Es-herb.com

Metabolic Nutrition, ProtiZyme, Specialized Designed Protein, Banana Cream, 5 lb: Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche ProtiZyme, Specialized Designed Protein, Banana Cream, 5 lb by Metabolic Nutrition

$ 78.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Metabolic Nutrition, ProtiZyme, Specialized Designed Protein, Banana Cream, 5 lb
Precio: $ 78.50
Cantidad: 2.55 kg, 28.4 x 18.3 x 18.3 cm
Categoria de producto: Sports, Supplements, Whey Protein, Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Nutrición metabólica, protizima, proteína diseñada especialmente, crema de plátano, 5 lb – grado farmacéutico. Superior a otras proteínas. Delicioso sabor gourmet: satisface el hambre y los antojos. Perfecto para hacer dieta: bajos en carbohidratos, bajos en grasa y bajas calorías. Rápido y fácil de digerir: potente complejo de enzimas digestivas. Desarrolla músculo magro y acelera el metabolismo. Cero lactosa, cero aspartamo, cero grasa trans. Suplemento dietético. Se el mejor.

 Protizyme aumenta la absorción de proteínas, la recuperación muscular, ayuda en la pérdida de peso de las grasas, prolonga la resistencia física, aumenta el sistema inmunológico, maximiza la utilización de nutrientes y estimula el producto muscular más que cualquier otra proteína. por lo que es un suplemento fundamental. Protizyme es adecuado para todos: dietas bajas en carbohidratos, bajas en grasas, bajas en glicemia, baja en calorías, sin gluten y en diabéticos. así como, un buen complemento alimenticio para pacientes bariátricos o postquirúrgicos. Protizyme es ideal para cualquier consumidor que exija resultados de calidad superior e intransigentes, y está buscando aumentar la masa muscular magra, aumentar el metabolismo, mejorar la salud / bienestar y maximizar la mejora física. garantizada Dedicado a la fabricación de suplementos nutricionales de alta calidad, respaldados por investigaciones científicas y formulados por un médico, la nutrición metabólica fue la primera en introducir una proteína diseñada especializada en el mercado – protizyme. Aclamado por médicos, atletas y consumidores por igual, la proteína premium de ingeniería farmacéutica de protizyme aumenta la absorción de proteínas en más del 300%. En términos científicos, el secreto radica en el proceso único de fabricación de protizima, que lo diferencia de todas las otras proteínas regulares en el mercado. El proceso ultrafiltrado 10x de Protizyme conserva la estructura esencial de proteína-péptido que proporciona mayores concentraciones de aminoácidos, glutamina y bcaa.

Metabolic Nutrition, ProtiZyme, Specialized Designed Protein, Banana Cream, 5 lb: Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Cada gramo de proteína en protizima está recubierto solo con las enzimas digestivas más potentes. aumentando dramáticamente la digestión y la absorción, por lo tanto, eliminando el gas y la hinchazón. Protizyme está fortificado con 24 vitaminas y minerales esenciales, proporcionando un beneficio nutricional óptimo ausente en otras proteínas. Además, el protizyme contiene los niveles más elevados de inmunoglobulinas de fracciones de proteínas bioactivas para mejorar la función inmune, apoyar la salud intestinal y promover una mayor sensación de bienestar. Por último, la protizima contiene exclusivamente la etiqueta ingrediente ultra-poderosa (trans-alanil-glutamina), el único músculo del mundo que se dirige a la glutamina. que aumenta la tasa de recuperación y reparación muscular de tu cuerpo en más del 425%. ¿Qué significa esto para usted? Significa que puedes absorber más proteína por comida. 50. 60. o 7 gramos o más. duplicando su ingesta diaria de proteínas sin el gas común, hinchazón y malestar estomacal.

