Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Polvo Compacto Organic Productos Espanol:

Everyday Minerals, Semi Matte Base, Golden Light 2W.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Semi Matte Base, Golden Light 2W.17 oz (4.8 g) Todos Los Días Minerales Semi-Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$10,00

La vitamina c y la niacinamida son ingredientes asombrosos para nuestra piel, pero estos dos ingredientes estrella no suelen combinarse en formulaciones cosméticas. Para determinar qué fórmulas estaban por encima o por debajo del estándar de la industria en lo que respecta a la representación, evaluamos las ofertas de colores de cada fórmula. Otros efectos antienvejecimiento provienen del aumento de la presencia de superóxido dismutasa en el cerebro y el hígado; es una enzima que actúa como un potente antioxidante en todo el cuerpo, especialmente en la piel. Famosas marcas de cosméticos producidas en Francia incluyen vichy, yves saint laurent, yves rocher, y muchos otros. La fórmula contiene escualano de oliva, que es similar a los aceites naturales de la piel. Los óxidos de zinc y hierro se clasifican como pigmentos, i. He dicho que tengo la piel seca, pero si tengo un toque de piel grasa, esto lo mantiene a raya. Es translúcido, no tiene aroma y es súper fácil de aplicar con un pincel de polvo.

Aplíquelo seco para una cobertura mate, media o húmeda para obtener un acaba…


Larenim, Mineral Airbrush Pressed Foundation, 2-WM, 9 g

Larenim, Mineral Airbrush Pressed Foundation, 2-WM, 9 g Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$17,00

Para probar: Láminas limpias y transparentes que absorben el aceite. Los perfumes son ampliamente utilizados en productos de consumo. La luminosidad de Bareminerals en todo el color de la cara realza su luminosidad natural con una luminosidad natural en todo el color de la cara. Deja la piel completamente sin maquillaje, pero de alguna manera impecable. El soplo no es lo mío, pero funciona bastante bien si tienes algo en movimiento. Se recibió una solicitud no válida de su navegador. Ya sea que no se usen, o se consuman hasta la última gota, se comprimen o se deslizan, estos cosméticos ocupan espacio en el estante (y en el de los bolsos de maquillaje) porque queremos sacar cada centavo de los preciosos dólares que gastamos en ellos. La persona responsable también es responsable de los documentos contenidos en el archivo de información del producto (Pif), una lista de información del producto que incluye datos como el informe de seguridad del producto cosmético, la descripción del producto, la declaración de GMP o la función del producto. Un problema adicional para los consumido…


Illuminating Palette, Powder.56 oz (16 g) by E.L.F. Cosmetics

Illuminating Palette, Powder.56 oz (16 g) by E.L.F. Cosmetics Baño, Belleza, Maquillaje, Cara, Polvo Compacto

$6.00

E. l. F. Cosméticos, paleta iluminadora, polvo. 56 oz (16 g) – espejo incluido. Sin pruebas en animales. Esta paleta de iluminación en polvo contiene 4 tonos de color que están diseñados para mezclarse y combinarse para obtener un brillo combinado personalizado que captura, difumina y suaviza la forma en que la luz se refleja en la piel. Los polvos de enfoque suave son excelentes para resaltar alrededor de los ojos y en los pómulos para mejorar la piel con un efecto luminoso. Infundido con vitamina E y aceite de argán para ayudar a nutrir e hidratar la piel. mironon Es perfecto para el uso diario, muy sutil, no brillante ni metálico. Si quieres un maquillaje deslumbrante, esto no es para ti. Los cuatro colores son usables (para un tono de piel claro) y sorprendentemente mantecoso.

Buena elección por este precio razonable. Accidantly ordené dos paletas. Ambos son malos Sin pigmentación, el brillo solo está en la capa superior, por lo que si lo usa más de una vez, no se iluminará en absoluto. Pensé que recibí esta mala paleta por error (porque fue una pruduct peor), así que…


Contour Palette, 4 Shades, 0.56 oz (16 g) by E.L.F. Cosmetics

Contour Palette, 4 Shades, 0.56 oz (16 g) by E.L.F. Cosmetics Baño, Belleza, Maquillaje, Cara, Polvo Compacto

$6.00

E. l. F. Cosméticos, paleta de contorno, 4 tonos, 0.56 oz (16 g) – espejo incluido. Sin pruebas en animales. Esta paleta de contorno de polvo contiene 4 tonos para mezclar y combinar para una apariencia personalizada y definida. Los colores pigmentados son excelentes para contornear, sombreando, esculpir, iluminar y resaltar los ojos, los pómulos, la nariz y la línea de la mandíbula para adelgazar y mejorar las características. Infundido con vitamina e para ayudar a nutrirse para una piel de aspecto magnífico. mironon es fácil de mezclar. Una maravillosa paleta para principiantes. ¡Estos tonos son perfectos para broncear / contornear la cara! Y el polvo de plátano es muy bueno para el área debajo de los ojos.

