Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Ñame Salvaje Organic Productos Espanol:

Wild Yam, Low Alcohol, 2000 mg, 2 fl oz (60 ml) by Natures Answer

Wild Yam, Low Alcohol, 2000 mg, 2 fl oz (60 ml) by Natures Answer Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$9.50

Respuesta de las naturalezas, ñame salvaje, bajo contenido de alcohol, 2000 mg, 2 fl oz (60 ml) – desde 1972. Huella digital botánica avanzada. Dioscorea villosa. Super concentrado 2000 mg. Descubre la respuesta de la naturaleza. Sin gluten. Suplemento herbario. Kosher parve Proceso de extracción en frío bio-quelado. Nuestros extractos de alcohol orgánico se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado en frío, que produce un extracto de huella digital botánica avanzado equilibrado de forma holística en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Nuestra instalación cuenta con certificación cgmp, certificación orgánica y kosher. mironon Esto es genial.

 Mezclo unas 56 gotas en un vaso pequeño de agua 3 veces al día y lo agarro rápidamente, el sabor no está tan mal una vez que estás acostumbrado. Nunca volvería a las píldoras de ñame salvaje, el extracto hace un mejor trabajo. Compro 3 botellas para durarme un mes. Gran producto, buen precio. No he tenido síntomas menopáusicos desde que tomé este producto. Una forma suave de comenzar a regular los s…


Wild Yam, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm

Wild Yam, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$11.00

Herb pharm, ñame salvaje, 1 fl oz (30 ml) – restauración del sistema. Musculoesquelético Usda orgánica. Suplemento herbario. Certificado orgánico por certificadores orgánicos. Preparamos nuestro extracto de ñame silvestre del rizoma de vides dioscorea villosa que están certificados cultivados orgánicamente especialmente para nosotros en su hábitat natural de bosque en el este de Kentucky. Para asegurar la extracción óptima de los compuestos bioactivos de ñame silvestre, el rizoma se cosecha a mano solo en otoño, se seca cuidadosamente y se extrae a fondo. mironon Sufrió de acné, períodos perdidos y pcos durante mucho tiempo y probó muchos suplementos diferentes. El ñame salvaje realmente ayudó a despejar la piel y equilibrar las hormonas, junto con el trébol rojo y la bardana. Tomo de 4 a 6 cuentagotas por día. También es excelente para los calambres menstruales. Este es mi programa personal, es importante encontrar hierbas que funcionen bien para usted y atender sus necesidades específicas. Creo que siempre hay una cura natural para cualquier problema de salud, solo necesita h…


Natures Answer, Wild Yam, Low Alcohol, 2000 mg, 2 fl oz (60 ml)

Natures Answer, Wild Yam, Low Alcohol, 2000 mg, 2 fl oz (60 ml) Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$8,00

Multum no asume ninguna responsabilidad por ningún aspecto de la atención médica administrada con la ayuda de múltiples informes de información. Mi esposo compra bolsas de basura de chocolate y se sienta con la espalda en una esquina y se las tira a las chicas. La seguridad y eficacia no siempre se han demostrado. Las cremas que contienen extractos de ñame silvestre o progesterona natural o preparaciones de progesterona natural oral están surgiendo como la opción de elección hrt para algunas mujeres. Pueden ayudar al equilibrio hormonal normal y a los problemas perimenopáusicos como los bochornos o incluso los pms. Desafortunadamente, la competencia corporativa y las difíciles condiciones laborales finalmente lo forzaron a cerrar su planta. Sin embargo, no se han encontrado cambios en la cantidad total de colesterol en la sangre. Un paciente en la serie de casos desarrolló cáncer de endometrio. Esta es la razón por la cual la progesterona generalmente es una hormona recetada y no es segura para mujeres con ciertos riesgos de salud. Es exactamente por esta razón por la que a vec…


Jason Natural, Moisturizing Cream, Balancing Wild Yam, 4 oz (113 g)

Jason Natural, Moisturizing Cream, Balancing Wild Yam, 4 oz (113 g) Salud, Mujeres, Ñame Salvaje, Belleza, Cuidado Facial, Lociones Cremas, Sueros

