Es-herb.com

Nutricology, IndoleGard, 120 Veggie Caps: Suplementos, Antioxidantes, Indole 3 Carbinol, Diindolylmethane (Dim)

Suplementos, Antioxidantes, Indole 3 Carbinol, Diindolylmethane (Dim) IndoleGard, 120 Veggie Caps by Nutricology

$ 44.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Nutricology, IndoleGard, 120 Veggie Caps
Precio: $ 44.00
Cantidad: 0.07 kg, 5.6 x 5.6 x 10.2 cm
Categoria de producto: Supplements, Antioxidants, Indole 3 Carbinol, Diindolylmethane, Dim,, Suplementos, Antioxidantes, Indole 3 Carbinol, Diindolylmethane (Dim)

Nutricología, indolegard, 120 tapas vegetarianas – nutrición innovadora. Suplemento dietético. Indolegard. Contiene bioresponse dim, una forma única, estable y biodisponible, que se hace posible a través de un sistema de entrega patentado. La fórmula se co-solubiliza con fosfatidilcolina y se microencapsula en partículas de almidón. A diferencia del indol-3-carbinol (i3c), el bioresponse dim patentado es altamente estable y no requiere conversión en el estómago. Para qué sirve No todo el dim es el patentado biorespohnse dim, pero esto es. Es ideal para prevenir y tratar la displasia cervical y se utiliza en ensayos clínicos para el tratamiento de la displasia cervical y el vPH.

Este producto también puede ser bueno para la menopausia masculina al ayudar al cuerpo a metabolizar el estradiol, manteniendo los niveles adecuadamente bajos. El suplemento me produjo diarrea severa unas cuatro horas después de la digestión. Tuve que descartar todas las botellas que compré. Natures way bioresponse dim es muy superior, aliminó todos mis pms. He estado usando este producto durante 2 meses (2 cápsulas al día junto con extracto de té verde), luego tomé un descanso y luego reordené nuevamente. Después del primer período de uso mis fibroides se encogieron. Espero que se vuelvan a achicar esta vez. Pero también he cambiado casi por completo a los productos orgánicos de cuidado personal (lociones, champús, etc.), eliminé la soja y las semillas de lino de mi dieta. Esto es muy importante en la lucha contra las condiciones de estrógeno dominante.

Nutricology, IndoleGard, 120 Veggie Caps: Suplementos, Antioxidantes, Indole 3 Carbinol, Diindolylmethane (Dim)

Además, este producto no me da efectos secundarios negativos. ¡Altamente recomendado! Mi obgyn me puso la píldora anticonceptiva para ayudar con los problemas que estaba teniendo debido a los fibromas uterinos (inundaciones, calambres 3 semanas al mes y sensación de hinchazón todo el tiempo) me ayudó, pero después de 6 meses mi cuerpo rechazó la píldora. Leí sobre esto y comencé a tomar 3 cápsulas al día después de suspender la píldora. He estado tomando indolegard por 3 meses. Estoy emocionado de decir que solo tengo calambres al día o 2 antes de mi período y que el sangrado casi ha vuelto a la normalidad. También me siento mucho más equilibrado hormonal. También tomo con glucarato de calcio. Úselo junto con dhea. Muy recomendable para las mujeres post menapáusicas que no tomen ninguna terapia de reemplazo hormonal. Feliz con las tabletas tomadas. La hinchazón / retención de líquidos ha comenzado a minimizarse. Fácil de tragar tabletas.

Todo bien. Lo he ordenado por primera vez y lo uso por solo 1 semana. Ha hecho maravillas a mis necesidades premenopáusicas. Estoy usando cremas premenopáusicas, pero la sudoración no se detuvo hasta que tomé estas píldoras milagrosas. Dim or indolegard es por mucho el mejor que he tomado. Es-herb.com es excelente en el envío. Solo lo tomé durante un mes y ya noté una reducción en los síntomas de pms y de irregularidades. Definitivamente voy a pedir esto de nuevo. ¡Cualquier persona que haya tenido problemas con los senos debería tomar esto todos los días! Prescrito por mi natropata, parece estar ayudando. He comprado 2 botellas y volveré a hacerlo cuando haya terminado, recomendado por Naturopath como un excelente producto para mi hija, leeré cosas buenas sobre dim. Es difícil de decir si funciona sin hacer un análisis de sangre, pero lo uso todos los días. ¡Es genial obtener el mismo suplemento enviado a su casa, más barato, que en la oficina de médicos!