 El único problema que tengo es con lo más destacado es muy justo para mi tono de piel. Sin embargo, esta paleta definitivamente vale la pena el dinero! ¡Quiéralo! Más pequeño de lo que esperaba, los colores están pigmentados y se mezclan muy bien, la sombra que se ilumina en la esquina superior derecha realmente no puede utilizarse para abrillantar para la piel páli…


Logona Naturkosmetik, Face Powder, Medium Beige 02, 0.352 oz (10 g)

Logona Naturkosmetik, Face Powder, Medium Beige 02, 0.352 oz (10 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$17,50

Esto mantendrá su polvo suave y limpio. Explore favoritos de culto y clásicos de renombre como, nars, laura mercier y dior, y descubra toda una serie de elementos imprescindibles para probar. Para su uso en toda la piel, ali dice que funciona para todos los tonos de piel, ya que viene en cinco tonos diferentes. Los polvos que contienen sílice, como maquillaje para siempre HD polvo, son muy populares entre todos los tipos de piel, pero tienden a funcionar mejor en la piel que está en el lado más seco ya que la sílice ayuda a que el polvo se deslice sobre la piel con un poco de textura. Maquillaje mate Laura Geller mate y polvos faciales Laura Geller Este maquillaje invisible en polvo es polvo facial laura geller mate creado para absorber el exceso de aceite y ayudar a mantener un acabado mate. Según euromonitor international, se espera que el mercado de cosméticos en China sea de $ 7. Y la dermatitis de contacto, un término amplio para la inflamación de la piel, a su vez puede provocar enrojecimiento, bultos, sarpullido o incluso ampollas e hinchazón de la piel, dice el rey. Des…


Mineral Wear, Face Powder, Creamy Natural, SPF 16, 0.3 oz (9 g) by Physicians Formula

Mineral Wear, Face Powder, Creamy Natural, SPF 16, 0.3 oz (9 g) by Physicians Formula Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$13.00

Fórmula de los médicos, inc. , Desgaste mineral, polvo facial, cremoso natural, spf 16, 0. 3 oz (9 g) sin talco. La fórmula minimalista ayuda a reducir la irritación y la ruptura. Incluye espejo y cepillo. Hipoalergénico Sin perfume. Dermatólogo aprobado. No comedogénico. Libre de aceite.

Para piel extra sensible o propensa a la ruptura. La fórmula minimalista ayuda a reducir la irritación y la ruptura. La charla sobre talco. La fórmula minimalista, suave y sin talco, permite que la piel respire. Puede ayudar a minimizar el riesgo de irritación y desbloqueo. Elimina el aspecto de un acabado seco calcáreo. El desgaste mineral para un desgaste natural. Los minerales como la mica y la sílice proporcionan una suave sensación y acabado de segunda piel. Proporciona un acabado natural al absorber suavemente el aceite sin secar y ayuda a minimizar la aparición de líneas finas. Una dosis diaria de vitaminas y minerales. Derivados de vitamina A y e, los antioxidantes naturales ayudan a proteger y acondicionar la piel. La Fundación para el Cáncer de la Piel recomienda este producto …


Semi Matte Base, Medium 4N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Semi Matte Base, Medium 4N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$10.00

Todos los días minerales, base semi mate, 4n mediano. 17 oz (4. 8 g), la sombra perfecta de gama media para aquellos con un tono ligeramente verde oliva, la base mediana semi mate matizará cualquier decoloración de la piel y proporcionará a la piel un brillo natural ligero. ¡Nuestras bases semi-mate son tan suaves como la seda! Estas bases tienen un acabado satinado y proporcionan una cobertura total, mientras que aportan a la piel un ligero brillo seductor. mironon He estado usando minerales todos los días durante unos 8 años y nunca usaré nada más. He sensibilizado, deshidratado, piel propensa al acné, poros grandes, tzone aceitoso, hiperpigmentación. Este maquillaje cubre todo (cobertura media) sin tener que maquillarme. Utilizo un cepillo húmedo de kabuki para aplicar. Va maravillosamente, se ve cubierto de rocio y natural. Dura todo el día También amo su rubor y bronceadores. No recomendaría para pieles secas. Por lo que entiendo de maquillaje mineral, los ingredientes son de buena calidad y naturales. Sin talco, y no tiene polvo como otras fundaciones de polvo natural. ¡Q…


Honeybee Gardens, Pressed Mineral Powder, Geisha, 0.26 oz (7.5 g)

Honeybee Gardens, Pressed Mineral Powder, Geisha, 0.26 oz (7.5 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$8,00

Los delineadores líquidos tienen la misma fórmula y envasado propensos a las bacterias que las máscaras, mientras que los delineadores de lápiz tienen un poder duradero mayor porque a medida que los agudizas, eliminas las bacterias que recoges de su uso en los ojos. Los lectores afirman que estos polvos son ganadores en medio de un mar de productos faciales mediocres. A menudo se utiliza después de un rizador de pestañas y una cartilla de máscara. Cuando se trata de maquillaje facial, la mayoría de nosotros llegaremos a extremos increíbles para encontrar ese producto perfecto. Si no está convencido de que actualizar su bolsa de maquillaje es un gran peligro para la salud, no está solo. No es de extrañar, también se secan con la edad, dice el artista de maquillaje de Nueva York Tina Turnbow: ya no se ven cremosos en los labios. Actúa como un dos en uno al eliminar el maquillaje y la limpieza de la piel. Una rutina de maquillaje sin polvo facial como toque final definitivamente deja algo que desear. Si desea darle un poco de calidez a su rostro, eche un vistazo a varios pigmentos…