$10,00

Ingredientes: agua purificada, opt-msm, microperlas naturales de jojoba y albaricoque, aceite de girasol, vitaminas a, dy e, monoestearato de gliceral, extracto de limón entero, mezcla patentada de aceites esenciales. Contiene grandes cantidades de manganeso, selenio, cobre, potasio, fósforo, magnesio, hierro, calcio, vitamina b6, folato, riboflavina (B2), tiamina (B1) y vitamina k). Aplique papaya fresca triturada para limpiar la piel seca como una máscara y deje actuar durante 10-15 minutos. ¿No parece que los mejores son multifacéticos, capaces de arreglar muchas cosas? El ácido glicólico es definitivamente uno de esos ingredientes. Ya sea por uso excesivo, ejercicio, lesión o enfermedad, los dolores musculares y articulares pueden variar desde una molestia frustrante a una preocupación de salud debilitante. Comúnmente asociados con las aplicaciones de belleza, los productos tópicos también pueden ser compatibles con muchas otras áreas de bienestar. Soy un fanático de los omega y he comido algún tipo de semilla rica en vitaminas todos los días durante años. Se encontró que l…


Natures Herbs, Mexican Wild Yam, 100 Capsules

Natures Herbs, Mexican Wild Yam, 100 Capsules Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$8,50

Esta hierba tiene una acción maravillosa en los ovarios, tonifica y ayuda en el dolor de los quistes ováricos. No se puede combinar con otras ofertas; no válido en compras anteriores; otras exclusiones pueden aplicar; ver la tienda para más detalles; mientras duren las reservas; nulo donde esté prohibido. La diosgenina y las isoflavonas estrogénicas en la alholva también la convierten en una buena hierba para reducir los síntomas de la menopausia. (Las toxinas pueden causar dolores de cabeza, erupciones cutáneas y niveles bajos de energía, y deben eliminarse constantemente). Las flores suelen florecer a principios de otoño, dependiendo de la latitud. La raíz de ñame silvestre se usa comúnmente en círculos naturales de salud como una alternativa a la terapia de estrógenos. Wild yam no contiene estrógeno o progesterona. Esto libera diosgenina, que se absorbe a través de las membranas mucosas de los intestinos hacia el torrente sanguíneo. Siendo supuestamente útil para los síntomas de la menopausia, algunas mujeres usan cápsulas de ñame silvestre o cremas como alternativa a la ter…


Wild Yam – Black Cohosh Complex, 740 mg, 120 Tablets by Planetary Herbals

Wild Yam - Black Cohosh Complex, 740 mg, 120 Tablets by Planetary Herbals Salud, Mujeres, Cohosh Negro, Menopausia Cohosh Negra, Ñame Salvaje

$13.90

Hierbas planetarias, ñame salvaje – complejo de cohosh negro, 740 mg, 120 tabletas – soporte de la menopausia. Suplemento herbario. Planetary herbals wild ñame: el complejo de cohosh negro combina algunos de los ingredientes botánicos más respetados para apoyar a la mujer a través de las transiciones hormonales de la menopausia. Sus ingredientes principales, el ñame salvaje y el cohosh negro, son dos fuentes ricas de compuestos comúnmente conocidos como fitoestrógenos. El chino dong quai es el tonificador femenino más respetado de la herbolaria china. mironon Con dos días de tomar estas tabletas mi corazón destella / sudores desaparecen junto con mis noches sin dormir, creo que este es un producto maravilloso. Lo usé durante aproximadamente 2 semanas y obtuve resultados. Los sofocos han cesado, pero los sudores nocturnos todavía están allí pero no son tan malos. Continuará usando con suerte que cesarán también. Lo único es superar el olor. He estado teniendo sofocos extremos, cada media hora. Pedí estas pastillas y combiné con tintura de salvia (no disponible en Espanol) y mis …


Wild Yam, Root, 425 mg, 100 Capsules by Natures Way

Wild Yam, Root, 425 mg, 100 Capsules by Natures Way Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$6.00

Forma de las naturalezas, ñame salvaje, raíz, 425 mg, 100 cápsulas – hierbas premium. Popular para mujeres. Certificado de 425 mg. Suplemento dietético. Salud y longevidad a través del poder curativo de la naturaleza; eso es lo que significa confiar en la hoja. El ñame silvestre (dioscorea villosa) se ofreció históricamente como raíz de cólico y se usó en remedios a base de hierbas para las irritaciones gastrointestinales. En los últimos años se ha vuelto popular para la salud de las mujeres. Nuestro ñame silvestre se cultiva cuidadosamente, se prueba y se produce según los estándares de calidad certificados. El ñame salvaje realmente ayuda a regular los isofores hormonales asociados con los ciclos menstruales. Recomiendo este producto. He tomado este producto durante 6 semanas, mi sangrado mensual abundante ha disminuido a la mitad y los bultos en el seno (no cancerosos) desaparecieron. Mi hija adolescente que también está tomando esto para regular sus períodos, funciona muy bien.

