Espanol Herb Blog: Plantación De Campana Pb2 Mantequilla De Maní En Polvo, Plantación De Campana Chocolate Pb2

Bell Plantation, PB2, Powdered Peanut Butter with Premium Chocolate, 6.5 oz (184 g)

Bell Plantation, PB2, Powdered Peanut Butter with Premium Chocolate, 6.5 oz (184 g) Plantación De Campana Chocolate Pb2, Plantación De Campana Pb2 Mantequilla De Maní En Polvo

Bell Plantation PB2 Powdered Peanut Butter with Premium Chocolate

$3,50

Ir a la tienda >>

Producto: Bell Plantation, PB2, Powdered Peanut Butter with Premium Chocolate, 6.5 oz (184 g)
Cantidad: 0.23 kg, 14.5 x 6.6 x 6.6 cm
Categorias: Plantación De Campana Chocolate Pb2, Plantación De Campana Pb2 Mantequilla De Maní En Polvo, Espanol

Vea también este producto relacionado:
PB2, Powdered Peanut Butter, 6.5 oz (184 g) by Bell Plantation

Si pensabas que la mantequilla de maní en polvo era radicalmente decliciosa, solo espera hasta que pruebes chocolate pb2. Pero si está buscando un producto de chocolate / maní para reemplazar el hábito de la taza de mantequilla de maní de Reese, este producto no lo es. La ciencia aún tiene que formular una versión dietética de la mantequilla de maní que reproduzca su rica y cremosa textura y su profundo sabor a nuez. Lo compré en algunas tiendas de suplementos pero comencé a buscarlo en Walmart desde que comenzaron a llevarlo, y de lo mejor recuerdo que siempre ha rondado los $ 6-8, y con la cantidad de cosas que uso para esto es un gran valor Simplemente mezcle el polvo con agua y revuelva hasta que tenga la consistencia de la mantequilla de maní suave. La plantación de Bell ha creado un proceso único que no utiliza productos químicos ni altera el equilibrio natural en los cacahuetes; sin embargo, el 90% de la grasa se extrae del maní. Apuesto a que nunca antes has visto mantequilla de maní como esta. Todas las cosas buenas con moderación, si comiera esto en cantidades más grandes o más a menudo en el día los carbohidratos y el azúcar me alcanzarían y comenzaría a subir de peso otra vez, así como todo lo demás necesitas ser consciente de las calorías y calorías fuera si desea agregar esto a una dieta saludable. Como mencioné anteriormente, pb2 es una excelente forma de agregar proteínas naturales y grasas saludables a su dieta, al tiempo que evita el exceso de calorías y grasas no deseadas.

Vea también este producto relacionado:
Bell Plantation, PB2, Powdered Peanut Butter, 6.5 oz (184 g)

Plantación De Campana Chocolate Pb2, Plantación De Campana Pb2 Mantequilla De Maní En Polvo – Bell Plantation, PB2, Powdered Peanut Butter with Premium Chocolate, 6.5 oz (184 g)

Parece tener proteínas ligeramente más bajas que la mantequilla de maní real, entonces ¿por qué no quedarse con la mantequilla de maní real? Nunca escribo una reseña, pero tengo que hacer esto, tomé pb2 y lo mezclé con un rico batido magra de chocolate y leche de almendra sin azúcar. mi polvo favorito de mantequilla de maní es delicioso, pero es demasiado pequeño si eres un usuario tan pesado como yo. El pb en polvo tendrá un excelente sabor en cualquier batido que normalmente harías con mantequilla de nueces, pero un clásico de pb, plátano y leche de almendras es siempre un éxito. ¡Apuesto que mis hijos no sabrían la diferencia! Y eso los convierte en una alternativa dulce para los estilos de vida activos, las personas que hacen dieta y las mamás que desean bocadillos saludables para sus hijos. Como saben a mantequilla de maní y mermelada de jalea, puedes disfrutar de estos panqueques de proteínas en cualquier momento del día como una comida nutritiva o un refrigerio a medianoche. Pruébalo con un pb de cacao en polvo si anhelas algo salado y dulce. Estaba comenzando una dieta y estaba comiendo lo más saludable posible, y pensé, oye, puedo hacerlo, pero en una forma más saludable.