E.L.F. Cosmetics, Tone Correcting Powder, Cool, 0.48 oz (13.5 g)

E.L.F. Cosmetics, Tone Correcting Powder, Cool, 0.48 oz (13.5 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$3,00

Las cremas de noche son típicamente más hidratantes que las cremas de día, pero pueden ser demasiado gruesas o pesadas para usar durante el día, de ahí su nombre. Use este maquillaje en polvo mate solo o sobre el maquillaje facial de base. A continuación, le mostramos cómo aplicar el polvo prensado para evitar un acabado caído y garantizar una apariencia impecable. En cualquier caso, si usa una base en polvo más (producto dos en uno) que se puede usar sola o sobre el maquillaje, utilícela inmediatamente después del imprimador o al final después de la aplicación de la base. Hay muchas fórmulas, incluidas las versiones a prueba de agua para los propensos a las alergias o las lágrimas repentinas. Tenemos una gran colección de maquillaje de mujer para mejorar tus rasgos faciales. Aplique polvo comprimido mate puro sobre la piel limpia e hidratada.

Pruebas de parche con fragancias: resultados de un estudio multicéntrico del grupo europeo de investigación sobre dermatitis ambiental y de contacto con 48 constituyentes de perfumes utilizados con frecuencia. Dése una piel perfecta…


Physicians Formula, Inc., Youthful Wear, Illuminating Finish, Step 3, Translucent, 0.33 oz (9.5 g)

Physicians Formula, Inc., Youthful Wear, Illuminating Finish, Step 3, Translucent, 0.33 oz (9.5 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$11,00

La imprimación de maquillaje actúa como base para la base, lo que permite que se desarrolle sin problemas y dure más; también puede ayudar a suavizar las arrugas, las líneas finas y los poros dilatados. Para perfumes celestiales y rejuvenecimiento extra, ¡toma tus próximas bombas de baño perfumadas de Claire para obtener dulces sorpresas y más! Por lo general, diseñado para ser resistente al agua, el producto puede venir con un cepillo aplicador, rollerball, o podría aplicarse con un dedo. Una rutina de maquillaje sin polvo facial como toque final definitivamente deja algo que desear. Un pincel de maquillaje se usa para aplicar maquillaje en la cara. Si estás buscando un polvo abrillantador en tonos como el albaricoque y el plátano, la maquilladora de fiona basada en los Ángeles, fiona stiles, sugiere su polvo preformado de microfibra ultrafino favorito. Cuando se trata de maquillaje, estoy plagado del mismo dilema todos los días: simplemente no se mantendrá durante todo el día. Un subconjunto de cosméticos se llama maquillaje, se refiere principalmente a productos que contiene…


Gentle Wear, Pressed Powder, Translucent Medium, 0.3 oz (9 g) by Physicians Formula

Gentle Wear, Pressed Powder, Translucent Medium, 0.3 oz (9 g) by Physicians Formula Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$13.00

Fórmula de los médicos, inc. , Desgaste suave, polvo prensado, medio translúcido, 0. 3 oz (9 g) – origen 100% natural. 15% orgánico. Ecoblend con eco-oliva y soja. 100% libre de químicos agresivos, parabenos, conservantes sintéticos. 100% libre de gmo (organismos genéticamente modificados). 100% libre de colores sintéticos. 100% libre de fragancias sintéticas. 100% libre de crueldad.

Espejo y cepillo incluido. Hipoalergénico Sin perfume. Sin gluten. Dermatólogo aprobado. 100% Polvo de origen natural. ¿Qué tan verde es tu maquillaje? El 100% del total de los ingredientes son de origen natural. El 15% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica. Tez de apariencia 100% natural y saludable. Naturalmente perfecciona y protege. El mejor polvo italiano con cobertura liviana a media. Dos tonos se mezclan para lograr el acabado más natural. Formulado con ecoblend para acondicionar, fortalecer y proteger la piel de impurezas ambientales.

Soja: ayuda a igualar el tono y la textura de la piel para restablecer la suavidad de la piel. Eco-oliva: el antioxid…


Super BB, All-in-1 Beauty Balm Powder, Light/Medium, 0.29 oz (8.3 g) by Physicians Formula

Super BB, All-in-1 Beauty Balm Powder, Light/Medium, 0.29 oz (8.3 g) by Physicians Formula Belleza, Cuidado Facial, Spf Cuidado Facial, Baño, Maquillaje, Polvo Compacto

$13.00

Fórmula de los médicos, inc. , Super bb, polvo de bálsamo de belleza todo en 1, ligero / medio, 0. 29 oz (8. 3 g) – Más de 10 beneficios de belleza. Alisado Perfeccionamiento. Protector. Control de aceite. Para minimizar poros Aerografo Línea ablandamiento Encubriendo Asentamiento. De larga duración Spf 30. Protector solar de amplio espectro. Se recomienda como un protector solar eficaz de amplio espectro. Hipoalergénico Sin perfume.

