Es-herb.com

Physicians Formula, Brow Definer, Automatic Brow Pencil, Blonde-Beige.008 oz (0.2 g): Baño, Belleza, Maquillaje, Lápiz De Cejas

Baño, Belleza, Maquillaje, Lápiz De Cejas Brow Definer, Automatic Brow Pencil, Blonde-Beige.008 oz (0.2 g) by Physicians Formula

$ 5.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Physicians Formula, Brow Definer, Automatic Brow Pencil, Blonde-Beige.008 oz (0.2 g)
Precio: $ 5.50
Cantidad: 0.001 kg, 1 x 4.6 x 14.2 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Makeup, Eyebrow Pencil, Baño, Belleza, Maquillaje, Lápiz De Cejas

Fórmula de los médicos, inc. , Cejas definidor, lápiz de cejas automático, rubio-beige. 008 oz (0. 2 g): define y forma las cejas. Silky glide-on formula. Fácil de mezclar. Impermeable. Cepillo de cejas incorporado. Afilador removible en la parte inferior. Hipoalergénico Sin perfume.

Dermatólogo aprobado. No irritará los ojos sensibles. Seguro para usuarios de lentes de contacto. Desde 1937. La última herramienta para definir las cejas todo en uno: fórmula sedosa y duradera en un barril automático con afilador incorporado y cepillo. ¡Usa el delineador de cejas para definir y rellenar las cejas para obtener el aspecto perfecto en cualquier momento! Este lápiz automático fácil de usar se desliza fácilmente para ayudar a llenar las cejas escasas para obtener la forma ideal para enmarcar los ojos. La fórmula sedosa y duradera es fácil de mezclar para un aspecto natural. Para qué sirve Acabo de comenzar a usar esto después de usar uno de sephora y estoy muy contento con este. El color es lo suficientemente rubio como para adaptarse a mis cejas y me gusta el barril automático y el cepillo en la tapa (nunca compraría un lápiz de cejas sin un pincel). La única desventaja para mí con este producto es que el tapón no cabe en el extremo del lápiz, es demasiado pequeño. Por lo general, voy de un lado a otro al dibujar y cepillarme las cejas, y luego, tener el gorro en el extremo del lápiz es realmente práctico.

Muy recomendable y volveré a comprar. No tengo mucha experiencia con lápices de cejas y, por lo tanto, uno, y este es básicamente el primero que he usado. Lo que puedo decir al respecto, incluso sin experiencia previa, es que este es un lápiz fácil de usar, que viene en un tono muy natural y hace que mis cejas se vean definidas y arregladas, llenando los lugares vacíos sin parecer obvio. El pequeño cepillo en la parte superior es útil para mí, en la falta de un cepillo apropiado para el cuidado de la frente. El color se mantiene hasta que me quito el maquillaje por la noche. Muy feliz con la compra. El color es genial para las chicas de pelo rubio. Fácil de usar. Se mezcla perfectamente. Comprará de nuevo Muy ligero, perfecto para combinar cabello rubio. El lápiz también es lo suficientemente delgado que no necesito afilarlo. Es difícil encontrarlos en las tiendas, así que me alegro de que lo lleve Es-herb.com. Tengo la piel clara y el cabello castaño rojizo claro, por lo que la rubia es perfecta.

Physicians Formula, Brow Definer, Automatic Brow Pencil, Blonde-Beige.008 oz (0.2 g): Baño, Belleza, Maquillaje, Lápiz De Cejas

Viene con un cepillo, y no tengo que afilarlo. Compré este lápiz de cejas, la primera vez, de una gran tienda de cajas. Tengo pelos muy rubios y frondosos. Me encanta el aplicador Me encanta el pincel, me encanta la sombra. La mayoría de los tonos de lápiz de la frente son demasiado oscuros para mi gusto o complexión. ¡La fórmula de los médicos se convirtió en un ganador para mí! Siempre tengo 2 xtra de los lápices disponibles. ¡Estuve tan feliz de ver a Es-herb.com recoger esta línea de productos, especialmente esta sombra de lápiz de frente y con un excelente precio! Gracias Es-herb.com! Me encanta la calidad y la aplicación, la mancha en la tapa es un poco dura, así que no la uso mucho, pero el lápiz es perfecto y la sombra más clara que he encontrado, lo que es bueno para las rubias. Llevo varios años usando el lápiz automático para la frente de fórmula y me resulta difícil comprar localmente. Estoy tan feliz de haber encontrado que el Es-herb.com lleva el lápiz, el rubio-beige es un color difícil de encontrar. El mejor en el mercado por el precio, fácil, preciso y rápido, como blondina Spalva Tiko, la tapa no cabe en el extremo pero está bien conmigo porque hace clic en el frente, lo que significa que no sale en mi bolsa de maquillaje como hacen otros! Es más cremoso que un lápiz y se ve más natural. El afilador también es útil.

