Espanol Herb Blog: Baño, Belleza, Salud, Mujer, Hemorroides, Supositorios

Suppositories, with Tea Tree Oil, for Vaginal Hygiene, 6 Suppositories by Tea Tree Therapy

Suppositories, with Tea Tree Oil, for Vaginal Hygiene, 6 Suppositories by Tea Tree Therapy Salud, Hemorroides, Supositorios, Baño, Belleza, Mujer

$9.90

Ir a la tienda >>

Producto: Tea Tree Therapy, Suppositories, with Tea Tree Oil, for Vaginal Hygiene, 6 Suppositories
Cantidad: 0.02 kg, 2.3 x 6.9 x 5.6 cm
Categorias: Salud, Hemorroides, Supositorios, Baño, Belleza, Mujer, Espanol

Vea también este producto relacionado:
Tints of Nature, Permanent Color, Natural Dark Brown, 3N, 4.4 fl oz (130 ml)

Terapia de árbol de té, supositorios, con aceite de árbol de té, para la higiene vaginal, 6 supositorios: los supositorios de terapia de árbol de té son una forma natural de proporcionar higiene vaginal. Permite que las defensas naturales del cuerpo recuperen el control cuando el sistema se ha desequilibrado. mironon He tenido infecciones crónicas por levaduras durante el último año y mi médico me recetó todo bajo el sol. Parecía que desarrollé una resistencia a todo esto, por lo que este producto fue mi último recurso. Estos funcionan muy bien, aunque recomiendo usarlos por la noche porque tienen un fuerte olor a antiséptico. También es una buena idea poner en el congelador unos minutos primero, ya que se ablandan fácilmente al intentar desenvolverlos del envase. Producto asombroso! Tuve una infección grave por levadura y levadura durante 6 meses consecutivos el año pasado. Tomaría antibióticos para tratar por bv y esto causaría yi, entonces me volvería a encontrar nuevamente. Circulo vicioso. Estaba tan desesperado y probé este producto. ¡Bingo! Fui sanado Después de que mató a las bacterias, utilicé supositorios de probióticos y tomé también los probióticos por vía oral. Ha pasado un año desde que tuve yi o bv. Los tengo en casa por las dudas. ¡Altamente recomendado! Tengo diabetes, junto con cistitis intersticial, que pueden causar dolor en la vagina y también en la vejiga. La diabetes también puede causar un aumento de las infecciones fúngicas.

A veces tengo un dolor terrible. Esto me ayudó mucho. Esto no solo curó una infección por levaduras, sino que también me pareció valiosa como un proceso de limpieza de períodos posteriores. No son muchos los medicamentos de levadura que funcionan para mí, así que estoy encantado de haber encontrado una alternativa natural que haga el trabajo. Estos supositorios pueden funcionar para algunas personas, pero no son para mí: cada vez que los usaba, tenía una insoportable sensación de ardor que desaparecería durante dos días. Y a pesar de que el aceite de árbol de té es el principal ingrediente activo, es un potente agente antiséptico, antibacteriano, antimicrobiano y antifúngico conocido por matar levaduras y bacterias y aliviar la quema y la picazón, no me curaron ni ofreció ningún alivio, solo se hizo mi condición empeora Siempre ayuda cuando tengo algún tipo de irritación vaginal. Siempre tengo algunos por si acaso. Siendo una víctima de candida, siempre tengo algunas cajas a mano. Son excelentes para las infecciones por hongos o usan uno después de su período. Me encanta la sensación de cosquilleo, el único problema es recordar poner uno por la noche, demasiado temprano, ¡y simplemente se desliza de nuevo! Parece haber marcado la diferencia. Probablemente utilicé esto con demasiada frecuencia y obtuve una quemadura realmente desagradable que lleva mucho tiempo curarse. El aceite de árbol de té debe usarse con moderación, si es que lo hace.

Vea también este producto relacionado:
MSM Cream, 4 oz by MRM

Tea Tree Therapy, Suppositories, with Tea Tree Oil, for Vaginal Hygiene, 6 Suppositories: Salud, Hemorroides, Supositorios, Baño, Belleza, Mujer

