Es-herb.com

Pacifica, Solid Perfume, Malibu Lemon Blossom.33 oz (10 g): Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias

Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias Solid Perfume, Malibu Lemon Blossom.33 oz (10 g) by Pacifica

$ 9.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Pacifica, Solid Perfume, Malibu Lemon Blossom.33 oz (10 g)
Precio: $ 9.00
Cantidad: 0.02 kg, 4.3 x 1.8 x 4.3 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Perfumes, Fragrance Sprays, Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias

Pacifica, perfume sólido, malibu flor de limón. 33 oz (10 g) – 100% vegano. Libre de crueldad. Este nuevo aroma captura el espíritu libre del océano Pacífico con flores de limón, litsea cubeba, trompeta de ángel en flor, hierbas frescas y brisas saladas del mar. Cuando estoy soñando con California, con olas de ensueño y flores de limón perfumando el aire salado del océano con su dulce perfume, de largos y calurosos días de verano en la playa, esta es la fragancia de mis recuerdos. Una oda olfativa para el sol, el surf y la flora de las playas del sur de California, desde el punto del rincon hasta el malibu. Me dispuse a capturar el momento mágico de emerger, saliendo de la salinidad de las aguas del océano Pacífico hacia el sol de la mañana y limpiando el aire de California. Una moderna toma de la forma más antigua de la fragancia, los deslumbrantes nuevos perfumes sólidos de pacifica están hechos con cera orgánica de soja y coco y las mezclas de perfume de pacifica con aceites esenciales y naturales. Sin preocupaciones y cautivantes en la flor de limón de Malibu, son adorables, asequibles, totalmente portátiles y perfectas para capas.

El placer es la flor que pasa, el recuerdo, el perfume duradero. – Jean de boufflers. Para qué sirve He estado buscando alto y bajo perfume de olor a flor de limón porque si alguna vez estuvo cerca de un árbol de limón en la temporada de flor sabrá que es adictivo. Esto no fue todo Huele como un limón, como un olor barato, es bastante pequeño y el precio no vale la pena. Bonita fragancia, ¡pero no dura en absoluto! Caro para un contenedor tan pequeño, especialmente cuando la fragancia desaparece en los momentos de aplicación. Me gusta todo lo que sea limonero en general. Me parece agradable este aroma de limón. No me huele artificial ni plasticky. Me gusta aplicarlo después de un baño. Creo que la acidez de limón se equilibra con el dulce aroma que desprende este perfume. Me siento feliz cuando lo huelo. Actualmente es mi perfume favorito de limón. Lo odié al principio, sintió que olía a repelente de insectos. Puedo tolerarlo ahora, pero no es mi favorito.

Pacifica, Solid Perfume, Malibu Lemon Blossom.33 oz (10 g): Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias

Aroma fresco, no muy complejo. El aroma no se queda muy largo, pero eso está bien para mí. Servicio al cliente sincero: envío rápido. El perfume fresco, el semillero claro es elegante y no es como el perfume líquido demasiado fuerte. La fragancia no puede durar mucho. El paquete es bonito, me alegro de haber comprado este bálsamo perfumado. El aroma es muy refrescante y aligera mi estado de ánimo.

Probablemente recompraré cuando esta lata esté vacía. Gracias por un delicioso producto fragante. No sé qué más decir. Compré otro perfume sólido de pacifica, y ese es agradable, así que tal vez eso es solo cuestión de gusto. Pero, en mi opinión, este huele a ambientador y no al mejor. Me pongo encantado y a veces ser delicioso por dkny. ¡Dale un regalo único o presume tu personalidad con algunas iniciales, un nombre, un recuerdo o unas pocas palabras! Lo único que teníamos en nuestras muñecas más a menudo que una manta verde lima: ¡la fragancia 90210, por supuesto! Si estoy sentado en un vagón del metro que huele a pies de chucrut, es bueno poder poner mi muñeca en mi nariz e inhalar un olor celestial de un jardín en el sur de Francia. El viernes pasado, cuando los exuberantes se burlaban de que les traería algo, los lushies se emocionaron desde febrero hasta Norteamérica e insinuaron que ese algo había sido tres u. Dep contribuye a dos deformidades específicas del tracto reproductivo en bebés varones, dice leiba. Los productos de Oribe dan un nuevo significado a las cabezas de turco. La personalización es parte del deseo de parfums christian dior de brindar un servicio excepcional y elevar el arte de dar. ¡Es absolutamente perfecto si eso es lo que estás buscando! Complementado maravillosamente con deliciosa grosella negra y las dulces notas terrosas de la granada, el resultado es.

