Es-herb.com

Metabolic Nutrition, Tri-Pep Branch Chain Amino Acid, Watermelon, 400 g: Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada)

Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada) Tri-Pep Branch Chain Amino Acid, Watermelon, 400 g by Metabolic Nutrition

$ 31.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Metabolic Nutrition, Tri-Pep Branch Chain Amino Acid, Watermelon, 400 g
Precio: $ 31.50
Cantidad: 0.5 kg, 14 x 11.7 x 11.7 cm
Categoria de producto: Sports, Supplements, Bcaa, Branched Chain Amino Acid, Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada)

Nutrición metabólica, aminoácido de cadena ramificada tri-pep, sandía, 400 g – tripéptido bcaa de diseño. Médico formulado. Primera bcaa unida a péptido. Superior a la forma gratuita bcaa's. Mejora el rendimiento del ejercicio. Acelera la recuperación intra y posterior del entrenamiento. Preserva masa muscular magra. Se mezcla al instante y sabe muy bien. Suplemento dietético. Sin gluten. Se el mejor. Tri-pep es ideal para todas las personas que buscan aumentar la actividad física y mejorar el rendimiento del ejercicio, al tiempo que reduce la fatiga, acelera la recuperación y preserva el músculo magro. Dedicado a la fabricación de suplementos nutricionales formulados por médicos, respaldados por investigaciones científicas y formulados por un médico. La nutrición metabólica es la primera en desarrollar e introducir tri-pep. el único diseñador bcaa peptide-bonded en el mercado.

Mientras que la bcaa (leucina, isoleucina y valina) son esenciales. las bcaa regulares de forma libre carecen de cofactores críticos para hacer efectivo el metabolismo de la bcaa. Tri-pep peptide bonded bcaa contiene la proporción correcta de estos cofactores metabólicos críticos en su estructura química única para proporcionar una mayor absorción y biodisponibilidad. por lo tanto, aumentar las concentraciones de plasma en el plasma sanguíneo, lo que da como resultado una mayor saturación de la bcaa muscular. Una vez que se absorbe en la corriente de sangre, la bcaa unida al péptido tri-pep eleva los niveles de glucógeno muscular e inhibe la acumulación de ácido láctico, lo que permite una resistencia significativamente mayor mientras previene la descomposición del tejido muscular. Tri-pep además es compatible con una mejor síntesis de proteínas, producción de óxido nítrico, niveles de hormonas de crecimiento y liberación igf-1. para preservar y mejorar el músculo magro. Tri-pep también ofrece bcaa's regulares e instantáneos que tienen la reputación de mezclar retrogusto pobre y amargo-químico. Proceso de hidratabsorbente exclusivo de bcaa unido a péptido Tri-pep. se mezcla fácilmente y proporciona un excelente perfil de sabor cuando se mezcla con agua o con su bebida favorita. Tri-pep peptide bonded bcaa proporciona resistencia física superior, resistencia y recuperación muscular. todo en una mezcla fácil y una bcaa de gran sabor, que lo convierten en un suplemento esencial en el entrenamiento de cualquier atleta.

Metabolic Nutrition, Tri-Pep Branch Chain Amino Acid, Watermelon, 400 g: Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada)

Los estudios demuestran que complementarse con ellos después de un entrenamiento estimula la síntesis de proteínas, el proceso por el cual el cuerpo desarrolla los músculos. He estado comprando proteínas y suplimentos preelaborados en los estantes en tiendas como Walmart y Meijer, pero con un niño en camino y un presupuesto cada vez más ajustado, me encontré con la necesidad de suplir a granel y con un presupuesto ajustado. La investigación muestra que las bcaas también pueden ayudar a quemar grasa, mejorar el metabolismo y aumentar la masa corporal magra, lo que permite un físico más delgado y en forma. El trabajo preclínico temprano (cultivo animal y celular) indicó claramente que bcaa tenía una profunda influencia tanto en mps como en mpb (Buse y reid, 1975). En rb kreider, ac fry y ml o-toole (Eds), sobreentrenamiento en el deporte (Pp. Sin embargo, cada vez más estudios muestran que el músculo esquelético oxida entre 1% y 5% de la energía total de aminoácidos, principalmente bcaas. cuándo tomar el suplemento depende de lo que quiera lograr. Primero, si alguna vez lo intenté, se mezcló extremadamente bien. Últimamente he estado realmente dolorida sobre mis hombros después de dormir y creo que esto ha ayudado a aliviar ese dolor. Así que prepárate, el sabor es muy diferente, pero si mezclas con jugo o algo con sabor, será mejor.

