Es-herb.com

Munchkin, Ocean Bath Squirts, 9+ Months, 4 Toys: Salud Para Niños, Juguetes Para Niños, Juguetes Para El Baño

Salud Para Niños, Juguetes Para Niños, Juguetes Para El Baño Ocean Bath Squirts, 9+ Months, 4 Toys by Munchkin

$ 5.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Munchkin, Ocean Bath Squirts, 9+ Months, 4 Toys
Precio: $ 5.00
Cantidad: 0.16 kg, 13.2 x 9.1 x 7.6 cm
Categoria de producto: Childrens Health, Kids Toys, Bath Toys, Salud Para Niños, Juguetes Para Niños, Juguetes Para El Baño

Munchkin, chorros de baño oceánico, 9+ meses, 4 juguetes – juguetes de baño chorros y flotador. Son las cosas pequeñas. Colores y estilos pueden variar. Los juguetes para baño con chorros de agua ofrecen una forma simple e interactiva de empacar gran diversión en un espacio compacto. Con este paquete de cuatro animales de mar, puedes presentar juegos inspirados en el mar y enseñar a tu hijo sobre las criaturas marinas, todo al mismo tiempo. Cada juguete de baño de colores brillantes flota, arroja agua, y tiene el tamaño adecuado para que las pequeñas manos lo agarren y aprieten. También son durables, por lo que no tiene que preocuparse por saltar o romper.

 Sea qué aventuras se desarrollan cuando agrega estos amigos del océano a su mezcla de baño. Conjunto de 4 juguetes de baño de mar que arrojan agua y flotan. Incluye un caballo de mar, peces, pingüinos, estrellas de mar. Tamaño perfecto y suavidad para que las manos pequeñas sujeten y aprieten. Ideal para burbujas submarinas y juegos de baño. Para qué sirve ¡La salud de mi niña es más importante! Estos juguetes de baño “cinco chorros de mar” tienen colores agradables y vibrantes, y tienen el tamaño perfecto. No muy pequeño o grande. La descripción del artículo dice que son para más de 9 meses, pero nuestro bebé ha disfrutado de la compañía de estos desde hace más de 2 meses. Los animales son los siguientes: tortuga, delfín, cangrejo, pulpo y pelícano.

Todos los animales flotan y arrojan agua. El mejor es el cangrejo. También estoy interesado en la seguridad. La empresa munchkin dice lo siguiente en su página web: durante más de 15 años, munchkin ha sido una marca de confianza con la que confían los minoristas y los padres con confianza, y trabajamos arduamente para mantener esa confianza. La seguridad y el bienestar de nuestros consumidores es nuestra máxima prioridad. Todos nuestros productos se someten a prueba de manera independiente y cumplen o exceden los estándares de seguridad para nuestra industria establecidos por la comisión de seguridad de productos de consumo (cpsc) y la sociedad estadounidense para pruebas y materiales (astm) internacional. Estamos constantemente en contacto con estas organizaciones nacionales de seguridad para asegurarnos de estar al día con los resultados científicos claros y cualquier cambio en las reglamentaciones. Además, se realizan pruebas de seguimiento en todos nuestros productos a intervalos periódicos después de su lanzamiento para garantizar la seguridad continua de cada producto. Los juguetes que recibí son de 2008.

Munchkin, Ocean Bath Squirts, 9+ Months, 4 Toys: Salud Para Niños, Juguetes Para Niños, Juguetes Para El Baño

 No guardé el paquete, tal vez tenía más información sobre los juguetes. Voy a confiar en la compañía con su declaración. Nuestros juguetes no tenían ningún olor divertido (aparte del olor a goma normal, que tienen todos los juguetes nuevos), y lavamos los juguetes cuidadosamente antes de usarlos. De todos modos, los juguetes son geniales y fáciles de recomendar. Fácilmente uno de mis favoritos Es-herb.com para 2014. ¡A mi pequeña hija le encanta esto! Muy pesado olor plástico, a mi hijo le encantó! Juguetes de calidad a buen precio.

Munchkin, Ocean Bath Squirts, 9+ Months, 4 Toys: Salud Para Niños, Juguetes Para Niños, Juguetes Para El Baño

Especialmente aficionado al cangrejo, con sus ojos saltones! Mi hijo juega al bañarse, nunca quiere salir de la bañera sin ellos, lindos productos, tan lindo. Lindas chorros de mar para mantener al bebé ocupado durante los baños. Ideal para aprender también. Tan dulce, hay un agujero en cada uno de ellos y la lata puede poner agua. Mi s Me encanta jugar con ellos. A mi hijo le encantan estos en su bañera y afuera. Los colores son vivos. Lindo, lindo regalo para niños, cuando se lava no huele a plástico / chicle más, a bajo precio, excelente valor, a mi hijo le gusta, un poco maloliente, pero interesante. Munchkin, Ocean Bath Squirts, 9+ Months, 4 Toys

