Es-herb.com

Pacifica, Solid Perfume, Lotus Garden.33 oz (10 g): Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias

Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias Solid Perfume, Lotus Garden.33 oz (10 g) by Pacifica

$ 9.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Pacifica, Solid Perfume, Lotus Garden.33 oz (10 g)
Precio: $ 9.00
Cantidad: 0.02 kg, 4.3 x 1.8 x 4.3 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Perfumes, Fragrance Sprays, Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias

Pacifica, perfume sólido, jardín de loto. 33 oz (10 g) – todo natural. Coco y cera de soya. Vegano. Por qué te va a encantar: una versión moderna de la fragancia más antigua, los deslumbrantes nuevos perfumes sólidos de pacifica están hechos con cera orgánica de soja y coco y las mezclas de perfume de pacifica con aceites esenciales y naturales. Sin preocupaciones y cautivante en el jardín de loto, son adorables, asequibles, totalmente portátiles y perfectos para capas. Detalles: una mezcla meditativa e intoxicante de chispeante yuzu, flor de loto, jazmín, olibanum y brillantes notas verdes radiantes. Para qué sirve, fui tentado por el hermoso diseño del paquete y la descripción de loto, olibanum, cítricos, sándalo, etc., pensando que olería misterioso, ahumado y exótico, como esos viejos y viejos europeos en Europa, saturados con el aroma de siglos de incienso fumar. ¡Bah! Que decepción Esto huele muy dulce, como caramelos de naranja con mucha vainilla. eso es realmente Cada vez que abro la lata, quiero comerla, en lugar de usarla. Si eres un fanático de esos perfumes súper dulces, de una sola nota, explosivos de los 80, tal vez te guste esto. Mucho, mucho mejor ¡Gracias! Solo pude darle a este sólido perfume tres estrellas.

Huele encantador, pero no dura en absoluto. La fragancia casi desaparece antes de salir por la puerta. La lata que viene es atractiva, pero muy pequeña. Si la fragancia fuera duradera, un recipiente tan pequeño sería adecuado. El olor es demasiado dulce como para mí. Solo puedo usarlo en combinación con otros perfumes, pero nunca es propio. No estoy seguro de cómo calificar este producto, es más como 3, 5 estrellas que 3 estrellas. El olor es interesante y genial. No me gusta el olor a jazmín y esto huele a jazmín ¡pero me gusta en este producto!

Pacifica, Solid Perfume, Lotus Garden.33 oz (10 g): Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias

Quizás sea porque me gusta la combinación de jazmín y otros olores en este perfume. Olor ideal para el verano! El perfume viene en un recipiente pequeño, ¡tan lindo! Desafortunadamente, la fragancia no dura mucho, ¡desaparece tan rápido! ¡La próxima vez probando perfumes pacifica en roll-ons! El olor es fantástico y dura mucho tiempo. Un poco incómodo de usar. La semilla de luz es muy elegante y no es como el perfume líquido demasiado fuerte. La fragancia no puede durar mucho. El paquete es bonito, necesita algunas aplicaciones durante todo el día pero huele bien. Jardín botánico. Buen perfume de bolsillo, ideal para tu bolso, no era muy fan de esto. hay mucho allí Huele muy jazmín como ha dicho la mayoría de la gente. El olor no es fuerte en absoluto. Solo puedo notarlo cuando me pongo las muñecas en la nariz para olfatearme.

Mucha gente asocia su presencia con el tipo de fragancias penetrantes e intrusivas que pueden convertir un cine atestado en una cámara de gas. La leyenda simplemente dice: algo grande está por venir. Lo mejor de los productos de belleza con aroma a verano, como el gel de baño, el perfume y la loción para el cuerpo, es que no tienes que esperar hasta que llegue el clima cálido para empezar a usarlos, a diferencia de tus sandalias de tiras y tiras. Me gusta imaginarlo como el rastro de vapor de un avión cuando cruza el cielo: es algo que flota en el aire de forma intangible, y justo cuando comienzas a obtener una solución, ya no está. Pero esto no es totalmente a prueba de reacciones, ya que algunos ingredientes naturales también pueden causar sensibilidades. Miristato de isopropilo: se usa en preparaciones para aumentar la absorción y reducir la sensación oleosa de otros ingredientes. Las moléculas no se descomponen tan rápido. Después de nuestra primera ronda de esencias 90S icónicas, nos dimos cuenta de que algunos de los productos básicos se habían dejado de lado.

