Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Máscara De Baño De Barro Organic Productos Espanol:

Mustard Bath, 8 oz (227 g) by Dr. Singhas

Mustard Bath, 8 oz (227 g) by Dr. Singhas Baño, Belleza, Máscara De Baño De Barro

$8.50

Dr. Singhas, baño de mostaza, 8 oz (227 g) – calmante, purificante, relajante. La fórmula original con semillas de mostaza en polvo, eucalipto, romero, gaulteria y tomillo. Sin eliminación Sin asimilación Los aceites esenciales terapéuticos dejan que tu piel se sienta calmada y refrescada. Mostaza. el antiguo remedio El Dr. Singha usó esta fórmula de baño aromático y alcalino clínicamente en Inglaterra durante 40 años con excelentes resultados, ayudando a las personas a eliminar los desechos ácidos y equilibrar su pH. Tradicionalmente, la mostaza es reconocida por sus cualidades estimulantes, limpiadoras y rejuvenecedoras. El calor de la mostaza ayuda a abrir los poros de la piel ayudándote a sudar las impurezas.

El Dr. Shyam Singha, conocido maestro acupunturista, osteópata y naturópata y médico ayurvédico, recomendó su fórmula ayurvédica como una ayuda para aliviar muchas dolencias. Estos incluyen estrés, dolor muscular y articular, congestión, afecciones de la piel, tensiones periódicas e insomnio. Úselo como complemento perfecto para cualquier programa de purificación…


Dr. Singhas, Mustard Bath, 8 oz (227 g)

Dr. Singhas, Mustard Bath, 8 oz (227 g) Baño, Belleza, Máscara De Baño De Barro

$7,00

Un baño relajante en remojo con una mezcla de aceites esenciales orgánicos voya, limón orgánico, lima, clavo de olor, albahaca, mandarina y pachulí, combinados con sales de baño. Este producto es exclusivo de los demás, ya que no está completamente hecho de barro del mar muerto. Amarre el baño de lodo, siéntese y coloque hielo sobre su pecho. Los pensamientos también sirvieron para convertirse en una forma fantástica de saber que otras personas tienen el celo idéntico al mío para ver mucho más cuando se considera esta condición. Los estudios realizados por la universidad ben gurion revelan que el mar muerto es rico en sodio, magnesio, hierro, bromuro, cloruro, calcio y potasio. Es por eso que un ritual de relajación puede ayudar con el acné, la caída del cabello y problemas de la piel como eczema, inflamación y urticaria. Se sabe que el baño negro y el cuidado de la piel desintoxican todo el cuerpo al estimular la actividad celular latente y revitalizar las células de la piel, lo que ayudará a las células a liberar las toxinas.

De vez en cuando resulta desconcertante simp…