Pacifica, Solid Perfume, Malibu Lemon Blossom.33 oz (10 g): Baño, Belleza, Perfumes, Aerosoles De Fragancias

Pacifica, Solid Perfume, Malibu Lemon Blossom.33 oz (10 g)

Para qué sirve: Pacifica, Solid Perfume, Malibu Lemon Blossom.33 oz (10 g) – Cómo tomar

No son sólo los ingredientes tóxicos de los que están compuestos los sintéticos, sino que carecen de la verdadera esencia de las plantas que están imitando. Confíe sin esfuerzo aplicando una fragancia de nuestra exquisita línea de perfumes. Si todavía puedes percibirlo, entonces esa es la sillage. Los ejemplos incluyen el dietil ftalato, un químico que se encuentra en el 97 por ciento de los estadounidenses y relacionado con el daño de los espermatozoides en estudios epidemiológicos humanos, y la cetona almizclera, que se concentra en el tejido graso humano y la leche materna. La campaña por cosméticos seguros, una coalición de más de 100 grupos que buscan transparencia sobre los productos químicos en cosméticos, encargó pruebas de laboratorio independientes que revelaron 38 sustancias químicas secretas en 17 fragancias líderes. El resultado fue una gama divertida y lúdica de golosinas que es la encarnación de Zoe, linda por fuera y llena de encanto por dentro. ¡Perfumes, lociones y aerosoles corporales sin crueldad hechos a mano, recién hechos y enviados directamente a su puerta! Es posible que la proyección provenga del secado, que es donde normalmente se encuentran notas de base pesadas como el almizcle, la vainilla o el ámbar, pero puede emanar fácilmente de la parte superior o de las notas del corazón. Cada cartucho con tapa giratoria se desliza de manera segura en su bolso o en el cajón de la mesilla de noche para una aplicación rápida y lujo instantáneo. Vea y descubra otros artículos: bello cuerpo, hermosos perfumes, neblina corporal, neblinas corporales, cuerpo.

 Por ejemplo, es posible que ya sepa que no le gustan los perfumes de almizcle, pero puede sorprenderse al descubrir que le gusta una fragancia que contiene almizcle, ya que no puede detectarlo con el aroma final después de todo. Regálese productos de filosofía, diseñados para mejorar su bienestar y su piel con hermosos aromas y mensajes alentadores. Notas de fruta de la pasión, sandía y nardo hacen de este un aroma para la chica a la que le gusta destacar entre la multitud. Tal vez fue un gel de ducha que sacaste para ocasiones especiales (Homecoming, el baile de sadie hawkins, tu gran presentación de ciencia sobre marsopas). Este es el perfume más fuerte disponible hecho con mezcla de perfumes de extracto de semilla de uva orgánica certificada. Desafortunadamente, no siempre es fácil de hacer. No es para hacer que las personas se acerquen; es solo para ti Comparto información con etsy según sea necesario para proporcionarle mis servicios y cumplir con mis obligaciones bajo la política de vendedor etsy y los términos de uso de etsy. Haga clic en la presentación de diapositivas, a continuación, para ver todos los aromas de las cuatro buenas colecciones de química antes de comprar. Conviértase en un consultor: unirse a Beautycounter como asesor es una oportunidad increíble.

Un precursor del ahora infame aroma de hechizo de amor, pear glace demostró ser tan icónico, mezclando notas afrutadas como pera azucarada y melón casaba. ¡Por favor hazme saber si tienes preguntas! No de una manera abrumadora, por favor, dios, déjala, vete del elevador, pero de una manera sutilmente insinuante y fantasmal. Elija una fragancia exótica o elegante de nuestra colección para crear el ambiente para una fiesta. Pero en cierto sentido, al menos, ella definitivamente no tiene un pasado. Frescas, divertidas, fáciles de usar y fáciles de aplicar, estas mezclas tienen posibilidades ilimitadas para adaptarse a su estilo personal.