Es-herb.com

MusclePharm, Re-Con Refuel + Rebuild, Fruit Punch, 35.98 oz (1.02 kg): Deportes, Creatina

Deportes, Creatina Re-Con Refuel + Rebuild, Fruit Punch, 35.98 oz (1.02 kg) by MusclePharm

$ 39.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: MusclePharm, Re-Con Refuel + Rebuild, Fruit Punch, 35.98 oz (1.02 kg)
Precio: $ 39.90
Cantidad: 1.2 kg, 19.8 x 13.7 x 13.7 cm
Categoria de producto: Sports, Creatine, Deportes, Creatina

Musclepharm, reconstituir + reconstruir, ponche de fruta, 35. 98 oz (1. 02 kg) – sustancia prohibida probada. Opciones informadas de confianza para el deporte. Innovador post entrenamiento. Mejora la recuperación muscular y reduce el dolor. Significativamente aumenta la entrega de nutrientes. Sabores naturales y artificiales. Serie del deporte.

Suplemento dietético. Recuperación – fuerza – crecimiento. Atletas reales. Ciencia real Instituto de ciencias del deporte. Carb10. Hecho en una instalación registrada de CGMP. Sin mezclas propietarias. 5 G de creatina. 3 g de leucina. Presentación de groplex. Vitacherry deporte. Repostar. Reponer. Reconstruir.

 Musclepharm re-con lleva la recuperación post-entrenamiento al siguiente nivel, utilizando ingredientes como groplex y vitacherry para iniciar métodos de aumento de la entrega de nutrientes y una reducción en el dolor muscular. Además, re-con ofrece carbohidratos funcionales, complejos carb10, aminoácidos de espectro completo, creatina monohidrato, leucina y glutamina. Esto mejora aún más su tasa de recuperación muscular y crecimiento muscular para llevarlo de vuelta al gimnasio más rápido para satisfacer las demandas de su régimen de entrenamiento. Características clave Reemplazo óptimo de glucógeno con carb10. Suministro avanzado de nutrientes con péptidos bioactivos, groplex. Sin mezcla patentada. Lo vivimos Lo probamos. Nuestros investigadores y médicos han realizado más de 20 estudios clínicos, universitarios e independientes. 22 Millones de productos terminados certificados como sustancia prohibida probados por elección informada. Por encima y más allá de los estándares de la industria. La creatina se encuentra naturalmente en alimentos como la carne y el pescado. Libre de aditivos como el hexano, los rellenos y otros conservantes, esta proteína vegetal es adecuada para veganos y vegetarianos, pero es la mejor. La creatina puede ayudarlo a desarrollar masa muscular sin golpear el gimnasio. Suplementación con creatina y rendimiento cognitivo en personas mayores.

MusclePharm, Re-Con Refuel + Rebuild, Fruit Punch, 35.98 oz (1.02 kg): Deportes, Creatina

Esto llevó a buscar en Internet las respuestas adecuadas y tropezó con su publicación. La creatina es similar a la proteína porque es un compuesto que contiene nitrógeno, pero no es una proteína verdadera. ¿Cómo funciona? La creatina reduce la fatiga al transportar energía extra a sus células, dice ari levy, m. No, la creatina es segura en algunos escenarios, o la creatina es ideal para los atletas. Los vegetarianos y otras personas con menores cantidades de creatina natural en sus cuerpos pueden ver una mayor diferencia al tomar suplementos de creatina, en comparación con otras personas. (En realidad, no ganas fibras musculares hasta que te ejercites). La gente ciertamente tiene opiniones, pero el efecto placebo puede jugar un papel en las afirmaciones de que el uso de creatina a largo plazo funciona de maravilla. Revista de la sociedad internacional de nutrición deportiva. Transportar cápsulas es mucho más fácil que pequeñas bolsitas de polvo. Además, el inmunomarcado de crt aumentó en la retina externa en el desprendimiento de retina, lo que sugiere un papel importante del sistema de transporte de creatina / fosfocreatina en la homeostasis de la energía retinal en condiciones perjudiciales. Algunas de estas condiciones pueden ser causadas por consumir demasiadas vitaminas, dice tod cooperman, m. Una libra de carne de res contiene 5 gramos de creatina, por lo que es posible recibirla de su dieta, pero la mayoría de los atletas no pueden y no deben consumir tanta carne roja o salmón todos los días y necesitan encontrar otras fuentes de creatina (Suplementos) para asegurarse hay suficiente atp disponible.

