Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Mujeres Ashwagandha Organic Productos Espanol:

Irwin Naturals, Steel-Libido for Women, 75 Liquid Soft-Gels

Irwin Naturals, Steel-Libido for Women, 75 Liquid Soft-Gels Salud, Mujeres, Mujeres Ashwagandha

$18,50

En las mujeres, la investigación muestra que ashwagandha es compatible con la función tiroidea, un órgano responsable de regular las hormonas. Un estudio aleatorizado doble ciego controlado con placebo de ashwagandha sobre el trastorno de ansiedad generalizada. Existe mucha controversia sobre la efectividad de esta hierba para la menopausia: el ñame silvestre ha sido promovido durante mucho tiempo como una fuente de progesterona natural. Un estudio dio 55 jóvenes que sufrían de dolor menstrual, ya sea un extracto de hinojo o un analgésico de venta libre. Las puntuaciones de calidad de vida y fatiga se midieron al inicio, durante y después del tratamiento de quimioterapia. La relajación, los beneficios derivados del estrés de combatir los efectos de la hierba, también aumenta la memoria visual a largo plazo. También hay una gran selección de suplementos de alta calidad disponibles en Amazon.

Aquí hay 12 beneficios de ashwagandha que son compatibles con la ciencia. Para un estudio de 2008, los científicos probaron los efectos de ashwagandha sobre el cartílago humano y descu…


Natural Factors, Stress-Relax, Serenity Formula with Sensoril, 60 Veggie Caps

Natural Factors, Stress-Relax, Serenity Formula with Sensoril, 60 Veggie Caps Salud, Mujeres, Mujeres Ashwagandha

$10,50

En un estudio controlado, los hombres sanos que tomaron 500 mg de la hierba diariamente informaron mejoras significativas en el tiempo de reacción y el rendimiento de la tarea, en comparación con los hombres que recibieron un placebo (33). Ashwagandha reduce los niveles de cortisol notablemente. ¿Por qué? Porque se trata de un tamaño de muestra más grande (64 Participantes) y se utilizó más de una dosis de withania somnifera. Mi practicante de salud femenina me dijo que comenzara a tomar ashwagandha cuando mis hormonas fuera de control no respondían ni siquiera a las drogas. Úlceras estomacales: Ashwagandha puede irritar el tracto gastrointestinal (Gi). Un estudio en el que participaron 25 personas con depresión descubrió que la administración de suplementos de ashwagandha durante un período de dos meses ofreció una mejora notable en los síntomas de ansiedad y depresión. Los investigadores sugirieron que los niveles previamente bajos de esas vitaminas causaban una reducción de la capacidad antioxidante y una correlación negativa con la concentración y motilidad espermática. Un …


Stress-Relax, Serenity Formula with Sensoril, 60 Veggie Caps by Natural Factors

Stress-Relax, Serenity Formula with Sensoril, 60 Veggie Caps by Natural Factors Salud, Mujeres, Mujeres Ashwagandha

$12.50

Factores naturales, estrés-relax, fórmula de serenidad con sensoril, 60 cápsulas vegetarianas – suplemento dietético. Promueve el bienestar emocional. Recomendado por el dr. Michael Murray Pureza y potencia garantizada. La fórmula de Serenity proporciona una combinación única de extractos de hierbas que ayudan al cuerpo a lidiar con el estrés y promover el bienestar emocional. Todos los productos de factores naturales se fabrican de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación (gmp) de Canadá, entre los más altos estándares del mundo. mironon Mi esposa y yo, ambos diagnosticados con depresión clínica, hemos estado experimentando efectos secundarios negativos de nuestros medicamentos recetados. El valor terapéutico de estos medicamentos parece haber disminuido a cero durante años de uso. Para ayudar a sobrellevar nuestra depresión sin RX, probamos la fórmula de la serenidad. Después de un mes, descubrimos que este suplemento es una alternativa efectiva a nuestras recetas. Cada uno tomamos 2 cápsulas dos veces al día. ¡Nuestro psiquiatra no está contento con esto, pero su feli…


Steel-Libido for Women, 75 Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals

Steel-Libido for Women, 75 Liquid Soft-Gels by Irwin Naturals Salud, Mujeres, Mujeres Ashwagandha

$21.50

Irwin naturales, acero-libido para mujer, 75 geles suaves líquidos – absorción accionada por bioperina. Promueve la respuesta y el placer sexual saludable. Ácidos grasos esenciales diarios: aceites omega-3. Suplemento dietético. La salud sexual es una parte importante de la salud corporal total. La investigación muestra que la satisfacción sexual es esencial para la felicidad, la calidad de vida y el bienestar. ¡La libido de acero para mujeres puede ayudar a dinamizar tu vida sexual! Esta fórmula avanzada proporciona una mezcla especializada de ingredientes botánicos y nutrientes para apoyar la vitalidad y la respuesta sexual. Los ingredientes clave incluyen maca, ashwagandha, ginseng y otras hierbas adaptógenas que tienen un largo historial de uso en fórmulas de mejora sexual. Este producto está diseñado para apoyar y ayudar a las mujeres de todas las edades.

Se puede tomar diariamente o según sea necesario antes de la actividad sexual planificada. Lo que nos hace diferentes: los geles suaves líquidos: los nutrientes en estos geles suaves líquidos fáciles de tragar se li…