Libre de parabeno. Sin gluten. No comedogénico. Dermatólogo aprobado. 1er polvo de bálsamo de belleza. 1St ever bb en forma de polvo para un efecto suavizante que difumina al instante la apariencia de las imperfecciones, iguala el tono de la piel y minimiza la apariencia de los poros. El polvo sin peso actúa como un velo protector contra el daño y la pérdida de humedad, por lo que la piel se ve y se siente suave, brillante y naturalmente impecable. Úselo con corrector y crema para el máximo desgaste de alto rendimiento. Utilizar. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. ¿Por qué es súper súper bb? Nuestras fórmulas multi-tasking de alta tecno…


Pressed Mineral Powder, Geisha, 0.26 oz (7.5 g) by Honeybee Gardens

Pressed Mineral Powder, Geisha, 0.26 oz (7.5 g) by Honeybee Gardens Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$9.00

Jardines de abejas, polvo mineral prensado, geisha, 0. 26 oz (7. 5 g) – pálido, fresco para una piel muy ligera. Presentamos nuestra nueva base de polvo mineral prensado. Tan versátil que nunca sabrás cómo funcionaste sin él. Sin talco, sin parabenos, sin perfume, sin aceite. Evade el tono de la piel dejando un acabado natural y sedoso. Con vitamina e calmante y extractos botánicos apacibles para calmar la piel. Cobertura uniforme ajustable, nunca pesada o cakey. Se puede usar sobre la base o directamente sobre la piel desnuda para un acabado radiante.

Refina el cutis y reduce el brillo. Utilícelo con nuestro compacto ecológico y ayude a salvar el planeta. Úselo con un soplo de algodón o un pincel kabuki para personalizar su acabado. mironon Lo que me gusta de este polvo: sin aroma, finamente molido, y suave acabado natural. Lo que no es tan bueno: comienza a desaparecer después de aproximadamente 4 horas, por lo que debe volver a aplicar, pero aún así vale la pena. ¡Volveré a comprar! Mi piel es muy ligera, me sorprendió cuando esta me hizo lucir como un fantasma: p Comp…


Mineral Fusion, Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Neutral 2, 0.32 oz (9 g)

Mineral Fusion, Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Neutral 2, 0.32 oz (9 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$24,00

Úselo como una base todo en uno de cobertura media o alta, o sobre cimientos. Entonces, el polvo posiblemente se volverá más melocotón o marrón, dependiendo de la sombra. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes todas las ventajas de una gran cadena de farmacias a la vez que conservamos el servicio personalizado ofrecido por un farmacéutico local. Durante años la gente ha pensado pero no lo vendería si no fuera bueno para usted. Lo peor que puedes hacer es cubrir tu piel con polvos y luego agregar una brillante franja de resaltador sobre eso, dice Lee. Los lápices labiales con efectos brillantes se hicieron inicialmente usando una sustancia nacarada que se encuentra en las escamas de los peces. Estos tonos claros y oscuros se mezclan en la piel para crear la ilusión de una forma de cara más definida. Es de color grisáceo y polvoriento, y las fibras que se alargan o espesan a menudo se separan del fluido, por lo que la máscara deja de pasar en un abrigo uniforme y liso, dice la artista de maquillaje cristina bartolucci. No es ninguna sorpresa que este ingrediente sea tan utili…


Physicians Formula, Inc., Argan Wear Ultra-Nourishing Argan Oil Powder, Translucent.32 oz (9 g)

Physicians Formula, Inc., Argan Wear Ultra-Nourishing Argan Oil Powder, Translucent.32 oz (9 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$12,00

Se pueden aplicar exclusiones adicionales en la tienda. Encontrará todo lo que necesita para tratar dolores grandes y pequeños y, sobre todo, consejos de salud profesional y consejos útiles. Tengo dos tipos, pero sé que hay personas que han recogido 9 o más, ya que son realmente tan hermoso como un producto y como un elemento decorativo en su mesa de belleza. Las cremas de noche son típicamente más hidratantes que las cremas de día, pero pueden ser demasiado gruesas o pesadas para usar durante el día, de ahí su nombre. Los polvos faciales multitarea revitalizan tu piel para una tez radiante. La compra debe hacerse en saks fifth avenue stores 7/12/18 a 7/14/18 y en saks. La anada pura se elabora artesanalmente en las praderas canadienses con ingredientes frescos y saludables. Eso significa aplicar crema hidratante más pesada primero y sueros más livianos. Además, a medida que envejece, la base puede continuar de manera desigual, creando un acabado desigual e irregular. Si debe quitar algo de brillo, adhiéralo con polvo incoloro, que difumina la luz sin alterar el color, y presio…


Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Correcting Kit, Medium

Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Correcting Kit, Medium Baño, Belleza, Maquillaje, Corrector De Pincel De Retoque, Polvo Compacto