Para qué sirve: Munchkin, Ocean Bath Squirts, 9+ Months, 4 Toys – Cómo tomar

Lindos animales para jugar. Aunque es probable que su hijo juegue y mastique en el agua, esto no significa que no deba lavarse y limpiarse de manera constante. El principio de hacer divertido el baño es asegurarse de que se sienta seguro y cómodo primero. Es importante mantener al bebé al alcance de la mano en todo momento, como si se deslizaran hacia el agua, no tienen las habilidades motoras para enderezarse. Aquí están nuestras sugerencias para incorporar juguetes de baño oball en el juego del bebé. Resulta que los niños también pueden disfrutar de sales de baño si obtienes los aromas que les gustan. Cuando cortan los juguetes, los hallazgos parecen poco atractivos: entre cinco millones y 75 millones de células por centímetro cuadrado se observaron en las superficies internas, según el resumen del informe. Sin embargo, muchos expertos, incluidos aquellos en el mundo sano sin fines de lucro de niños saludables, dicen que vale la pena tener cuidado. Las opciones son realmente infinitas cuando se trata de juguetes para el baño. ); Es por eso que me gustaría compartir con ustedes algunos de los juguetes de baño favoritos de mis hijos. Si hay rastros visibles de moho, el blanqueador con cloro es una forma de eliminar el moho y desinfectar los juguetes. La cascada de playboom es perfecta para los padres que desean un juguete que les ayude a enseñar la coordinación de los músculos finos y de la mano, al tiempo que les ofrece diversión en el baño para niños pequeños. También son divertidos para jugar afuera de la bañera.

Busque burbujas diseñadas especialmente para niños cuando hace sus compras. Para muchas familias, la hora del baño es fundamental para la rutina de la hora de acostarse. Lávelo con agua tibia y jabón y séquelo al aire, o póngalo en su lavavajillas. No es común que los niños menores de 2 años tengan alergia al moho, dice el dr. Los ftalatos también pueden causar lesiones hepáticas y renales, un mayor riesgo de ciertos cánceres y pueden agravar el asma y las alergias en los niños. Remoje los juguetes de baño de 10 a 15 minutos al menos una vez por semana. Ruth Ann Norton en el club admite que a veces se imagina a Barbie, Dora, la exploradora, y Thomas, el motor de tanques, se compadece en algún momento después de los retiros masivos. A partir del 8 de mayo, 2018 munchkin ha recibido un incidente reportado de la ruptura del juguete y la exposición de cuentas pequeñas en Canadá. Vallese enfatiza que el impulso real de los esfuerzos expandidos de cpsc para bloquear los juguetes peligrosos del mercado no tendrá lugar en las fronteras o los puertos. Cuando los bebés se convierten en niños pequeños, el ritual de la noche del baño, que se calma y se convierte en una noche, se convierte en una necesidad, gracias a toda esa comida, pintura, protector solar, arena y quién sabe qué más se asentó en sus pequeños cuerpos. Para tratar de evitar esto, se recomienda a las personas que usen tapetes de baño en el piso, esteras antideslizantes en baños y duchas y que laven la tina después de su uso, si han estado usando geles o aceites corporales.

 La debacle del plomo sorprendió a una industria juguetera que ya sufría por los continuos esfuerzos para prohibir su uso de ftalatos, químicos que ablandan el vinilo agregados a los juguetes de baño de goma y anillos de dentición, así como también a cosméticos y dispositivos médicos. El moho en el exterior de un producto es difícil de perder y fácil de limpiar. Puede ordenarlos directamente desde su sitio web, o desde una variedad de tiendas en línea, incluso en Amazon. El PVC también crea sustancias químicas peligrosas a lo largo de su ciclo de vida: la fabricación de pvc libera carcinógenos como el cloruro de vinilo y las dioxinas, y la incineración de pvc genera dioxinas cancerígenas. También puede reportar productos inseguros al cpsc a través de la línea directa. También crearon un sistema de certificación de pintura que garantiza que los niveles de plomo en la pintura cumplen con los estándares de seguridad de cpsc y acordaron que los fabricantes que violen las normas de seguridad perderán sus licencias de exportación. Asegúrese de enjuagar también el interior de los juguetes vertiendo agua limpia en los agujeros y apretando los juguetes. Lo bueno de la orina es que es relativamente limpia en comparación con otros fluidos corporales. Desde entonces, varios estudios han confirmado estos resultados, dice lanphear. Los niños pueden aprender cómo los diferentes animales marinos difieren en tamaño, forma y color, y pueden practicar el contar hasta tres. La historia sigue a un cerdo que se ensucia al pintar una imagen. Como nuestras plantillas no eran lo suficientemente grandes, utilicé nuestro viejo juego de baño como plantillas.

Mi favorito es el lanzamiento de anillos flotantes, que nunca deja de entretener a mis dos hijos en la bañera.