Pacifica, Solid Perfume, Lotus Garden.33 oz (10 g): Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias

Pacifica, Solid Perfume, Lotus Garden.33 oz (10 g)

Para qué sirve: Pacifica, Solid Perfume, Lotus Garden.33 oz (10 g) – Cómo tomar

También son un poco más fuertes perfumadas, que me encantan. Utilice los limpiadores de filosofía 3 en 1 para obtener un cabello y una piel más suaves y más hidratados. Frescas, divertidas, fáciles de usar y fáciles de aplicar, estas mezclas tienen posibilidades ilimitadas para adaptarse a su estilo personal. Cuando se trata de perfume, siempre me he equivocado por el lado de la discreción. Alexandra balahoutis, la fundadora de Extraño invisible (Una perfumería, por cierto, lleva el nombre de uno de los mayores eventos de sillage en la historia: El momento en el antony de shakespeare y Cleopatra cuando el triumvir romano primero capta un aroma extraño e invisible que emana del perfumado navega en el bote de la reina de Egipto), me dice que ella, personalmente, prefiere los olores de bajo radio: me gustan las fragancias para levantar a la persona, pero no creo que deban demorarse demasiado después de que se hayan ido, dice. Quien no podía adorar esta luz, sino el tipo de fragancia masculina del credo, fue creada originalmente para la sofisticada dona cary y luego usada por celebridades como richard gere y robert redford. Si ese fuera el caso, las fragancias orgánicas serían el peor producto posible para las personas con sensibilidad, lo cual, en una nota personal, no ha sido el caso para mí (consulte a continuación algunas de mis recomendaciones). ¡Un aroma rico y exuberante de frijoles de vainilla madagascar infundidos con delicados pétalos de orquídeas hará que los sentidos se enamoren! La famosa salsa de pesto de albahaca de la región es abundante en trattorias.

 Definitivamente está allí, definitivamente lo notan, pero es sutil y esquivo y un poco misterioso. Si un ingrediente es cuestionable en términos de sus datos de seguridad, siempre pecarán de precaución o seguridad y no lo usarán. Existe otra razón por la cual los puntos de pulso son una ubicación efectiva para el perfume. Trae connotaciones chispeantes de ozono fresco, rocío de mar, hojas de agua infundidas con lirios, rosas blancas, peonía, madera de teca, fresia y suaves susurros de sándalo. De esta manera hay menos evaporación por el calor prolongado. El perfume se adherirá a las moléculas de gelatina, en lugar de a los poros, manteniendo así la fragancia viva por más tiempo. Imagínese en una playa jamaicana con el sol y el surf. Todos los productos de filosofía están hechos para elevar su espíritu y nutrir su piel. Esta leche corporal almizclada tiene aceites de semilla de camelia, rosa mosqueta y hierba de pradera que funcionan en conjunto para suavizar la piel. Si desea que su cabello huela bien, considere aplicar algunos aceites naturales, como el aceite de coco. Como paciente de ansiedad, Zoe estaba encantada de crear una gama de productos que ayudaran a la mente y al cuerpo, llevando a los usuarios a un paraíso de relajación y serenidad. Estos son lo que se llaman puntos de pulso, o lugares donde su perfume continúa, y actúa en su nivel más alto. La niebla del reflejo de polvo de estrellas está impregnada de un brillo de diamante micrónico de ópalo de arcoíris. Su piel quedará suave, perfumada y brillante en su fragancia favorita.

También está lleno de manteca de karité y aceites naturales para dejar su piel fresca e increíble. En los próximos años, cada vez que huelan esta fragancia, espero que les devuelva recuerdos de nuestros momentos de diversión juntos. De hecho, las fragancias más populares se usan en una variedad de productos.