$18,00

Si eres una mujer de piel oscura con una combinación de piel, es probable que estés lidiando con secciones más grasosas en la cara (como el área de la zona t) y manchas secas en lugares como tus mejillas. Nuestros compactos, como la base de cara todo en uno, están diseñados para ser totalmente portátiles para retoques en cualquier lugar. Tome un poco de polvo con la esponja y golpéelo suavemente en las áreas donde aplicó el corrector. El lápiz labial no resultó como el color del corrector de uso de tubo para neutralizar el color natural de los labios, luego aplica el lápiz labial para ver su verdadero tono. Si se elige inteligentemente, puede resaltar o agregar claridad, según el orden en que se aplique la base y el corrector. Las mantequillas de labios Korres son nuestros favoritos actuales (además, son deliciosas). Quiero sentir que se trabajan los músculos del cuerpo o de la cara, se extraen cosas groseras de mi piel. No permita que el maquillaje se interponga en el camino de darse un baño o revolcarse en la arena. Entonces, ¿quiénes son las principales damas de Grayson que …


Larenim, Adjustable Coverage Pressed Powder, Mineral Silk Lt-Med, 0.3 oz (9 g)

Larenim, Adjustable Coverage Pressed Powder, Mineral Silk Lt-Med, 0.3 oz (9 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$17,00

Es polvo de sílice mineral 100 por ciento puro y milagro 100 por ciento puro en un frasco. Con cinco colores perfectamente combinados, los polvos de mosaico crean una tez natural para completar tu look. Compre neiman marcus para el diseñador divino de maquillaje para mujeres. Para proteger y hacer que su maquillaje dure más tiempo, le aconsejamos que lleve un compacto prensado con usted siempre. El balance saludable de Bourjois ofrece una gran cobertura y un brillo natural precioso, mientras que el polvo mineral de acabado laura mercier minimiza el aspecto de los poros y ayuda a controlar la producción de aceite. Si está utilizando una base en polvo, use un cepillo grande y completo para distribuir uniformemente el producto sobre su cara para un acabado uniforme. Aunque el maquillaje moderno ha sido tradicionalmente utilizado principalmente por mujeres, cada vez más hombres usan cosméticos generalmente asociados con mujeres para realzar o cubrir sus propios rasgos faciales, como manchas, ojeras, etc. Un asesor de belleza brinda asesoramiento de productos según los requisitos de…


Adjustable Coverage Pressed Powder, Mineral Silk Lt-Med, 0.3 oz (9 g) by Larenim

Adjustable Coverage Pressed Powder, Mineral Silk Lt-Med, 0.3 oz (9 g) by Larenim Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$19.50

Larenim, polvo prensado de cobertura ajustable, seda mineral lt-med, 0. 3 oz (9 g) – polvo prensado de seda mineral logra un efecto de enfoque suave para la perfección sin brillo. Larenim se dedica a ayudarlo a revelar su belleza natural. Kristen concozan al fundador. Barrer la seda mineral sobre la base o la piel desnuda para un suavizado y refinado adicional de la apariencia de su piel. La seda mineral tiene una ligera opalescencia, que le da un brillo de rocío a la piel mientras matifica el exceso de aceite. Nuestro alféizar mineral no tiene almidón agregado, que según nuestra investigación, alimenta las bacterias del acné. El producto consumado para crear un acabado impecable en una forma prensada conveniente. mironon Polvo prensado – fácil de transportar, el que ama el polvo durante el día.

Al mismo tiempo, una composición decente y, lo más importante, ¡un gran resultado! La piel parecía brillar desde dentro, llena de salud. Casa de pintura un cepillo bronzernoy samantha chapman (suave, como un pie de ardillas). Y si desea una cobertura más densa, la esponja que vien…


Matte Base, Tan 5N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Matte Base, Tan 5N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$10.00

Todos los días minerales, base mate, bronceado 5n. 17 oz (4. 8 g) – 100% vegano y sin crueldad. Ofrece un acabado mate y un desgaste duradero. Los polvos minerales sueltos se difunden fácilmente dando una aplicación impecable que nunca se ve rayada. Nuestras galardonadas bases minerales naturales brindan la cobertura suficiente y lucen sedosas. Con fórmulas y tonos para cada tono y tipo de piel, nuestros ingredientes mínimos pero de alto rendimiento trabajan para mantener tu cutis impecable. No importa cuál elija, su piel se lo agradecerá. Despídete de hasta el más mínimo brillo con base mate, que es ideal para todo tipo de pieles. Perfectamente mate en acabado, esta base elimina instantáneamente el aspecto de la piel sin brillo.

Con una cobertura edificable, esta es la base ideal para aquellos de ustedes que buscan un cutis sin brillo que sea naturalmente fresco y hermoso. mironon Esta es probablemente la mejor base mineral que he probado hasta ahora. Creo que es mejor que los minerales desnudos, y es mucho más barato. No se ve espeso en la piel. En realidad es casi invi…


Everyday Minerals, Matte Base, Medium 4N.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Matte Base, Medium 4N.17 oz (4.8 g) Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$8,50

Explore las tendencias de maquillaje y encuentre su nuevo producto de maquillaje favorito para que actúe como sus herramientas para todo tipo de looks de maquillaje diferentes. El estudio se realizó entre el 28 de septiembre de 2009 y el 27 de septiembre de 2010. Cuando su cuerpo consume cantidades excesivas de azúcar, el azúcar se adhiere a las células de la piel y comienza a degradarlas, lo que provoca una descomposición del colágeno y el envejecimiento prematuro. La base equivocada puede hacer que te sientas frustrado y cohibido si está demasiado grasoso, demasiado reseco o se te cae la cara antes de la hora del almuerzo. Los medicamentos tópicos tampoco estaban haciendo el trabajo y no quería tomar antibióticos. Si eres una mujer de piel oscura con una combinación de piel, es probable que estés lidiando con secciones más grasosas en la cara (como el área de la zona t) y manchas secas en lugares como tus mejillas. Actualmente, muchas bases para la piel seca contienen ácido hialurónico, un compuesto natural que ayuda a la piel a mantener un equilibrio de humedad saludable. De…