Metabolic Nutrition, Tri-Pep Branch Chain Amino Acid, Watermelon, 400 g: Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada)

Metabolic Nutrition, Tri-Pep Branch Chain Amino Acid, Watermelon, 400 g

Para qué sirve: Metabolic Nutrition, Tri-Pep Branch Chain Amino Acid, Watermelon, 400 g – Cómo tomar

Un indicador principal de nuestro éxito es la retroalimentación que recibimos de nuestros pacientes. Una razón por la cual las bcaas son diferentes de otros aminoácidos es que el hígado no las degrada. Esto puede estar bien si está tratando de construir tejido muscular, pero es una mala idea para usar todos los días o momentos en los que no esté buscando desarrollar músculo. Sin embargo, a pesar de la disposición y la energía del trabajador, en algún momento, el trabajador se queda corto de algunos de los ladrillos necesarios (Eaa). Bcaas es un trío de aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. Los carbohidratos son conocidos como la opción inicial de su cuerpo para atp. Después de la ingestión, la leucina de los alimentos es catalizada por enzimas digestivas en péptidos o aminoácidos libres. ¡Ojalá supiera sobre este sitio antes cuando estaba en la escuela secundaria! La respuesta anabólica al ejercicio a menudo se considera sinónimo de hipertrofia muscular. Si esa quemadura post-entrenamiento está retrasando su progreso en el gimnasio, las bcaas pueden ayudar: se ha demostrado que reducen la fatiga y el dolor muscular, lo que significa que puede recuperarse más rápido, ir al gimnasio con más frecuencia y acelerar los resultados. La isoleucina aumenta la absorción de glucosa en el músculo y ayuda a convertirla en energía. No puedo decir lo suficiente sobre lo bien que funcionó. Su variedad de tamaños le permite al usuario comprar lo que necesita.

Además de la señalización celular, la vía mtor también desempeña un papel en el crecimiento de las células beta que conduce a la secreción de insulina. Bcaa significa aminoácidos de cadena ramificada, y son cada vez más populares en el mundo de la aptitud física. Para los atletas profesionales, es importante no solo trabajar duro, sino también trabajar de manera inteligente. E, disminución en el rendimiento muscular y / o aumento en la concentración del componente intracelular de plasma / suero); (3) Suplementación solo compuesta de leucina, isoleucina y valina; (4) Seguimiento realizado al menos un día después del daño muscular inducido por el ejercicio o lesión muscular; (5) artículos originales de investigación; y (6) Escrito en inglés. Examine los estados que la administración de suplementos de bcaa, para personas con una ingesta baja de proteínas en la dieta, puede promover la síntesis de proteínas musculares y aumentar el crecimiento muscular con el tiempo. Los Bcaas son únicos dentro de la familia de aminoácidos esenciales porque ellos mismos constituyen al menos un tercio de los aminoácidos que se encuentran en el tejido muscular. Evidencia de que el aminoácido de cadena ramificada l-valina previene la liberación inducida por el ejercicio de 5-ht en el hipocampo de la rata.

Los ácidos no esenciales son igualmente importantes, pero se pueden sintetizar en el cuerpo. Sin embargo, es probable que me tome un período de tiempo ligeramente más prolongado sentir resultados con mi tipo de cuerpo. Sin embargo, para optimizar su ruta anabólica para el crecimiento y la reparación muscular, necesita hasta 8 a 16 gramos de leucina por día. Si bien la complementación con bcaa puede ser útil para ganar masa, creo que las bcaas son especialmente útiles para mantener la masa muscular mientras se sigue una dieta con déficit de calorías.