina y equilibra el tono de tu piel. Lo compré primero debido al precio barato de 4, 68 dólares (el precio normal es 29, 95 us), así que no esperaba demasiado. Pero tengo que decirles, que estoy muy contento con su crema hidratante. Tengo piel propensa al acné y grasa, y esta crema es muy liviana y se hunde en la piel bastante rápido. También he notado, que esta crema mantiene mi piel libre de acné, y cada vez que uso mi otra crema hidratante de esencia, el acné regresa. Entonces, esta crema es para mí un hg e increíble, especialmente para la piel grasa y la piel propensa al acné. Entonces pruébalo. Estaba emocionado de usar este producto porque parece tener una lista de ingredientes realmente buena. He estado luchando contra el acné severo, por lo que leer listas de ingredientes se convirtió en una segunda naturaleza para mí. He estado usando este producto durante un mes y no ha causado más brotes, lo cual es genial, pero tampoco parece haber hecho mucho. Mi piel ha parecido descolorida porque no proporciona mucha humedad, por lo que mis cicatrices de acné son más profundas y más notorias. Terminaré la botella, pero no planeo volver a comprarla.

Compré esto sin esperar nada especial. Después de aplicarlo por primera vez, entendí que iba a ser mi crema favorita durante un largo período de tiempo. Mi piel es bastante mixta, pero en verano tiende a ser aceitosa. Cuando usa la crema, permanece equilibrada durante mucho tiempo durante el día. La consistencia es ligera y es absorbida rápidamente por la piel. Simplemente me encanta. ¡Y el precio es inmejorable! La mejor crema facial que he usado! Esta crema ayuda mucho a mi piel seca y seca. Evita mis brotes y humedades de acné muy bien, y veo una gran diferencia en lo saludable que se ve mi cara en solo dos días usando esto. Ya me ha ayudado a deshacerme de los anillos oscuros bajo mis ojos. Y perfecto con una botella de bombeo para que no tengas que meter los dedos en ella. Se supone que el producto es hipoalergénico. Estallé en mi rostro después de dos usos. Se lo compré a mi madre.

Y aquí no hubo quejas. Ella tiene 60 años. Y su piel todavía es aceitosa. Creo que esta crema es la mejor opción para este tipo de pieles. También contra las arrugas y la hidratación. No muy gordo Como cliente, espero que las cosas que compre sean buenas. Rara vez me gusta sobre un producto, pero este es increíble! Comencé a usar esto hace aproximadamente un mes. La piel ha mejorado mucho.

Tengo la piel grasa con algunos parches secos y esto hidrata ambas preocupaciones. Nunca grasiento o aceitoso. La piel es muy suave y suave. Gran olor Soy un adicto al producto, pero esto será parte de mi favorito regular. Úselo día y noche. Me encanta esta crema para la piel. Puedo usarlo solo o bajo mi maquillaje y realmente lo disfruto. No deja una película o grasa en mi piel, pero se funde directamente y tiene una aplicación suave, que es genial para mí. Tengo piel grasa y vivo en un clima húmedo, así que rara vez necesito un humectante pesado a menos que vaya hacia el norte. También sale a través de una bomba (yay para la higiene !. Compro todos los meses, pero creo que vale la pena porque tiene excelentes ingredientes que son anti-envejecimiento y desinflamatorios y el precio no está nada mal. Realmente equilibra mis grasas y creo que lo está haciendo muy bien. Esta crema funcionará en todos los tipos de piel y tiene muchos beneficios. ¡Darle una oportunidad! Se siente casi como el agua en la cara, absorbe rápidamente y deja la piel con una agradable sensación de hidratación, esto es increíble y es maravilloso para mi piel.

Absorbe al instante e hidrata muy bien. Mi piel se siente tan suave y no pesada, no obstruye los poros. Muy recomendable. ¡No perdí tiempo en comprar 5 de una sola vez durante mi segunda compra! Solo lamento no haber sabido de esta crema antes. En serio, es la crema perfecta para mi acné, mucho menos desgarro desde que lo uso (1 mes). Lo recomiendo, reduce las arrugas y limpia la piel y las espinillas, la prueba funcionó para más que una especie excelente.