E.L.F. Cosmetics, Illuminating Palette, Powder.56 oz (16 g)

E.L.F. Cosmetics, Illuminating Palette, Powder.56 oz (16 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Cara, Polvo Compacto

$5,00

Si bien puede estar seguro de que los polvos faciales ya no contienen ingredientes letales como el plomo, es importante poder descifrar las listas de ingredientes, especialmente si tiene piel sensible. Estoy obsesionada con el maquillaje y he probado casi todo lo que encontrarías en una farmacia local, así que sé cuáles valen la pena. Hay un polvo facial para cada tono de piel, y el polvo libre de pigmentos es ideal para aquellos momentos en los que se desean los beneficios matificantes sin ningún color adicional. Compre neiman marcus para el diseñador divino de maquillaje para mujeres. Evite aplicarlo en las áreas secas de la cara, ya que puede terminar pareciendo desigual y caído. Establecer el polvo es lo que consideramos como polvo clásico: continúa después de su base para eliminar el brillo y configurarlo para que dure mucho tiempo. Mientras que el producto en el interior es importante, un compacto súper bonito también es materia de sueños de belleza. La belleza es vida El polvo compacto es micronizado y, por lo tanto, conserva permanentemente su consistencia pulverulenta …


Everyday Minerals, Face Finishing Powders, Pearl Finishing Dust.35 oz (10 g)

Everyday Minerals, Face Finishing Powders, Pearl Finishing Dust.35 oz (10 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Cara De Minerales Todos Los Días, Polvo Compacto

$9,50

Si estás buscando un polvo abrillantador en tonos como el albaricoque y el plátano, la maquilladora de fiona basada en los Ángeles, fiona stiles, sugiere su polvo preformado de microfibra ultrafino favorito. Fórmula: si encuentra que su corrector tiende a arrugarse alrededor de los ojos, vale la pena usar un polvo para fijar la fórmula y evitar que se deslice. Lo mejor del polvo es que no desplaza la base por debajo. Dése una piel perfecta con el polvo facial adecuado y el polvo endurecedor que puede ayudar a reducir el brillo y el exceso de aceite. Polvo espolvoreado en toda la cara, fija los cimientos de crema y los correctores en crema. Para evitar que su base se resbale y resbale al mediodía, aplique un polvo translúcido sobre su zona t (donde todos los tipos de piel se vuelven grasos primero) con un cepillo esponjoso gigante, como el cepillo de polvo de técnicas reales. El polvo es la pretina que mantiene el maquillaje en su lugar. A pesar de que el polvo se ve blanco como la piedra en el compacto, puede aplicarlo en todos los tonos de piel, dice Najor. Lo que hace que est…


Everyday Minerals, Semi Matte Base, Ivory 1N.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Semi Matte Base, Ivory 1N.17 oz (4.8 g) Todos Los Días Minerales Semi-Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$9,00

Puede encontrarlo en ulta, target, amazon y el sitio web shea moisture. Me encanta usarlo cuando solo quiero igualar el tono de la piel, pero mi piel todavía se muestra. Ligero como el aire, los polvos de acabado son útiles para todo tipo de pieles y vienen en una variedad de acabados que se adaptan a diferentes tonos de piel y texturas. Este es un tono suave y sutil que se adaptará a aquellos que buscan un aspecto diurno de cara fresca, pero también iluminará el ojo interior cuando se utiliza en combinación con tonos más oscuros. Aplique rubor en crema sobre las manzanas de las mejillas y luego cubra con un tono sombreado similar al del rubor en polvo para que quede todo el día. Un polvo prensado que se funde a la perfección con la piel para obtener un acabado impecable de larga duración. Los delineadores de lápiz tienen una vida útil más larga porque puedes crear una superficie fresca y limpia cada vez que los agudices. Un gran producto translúcido que es perfecto bajo los cimientos e hidrata incluso la piel sensible sin causar irritación. Este producto puede ser pequeño por …


Matte Base, Rosy Ivory 1C.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Matte Base, Rosy Ivory 1C.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$10.00

Minerales cotidianos, base mate, marfil rosado 1c. 17 oz (4. 8 g) – 100% vegano y sin crueldad. Ofrece un acabado mate y un desgaste duradero. Los polvos minerales sueltos se difunden fácilmente dando una aplicación impecable que nunca se ve rayada. Nuestras galardonadas bases minerales naturales brindan la cobertura suficiente y lucen sedosas. Con fórmulas y tonos para cada tono y tipo de piel, nuestros ingredientes mínimos pero de alto rendimiento trabajan para mantener tu cutis impecable. No importa cuál elija, su piel se lo agradecerá. Despídete de hasta el más mínimo brillo con base mate, que es ideal para todo tipo de pieles. Perfectamente mate en acabado, esta base elimina instantáneamente el aspecto de la piel sin brillo. Con una cobertura edificable, esta es la base ideal para aquellos de ustedes que buscan un cutis sin brillo que sea naturalmente fresco y hermoso. mironon Primero probé esto en multi-tasking neutral pero fue descontinuado.

