Es-herb.com

Naturtint, Permanent Hair Color, 8C Copper Blonde, 5.28 fl oz (150 ml): Es-herb.com

Es-herb.com Permanent Hair Color, 8C Copper Blonde, 5.28 fl oz (150 ml) by Naturtint

$ 13.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Naturtint, Permanent Hair Color, 8C Copper Blonde, 5.28 fl oz (150 ml)
Precio: $ 13.50
Cantidad: 0.2 kg, 8.4 x 5.6 x 17 cm
Categoria de producto: Permanent Hair Color, Es-herb.com

Naturtint, color de cabello permanente, rubio cobre 8c, 5. 28 fl oz (150 ml) – naturalmente mejor. Con ingredientes de origen natural. Sin amoníaco ni resorcinol sin parabenos. Cobertura gris de larga duración. Color intenso y radiante. Laboratorios Phergal. Dermatológicamente Comprobado. No probado en animales. Esta caja contiene: guantes de protección. Folleto de instrucciones. 2. 1 fl oz / 60 ml de colorante naturtint. 2. 1 fl oz / 60 ml desarrollador de color. 0. 53 fl oz / 15 ml naturtint nutrideep. 0. 53 fl oz / 15 ml de champú naturtint.

Descubre un nuevo concepto en el color del cabello que te brinda cabello sano y revitalizado. Descubre naturtint, el primer color de cabello permanente mejor natural formulado con ingredientes vegetales activos que proporcionan un color óptimo y cuidado para el cabello sano. Máximo cuidado máximo color amoníaco y resorcinol libre de amoníaco. Sin resorcinol Sin parabenos Sin siliconas Sin parafina Sin aceites minerales. No hay metales pesados. Sin fragancias artificiales. No sls Sin derivados de formaldehído. Cobertura gris de larga duración La revolucionaria fórmula de naturtint proporciona una cobertura gris duradera desde la primera aplicación. Revitaliza los ingredientes activos a base de plantas de naturtint que devuelven vitalidad y brillo perdidos, incluso en el cabello dañado. Los pigmentos ultra concentrados de naturtint de color natural vibrante penetran en las capas más profundas de su cabello, dándole un color intenso y vibrante que no se desvanecerá con el lavado. Fortalece naturtint protege y regenera las fibras capilares. Sus péptidos de trigo hidrolizados ayudan a reducir la rotura del cabello. Las fibras capilares aparecen suaves y suaves, e irradian un brillo saludable.

Naturtint, Permanent Hair Color, 8C Copper Blonde, 5.28 fl oz (150 ml): Es-herb.com

 El extracto de girasol natural del multiplicador nutrideep de Naturtint, de larga duración, proporciona una mayor protección contra los elementos, por lo que su cabello puede mantener su color intenso hasta su próximo retoque root. Los resultados finales dependen del color, el grosor y el estado general de tu cabello. Color de cabello permanente a base de plantas: los ingredientes activos de plantas de naturtint protegen y regeneran las fibras capilares, restaurando la vitalidad perdida y el brillo, incluso en el cabello dañado por procesos y tratamientos agresivos de coloración. Cobertura gris de larga duración. La revolucionaria fórmula de Naturtint proporciona una cobertura gris duradera y efectiva desde la primera aplicación. Para qué sirve Mi esposa ha estado usando durante más de cinco años. Excelente colorido natural. Siempre bueno. Saad, empecé a usar este color de cabello hace 7 años y descubrí que cubre el color gris y dura más del color que recibí en un salón por $ 110. Mezclo la rubia dorada con unas pocas capas de rubio cobre y obtengo un color que complementa mi cutis. Recomiendo este producto.

Es facil de aplicar. ¡no tengas miedo! Siendo un novato en esto (tenía el pelo coloreado solo por un peluquero antes) ¡No podría estar más feliz! El color resultó exactamente como lo imaginé, por cierto, el mismo color que en el paquete y estoy recibiendo muchos elogios. Durante los últimos dos años tuve mi pelo [salón] de fresa de color a rubio de cobre, pero después de 2 a 3 semanas, el color se desvaneció, como la mayoría de los rojos, y volví a parecerme a una rubia. Ya pasaron 4 semanas que usé naturtint 8c, una rubia de cobre, y el color sigue siendo perfecto. Me encanta ser pelirroja. Las bonificaciones añadidas son que huele bien, no mancha la piel y cubre el gris alrededor de mi cara bellamente, deja el cabello con un bonito brillo también. Me gusta saber que estoy usando un producto natural (o al menos menos dañino que los colores del salón) y ahorrando dinero con Es-herb.com. ¡Gracias! He estado usando naturtint durante 5 años. Solía ​​ir a Aveda donde se supone que deben usar productos orgánicos, y probablemente lo sea, pero olía tan fuerte que tuve problemas para respirar después de un tiempo y me costó una fortuna y estuve allí 3 horas porque mi cabello es muy grueso y largo. Necesito usar 1 1/2 botellas de naturtint para cubrir mi cabello, pero aún es mucho más barato. Naturtint, Permanent Hair Color, 8C Copper Blonde, 5.28 fl oz (150 ml) El olor es suave y el color permanece durante al menos 3 semanas, dependiendo de si lo lavo todos los días.

