Es-herb.com

Metabolic Nutrition, Protizyme, Specialized Designed Protein, Chocolate Cake, 2 lbs: Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche Protizyme, Specialized Designed Protein, Chocolate Cake, 2 lbs by Metabolic Nutrition

$ 37.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Metabolic Nutrition, Protizyme, Specialized Designed Protein, Chocolate Cake, 2 lbs
Precio: $ 37.50
Cantidad: 1.11 kg, 25.4 x 14.7 x 14.7 cm
Categoria de producto: Sports, Supplements, Whey Protein, Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Nutrición metabólica, protizima, proteína diseñada especialmente, torta de chocolate, 2 libras – proteína diseñada especial. Grado farmacéutico. Superior a otras proteínas. Delicioso sabor gourmet: satisface el hambre y los antojos. Perfecto para hacer dieta: bajos en carbohidratos, bajas grasas y bajas calorías. Rápido y fácil de digerir: potente complejo de enzimas digestivas. Desarrolla músculo magro y acelera el metabolismo. Cero lactosa, cero aspartamo, cero grasa trans. Sin gluten. Suplemento dietético. Gmp. Fda inspeccionó la instalación.

Se el mejor. Protizyme aumenta la absorción de proteínas, la recuperación muscular, ayuda a perder peso, prolonga la resistencia física, aumenta el sistema inmunológico, maximiza la utilización de nutrientes y estimula la producción muscular mayor que cualquier otra proteína. Haciéndolo un suplemento crítico. Protizyme es adecuado para todos: dietas bajas en carbohidratos, bajas en grasas, bajas en glicemia, baja en calorías, sin gluten y diabéticas. Además, es un buen complemento alimenticio para pacientes bariátricos o postquirúrgicos. Protizyme es ideal para cualquier consumidor que exija una calidad superior, resultados intransigentes y esté buscando aumentar la masa muscular magra, aumentar el metabolismo, mejorar la salud / bienestar y maximizar la mejora física. Garantizado Dedicado a la fabricación de suplementos nutricionales de alta calidad, respaldados por investigaciones científicas y formulados por un médico, la nutrición metabólica fue la primera en introducir una proteína diseñada especializada en el mercado – protizyme.

Metabolic Nutrition, Protizyme, Specialized Designed Protein, Chocolate Cake, 2 lbs: Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche

 Aclamado por médicos, atletas y consumidores por igual, la proteína premium de ingeniería farmacéutica de protizyme aumenta la absorción de proteínas en más del 300%. En términos científicos, el secreto radica en el proceso único de fabricación de protizima, que se diferencia de todas las otras proteínas regulares en el mercado. El proceso ultrafiltrado 10x de Protizyme conserva la estructura esencial de proteína-péptido que proporciona mayores concentraciones de aminoácidos, glutamina y bcaa. Cada gramo de proteína en protizima está recubierto solo con las enzimas digestivas más potentes. Incrementando drásticamente la digestión y la absorción, eliminando así el gas y la hinchazón. Protizyme está fortificado con 24 vitaminas y minerales esenciales, proporcionando un beneficio nutricional óptimo ausente en otras proteínas. Además, la protizima contiene los niveles más altos de fracciones proteicas bioactivas e inmunoglobulinas para mejorar la función inmune, apoyar la salud intestinal y promover una mayor sensación de bienestar. Por último, la protizima contiene exclusivamente el ingrediente ultradelgado, etiqueta (trans-alanil-glutamina), el único músculo del mundo que se dirige a la glutamina.

 Lo que aumenta la velocidad de tu cuerpo para la recuperación muscular y la reparación en más del 425%. ¿Qué significa esto para usted? Significa que puedes absorber más proteína por comida. 50. 60. o 70 gramos o más. Duplicando su ingesta diaria de proteínas sin el gas común, hinchazón y malestar estomacal. Más absorción de proteínas significa aumento de la síntesis de proteínas, por lo tanto, resultados más rápidos que otras proteínas normales. El aislado de proteína de suero es 90% de proteína y contiene poca o ninguna grasa, colesterol o lactosa. En uno de los primeros experimentos, se demostró que el extracto de té verde que contiene 150 mg de cafeína y 270 mg de egcg aumentó la tasa metabólica de 24 horas en 80 kcal por día y provocó un cambio a una mayor oxidación de grasas. La caseína tarda más en digerir que la proteína de suero o el concentrado de proteína de suero. El momento de la ingesta de proteína después del ejercicio es importante para la hipertrofia muscular con entrenamiento de resistencia en humanos ancianos. Si ya probó polvos de creatina, probablemente haya experimentado granos pequeños y amargos en el fondo de su bebida. Metabolic Nutrition, Protizyme, Specialized Designed Protein, Chocolate Cake, 2 lbs La proteína se concentra o se aísla después de que los frijoles de soja se hayan descascarado y se hayan secado para convertirlos en deliciosos panqueques. El marketing nutricional deportivo está lleno de desinformación.

