Es-herb.com

Olympian Labs Beef Protein Isolate, Chocolate, 1 lb (456 g): Suplementos, Proteína, Músculo

Suplementos, Proteína, Músculo Chocolate, 1 lb (456 g) by Olympian Labs Beef Protein Isolate

$ 20.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Olympian Labs Beef Protein Isolate, Chocolate, 1 lb (456 g)
Precio: $ 20.50
Cantidad: 0.59 kg, 22.9 x 13.7 x 13.7 cm
Categoria de producto: Supplements, Protein, Muscle, Suplementos, Proteína, Músculo

Olympian labs inc. , Aislado de proteínas de carne de res, chocolate, 1 lb (456 g) – nutrición deportiva de alto rendimiento. 24 g de proteína pura. Más de 2 g de bcaa's. Más de 28 g de aminoácidos. Chocolate naturalmente aromatizado y endulzado. 450% de los aminoácidos anabólicos que se encuentran en el bistec. El poder de la carne sin la grasa o el colesterol. Fácil de digerir y altamente biodisponible. 100% proteína de carne pura aislada, sin hormonas. Sin rellenos agregados. Sin gluten. Alérgenos gratis. Sin lácteos. Desarrollo muscular. Recuperación.

16 porciones. Suplemento dietético. Entrenamiento previo. Post-entrenamiento El aislante de proteína de carne olímpica de laboratorio maximiza los beneficios de la construcción de músculo anabólico de la carne de vacuno sin agregar las grasas innecesarias, el colesterol, la lactosa o los azúcares que se encuentran comúnmente en otros suplementos de proteínas. El aislado de proteína de ternera está hecho de carne de vacuno pura usda inspeccionada que se ha sometido a hidrólisis avanzada para proporcionarle una proteína naturalmente más alta en bcaas y otros aminoácidos vitales en comparación con otras fuentes de proteína. El aislante de proteína de carne olímpica labs le proporciona el combustible que necesita para construir y reparar el músculo magro, aumentar la fuerza, agregar tamaño, mejorar el rendimiento y obtener rasgaduras. Beneficios adicionales de aislamiento de proteínas de carne de los laboratorios olímpicos: alto contenido de alanina para generar más combustible para un entrenamiento intenso. Alto contenido de hidroxiprolina y prolina para favorecer la construcción muscular. Perfil de aminoácidos completo que se produce naturalmente para ayudar a desarrollar masa muscular magra. Proteína aislada 100% pura de alta calidad, altamente biodisponible. Menor en carbohidratos y sodio que los productos de proteína de carne de res competitivos. Sin colesterol, sin gluten, sin lácteos, libre de alérgenos, todo natural. Olympian Labs Beef Protein Isolate no contiene ningún relleno adicional como: gelatina, colágeno o aminoácidos adicionales que pueden aumentar artificialmente el contenido de proteína.

Olympian Labs Beef Protein Isolate, Chocolate, 1 lb (456 g): Suplementos, Proteína, Músculo

Para qué sirve Soy alérgico a la leche, los huevos, el suero, los polvos de proteína de soya. La proteína de arroz se encuentra en mi estómago como una roca. Esta proteína en polvo de carne resuelve muy bien para mí y sabe muy bien. No demasiado dulce y con un rico sabor a chocolate. Quién hubiera sabido que la carne de res y el choclate saborearían muy bien juntos. Ideal para bajas en carbohidratos y rutinas de alta proteína. En aproximadamente $ 1,30 (precio Es-herb.com más envío) una porción de este producto es una verdadera ganga. Espero que Es-herb.com mantenga este producto en stock. No habría comprado esta proteína si me hubiera dado cuenta de que era rica en hierro.

Tengo un hematocrito muy alto. Soy alérgico a las proteínas de guisante, arroz, clara de huevo, soya y suero, dejándome sin ninguna forma de obtener mi proteína necesaria diariamente. Digiere fácilmente, no ha encontrado ningún problema en las primeras 3 semanas de su uso. A mi naturopata le preocupa el hecho de que muestra chocolate blanco, que en realidad es solo cera y azúcar, y no hay mucha información en la etiqueta. Me encantaría obtener información más detallada sobre este producto. Este es un producto nuevo e increíble. Sugiero siempre mezclar una batidora en un batido.