MusclePharm, Re-Con Refuel + Rebuild, Fruit Punch, 35.98 oz (1.02 kg): Deportes, Creatina

MusclePharm, Re-Con Refuel + Rebuild, Fruit Punch, 35.98 oz (1.02 kg)

Para qué sirve: MusclePharm, Re-Con Refuel + Rebuild, Fruit Punch, 35.98 oz (1.02 kg) – Cómo tomar

La investigación muestra que de 5 a 20 gramos por día parece ser muy seguro y presenta pocos riesgos de efectos secundarios adversos, mientras que también mejora de manera efectiva la respuesta fisiológica al ejercicio de resistencia, aumentando la producción máxima de fuerza de los músculos. Y a pesar de que se comercializa como un suplemento para los jóvenes y buff, la creatina también se está probando para ayudar a los ancianos a mantener su masa muscular y ósea para ayudar a reducir la carga de las caídas. Se requieren más ensayos clínicos en esta área. La academia estadounidense de pediatría (Aap), editora de pediatría, ha tomado el cargo de que la suplementación con creatina no se recomienda para menores, citando preocupaciones de seguridad y la falta de estudios en poblaciones pediátricas. La baja creatinina sérica puede sugerir estos trastornos. Parece ser útil en ejercicios de corta duración, de alta intensidad e intermitentes, pero no necesariamente en otros tipos de ejercicio. La investigación muestra que el uso de creatina no está asociado con calambres: dos estudios realizados en la universidad estatal de Arkansas encontraron que el uso de creatina por 61 atletas durante los campamentos de entrenamiento no tuvo efectos sobre la frecuencia o intensidad de calambres musculares, lesiones o enfermedades. Las entrevistas encontraron que las probabilidades de los 356 participantes con cáncer testicular que habían usado uno de estos 30 suplementos fueron significativamente elevados.

 Lo he usado una y otra vez durante el año pasado y siempre me ha ayudado a romper una pared masiva cuando la golpeo. Los estudios sobre la respuesta al uso de creatina a largo plazo están en progreso en este momento, pero los resultados aún no están disponibles. La creatina no ha demostrado ser efectiva para todo tipo de deporte, ni se ha encontrado que beneficie a las personas que ya tienen niveles naturalmente altos de creatina en su cuerpo, o que ya son atletas de alto rendimiento. La investigación adicional en esta área está garantizada. Antes de comenzar cualquier nueva dieta y / o programa de ejercicios, siempre asegúrese de consultar con su profesional médico calificado. La investigación sobre los efectos ergogénicos de la suplementación de creatina es extensa, con cientos de estudios publicados que observan exactamente esos dos resultados. La carne es la mejor fuente dietética de creatina, y los vegetarianos a menudo tienen niveles bajos porque evitan la carne. Pero le llevó otros 80 años ingresar a la cultura popular. Obtuvo su maestría en ciencias en nutrición en la universidad de Chicago y ha contribuido con revistas de salud y bienestar, que incluyen prevención, autoconcepto, forma y luz de cocina.

Se han realizado muchos estudios para determinar la efectividad de la suplementación con creatina en atletas. En ocasiones, la creatina se confunde con su producto de degradación, la creatinina. Sugirió que la industria de la creatina, incluidos los fabricantes y proveedores, podría invertir colectivamente en investigaciones sobre la administración de suplementos de creatina en adolescentes masculinos y femeninos durante un período de ocho meses o más, y comparar cualquier efecto adverso con el carbohidrato placebo. 100,101 Sewell y harris 101 demostraron que, a diferencia de los humanos y los perros, la creatina se absorbe poco en el caballo. Posición de posición de la sociedad internacional de nutrición deportiva: seguridad y eficacia de la suplementación de creatina en ejercicio, deporte y medicina. Es posible que no podamos comer tanta creatina de los alimentos porque es posible que tengamos otras prioridades que requieran restringir la carne o aumentar nuestro consumo de otros alimentos. 42 Estos efectos pueden mejorar el entrenamiento anaeróbico, lo que lleva a una mayor fuerza y ​​rendimiento en estos atletas. Después de esa retención inicial, las ganancias posteriores se deben al aumento en la carga de trabajo que puede manejar, de acuerdo con paul greenhaff, ph.

La investigación muestra resultados mixtos para el uso de creatina en diversas mediciones cardíacas (corazón). La seguridad de los suplementos de creatina no se ha confirmado durante el embarazo o la lactancia, por lo que se recomienda a las mujeres que lo eviten en este momento. Actualmente no existen pruebas sustanciales que demuestren que la suplementación de creatina obstaculiza la capacidad del cuerpo para disipar el calor o el equilibrio de líquidos corporales cuando se consumen las dosis apropiadas, escribieron los revisores. Lamentablemente, no todos los suplementos de creatina se crean por igual. Es un tubérculo crucífero autóctono de las altas mesetas andinas de perú. Beba mucha agua para evitar la deshidratación. Tal protocolo sería similar al siguiente: Ingerir aproximadamente.

Es posible que la creatina sea útil en algunas enfermedades mitocondriales, pero no en todas.