Es-herb.com

Pangea Organics, Lip Balm, Italian Red Mandarin with Rose.28 oz (8 g): Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial Lip Balm, Italian Red Mandarin with Rose.28 oz (8 g) by Pangea Organics

$ 12.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Pangea Organics, Lip Balm, Italian Red Mandarin with Rose.28 oz (8 g)
Precio: $ 12.50
Cantidad: 0.02 kg, 0.2 x 0.2 x 7.6 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Lip Care, Lip Balms, Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

Pangea organics, bálsamo labial, mandarina roja italiana con rosa. 28 oz (8 g): cuidado labial ecocéntrico. Sin gluten. Certificado orgánico por el nuevo departamento de agricultura de México. Usda orgánica. Mandarina roja Calmante. Rica en vitaminas Rosa. Hidratante Protector. Nuestro bálsamo labial contiene aceites curativos para proporcionar una humectación tremenda y duradera sin esa sensación cerosa no deseada. Rico en vitaminas, nutrientes y ácidos grasos esenciales, cada bálsamo labial contiene poderosas propiedades curativas que son buenas para ti y buenas para tus labios. Certificado bajo el programa orgánico nacional Usda / sin gluten / pangea organics. Libre de petróleo y productos sintéticos, nuestro bálsamo labial permite que una mezcla única de aceites orgánicos penetre en la piel, en lugar de sellarlos de la humedad. Los aceites orgánicos de tamanu, girasol, jojoba, cáñamo y karité hidratan y protegen profundamente los labios de la pérdida de humedad al tiempo que imparten ácidos grasos naturales a la piel. Para qué sirve Sin brillo, sin color, sin humedad.

Muy buen olor. Vivo en bj, donde el invierno puede ser brutalmente frío y seco. Este es el único bálsamo labial que puede mantener mis labios blandos y húmedos. No soy particularmente aficionado al aroma de rosa, pero es muy ligero. Este bálsamo labial funciona bastante bien. Yo diría que es uno de los mejores que he usado pero no es perfecto. Tiene un fuerte olor a rosas. No tengo ningún problema con el olor a rosas, pero esto es un poco fuerte, está justo debajo de tu nariz. Y requiere varias aplicaciones en un día. Pero como he dicho, definitivamente es uno de los mejores que he usado. Es caro pero el tubo es enorme. Mucho más grande que el bálsamo labial regular, así que no sé si es mucho más caro, ya que probablemente sea el doble del tamaño. Tubo enorme pero aún mucho más caro cuando se dividen las onzas / gramos con el precio. Sin embargo, creo que obtienes lo que pagas.

Pangea Organics, Lip Balm, Italian Red Mandarin with Rose.28 oz (8 g): Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

Comparé cuidadosamente 3 de los 4 que compré (ya que uno era un desastre y no valía la pena compararlo), y encontré que éste era el mejor: menos tiempo requerido entre aplicaciones con mayor poder de permanencia, no ceroso pero liso como la seda, el El olor a rosas es ligero, pero hace que sea agradable de aplicar. Todavía tengo que aplicar una multitud de veces al día y mantener un tubo de un poco de bálsamo al lado de cada lugar donde me siento, pero hasta ahora, este es mi favorito. ¡Solo desearía que fuera menos costoso y compraría una docena! Los ingredientes también están probados terapéuticamente, y no son tóxicos como las marcas compradas en tiendas. Actualmente estoy desenterrando cada bit porque todavía queda mucho, aunque técnicamente el tubo se ha ido, todavía tengo un buen cuarto de pulgada para usar. Las órdenes alegres se reciben rápidamente, ¡estoy desesperado! ¡Me encanta este bálsamo labial! Recibí su bálsamo para los labios en una canasta de regalo de mi jefe y su esposa en Navidad. ¡Guauu! ¡Me sorprendió la calidad! Además, el generoso bastón me duró aproximadamente un año y medio, incluso con uso diario sin parar. Cuando finalmente me quedé sin trabajo, busqué en Internet y me sentí muy feliz cuando descubrí que su empresa vende exactamente el bálsamo labial que deseaba reemplazar. Sus precios son muy razonables, y este producto es el número uno. Gracias por estar aquí.

