Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Marrubio Organic Productos Espanol:

Horehound Blend, 1 fl oz (30 ml) by Herbs for Kids

Horehound Blend, 1 fl oz (30 ml) by Herbs for Kids Salud, Pulmón Y Bronquial, Hierbas, Marrubio

$8.50

Hierbas para niños, mezcla Horehound, 1 fl oz (30 ml) – apoyo respiratorio y pulmonar. Suplemento dietético. Esta mezcla contiene hierbas que respaldan fácilmente. mironon Lo probé con mi hijo de 4 años que sufría de tos severa y los resultados fueron sorprendentes. En 12 horas su estado de salud mejoró. También he probado otros productos de la misma empresa, pero este es el único que recomiendo encarecidamente. Funciona muy bien para la tos y los lleva a su fin rápidamente. Ayuda mucho cuando nuestra hija tiene un resfriado o dolor de garganta. Bueno para la tos, especialmente para los niños, he estado usando esto para el asma de mis hijos en lugar de todas las otras cosas que estábamos usando y no podemos decir ninguna diferencia. Es bueno saber que no tiene algunos de sus medicamentos. Parece estar funcionando. Me han entregado esto a mi hijo de 11 meses por problemas respiratorios. Siempre tiene mucho moco y tos mucho. Su tos parece desaparecer, pero todavía tiene mucha mucosidad.

Creo que necesita algo que funcione más fuerte para eliminar la mucosidad. He estado suf…


Herbs for Kids, Horehound Blend, 1 fl oz (30 ml)

Herbs for Kids, Horehound Blend, 1 fl oz (30 ml) Salud, Pulmón Y Bronquial, Hierbas, Marrubio

$7,00

Estaba tomando antibióticos dobles y esteroides, todavía no me sentía mejor. Los estudios doble ciego controlados por placebo pueden probar que un tratamiento es efectivo y ninguno se ha realizado en marrubio. El marrubio blanco puede interactuar con la capacidad del cuerpo para excretar penicilina. Ella está haciendo una pregunta por la cual no recibe respuesta. Los puntos de vista y consejos nutricionales expresados ​​por el centro de curación global no están destinados a ser un sustituto del servicio médico convencional. Las revisiones de productos están dentro del rango de tipicidad. Es copd que incluye bronquitis crónica y enfisema. Y, sobre todo, quiero decirte que debes aprender a amarte tal como eres: eres una persona especial que merece amor. Además, esta mezcla incluye sundew y lobelia, plátano, gordolobo y marrubio, y fenogreco y tomillo, que ofrecen apoyo para los desafíos de salud estacionales y promueven la función del sistema inmunológico saludable.

Ayuda a aflojar la flema (mucosidad) y las secreciones bronquiales delgadas para eliminar los bronquios de lo…


Wellness, Herbal Resistance Liquid, 4 fl oz (118.28 ml) by Source Naturals

Wellness, Herbal Resistance Liquid, 4 fl oz (118.28 ml) by Source Naturals Suplementos, Antibióticos, Líquidos De Echinacea, Hierbas, Marrubio

$13.00

Fuente natural, bienestar, líquido herbal de resistencia, 4 fl oz (118. 28 ml) – con equinácea, sello de oro y soporte inmune al yin chiao. Suplemento dietético. El líquido Wellness Herbal Resistance contiene una poderosa combinación de hierbas, diseñada para ayudar a mantener su sistema inmunológico. La equinácea y el sello de oro promueven el bienestar mientras que el yin chiao, un valioso complejo herbario chino, ayuda a nuestros cuerpos a mantener una sensación de equilibrio. mironon Este producto me mantiene libre de resfriados y gripe durante toda la temporada. Lo tomo si pienso que podría haber estado expuesto. Lo guardo en mi bolso, en el trabajo y en casa. Me gusta mucho este suplemento líquido. Me gusta cómo sabe y cómo tiene yin chiao. Cuando era niña, mi papá nos daba yin chaio cuando teníamos resfriados y tos.

Así que estoy agradablemente sorprendido de encontrar este ingrediente en un producto occidental. Cuando mi esposo estuvo enfermo en la cama con un resfriado grave durante una semana, lo tomé una vez al día (un gotero lleno) ¡y nunca me enfermé! Cosas i…


Source Naturals, Wellness, Herbal Resistance Liquid, 4 fl oz (118.28 ml)

Source Naturals, Wellness, Herbal Resistance Liquid, 4 fl oz (118.28 ml) Suplementos, Antibióticos, Líquidos De Echinacea, Hierbas, Marrubio

$11,50

Para problemas más graves, los suplementos son el camino a seguir, como beber té, por ejemplo, simplemente no está lo suficientemente concentrado. Es compatible y regula la actividad de tnf-alfa en el sistema inmune y combate infecciones bacterianas, virales y / o fúngicas. Los glóbulos blancos y las células del bazo aumentan en número cuando se toma la equinácea. Una planta con flores nativas de América del Norte, la equinácea ha salpicado el paisaje americano de una forma u otra durante cientos de años. Si bien no puede apagar el reflejo de miedo que experimentan las personas que tienen ataques de ansiedad, puede limitar los efectos físicos de sus miedos y ayudarlo a sentirse más tranquilo. Si un fabricante no identifica todos los ingredientes en la etiqueta de un producto herbal, un consumidor con alergias o que está tomando medicamentos para una enfermedad no relacionada podría arriesgarse a problemas de salud graves cada vez que se ingiera un suplemento de hierbas contaminadas. Algunos de los beneficios conocidos de la equinácea son su capacidad para aumentar la fuerza de …