Ahora estoy probando otros productos más suaves, supositorios de vitamina E carlson, que no son tan sucios, malolientes o tan fuertes como el árbol de té, y que parecen estar bien. En realidad, no hay ninguna falla: simplemente usé el producto demasiado durante un período de tiempo demasiado largo. He estado usando los supositorios del árbol de té para ayudar a combatir a b. V. Infección. Los supositorios han sido convenientes porque no tengo que hacer mi propia mezcla. También han sido muy efectivos, después de solo un par de días no tuve síntomas (por lo que me siento más cómodo) y después de dos semanas he podido reducir mi uso a cada dos días. Lo recomiendo encarecidamente si estás buscando una solución natural a un molesto b. V. Infección. Las ayudas con los síntomas y la incomodidad del aftas usadas con los probióticos y el aceite de orégano no necesitaron flucanozol esta vez. Los he usado nuevamente a los primeros signos de aftas y nunca se desarrolló. Ahora tengo un paquete en espera. Tea Tree Therapy, Suppositories, with Tea Tree Oil, for Vaginal Hygiene, 6 Suppositories He trabajado para dos de las mejores tiendas de salud de Dublins durante 10 años y ahora soy un profesional holístico. Los uso en cualquier momento en que tenga problemas con la levadura, la picazón o el olor y un supositorio siempre parece aclarar cualquier problema.

Tea Tree Therapy, Suppositories, with Tea Tree Oil, for Vaginal Hygiene, 6 Suppositories: Salud, Hemorroides, Supositorios, Baño, Belleza, Mujer

Vea también este producto relacionado:
Natural Plant-Based Body Wash, 8 fl oz (237 ml) by Sunfood

Para que sirve: Tea Tree Therapy, Suppositories, with Tea Tree Oil, for Vaginal Hygiene, 6 Suppositories – Revisión

Son bastante fuertes y pueden incluso reducirse a la mitad. Sin irritación, ardor u otros problemas para mí. Muy recomendable. Me alegro de haber encontrado este producto después de usarlo durante 6 días. Solo lo usé una vez al día que fue suficiente para mí, pero supongo que depende de los requisitos de cada persona. Tomé el consejo de los otros usuarios anteriores, es decir. lo mejor es usarlo justo antes de ir a la cama y está mintiendo, ya que parece que tiene fugas. Este producto es increíble. Fui a ver a mi médico varias veces y me trataron por una infección en la orina y varias infecciones por hongos. Ninguno de los medicamentos marcó la diferencia. Ahora uso este método para todas las irritaciones vaginales. El único inconveniente es que pueden ser un poco desordenado. Utilizo esto todos los meses después de mi período para prevenir la infección por levaduras, o cuando siento que está llegando. Es mucho mejor evitarlo con esto que tratarlo con un medicamento de venta libre. Los supositorios de los árboles de té han sido la única ayuda disponible para mí (incluso después de haber sido recetados todos los antibióticos que se te ocurra), los recomendaría a cualquiera que tenga problemas. Compré estos para ayudar con las infecciones por hongos.

Sentí que se deshacía de todos los síntomas horribles que conlleva una infección. Ahora siempre los tengo a mano y uso uno después de mi período para sentirme fresco. El olor no me molesta. Y sí, es bueno mantenerlos en la nevera para que no se derritan en la mano al insertarlos. Me parece que es mejor meterse en la cama, luego inserte, así que no hay riesgo de fugas o saltos. Este producto solo parece abordar problemas leves. Debe usar un forro porque el aceite no sale bien de las telas en la lavadora.

No estoy en absoluto propenso a las infecciones por levaduras, sin embargo, estaba buscando una alternativa a las duchas vaginales, y me encontré con estas. Sin embargo, aproximadamente un mes después de que los ordené obtuve mi segunda infección de levadura alguna vez, y decidí hacer una de estas. ¡Fue tan relajante al instante! ¡Que alivio! Acabo de usar mi primero ayer, y ya puedo notar una diferencia. Espero que después de unos días, esto se aclarará. Una gran alternativa a los productos que puedes comprar en las tiendas. La última vez que usé Canesten, hizo que mi vagina se quemara 50 veces más que la infección de la levadura, y los supositorios de los árboles de té hicieron todo lo contrario. Muy satisfecho con este producto, y definitivamente lo pido de nuevo. Lo único que pude ver, tal vez ser un problema, es que es tan relajante que una vez que se te acaba la vagina, querrás poner un poco más para calmar la quemadura / picazón, y creo que demasiado de esto Tu vagina podría arder después de un tiempo. ¡Las tesis son las mejores cosas! Los uso después de mi ciclo menstrual y después del coito para ayudar a balancear mi nivel de ph vaginal. Soy propenso a las infecciones por hongos y por lo tanto, ¡estos han ayudado a que ocurran con menos frecuencia! Me encanta el olor de ellos! También pongo el, en el congelador para endurecerlos, lo que facilita la inserción.

 Los uso por la noche y uso una braga lineal ya que se pierde a medida que se derrite. Obtenga un mejor uso durante la noche versus el día.