Es-herb.com

Nature Made, VitaMelts, Zinc, Honey Lemon, 100 Tablets: Suplementos, Minerales, Pastillas De Zinc

Suplementos, Minerales, Pastillas De Zinc VitaMelts, Zinc, Honey Lemon, 100 Tablets by Nature Made

$ 7.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Nature Made, VitaMelts, Zinc, Honey Lemon, 100 Tablets
Precio: $ 7.50
Cantidad: 0.07 kg, 4.8 x 4.8 x 10.7 cm
Categoria de producto: Supplements, Minerals, Zinc Lozenges, Suplementos, Minerales, Pastillas De Zinc

Naturaleza hecha, vitaminas, zinc, miel limón, 100 tabletas – tabletas de fusión rápida. Suplemento dietético. Con otros sabores naturales. El zinc ayuda a mantener el sistema natural de defensa corporal. Nature made vitamelts zinc proporciona un valor diario de zinc del 100% en una tableta de sabor rápido y de fusión rápida para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. El zinc ayuda a mantener un sistema inmunitario saludable y es esencial para el crecimiento y desarrollo normales. Me recuerda a un helado, o (si tienes edad suficiente para recordar) refresco de naranja. Estudio doble ciego, controlado con placebo del sulfato de zinc en el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Otros suplementos que pueden causar diarrea incluyen curcumina / cúrcuma, st. No tome las pastillas por más de una semana, y no las tome a largo plazo para prevenir resfriados.

De acuerdo con varios estudios de investigación de la universidad, la administración de suplementos de zinc, incluyendo pastillas de zinc, puede ser muy beneficiosa para aumentar la inmunidad y apoyar la formación de tejido sano. También es bueno que haya interrumpido su ingesta de calcio durante el día, ya que no puede absorber más de 500 mg a la vez, como se discutió en la revisión del suplemento de calcio. La formulación de los areds que contiene antioxidantes, zinc y cobre (82) es actualmente el tratamiento estándar para los pacientes con AMD (87); Se necesitan ensayos controlados aleatorios adicionales para investigar los efectos de la administración de suplementos de zinc con un solo nutriente en el tratamiento de amd. El zinc contribuye a la función normal del sistema inmune. Esto significa que el orgullo de puritanos puede negarse a aceptar, o puede cancelar, cualquier pedido, ya sea que haya sido o no confirmado, sin responsabilidad para usted o un tercero. La principal consecuencia del consumo a largo plazo de zinc excesivo es la deficiencia de cobre. Cuando se usa regularmente, se pueden tomar una o dos pastillas por día durante períodos prolongados. Aunque nac tiene propiedades de adelgazamiento del moco cuando se inhala directamente, hay poca evidencia de que los suplementos orales puedan reducir el grosor o el volumen de la congestión nasal.

Nature Made, VitaMelts, Zinc, Honey Lemon, 100 Tablets: Suplementos, Minerales, Pastillas De Zinc

 Como la mayoría de los otros suplementos que son realmente efectivos, pueden ser útiles en circunstancias muy específicas, pero no es necesario tomarlos diariamente. Chupa una pastilla cada 2 horas cuando sea necesario. Evite tomar con el estómago vacío o con jugos cítricos. (Un ejemplo de esto se observa en una carta de advertencia de fda enviada a una compañía que comercializa una pastilla para la garganta con zinc y equinácea). Para obtener más información sobre el ácido fítico, consulte las fuentes de alimentos a continuación. Los signos de toxicidad aguda de zinc son dolor abdominal, diarrea, náuseas y vómitos. Las pastillas de zinc ayudan a respaldar la función inmune. Con 15 mg de zinc, esta fórmula avanzada contribuye al mantenimiento de las concentraciones normales de testosterona en la sangre y a la protección de los componentes celulares contra el daño. El zinc en productos integrales y proteínas vegetales es menos biodisponible debido a su contenido relativamente alto de ácido fítico, un compuesto que inhibe la absorción de zinc (6). Las cantidades de los otros suplementos que toma generalmente son seguras y están en dosis que pueden ser útiles, dependiendo de sus condiciones de salud.

