Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Manteca Corporal Organic Productos Espanol:

Body Butter, Persian Rose, 8 fl oz (236 ml) by Pacifica

Body Butter, Persian Rose, 8 fl oz (236 ml) by Pacifica Salud, Piel, Mantequillas, Manteca Corporal

$15.00

Pacifica, mantequilla corporal, rosa persa, 8 fl oz (236 ml) – Crema intensamente hidratante. Con naturales amantes de la piel. Mantecas de karité y mango. 100% vegano. Libre de crueldad. La rosa, símbolo de amor y belleza, fue llamada la reina de las flores por el poeta griego, Sapó. Crema hidratante altamente efectiva incluso para la piel más seca.

La vitamina e, la tuerca de kukui, la nuez de macadamia y los aceites de semillas de rosa mosqueta combinados con manteca de karité y mango proporcionan hidratación nutritiva y reabastecedora. La árnica, la manzanilla y el pepino invitan a que aparezca la piel más suave. Libre de parabenos, ftalatos, aceite mineral, aceite de cacahuete y vaselina. mironon La manteca corporal pacifica es muy hidratante. El olor era un poco abrumador cuando lo aplicé después de haber usado el lavado corporal de rosa persa. Ahora mezclo con una pequeña loción de sorbolene vegetal sin perfume para diluir la fragancia y es perfecta. ¡Dura todo el día y es excelente en este clima frío (el sur de Australia, donde está el invierno y en la actualidad,…


Pacifica, Body Butter, Indian Coconut Nectar, Shea and Mango Butters, 8 fl oz (236 ml)

Pacifica, Body Butter, Indian Coconut Nectar, Shea and Mango Butters, 8 fl oz (236 ml) Salud, Piel, Mantequillas, Manteca Corporal

$12,90

Si tienes una piel más grasosa, puedes conformarte fácilmente con las variedades de cremas batidas de mantequillas para el cuerpo mencionadas en este artículo. El aceite de argán es conocido por su capacidad de hidratar y nutrir la piel sin engrasarla. Todos sabemos lo maravilloso que es el aceite de oliva, y es uno de los mejores aceites, en mi opinión, para usar para hacer jabones y ungüentos. Los ingredientes son naturales y orgánicos, y también son económicos. Vivo en el sur de California, y aquí no hace tanto calor. A pesar de la locura y tomaba una hora en prepararse, cuando terminamos, ¡teníamos la mantequilla para el cuerpo más suave, esponjosa y suave que cualquiera pudiera imaginar! La manteca de karité es una de mis mantequillas favoritas para crear recetas para el cuidado del cuerpo, como desodorantes, cremas corporales y solo para usar solo. Como verdadero filántropo, a paris le importan todas las personas con las que interactúa.

Tuve problemas para batir el aceite así que llené el fondo de un tazón con hielo, luego coloqué mi tazón con el aceite dentro del t…


Body Butter, Indian Coconut Nectar, Shea and Mango Butters, 8 fl oz (236 ml) by Pacifica

Body Butter, Indian Coconut Nectar, Shea and Mango Butters, 8 fl oz (236 ml) by Pacifica Salud, Piel, Mantequillas, Manteca Corporal

$15.00

Pacifica, mantequilla para el cuerpo, néctar de coco indio, manteca de karité y mango, 8 fl oz (236 ml) – crema intensamente hidratante con manteca de karité y mango natural. 100% vegano. Libre de crueldad. Una mezcla cálida de coco dulce sensual y delicada vainilla cremosa. Exótico y ambrosial Crema hidratante altamente efectiva incluso para la piel más seca. La vitamina e, la tuerca de kukui, la nuez de macadamia y los aceites de semillas de rosa mosqueta combinados con manteca de karité y mango proporcionan hidratación nutritiva y reabastecedora. La árnica, la manzanilla y el pepino invitan a que aparezca la piel más suave. mironon Huele increíble e hidratante lo suficiente para mi piel severamente seca. Esta loción hace que tu piel sea tan suave y tan olor que sea la bomba. Los productos de Pacifica van a ser mis productos para ir. Ya compré el jabón a juego. Huele genial y súper cremoso! ¡Lo hice!