La mantequilla de maní regular tiene los mismos conteos de proteína y fibra, pero tiene 96 calorías y 8 gramos de grasa por cucharada. Y tenerlo en estos paquetes de 1 lb hace que sea mucho más económico que comprar los pequeños frascos vendidos aquí o directamente desde el sitio web de pb2 (donde se agregan $ 10 de envío). El chocolate pb2 agrega cacao premium al pb2 original para obtener un exquisito sabor a cacahuete y chocolate absolutamente delicioso. Artículos recientes 10 recetas de pasta de pollo que puedes preparar en 30 minutos. Quieren saber cómo hacer que un polvo tenga mejor sabor que la mantequilla de maní real. He comprado varias veces ahora y lo usaré de forma consistente a partir de ahora con mantequilla de maní normal. Realmente me encanta la mantequilla de maní, pero un emparedado de mantequilla de maní consume la mayor parte de tu ingesta diaria de grasas saturadas en general. También he horneado con él cuando decido hacer un lote de brownies de proteína. Esto en comparación con la mantequilla de maní regular, o incluso la mantequilla de maní completamente natural es puramente sorprendente. También puedes lanzarlo a tus batidos de proteínas. Puedes disfrutar chocolate pb2 todo lo que quieras; todavía es completamente natural con un 85% menos de calorías grasas, al igual que el pb2 regular. Bell Plantation, PB2, Powdered Peanut Butter with Premium Chocolate, 6.5 oz (184 g) No repetir lo que otros han agregado sobre la forma en que esto se hace, sino simplemente agregar lo que encontré cuando investigué esto. Nuestro chocolate pb2 two tiene una combinación de cacao y chocolate. No, los cacahuetes de las plantaciones de campanas no contienen ningún gmo.

Vea también este producto relacionado:
PB2, Powdered Peanut Butter with Premium Chocolate, 6.5 oz (184 g) by Bell Plantation

Revisión Bell Plantation, PB2, Powdered Peanut Butter with Premium Chocolate, 6.5 oz (184 g): Para que sirve

La mantequilla de maní en polvo de plantación Bell pb2 tiene todas las partes buenas de la mantequilla de maní, con un 75% menos de calorías y un 85% menos de grasa que la mantequilla de maní común. Yo era escéptico acerca de que esta mantequilla de maní esté cerca del trato real, ¡pero lo es! Sazone con sal y pimienta y cocine a fuego lento durante 5 minutos, mezcle la espinaca justo antes del final de los 5 minutos. Para que sirve La mantequilla de maní en polvo no necesariamente puede manifestar los mismos beneficios. En cuanto al sabor del chocolate, sinceramente no agrega mucho, y en todo caso, la mantequilla de maní de chocolate me sabe más a mantequilla de maní que el sabor regular de la mantequilla de maní. Cada porción de pb2 tiene 5 gramos de proteína, 5 gramos de carbohidratos y solo 1 increíble. 2 cucharadas de mesa le proporcionan 5 gramos de proteína. He estado buscando manteca de maní en polvo durante años y estaba tan emocionado de probar pb2.

Mezclan en un cacao de calidad superior para hacer el chocolate pb2 mouthwatering. Pero cuando se pone de buen humor, es bueno saber que podemos disfrutar de la mantequilla de maní y aun así lograr bajar de peso. La revuelvo en mi avena cada mañana y nunca me canso de ella. Esto deja atrás el polvo que vemos en este producto. Escuché sobre pb2 cuando comencé una dieta de batido de proteínas. El problema con la verdadera mantequilla de maní natural es que no hay agente emulsionante en la receta (Lea: aceite parcialmente hidrogenado) para unir la mantequilla de maní en una textura aterciopelada. A menudo uso una cucharada de un suplemento de proteína de mi elección y luego dos cucharadas de pb2 con un poco de fruta y leche o leche de almendras. Regresó con una sonrisa en su rostro junto con un enorme glob de guacamole con estas enormes papas fritas atrapadas en el glob. Tenían panaderías, comestibles (cooperativa de alimentos Marquette), así como una serie de excelentes restaurantes que tenían selecciones sin gluten. esto es una gran mantequilla de maní con significativamente menos calorías y grasa, esta es la gran mantequilla de maní con significativamente menos calorías y grasa. Al principio, me decepcionó porque realmente no podía probar el chocolate y lo compré para satisfacer mi antojo de chocolate sin demasiadas calorías.

 Es genial en galletas Graham, galletas saladas, utilícelas como glaseado de magdalenas, un aderezo en helados y en batidos.