Es-herb.com

Maximum Human Performance, A-BOMB, Maximum Strength Anabolic Agent, 224 Tablets: Suplementos, Aminoácidos, Suplementos Anabólicos

Suplementos, Aminoácidos, Suplementos Anabólicos A-BOMB, Maximum Strength Anabolic Agent, 224 Tablets by Maximum Human Performance

$ 48.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Maximum Human Performance, A-BOMB, Maximum Strength Anabolic Agent, 224 Tablets
Precio: $ 48.00
Cantidad: 0.45 kg, 8.9 x 8.9 x 16.5 cm
Categoria de producto: Supplements, Amino Acids, Anabolic Supplements, Suplementos, Aminoácidos, Suplementos Anabólicos

Máximo rendimiento humano, llc, a-bomba, fuerza máxima anabólico, 224 tabletas – suplemento dietético. Sistema continuo de suministro de infusión de 12 horas. Suministra los agentes de construcción muscular más importantes que se necesitan para alimentar tu cuerpo durante un entrenamiento físico intenso. Aumenta la síntesis de proteínas y promueve un nuevo crecimiento muscular. Súper hidrata el tejido muscular para maximizar el volumen y la fuerza de las células musculares. Previene el ejercicio de la pérdida muscular inducida y elimina el amoníaco tóxico para una recuperación mejorada. Agente anabólico de máxima fuerza con una entrega exclusiva de infusión continua para obtener ganancias sin igual en la masa muscular. A-bomb es, sin lugar a dudas, uno de los desarrollos más emocionantes en la ciencia del crecimiento muscular y la mejora del rendimiento en la última década. Es el primer suplemento diseñado para desencadenar múltiples acciones anabólicas y al mismo tiempo inhibir significativamente el catabolismo (pérdida de masa muscular) durante y después del ejercicio intenso y el entrenamiento con pesas.

El crecimiento muscular y la recuperación solo pueden ocurrir si el cuerpo permanece en un estado anabólico / anti-catabólico. La bomba A se ha formulado con compuestos que aumentan el rendimiento preciso, cofactores, aminoácidos, cetoácidos de cadena ramificada y aminoácidos de cadena ramificada para alimentar su cuerpo durante el entrenamiento y garantizar que permanezca en este estado favorable para el máximo crecimiento muscular, recuperación y actuación. La osmolaridad insulinotrópica e intracelular indujo hipertrofia muscular. Uno de los efectos anabólicos clave de la bomba es la capacidad única de aumentar la liberación controlada y constante de insulina. Esto crea el entorno anabólico insulinotrópico ideal mediante el aumento de la síntesis de proteínas para estimular el crecimiento muscular. La bomba A también induce hipertrofia muscular a través de un mecanismo anabólico muy potente llamado osmolaridad intracelular. Mantener hidratadas las células musculares es fundamental para el máximo crecimiento muscular. Por el contrario, la contracción de las células musculares y la pérdida de líquido de las células musculares pueden ocurrir como resultado de un ejercicio intenso a través de la acumulación de amoníaco. La bomba A elimina el amoníaco para prevenir la contracción de las células musculares y súper hidrata las células musculares con efectos de osmolaridad intracelular para prevenir la contracción de las células musculares y desencadenar acciones de construcción muscular anabólica.

Maximum Human Performance, A-BOMB, Maximum Strength Anabolic Agent, 224 Tablets: Suplementos, Aminoácidos, Suplementos Anabólicos

 La infusión continua estimula el crecimiento muscular mucho después de su entrenamiento con una tecnología de dosis medida patentada de 12 horas. Con el fin de obtener ganancias enormes y constantes en la masa muscular, debe permanecer en un estado anabólico / anti-catabólico. El equipo de I + D de Mhp ha desarrollado una tecnología de dosis medidas de 12 horas utilizada en la industria farmacéutica que imita la técnica de infusión continua intravenosa empleada por compañías biotecnológicas para obtener la mejor respuesta anabólica y estimular el crecimiento muscular. La tecnología de dosis medidas de 12 horas en una bomba te coloca en un estado de construcción de músculo altamente anabólico todo el día, todos los días. La descripción de un entrenamiento previo generalmente es un producto que contiene estimulantes. Sin embargo, estos han sido criticados por análisis estadísticos inadecuados e incoherencias en el informe de datos. Además, los ancianos tienden a usar suplementos proteicos como sustitutos de calorías y reducen su ingesta de alimentos. En segundo lugar, la elevación de la concentración plasmática de leucina activa la ruta metabólica que oxida todas las bcaas.