Tiene un gran olor y una gran textura. Definitivamente voy a ordenar de nuevo! Shirley Las lociones para el cuerpo a base de aloe vera tienden a ser más suaves, livianas y …


Natural Bodycare, Body Butter, French Lilac, With Shea and Mango Butters, 8 fl oz (236 ml) by Pacifica

Natural Bodycare, Body Butter, French Lilac, With Shea and Mango Butters, 8 fl oz (236 ml) by Pacifica Salud, Piel, Mantequillas, Manteca Corporal

$15.00

Pacifica, cuidado corporal natural, mantequilla corporal, lila francesa, con mantecas de karité y mango, 8 fl oz (236 ml) – mantequilla corporal intensamente hidratante con mantecas de karité y mango. 100% vegano. Libre de crueldad. Lila, verde fresco y similar a jazmín, mezclado con notas de heliotropo y nectarina. Atractivo y romántico Crema hidratante altamente efectiva incluso para la piel más seca. La vitamina e, la tuerca de kukui, la nuez de macadamia y los aceites de semillas de rosa mosqueta combinados con manteca de karité y mango proporcionan hidratación nutritiva y reabastecedora. La árnica, la manzanilla y el pepino invitan a que aparezca la piel más suave. mironon Esta mantequilla de cuerpo es increíble. Funciona como un milagro para mí. Tengo 47 años y tengo la piel muy seca por todo mi cuerpo.

Muchas cremas y lociones para el cuerpo no me ayudan, especialmente las de bebés. Puedo poner toneladas de ellas en mi cuerpo y todavía tengo parches secos aquí y allá. Esta marca es una de las pocas que realmente hace desaparecer esos parches secos. Sin picazón y se…


Pacifica, Natural Bodycare, Body Butter, French Lilac, With Shea and Mango Butters, 8 fl oz (236 ml)

Pacifica, Natural Bodycare, Body Butter, French Lilac, With Shea and Mango Butters, 8 fl oz (236 ml) Salud, Piel, Mantequillas, Manteca Corporal

$12,90

Esto significa que usar mantequilla corporal con aceite de aguacate puede reducir el riesgo de quemaduras solares. Teniendo en cuenta que su piel absorbe gran parte de lo que le pone, evitar los productos humectantes comerciales definitivamente puede tener sus beneficios. Suscríbase a nuestro boletín para conocer los últimos consejos, trucos y recetas de bricolaje que utilizan nuestros productos puros, saludables y orgánicos. Siempre trate de usar ingredientes orgánicos siempre que sea posible. Los jabones de manos Hugo Naturals están hechos a mano de acuerdo con nuestras propias recetas únicas, utilizando glicerina de origen vegetal puro para limpiar suavemente con una espuma que se siente suave y rica. Al igual que usted, he estado buscando una alternativa natural a esas botellas de lociones convencionales cremosas (pero cargadas de químicos). Voy a tratar de batir el aceite de coco que uso porque los inviernos de Chicago realmente solidifican el aceite. Este suero corporal orgánico no es grasoso y está diseñado específicamente para pieles maduras ya que está cargado con acei…


Pacifica, Body Butter, Persian Rose, 8 fl oz (236 ml)

Pacifica, Body Butter, Persian Rose, 8 fl oz (236 ml) Salud, Piel, Mantequillas, Manteca Corporal

$12,90

Si eres nuevo en la colección, prueba nuestra clásica manteca de mango o nuestra exótica y súper hidratante manteca de coco. Me has escuchado hablar sobre la importancia del aceite de coco varias veces. Si bien es más beneficioso para la piel seca, la mantequilla corporal se puede utilizar en todo tipo de piel. Está impregnada de ácidos alfa hidroxi y ablandamiento de la glicerina, que a su vez eliminan las células muertas escamosas y apagan las frescas por debajo con la humedad. El aceite de albaricoque es altamente hidratante, también. Ax, un buen comienzo para mejorar el colesterol. Dijo jessica matlin, directora de belleza y salud de la moda adolescente.

 Repleto de antioxidantes antienvejecimiento a base de aceite de rosa orgánico, manzanilla, caléndula, espino amarillo, granada, semilla de rosa mosqueta, aceite de oliva, lavanda y aceite de jojoba, este aceite orgánico literalmente tiene todo lo que necesita la piel madura. Hay una versión para adultos, pero prefiero el aroma de esta. Además, este producto está libre de fragancias y colores artificiales, lo que redu…