Compré esto para reducir los síntomas de pms y lo he tomado durante un mes. Me deprimo much…


Natures Way, Wild Yam Root, 425 mg, 180 Veggie Caps

Natures Way, Wild Yam Root, 425 mg, 180 Veggie Caps Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$9,00

En un estudio doble ciego de 165 mujeres, los diarios de síntomas mantenidos por los participantes y la evaluación posterior por un médico mostraron que el ginkgo biloba fue particularmente efectivo para aliviar el dolor y la sensibilidad de las mamas experimentados por algunas mujeres con pms. De hecho, la raíz de ñame silvestre se usó en las primeras versiones de anticonceptivos orales. Otras hormonas como el estrógeno y la dhea también fueron difíciles de fabricar. Sin embargo, no hay evidencia de que el cuerpo pueda convertir los componentes del ñame silvestre en estas hormonas. Debido a que la matricaria ha demostrado reducir la producción de prostaglandinas, puede ser útil para aliviar los cólicos menstruales. El resultado final es un extracto sin alcohol que contiene las propiedades esenciales de la hierba completa en una base de glicerina vegetal y agua. Este suplemento de pms representa la poderosa sinergia de la investigación científica actual y la medicina herbal tradicional. Los fabricantes agregan progesterona sintética a estas cremas. Sin embargo, hasta la fecha n…


Wild Yam Root, 425 mg, 180 Veggie Caps by Natures Way

Wild Yam Root, 425 mg, 180 Veggie Caps by Natures Way Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$10.50

Forma de las naturalezas, raíz de ñame salvaje, 425 mg, 180 cápsulas vegetarianas – hierbas premium. Vcaps vegetarianos. Popular para mujeres. Certificado de 425 mg. Suplemento dietético. Salud y longevidad a través del poder curativo de la naturaleza; eso es lo que significa confiar en la hoja. El ñame salvaje (dioscorea villosa) se ofreció históricamente como raíz de cólico y se usó en remedios herbales para el malestar gastrointestinal. En los últimos años se ha vuelto popular para la salud de las mujeres. Nuestro ñame silvestre se cultiva cuidadosamente, se prueba y se produce según los estándares de calidad certificados. Las tapas de raíz de mironon Yam son una necesidad en mi familia ahora. Lo recomendé a mis amigos que tenían fibromas, tienen buenos resultados y mucho menos sangrado mensual. También se lo doy a mi hija de 17 años para regular su ciclo mensual, ella toma dos tapas de raíz de ñame y una tenia 100mg, más una alga noruega cuando está bajo estrés. Ya no tiene períodos dolorosos cada dos semanas. La raíz del ñame también es beneficiosa para la salud de los hom…


Herb Pharm, Wild Yam, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Wild Yam, 1 fl oz (30 ml) Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$9,50

Los primeros estudios en humanos muestran que el extracto de ñame silvestre puede ser útil para ayudar a controlar un perfil de colesterol saludable. En relación con el nabo, ha sido utilizado como alimento y medicina por los sudamericanos indígenas durante más de 2000 años. En un estudio doble ciego de 165 mujeres, los diarios de síntomas mantenidos por los participantes y la evaluación posterior por un médico mostraron que el ginkgo biloba fue particularmente efectivo para aliviar el dolor y la sensibilidad de las mamas experimentados por algunas mujeres con pms. Además, la cantidad de sofocos disminuyó de 5 a menos de 1 ocurrencia diaria promedio en el grupo de cohosh negro en comparación con los que tomaron estrógeno en los que los sofocos disminuyeron de 5 a 3. Ambos contienen diosgenina y tienen propiedades medicinales similares. Las puntuaciones de los síntomas mostraron un efecto menor tanto del placebo como del tratamiento activo sobre el número y la intensidad de sofocos diurnos y los puntajes totales de síntomas sin rubor, y sobre la sudoración nocturna después del p…


Moisturizing Cream, Balancing Wild Yam, 4 oz (113 g) by Jason Natural

Moisturizing Cream, Balancing Wild Yam, 4 oz (113 g) by Jason Natural Salud, Mujeres, Ñame Salvaje, Belleza, Cuidado Facial, Lociones Cremas, Sueros

$11.50

Jason, crema hidratante natural, equilibrante de ñame silvestre, 4 oz (113 g) – pionero natural desde 1959. Pura natural. Nuevo estilo. La misma gran fórmula. Esta lujosa crema súper hidratante está específicamente diseñada para reconfortar y equilibrar la piel menopáusica. La mezcla refrescante de regaliz, ginseng y ñame silvestre trabaja armoniosamente para ayudar a aumentar la retención de humedad y aumentar la elasticidad, la claridad y el resplandor de la piel. Con el uso, su piel se calma y se calma con una suavidad y un resplandor saludables. mironon Esto ya no es la crema de ñame silvestre que usé con éxito durante la menopausia para aliviar la incomodidad emocional causada por el desequilibrio de las hormonas, principalmente insuficiente progestrona. El ñame salvaje mexicano ha ayudado a las mujeres durante siglos, tal como lo hizo para mí. Pero ahora jason naturals ha agregado st. Johns wort, así como otros extractos de hierbas, disminuyendo así la cantidad de ñame salvaje. Pedí algo para mi hija y ella se sintió peor después de usarla durante casi un mes.