Este color es lo suficientemente cerca para satisfacerme. Me encanta la forma en que cubre el enrojecimiento y los defectos e…


Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Cushion Foundation, Light, SPF 50, 0.47 fl oz (14 ml)

Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Cushion Foundation, Light, SPF 50, 0.47 fl oz (14 ml) Belleza, Cuidado Facial, Spf Cuidado Facial, Baño, Maquillaje, Polvo Compacto

$13,50

Funcionan bien en pieles propensas al acné o en pieles grasas porque extraen impurezas al absorber la grasa. Hay muchas fórmulas, incluidas las versiones a prueba de agua para los propensos a las alergias o las lágrimas repentinas. ¡El musgo marinero irlandés orgánico alimenta tu piel y le da un brillo natural después de solo unos pocos usos! El aceite de semilla de girasol y la vitamina e nutren tus labios. Este es otro producto facial superior porque sé que está trabajando para restaurar y revivir mi piel mientras duermo. Un asesor de belleza brinda asesoramiento de productos según los requisitos de cuidado y maquillaje de la piel del cliente. Esta crema bb es de larga duración, reduciendo la apariencia de poros y líneas. No se pierda nuestra lista de marcas de pasta de dientes natural hechas en los Estados Unidos.

Jabones faciales de arcilla negra Osmia orgánicos fabricados en los Estados Unidos y ideales para pieles normales y mixtas. Elija maquillaje facial de marcas de belleza para mantener su piel con un aspecto saludable y radiante de la mañana a la noche. El conj…


Everyday Minerals, Matte Base, Golden Fair 0W.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Matte Base, Golden Fair 0W.17 oz (4.8 g) Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$8,50

La fórmula está impregnada con polvo de diamante para la refracción de la luz más refinada sin flashback, y establece el maquillaje para un mayor desgaste. Los cimientos mate pueden hacer que la piel seca parezca aún más seca (Lea: Ceniciento). Solo uso crema hidratante Cerave justo antes de aplicarlo. Utilizo el beige extra claro en pliegues y cepillo el beige claro por todas partes y me veo instantáneamente saludable y brillante. La mejor apuesta, solo use buena vaselina grasosa vieja o aquaphor. En las tiendas de tony moly puedes encontrar gloses de labios con tapa de conejito, cremas de manos perfumadas envueltas en la fruta de su aroma y máscaras de hoja decoradas en abundancia. Imprimadores tintados, otro imprescindible en la bolsa de maquillaje coreana. La sacamos de las algas y la ayudamos a deshacerse de su acné nuevamente. También se puede usar como polvo de fraguado. Un exfoliante natural que es ideal para los tipos de piel sensibles, el exfoliante negro de azúcar y piel elimina las células muertas de la piel y deja los poros frescos y la tez fresca. Ya es bastante m…


Everyday Minerals, Matte Base, Tan 5N.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Matte Base, Tan 5N.17 oz (4.8 g) Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$8,90

Este es un polvo laborioso que se puede utilizar para establecer cimientos, o se puede usar solo para lograr un aspecto luminoso y suave. Después de que se endurece un poco, tiene un bonito acabado satinado y permite que su piel natural se vea a través de él. Modo de uso: cuando se usa solo, para una apariencia pura y mate, aplique uniformemente sobre una cara limpia con un cepillo en polvo o una esponja o una esponja cosmética. Funciona mejor cuando se usa como polvo de fraguado después de la aplicación de la base. Pedí el tono más oscuro del tono hidratante y es un poco demasiado oscuro, sin embargo, los otros tonos eran demasiado claros o tenían matices rosados. Y por último pero no menos importante: aclaradores de la piel. Afortunadamente para mí, la realidad de la cara ha cambiado por completo en unos pocos meses.

No se requiere mucho producto para que sea efectivo, lo cual es una excelente característica. Cualquier cosa que cambie la forma y el color del cabello tiende a ser bastante tóxico químicamente. El polvo se puede usar ya sea sobre la base para establecer el…


Physicians Formula, Inc., Gentle Wear, Pressed Powder, Translucent Medium, 0.3 oz (9 g)

Physicians Formula, Inc., Gentle Wear, Pressed Powder, Translucent Medium, 0.3 oz (9 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$11,50

En algunas personas, el sls puede causar una serie de problemas de la piel, incluida la dermatitis. Un asesor de belleza brinda asesoramiento de productos según los requisitos de cuidado y maquillaje de la piel del cliente. Es importante saber que la aplicación del polvo compacto entra después de su corrector y base. Voy a probar esto hoy en mi polvo facial favorito con el que mis hijos decidieron jugar y se enamoró. Recuerde usar una mano liviana y quitar el polvo solo a aquellas áreas que realmente necesiten polvo para obtener una apariencia final hermosa. Probamos y probamos un rango para ofrecerte lo mejor. Puede establecer la base con él, o usarlo solo. Seguirá funcionando bien, ¡y no tendrás que tirar tu lápiz labial favorito! Use un corrector en las áreas donde necesita cobertura, como alrededor de la boca, debajo de los ojos y en cualquier parte descolorida de la cara. ¿Mencionamos que puedes usarlo solo como iluminador? Tiene un sutil efecto nacarado que te hará parecer cubierto de rocío y tan fresco.