Naturtint, Permanent Hair Color, 8C Copper Blonde, 5.28 fl oz (150 ml): Es-herb.com

Para qué sirve: Naturtint, Permanent Hair Color, 8C Copper Blonde, 5.28 fl oz (150 ml) – Cómo tomar

El tinte rojo para el cabello de cualquier marca sale más rápido cada vez que me lavo el cabello, pero es muy fácil de usar, hecho en 50 minutos incluyendo la preparación y la ducha después, y se ve muy bien y es barato que morir mi cabello cada 3 semanas no es grande acuerdo. Hace lo que se supone que debe hacer, buena cobertura gris, excelente, utilicé hierba durante muchos años y me encantó, todavía me encanta, pero ahora uso esto. Lo mezclo con un poco de rubia castaña y se ve totalmente natural. Recibo muchos elogios. ¡Es asombroso! He estado usando esta marca durante años después de comenzar en mi ruta de estilo de vida libre de químicos. El color me queda bien y es fácil de aplicar ya que no gotea. Lo uso cada 5 a 6 semanas. Tengo mucha canas y me encantaría tener una mejor cobertura. Sin embargo, este producto ofrece y es marginalmente más barato que en las tiendas locales de Australia, por lo que seguiré ordenando. Funciona muy bien No dura mientras dicen que sí. Me dura como máximo 3 semanas y cuando solía ir a mi peluquería, sus colores me duran aproximadamente 3 1/2 semanas. Por lo que es bastante cerca. No había nutrideep dentro del paquete. El color semi permanente del cabello deposita color en la superficie de su cabello y aclara su melena.

Todos los tonos que se te ocurran y las diversas técnicas de aplicación están aquí. De esta forma, no tiene que vivir con un color de cabello permanente hasta que esté seguro del tono más efectivo. Su gama de colores para el cabello de alta calidad y alta costura se diseñó en Italia y se puede usar en el cabello natural o decolorado. La coloración semipermanente del cabello implica poco o nada de revelador, peróxido de hidrógeno o amoníaco, y por lo tanto es menos dañino para las hebras del cabello. Al no ver lo que está buscando, esta lista muestra su año anterior de compras de recompensas de saldo, y omite ciertos tipos de productos para su privacidad. ¡La persona promedio probablemente necesitará 2 botellas de tinte para que su cabello sea bellamente desagradable! Una fórmula líquida es excelente si desea tonificar, mezclar y agregar brillo, dice carpintero. 1) Oxidación del derivado 1,4-diaminobenceno al estado quinona. Los tintes en color permanente son en realidad diminutas moléculas incoloras. La combinación de 2,5-diaminotolueno con el acoplador resorcinol da un tinte marrón verdoso. Oscuro y adorable viene en 6 tonos de marrón y negro y no contiene amoníaco. Y dah, ¡deja tu cara fuera de la envoltura de plástico! Los productos más nuevos en el mercado incluyen champús y mousses que mejoran el color y champús que mantienen su color más vivo durante más tiempo. Tampoco contiene alcoholes de secado o productos químicos agresivos que pueden dañar el cabello.

El tiempo puede variar con la coloración permanente del cabello, pero suele ser de 30 minutos o 45 minutos para aquellos que deseen lograr el cambio de color máximo. Si está bien cuidado, el color puede durar entre 4 a 6 semanas. Para obtener los mejores resultados, todavía se recomienda que lo alivie previamente. En busca de un color de cabello que ofrezca un compromiso a corto plazo, pero que aún luce totalmente funky, ¡la oferta de colores de cabello semi permanentes de l'oreal es lo que necesita para tener en sus manos! Cubra todas las superficies en las que no desea obtener tinte para el cabello ya que el pelo de unicornio puede manchar las superficies y el tejido de manera permanente. Marcar el pelo te da mucho control sobre el resultado final.