Nature Made, VitaMelts, Zinc, Honey Lemon, 100 Tablets: Suplementos, Minerales, Pastillas De Zinc

 Si necesita un medicamento recetado para tratar un problema de salud, no tome medicamentos caducados, ya que podrían perder potencia con el tiempo y podrían no tratar adecuadamente su afección médica. Nature Made, VitaMelts, Zinc, Honey Lemon, 100 Tablets La responsabilidad por acciones u omisiones individuales basadas en el contenido de este sitio se niega expresamente. Otros ingredientes: Xilitol, croscarmelosa de sodio, sabores cítricos-anaranjados naturales, ácido esteárico, ácido cítrico, maltodextrina de patata, extracto de stevia, goma arábiga, estearato vegetal. Cuando se toma durante al menos cinco meses, el zinc puede reducir el riesgo de enfermarse con el resfriado común, y complementarlo una vez que ya te sientes enfermo puede acelerar el proceso de curación. La ingesta diaria requerida no es ni siquiera de 100 mg, y si ya la toma, tomar otros 500 mg o 1.000 mg puede revertir la capacidad de la vitamina c para reducir el riesgo de cataratas, como se señala en la revisión de suplementos de vitamina C. En 2012, un metaanálisis de 82 ensayos controlados aleatorios encontró que el uso de probióticos (la mayoría de los cuales contenía bacterias del lactobacillusgenus, presente de forma natural en el tracto gastrointestinal) redujo significativamente la incidencia de diarrea después de un tratamiento con antibióticos. Descubra todo sobre la vitamina D y cómo ayuda a mejorar la absorción de hierro, calcio, magnesio, fosfato y zinc. Mantener los niveles adecuados de zinc es igualmente importante para los adultos mayores.

Para qué sirve: Nature Made, VitaMelts, Zinc, Honey Lemon, 100 Tablets – Cómo tomar

 Las dosis altas de zinc pueden causar mareos, dolor de cabeza, somnolencia, aumento de la sudoración, pérdida de coordinación muscular, intolerancia al alcohol, alucinaciones y anemia. Los suplementos dietéticos de zinc pueden interactuar o interferir con los medicamentos que usted toma y, en algunos casos, los medicamentos pueden reducir los niveles de zinc en el cuerpo. Antes de que se conociera la causa de la acrodermatitis enteropática, los pacientes generalmente morían en la infancia. En las décadas de 1970 y 1980, se realizaron varios estudios aleatorizados y controlados con placebo de suplementos de zinc en niños pequeños con retrasos significativos en el crecimiento en Denver, Colorado. Los suplementos minerales de zinc también se usan para tratar la deficiencia de zinc, que puede causar pérdida del gusto y del olfato, problemas en la curación de heridas, ceguera nocturna, erupciones cutáneas y problemas gastrointestinales. Sin embargo, no están libres de gluten, lo cual es un inconveniente para aquellos que sufren intolerancia al gluten o enfermedad celíaca. Se promocionan varios suplementos para el tinnitus o zumbido en el oído, pero solo un par son compatibles con la evidencia clínica. La deficiencia de zinc durante el embarazo puede aumentar las posibilidades de un parto difícil o prolongado. Los militares, reacios a arrojar medicamentos que han expirado, realizaron pruebas sobre la eficacia de los medicamentos recetados y de venta libre después de la caducidad. 8 Mg de zinc por pastilla) tomados cada 2-3 horas mientras están despiertos, redujeron la duración de los síntomas generales del resfrío (4.

La información relacionada con la salud y las etiquetas cambia frecuentemente, y aunque se han hecho todos los intentos para asegurar que el contenido de este sitio sea preciso , los cambios en la información del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. Sin embargo, las mujeres de 19 años pueden reducir la dosis a 8 mg / día. Las pruebas de laboratorio han descubierto que el zinc en la boca y la garganta puede desactivar los virus del resfrío, bloquearlos para que no se adhieran a las membranas nasales y evitar que se repitan. Otros dos pequeños ensayos clínicos evaluaron los efectos de la administración de suplementos con 200 mg de sulfato de zinc (que proporciona 45 mg de zinc) durante 2 años en sujetos con drusas o degeneración macular. Importante: este contenido refleja información de varias personas y organizaciones y puede ofrecer puntos de vista alternativos u opuestos.