Metabolic Nutrition, Protizyme, Specialized Designed Protein, Chocolate Cake, 2 lbs: Deportes, Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Para qué sirve: Metabolic Nutrition, Protizyme, Specialized Designed Protein, Chocolate Cake, 2 lbs – Cómo tomar

La proteína del suero puede aparecer en sus productos horneados o helados favoritos. para reemplazar la consistencia de la grasa sin la grasa real. Los altos niveles de cisteína aumentan la producción de glutatión y la capacidad antioxidante. La cafeína se encuentra en el café, el té, algunos pops, algunas bebidas energéticas y bares deportivos. Algunos entrenadores personales recomiendan suplementos nutricionales a sus clientes. 0 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día, de acuerdo con varias declaraciones de la asociación estadounidense de dietética, la universidad estadounidense de medicina deportiva y la sociedad internacional de nutrición deportiva. Los polvos de proteína son suplementos que se usan mejor para complementar una dieta saludable de alimentos integrales nutritivos. En general, hace exactamente lo que necesito que haga, motivarme a entrenar en los días que estoy agotado / no tengo ganas de hacer ejercicio. Básicamente, más músculos ponen todo en movimiento para ayudarlo a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico rápidamente. Gas, hinchazón y diarrea pueden ocurrir con altas dosis.

Tenga cuidado de no consumir demasiada cafeína cuando tome estos productos. Carne, pollo, pescado, legumbres, tofu, huevos, nueces, semillas y leche son buenas fuentes de los aminoácidos esenciales que las personas necesitan. Consulte a su médico, profesional o farmacéutico para cualquier problema de salud y antes de usar cualquier suplemento o antes de realizar cambios en los medicamentos recetados. Las proteínas reparan los músculos después de un entrenamiento intensivo de resistencia. La suplementación con creatina funciona al aumentar su disponibilidad en el músculo. La proteína de suero también contiene microfracciones de proteínas biológicamente activas tales como alfa-lactalbúmina, beta-lactoglobulina, glicomacropéptidos, inmunoglobulinas, lactoferrina, lactoperoxidasa y diversos factores de crecimiento. Cuál de estas proteínas lácteas eliges depende de tus necesidades en ese momento. En un estudio reciente, los investigadores infundieron un producto químico que causaba inflamación y reducía la producción de fuerza muscular en aproximadamente un 33%. Los fitoestrógenos son tan químicamente similares al estrógeno que se unen a los receptores de estrógeno en las células del cuerpo.

Revista europea de nutrición clínica, 2012, nov. El suero de leche también es una fuente rica de otros dos aminoácidos importantes, la metionina y la cisteína. ¡No hay forma de que esto sea lo mismo que me han vendido en los últimos 2 años! Los que son sensibles al ácido l-glutámico pueden experimentar molestias en el pecho e indigestión; consulte a su médico antes de tomar este suplemento. Pero sé creativo con los suplementos de proteína de suero de leche, especialmente si tienes problemas para obtener suficiente proteína de la dieta. Puedes mezclar creatina con tu proteína de suero de leche, pero la glutamina puede ser un poco exagerada ya que el suero ya tiene una cantidad sustancial de glutamina. Una sustancia naturalmente producida naturalmente en el cuerpo humano, la creatina ofrece amplios beneficios de entrenamiento. Manténgase informado y suscríbase a nuestro boletín diario gratuito y obtenga los últimos análisis y comentarios directamente en su bandeja de entrada.

La glutamina juega un papel importante en el proceso de síntesis de glucógeno, y junto con los aminoácidos de cadena ramificada, la glutamina ayuda a reparar y reconstruir el tejido muscular. Incluso puedes hornear dulces con proteína de suero de leche. Los suplementos se administraron en una dosis en bolo único (45 minutos antes) o como una serie de 15 bebidas de pulso pequeño, (de aproximadamente 33 ml cada uno) comenzando 45 minutos antes y terminando 2 horas después de completar el entrenamiento.