Maximum Human Performance, A-BOMB, Maximum Strength Anabolic Agent, 224 Tablets: Suplementos, Aminoácidos, Suplementos Anabólicos

Maximum Human Performance, A-BOMB, Maximum Strength Anabolic Agent, 224 Tablets

Para qué sirve: Maximum Human Performance, A-BOMB, Maximum Strength Anabolic Agent, 224 Tablets – Cómo tomar

 En un metaanálisis de 16 ensayos controlados, se encontró que la suplementación con creatina aumenta el peso máximo que levantan los hombres jóvenes, pero no tiene efecto en las mujeres o las personas mayores de 60 años. Entonces, si le falta treonina (una de las 9 eaas), por ejemplo, suplementar con bcaas no compensará la treonina faltante, no importa cuántas bcaas metiera en la jarra de un galón. Poco efecto de la ingesta de cafeína en sprints repetidos en atletas de deportes de equipo. Si bien la l-cisteína se puede sintetizar a partir de la metionina, solo está presente de forma natural como el 2% de la mayoría de las fuentes de proteínas. Otros ingredientes: maíz ceroso, maltodextrina, sabor natural y artificial, ácido cítrico, ácido málico, acesulfame potásico, sucralosa, beta caroteno. Una reciente revisión sistemática de ensayos controlados aleatorios concluyó que la hormona de crecimiento humana aumenta la masa corporal magra, pero no tiene ningún efecto beneficioso sobre la fuerza o la capacidad de ejercicio en atletas entrenados. Incluso puede estar familiarizado con la diferencia entre los aminoácidos esenciales y los aminoácidos no esenciales.

Los Bcaas son importantes para ingerir diariamente, pero muchas fuentes de proteínas, como la carne y los huevos, ya proporcionan bcaas. Muchas personas interpretan esto como que consumir bcaas aisladas generará una respuesta de crecimiento y una cantidad equivalente de alimentos, sin las calorías adicionales ni los problemas logísticos de llevar una comida al gimnasio. Aproximadamente 100-200 mg de l-norvalina es una dosis diaria efectiva. Durante la semana experimental, los suplementos de bcaa se administraron por la mañana y por la noche. Por el contrario, el balance negativo de nitrógeno indica que se está excretando más nitrógeno que absorbido. Cualquiera sea su estrategia, ahora cuenta con información que lo ayudará a tomar una decisión informada sobre los suplementos de construcción muscular. También vale la pena señalar que hmb es superior a la leucina en la supresión de la degradación muscular, ya que es más anti-catabólico que su aminoácido original. Muchos suplementos proteicos indican explícitamente en la etiqueta que no se ha producido ningún aumento de proteína. Pero, ¿la gente realmente entiende qué son los esteroides anabólicos y los suplementos dietéticos? La respuesta es no. ¿Por qué la mayoría de las personas que van al gimnasio para desarrollar músculo saben tan poco de aminoácidos y proteínas, y su importancia para lograr nuestro objetivo de construir músculo? Aminoácidos; todos han oído hablar de ellos, los polvos de proteína los incluyen.

También tengo sobrepeso y realmente estoy sintiendo la ventaja de poder moverme más fácilmente. Algunos ejemplos comunes de esteroides anabólicos incluyen androstenediona, (Turinabol), methandienone (Dianabol), methyltestosterone (Android), nandrolone (Durabolin), oxandrolone (Oxandrin), oxymetholone (Anadrol), stanozolol (Winstrol). Natureflex es una fórmula para los huesos y las articulaciones que ayuda a la curación rápida de los entrenamientos duros, lesiones, fracturas por estrés y dolor en las articulaciones. Cocinar también puede afectar los aminoácidos; algunos son más o menos sensibles al calor y la cocción puede causar la descomposición de algunos aminoácidos. De hecho, una nueva investigación muestra que consumir bcaas en realidad puede obstaculizar los resultados para que crezcan músculos más grandes y fuertes. En consecuencia, la técnica de dosis de inundación comúnmente utilizada para medir la síntesis de proteína muscular en la rata produce resultados con relevancia incierta para la nutrición humana. Como resultado de la competencia por los transportadores, es posible que la leucina sola, por ejemplo, pueda tener un efecto estimulador transitorio en la síntesis de proteína muscular (hospital E. Lawrence en lansing y una beca de medicina deportiva en ball state university / ball memorial hospital, muncie , ind.

Si quieres saber qué suplementos de construcción muscular funcionan y cuáles no (y por qué), entonces quieres leer este artículo.