Metabolic Nutrition, ProtiZyme, Specialized Designed Protein, Banana Cream, 5 lb: Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Más absorción de proteínas significa aumento de la síntesis de proteínas, por lo tanto, resultados más rápidos que otras proteínas normales. Si eres vegetariano, mezcla y combina frijoles, legumbres, nueces, soja y tofu con carbohidratos para obtener proteínas completas para la recuperación. Revista internacional de nutrición deportiva y metabolismo del ejercicio, 11 (3), 349-364. Es seguro y efectivo cuando se toma bajo la supervisión correcta, dice Coleman. Metabolic Nutrition, ProtiZyme, Specialized Designed Protein, Banana Cream, 5 lb Con el fin de obtener los mejores resultados termogénicos que la quema tiene para ofrecer, tome un paquete de progenex quemar a primera hora de la mañana, antes de una comida o antes de un entrenamiento. Puede combinarlo con fruta congelada para obtener un batido o agregarlo a cualquier otro alimento para aumentar el contenido de proteína de la comida posterior al entrenamiento. Es abundante en músculo esquelético y se dice que ayuda a aumentar el volumen celular. Los atletas que tienen más creatina en su cuerpo exhiben mayor fuerza y ​​masa muscular, junto con mayores ráfagas de velocidad y un aumento en la síntesis de proteínas que ayuda en la construcción y reparación muscular. Los atletas de resistencia también pueden beneficiarse de la proteína de leche natural en el oro de recuperación de suero. La recuperación después del ejercicio es importante para cada atleta. Además, tenga en cuenta que a menos que su dieta ya carezca de proteínas, es poco probable que la suplementación con proteína de suero tenga un efecto significativo en sus resultados.

Para qué sirve: Metabolic Nutrition, ProtiZyme, Specialized Designed Protein, Banana Cream, 5 lb – Cómo tomar

 Esto refuerza la función crítica de mantener niveles adecuados de glutamina no solo para la función inmune y el balance de nitrógeno, sino también para preservar las capacidades de producción de fuerza aguda. Por ejemplo, si normalmente toma un batido de proteína de 40 gramos después del entrenamiento, intente consumir la mitad dentro de los 30 minutos de finalizar el ejercicio y la otra mitad dos horas después para obtener un impulso de recuperación adicional. Durante este tipo de ejercicios, sus músculos dependen en gran medida de la disponibilidad de fosfocreatina para resintetizar ese atp. Pero si piensas que las compañías de suplementos como el óptimo, el cytosport o el mejor de la naturaleza están en las vacas lecheras de atrás para hacer sus proteínas en polvo, tienes otro pensamiento que viene. Capítulo 8, en grasas y proteínas de nutrición deportiva, ja driskell (Edr), crc press 143-163. Use suplementos pre-entrenamiento para prepararse para el éxito, y use masticables y suplementos de hidratación para ayudar a mantener un alto nivel de rendimiento durante su entrenamiento. Realizar pequeños cambios en su dieta, entrenamiento y rutina de suplementos puede ayudarlo a alcanzar sus metas y alcanzar nuevas metas personales en el gimnasio.

 Si eres un atleta competitivo o no, es importante tratar estos productos como suplementos y no como sustitutos de comidas. ¡He intentado volver a proteínas de menor calidad en un intento por ahorrar dinero y simplemente no lo vale! Los participantes fueron zambullidos en 4 grupos: proteína de suero de leche; proteína de suero de leche más monohidrato de creatina; carbohidratos e hidratos de carbono más monohidrato de creatina. Labdoor también descubrió que el 52% de los polvos contenían cantidades mensurables de aminoácidos de forma libre, lo que hace que el contenido de proteínas parezca engañosamente alto en las pruebas de laboratorio sin agregar muchos beneficios nutricionales. Los suplementos para bajar de peso contienen suero en polvo como un supresor del apetito, sin embargo, los hombres jóvenes compran la proteína en polvo por galón con la esperanza de aumentar la masa muscular. Esto puede deberse a que dependen mucho de la cafeína como relleno cuando muchos estadounidenses beben bastante café y ya tienen una buena resistencia. Esta composición se suma a su atractivo como la proteína ideal para usar durante el ejercicio de resistencia. La combinación de suplementos de aceite de pescado con ejercicio aeróbico regular mejora la composición corporal y los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular. Atp alimenta todas las funciones del cuerpo, incluida la contracción muscular.

 Con la línea deportiva c4, puede estar seguro de que lo que está colocando en su cuerpo se ha sometido a rigurosos controles de prueba y estándares de seguridad para que pueda salir y solo preocuparse por superar ese próximo objetivo. Estas toxinas se acumulan en su cuerpo y pueden permanecer allí durante años, dice tunde akinleye, un líder del programa de pruebas en los informes de consumidores de la división de seguridad alimentaria. Estoy muy contento de encontrar un producto que no contenga químicos dañinos, que mejore mi salud general y también me ayude a alcanzar mis objetivos de acondicionamiento físico. Nosotros también, y decidimos hacer algo al respecto. Cuando un entrenamiento lleva más de dos o tres horas, se necesita un suplemento de proteína para evitar que se liberen los aminoácidos en el músculo esquelético.