Pangea Organics, Lip Balm, Italian Red Mandarin with Rose.28 oz (8 g): Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

Tubo grande, olor increíble, ideal para el cuidado de los labios, ¡este es el mejor bálsamo labial que he pedido de Es-herb.com, y he pedido muchos! Es muy suave de aplicar, dura mucho más que otros, y el olor es apenas perceptible. Pangea Organics, Lip Balm, Italian Red Mandarin with Rose.28 oz (8 g) Vale la pena el precio, muy suave y suave. Un olor encantador, húmedo que otro que traje. Es bueno en este momento, solo un buen bálsamo labial. Me encanta este bálsamo labial. Me suaviza los labios y huele bien. El tubo parece durar mucho tiempo también. Vivo en Australia y este producto ya no está disponible aquí, así que compré suministros de este sitio web. También muy contento con el precio. Recomiendo completamente este producto. Excelentes cosas para el clima invernal canadiense, funciona maravillosamente para mantener mis labios blandos y besables.

Para qué sirve: Pangea Organics, Lip Balm, Italian Red Mandarin with Rose.28 oz (8 g) – Cómo tomar

Muy bien, un increíble bálsamo labial. El único otro que conozco se compara con la manteca de labio natural de chapstick, ambos suavizan mis labios agrietados muy bien. Este bálsamo impregna y dura entre usos. Es un buen tamaño grande, hermoso para aplicar, y el aroma es encantador y notable, pero no demasiado fuerte. Loove ¡Excelente! Me gusta este producto, pero no me encanta. Por el precio, obtén la sierra abejas 8pack por cinco dólares, tan buena. Y un mejor valor. Tenía la esperanza de que hubiera más aroma de rosa. Es agradable, pero demasiado lejos de mi presupuesto para un bálsamo labial, ya que no es tan especial, me gusta y uso esto.

El bonito palo ancho se aplica fácilmente con una sensación suave sin sentirse viscoso o grasiento. Dura bien también. Sin embargo, de alguna manera, el mandarín y la rosa terminan oliendo como citronela a mí. Nuestro bálsamo de terapia labial fue desarrollado para labios con una gran necesidad de ayuda seria. Más comúnmente conocido por sus beneficios calmantes, el aceite esencial de lavanda también se conoce como antiséptico, inhibidor de bacterias y regulador de la piel que promueve la salud de la piel. No contiene ingredientes cuestionables y, a pesar del nombre, no contiene ni huele a suciedad, el olor es muy agradable. Estos bálsamos son desordenados al aplicarlos, tardan en absorberse y tienden a atascarse en el pelo que sopla del viento. Con una base ultra hidratante de aguacate orgánico y mantecas de karité y cacao, estas mantecas de labios dejan los labios nutridos, sedosos y deliciosamente infundidos con fruta natural y pigmentos de bayas. Las nueces de Kukui y su aceite han sido utilizadas por los polinesios durante siglos. Por otro lado, la mayoría de nosotros tiende a olvidar los labios por completo cuando se trata de protección solar. Ingredientes activos (Protectores solares): Ocinoxate 7. Derretí un poco de chocolate negro en él y agregué un poco de aceite esencial de naranja). El gris violeta comenzó con nuestra búsqueda del mejor rizador de pestañas.

 20 Increíbles máscaras faciales orgánicas para cada piel emite una lista de 20 máscaras orgánicas con ácidos grasos, vitaminas, enzimas, arcillas, aceites y más. Ampliamente utilizado para refrescar el aliento y beneficioso para reducir el estrés con estudios documentados sobre su uso como estimulante cognitivo. Si usted también ha sufrido de labios agrietados que no parecen desaparecer, uno de estos ingredientes podría ser el culpable: 1. He probado muchos otros tipos de bálsamo labial natural, pero este se lleva la palma. Con alrededor de $ 6, pagará más de lo que pagaría por el tejón, pero se siente como un producto directamente de un spa: Rico, húmedo y delicadamente perfumado con rosa. Después de un invierno largo y frío, su piel podría usar algo de lorem ipsum dolor sentado. Pero inmediatamente siento que mis labios se tensan, y después de unos momentos se sienten más secos de lo que estaban antes. Com, tarjetas de regalo, mercaderías caritativas y compras de empleados saks y aquellos que compran con una tarjeta de descuento saks fifth avenue.

Lleve el embalaje práctico con usted, siempre que quiera cuidar la salud de sus labios o enfatizar su belleza.