Olympian Labs Beef Protein Isolate, Chocolate, 1 lb (456 g): Suplementos, Proteína, Músculo

No se disuelve ni se mezcla bien de lo contrario. No como mucha carne roja porque no lo prefiero, pero aquí está mi respuesta a la gran proteína que proporciona la carne roja de nutrición. El sabor no está mal, no es genial, pero cambiaría un poco de sabor algún día por un producto limpio como este, sin azúcares añadidos o alcoholes de azúcar (que solo causan problemas gi para muchos, incluido yo), ¡no basura adicional! Si agrega un poco de cacao en polvo extra y unas pocas frambuesas congeladas, es realmente bastante bueno (lo mezclo con leche de coco sin azúcar por lo deliciosa que obtengo en los alimentos enteros, pero la he visto en otros lugares con la leche de almendras frías ) Como otros han dicho, mejor textura si usa una licuadora. Olympian Labs Beef Protein Isolate, Chocolate, 1 lb (456 g) Creo que la gente generalmente espera demasiado en el sabor de este tipo de productos, si ofrecen lo que está buscando en nutrición y están de acuerdo con su sistema sin ofender el sabor y no incluyen un montón de ingredientes cuestionables, entonces es un puntaje en lo que a mí respecta. Suficiente proteína satisfactoria, ¡ama el sabor! Me hubiera dado 5 estrellas, pero personalmente, solo obtienes 2 semanas y es un poco caro. Ojalá lo tuvieran en un tamaño más grande. Muy buen sabor a chocolate, y si eres un comensal de carne, es una proteína excelente de algo que sabes que puedes comer sin una mala reacción. Sin soja, sin proteínas de leche. El único inconveniente es el costo, pero obtienes lo que pagas cuando evitas la soja barata. Buenos resultados, pero el sabor no es tan bueno. Buena degustación y cremosa. muy feliz con el producto.

Para qué sirve: Olympian Labs Beef Protein Isolate, Chocolate, 1 lb (456 g) – Cómo tomar

Excelente sabor y calidad, me encanta este lowfat / carb. El buen gusto. Las mezclas están bien en la botella de la coctelera. Mejor en licuadora. ¡Pero me encanta con un poco de hielo y leche descremada! Como anotó Andrea, esto realmente funciona mejor mezclado en una licuadora. Añado un poco de kéfir de coco, junto con leche de almendras y algo de hielo. Además, prueba fantástico con algunas frambuesas añadidas. Cuando se mezcla en una licuadora, tiene el sabor de un batido, ¡un verdadero placer! Muy buena proteína más libre de hormonas. Sin embargo, el hecho de que no esté aislado hace que sea más difícil de mezclar, ¡es bueno! Se puede usar para hacer comidas esponjosas. Buen producto, pero será genial tener más sabor. Realmente no se puede decir que es un producto de ternera.

El sabor a stevia es bastante prominente, pero no me molesta. El producto no se disuelve bien en los fluidos. Es bastante caro Espero que también tenga sabor a vainilla. Muy bien, de alguna manera obtuve un regusto raro, poco natural, casi nauseabundo de este polvo, mezclado con agua y con leche. Sin embargo, las proteínas parecen ser de buena calidad, probarán esto en batidos. El gusto es como grasa derretida. Probamos 3-4 veces para acostumbrarnos, pero sin suerte. Nunca voy a comprar de nuevo. Los principales polvos de proteína para la ganancia muscular tendrán una buena dosis de proteína de alta calidad, preferiblemente proveniente de suero de leche o de una fuente completa a base de plantas. La proteína de soja es de alta calidad, pero no tan eficiente como la leche o la proteína de caseína, es una fuente de proteína de digestión rápida que tiene un perfil de aminoácidos promedio. Soy Mike y soy el creador de los músculos para el atletismo de vida y legión, y creo que todos pueden alcanzar el cuerpo de sus sueños. Si por algún motivo, dentro de los 30 días de la fecha de compra, no está completamente satisfecho con su pedido, cambiaremos o le reembolsaremos el precio de compra una vez recibido el envío de devolución. Una combinación de proteínas es una combinación de varias fuentes de proteínas y niveles de pureza.

Esa ventana de media hora está muy influenciada por, bueno, un montón de cosas. Si su dieta ya es rica en proteínas de alta calidad, probablemente no verá mucha diferencia simplemente agregando proteína en polvo. Los altos niveles de testosterona son algo que tienes que ganar a través de una vida saludable y consistente. Alimenta tus quemadores de grasa con 101 comidas musculares de la salud de los hombres). Si bien continuará pudiendo leer mnt como de costumbre, es posible que su experiencia real no sea exactamente como pretendíamos y no se le permitirá iniciar sesión o registrarse para obtener una cuenta de mnt. En investigaciones, se ha demostrado que reduce el riesgo de presión arterial alta y puede ayudar a reducir el apetito. Sin embargo, nadie puede consumir fácilmente 5 g de creatina por día a través de su dieta (excepto comiendo 1 kg de carne cruda al día) y, a menos que esté planeando comenzar su propia fábrica de pollo, probablemente sea imposible de mantener y tampoco sea agradable. ! También tiene el contenido más alto del aminoácido cisteína, que ayuda en la biosíntesis del glutatión. Echa un vistazo a otras reseñas de productos y compra los mejores polvos de proteínas disponibles en línea.

La proteína de los alimentos ayuda a reparar este daño al hacer ejercicio y acumula más músculo haciéndolos más fuertes. Biolo, g, maggi, s, williams, b, tipton, k y wolfe, r. A pesar de que pueden ser beneficiosos si su dieta es inadecuada, se necesita más información antes de recomendar bcaas como suplemento para el aumento muscular.