Cuand…


Planetary Herbals, Wild Yam – Black Cohosh Complex, 740 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Wild Yam - Black Cohosh Complex, 740 mg, 120 Tablets Salud, Mujeres, Cohosh Negro, Menopausia Cohosh Negra, Ñame Salvaje

$12,00

Una revisión de 13 ensayos aleatorizados con 1.996 mujeres mostró una frecuencia reducida de sofocos con isoflavonas de soja en comparación con el placebo, con más de 12 semanas de tratamiento que mostraron el mayor efecto. En las mujeres menopáusicas, el cohosh negro no es probable que cause ninguna otra complicación que no sea un malestar estomacal leve. Obtendrá hierbas que se prescriben específicamente para su condición, y eso sería ideal. Se están realizando más investigaciones sobre los efectos alternativos a base de hierbas naturales en la reducción de los síntomas relacionados con la menopausia. Si tiene deficiencia de proteína, lo mejor es evitar el uso de ñame silvestre hasta que se conozca más. En las culturas donde la dieta es rica en verduras no existe una deficiencia de progesterona natural, lo que resulta en ovarios sanos y folículos sanos para que se vendan durante la menopausia y mantengan una libido alta, huesos fuertes, donde la menopausia no tiene síntomas. Divulgación completa: Lo intenté para los síntomas de pms (tanto en las variedades sin receta como en …


Natures Way, Wild Yam, Root, 425 mg, 100 Capsules

Natures Way, Wild Yam, Root, 425 mg, 100 Capsules Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$5,50

En un ensayo, una fórmula que contenía regaliz, bardana, dong quai, ñame silvestre y agripalma redujo los síntomas de la menopausia. La crema natural de progesterona se ha promocionado como un profiláctico contra los sofocos, la osteoporosis e incluso el cáncer de mama. Aunque no parece actuar como una hormona en el cuerpo, existe un leve riesgo de que el ñame silvestre produzca efectos similares al estrógeno. De raíz de ñame silvestre en polvo a 1 taza de agua caliente y hervir a fuego lento durante 30 minutos. Algunos expertos ahora creen que otro uso del ñame silvestre podría ser reducir los niveles de colesterol, ayudando a proteger contra la enfermedad cardíaca. Esto se debe a que se sabe que la hierba ayuda a reducir la LDL o el colesterol malo al elevar los niveles de hdl o colesterol bueno. Esta rica crema hidratante combina el extracto de raíz de ñame silvestre con los beneficios de la vitamina e, aloe vera, cártamo y manzanilla para una experiencia verdaderamente relajante.

Por ejemplo, el ñame silvestre puede causar irritación de la piel cuando se aplica como c…


Mexican Wild Yam, 100 Capsules by Natures Herbs

Mexican Wild Yam, 100 Capsules by Natures Herbs Salud, Mujeres, Ñame Salvaje

$9.90

Naturalezas hierbas, ñame salvaje mexicano, 100 cápsulas – confíe en las hierbas naturistas. Calidad Premium desde 1968. Suplemento a base de hierbas. Sistema de cuidado de la salud Nuestro sistema de cuidado exclusivo inhibe la oxidación normal de las plantas, manteniendo la potencia del producto y ampliando la frescura. Incluye antioxidantes naturales en cada cápsula, sellos herméticos y diseño avanzado de botella para un máximo rendimiento. La siguiente es una descripción general del servicio de suscripción de piloto de shippingpass. Ahora, como antiespasmódico, puede ayudar con la tos, los espasmos y las náuseas. La crema de ñame silvestre no causó sarpullido en 23 mujeres sanas en un estudio reportado. Cualquier información que nos proporcione a través de este sitio web puede ser colocada por nosotros en servidores ubicados en países fuera de la UE. Mientras que las progestinas protegen claramente el endometrio del cáncer de endometrio inducido por estrógenos, no protegen el seno (King). La alternativa actual y las terapias complementarias utilizadas en la menopausia. Lee …