Nutricology, IndoleGard, 120 Veggie Caps: Suplementos, Antioxidantes, Indole 3 Carbinol, Diindolylmethane (Dim)

Muy útil para mi Compuestos de vitamina d: actividad contra microbios y cáncer. Dim está disponible sin receta como un suplemento dietético, solo o en productos combinados. Nutricology, IndoleGard, 120 Veggie Caps Un suplemento dietético para la salud de la mujer respalda un equilibrio saludable de hormonas. Control natal de estrógeno u hormonal, u otros medicamentos que puedan ser metabolizados por el hígado) o si está en tratamiento por alguna condición médica. I3c es la molécula original no solo de dim, sino de docenas de otros fitoquímicos que se forman en el intestino. Respuestas gamma-interferón estimuladas por antígeno. La administración de suplementos de I3c aumentó las concentraciones urinarias de 2he 1 en adultos a dosis de 300 a 400 mg / día (39). La fórmula de desintoxicación mejorada es compatible con el equilibrio estrogénico y la replicación celular saludable. Zeligs afirma que dim es único en su capacidad para cambiar el metabolismo de los estrógenos, y que disminuye la actividad del sistema de receptores de estrógeno. Explican que cuando el estrógeno se descompone en su cuerpo, puede formar metabolitos de estrógeno beneficiosos o nocivos, y atenuar ayuda a su cuerpo a descomponer el estrógeno en el tipo beneficioso. Simultáneamente tratado con 15 a 45 micromol / l dim y 0. Por lo tanto, los agentes antioxidantes podrían ser compuestos eficaces para la prevención y / o el tratamiento del cáncer y la inflamación, los cuales están asociados con el estrés oxidativo. Activación independiente del ligando de la función del receptor de estrógenos por 3,3'-diindolilmetano en células de cáncer de mama humano. Han hecho una gran diferencia en mi piel.

Para qué sirve: Nutricology, IndoleGard, 120 Veggie Caps – Cómo tomar

Se recomienda precaución en personas con diabetes o hipoglucemia, y en aquellos que toman medicamentos, hierbas o suplementos que afectan el azúcar en la sangre. El paciente sin AH a 225 mg experimentó un 50% de disminución de psa. También pueden desnaturalizar productos químicos peligrosos llamados dioxinas y evitar que causen daño al ADN. Los carotenoides se midieron al inicio del estudio y se siguieron para la mortalidad de más de 60 meses. Estos son los hombres que tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de próstata. La familia brassica es la fuente principal de i3c y dim. Actualización de 4 meses: continúa siendo un gran producto. Tengo el gen brca-1 y tuve una doble dosis de cáncer. Para un hombre adulto sano, esta debería ser la dosis diaria adecuada. Además, estos antioxidantes también se dirigen a múltiples vías de señalización que están desreguladas en el cáncer, lo que conduce a la inhibición del desarrollo y la progresión del cáncer. Dim ha sido implicado en la modificación de esteroides de estrógeno preexistentes en otros metabolitos. La evidencia científica general muestra que en el melanoma, el indol-3-carbinol inhibe específicamente las dos vías de señalización de la mutación conductora más comúnmente asociadas para causar la antiproliferación, un hecho que puede usarse para diseñar ensayos clínicos para tratar pacientes humanos con indol-3-carbinol en el futuro. . Egan recomienda una dieta que incluya vegetales crucíferos para complementar estos suplementos.

Objetivos moleculares y potencial anticancerígeno del indol-3-carbinol y sus derivados. Formular i3c y dim juntos crea la combinación ideal de metabolitos beneficiosos para apoyar el equilibrio de estrógeno y la salud de la mama y la próstata. Estudio piloto: Efecto de los suplementos de 3,3'-diindolilmetano en los metabolitos hormonales urinarios en mujeres posmenopáusicas con antecedentes de cáncer de mama en etapa inicial. Cuando se indicaron valores atípicos u otra no normalidad, se examinaron transformaciones simples, como la logarítmica. En los últimos años, los vegetales del género brassica han recibido mucha atención en la prevención del cáncer debido a los glucosinolatos presentes en la brassica. Para probar los efectos de la isoflavona en el estrés oxidativo, probamos los niveles de daño oxidativo del ADN en la sangre de los sujetos antes y después de la administración de suplementos con isoflavonas. 45,46 La activación transcripcional a través de la xre se logra mediante la unión del receptor de hidrocarburo de arilo dependiente del ligando (Ahr).

Diindolylmethane se ha estudiado cada vez más en los últimos años por sus diversos beneficios de bienestar. La protección de las lipoproteínas de la oxidación por el 2-hidroxi, buenos metabolitos de estrógenos es un descubrimiento emocionante, ya que puede explicar cómo el estrógeno protege contra la aterosclerosis. Nunca volveré a comprar esto, pensé que sería bueno para mí, pero después de tomarlos por un tiempo sentí que mi aliento huele de la misma manera.