Physicians Formula, Brow Definer, Automatic Brow Pencil, Blonde-Beige.008 oz (0.2 g): Baño, Belleza, Maquillaje, Lápiz De Cejas

Physicians Formula, Brow Definer, Automatic Brow Pencil, Blonde-Beige.008 oz (0.2 g)

Para qué sirve: Physicians Formula, Brow Definer, Automatic Brow Pencil, Blonde-Beige.008 oz (0.2 g) – Cómo tomar

Tengo el cabello rubio ceniza media y el color es bueno pero no perfecto. Tiene un poco de calor, en lugar de un color topo o ceniza. Pero todavía me gusta y lo uso. Si tu cabello está entre ceniza y oro (¡tan beige como dice supongo!), Sería perfecto. No está demasiado oscuro, pero puedes agregar más para hacerlo más oscuro. Lo utilizo para completar los huecos de mi luz. teñido las cejas. Lo probé por primera vez y es perfecto! El jengibre natural aquí con piel pálida y cejas, por lo que encontrar un color decente siempre ha sido complicado hasta ahora. Combina perfectamente, sigue sin problemas y no parece que tenga pintura . ¡Gracias! Este es el mejor color de lápiz que he encontrado para rubias hasta ahora. Para mí es un poco más ligero que lo que me gustaría para el arco y la cola de mi frente, así que lo uso junto con mi abh dip ceja pomada en rubio. ¡Me gusta!

Para las chicas cálidas, rubias o de cabello castaño claro, será bueno. Es realmente beige, no gris. Buena calidad. Fácil de aplicar, permanece todo el día. ¡Buen color para rubias, súper lápiz! El frasco de la izquierda es mantequilla de coco casera que uso para hidratar mi piel. Este útil lápiz retráctil de doble punta es ideal para crear cejas suaves y sutiles y una definición nítida. Esto puede deberse a un mal funcionamiento del servidor proxy o al software de privacidad del navegador. La fórmula es resistente al agua, promete una apariencia que permanecerá en su lugar todo el día y que lo hace; también contiene miel, hoja de aloe y extracto de manzanilla que acondiciona la piel. Este es un excelente producto para las cejas para principiantes, ya que puedes probar un lápiz para cejas, polvo y máscara.

 Otra clave para hacer que sus cejas luzcan más oscuras pero naturales, sin obtener la fórmula que está usando en su piel. Seis cejas vienen en un conjunto y cada una es reutilizable e hipoalergénica. Casi gasté $ 15 en el lápiz de cejas mac, pero estoy contento ahora que no lo hice. Habiendo dicho eso, hay algunos productos realmente geniales en la línea, con la base, el resaltador y las sombras de ojos como un verdadero destaque para mí. La cera actúa como un gel para las cejas para colocar los vellos en su lugar y, aunque es útil, para aquellos de nosotros con rasgos de ocd-esque, la mezcla de polvo en la fórmula incolora puede ser dolorosa. ¿Por qué los cosméticos crearon este producto? Finalmente, le dio a las mujeres un lápiz de cejas que cubre el gris, se ve natural y está repleto de ingredientes potentes antienvejecimiento que utilizan tecnología de vanguardia para mejorar las cejas. Tenga en cuenta que su cara no es perfectamente simétrica, por lo que sus cejas pueden no ser tampoco (como dice el refrán, las cejas deben ser hermanas, no gemelas). A continuación, con un cepillo de carrete, mueva los pelos de las cejas hacia abajo. Los tatuajes de cejas a veces pueden emitir un efecto brillante; puedes rectificar este efecto secundario en un abrir y cerrar de ojos con cejas en polvo.

 Presente los recibos de su día total en el área designada para compras en la tienda. Son sombras de ojos sueltas, por lo que necesita un lugar donde verterlas, pero la tapa es demasiado pequeña y tampoco hay tamiz. Si tiene problemas para encontrar el tono perfecto, intente usar dos tonos diferentes para rellenar sus cejas. Al igual que el bronceador, realmente me gustó el color de este colorete, ya que daba a mis mejillas un brillo real iluminado por el sol. Los cepillamos, los aplicamos con pinzas, los hacemos con lápiz.