Este tubo de máscara realmente se flexiona para que puedas, li…


Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Mineral Face Powder, Buff Beige 2797, SPF 16, 0.3 oz (9 g)

Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Mineral Face Powder, Buff Beige 2797, SPF 16, 0.3 oz (9 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$11,00

Aplicas polvo en los bordes externos de tu cara. Bronzer mejora el color de la cara y agrega más brillo. Este producto también se puede utilizar para contornear la cara, como la nariz, los pómulos y la línea de la mandíbula, para agregar un aspecto más definido a la cara total. Después de espolvorearlo sobre la piel, el mejor ganador de un premio de belleza evita el petróleo durante todo el día. Resumen rápido polvo laca compacto estilista de la cara absoluta tiene una textura muy suave y finamente. Una de las medicinas chinas tradicionales más populares es el hongo tremella fuciformis, utilizado como producto de belleza por las mujeres en China y Japón. Esta base de polvo ultrafino se puede utilizar con una esponja seca para una cobertura mate o una húmeda para una apariencia ultra-transparente. Una rutina de maquillaje sin polvo facial como toque final definitivamente deja algo que desear. Los lápices labiales, bases líquidas y otros cosméticos líquidos, así como los maquillajes comprimidos como las sombras de ojos y el rubor en compactos, a menudo se denominan maquillaje min…


Mineral Fusion, Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Neutral 1, 0.32 oz (9 g)

Mineral Fusion, Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Neutral 1, 0.32 oz (9 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$24,00

Los polvos teñidos contienen pigmentos minerales o pigmentos orgánicos. Por las mismas razones que las anteriores, busque las que no tengan ningún polvo y simplemente borre las áreas brillantes según sea necesario. Este polvo innovador y excepcionalmente liviano crea un acabado ultra-transparente y ultra natural. Nuestro maquillaje en polvo mineral también oculta imperfecciones y líneas finas. El humectante nutre, protege y forma una base uniforme para la aplicación de maquillaje. Lo que he hecho en el pasado es poner el lápiz labial en una paleta Mac vacía que puedes comprar en la tienda de cosméticos mac. Me encanta cómo no provoca que esta piel propensa al acné se desarrolle. Los lujosos aceites vegetales, las mantecas nutritivas y los minerales de extracción ética se combinan para crear productos para que disfrutes.

Diferentes productos de limpieza están dirigidos a varios tipos de piel, como limpiadores sin sulfato y cepillos giratorios. Shen recomienda: para establecer el maquillaje o incluso el tono de la piel, toque el exceso de polvo y aplique un poco de polvo so…


Everyday Minerals, Semi Matte Base, Golden Medium, 4W.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Semi Matte Base, Golden Medium, 4W.17 oz (4.8 g) Todos Los Días Minerales Semi-Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$10,00

Nos gustó el satén, cobertura mediana a completa, pero descubrimos que no era tan transpirable ni tan fácil de mezclar como las fórmulas de kokie y sheamoisture. Empaquetado en un frasco de plástico con caja de cartón reciclable. Cualquiera que sea la causa de su piel grasa, hay formas en que puede controlar la grasa, por lo que su piel se ve menos brillante y más saludable. (1) 10 horas para texturas mate y semi mate y 6 horas para texturas metálicas. El perfume Sensual nude eau de parfum es moderno, íntimo, femenino y cálido. Por lo tanto, ya sea que desees una base de cobertura completa o anheles una máscara fuerte, hay una gran selección de maquillaje natural en el mercado. La máscara de pestañas más larga viene en un tubo comprimible y agrega volumen y longitud. Beneficios: Certificado sin crueldad, vegano, sin gluten, hecho con ingredientes no tóxicos, ideal para todo tipo de pieles. También es posible que prefiera el tratamiento facial suave y suavizante de la piel, el microfolio dermalogical diario, el exfoliante enzimático juara radiance y el ole henriksen transformánd…


Semi Matte Base, Golden Light 2W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Semi Matte Base, Golden Light 2W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Todos Los Días Minerales Semi-Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$12.00

Minerales diarios, base semi mate, luz dorada 2w. 17 oz (4. 8 g): una gran sombra para quienes tienen la piel un poco más oscura que blanca, la base semimate dorada contiene tonos dorados para aclarar la piel. ¡Nuestras bases semi-mate son tan suaves como la seda! Estas bases tienen un acabado satinado y proporcionan una cobertura total, mientras que aportan a la piel un ligero brillo seductor. Sin embargo, pensé que podría cubrir mi piel tan bien y es totalmente natural. ¡Lo compraré de nuevo! Polvo ligero, buena cobertura. No seque la piel combinada. Me encanta esta fundacion ¡Di sí a ojos más sanos, hermosos y juveniles! Puedes elegir el que satisfaga tu complexión precisa. Probar productos cosméticos en animales ha sido ilegal en la unión europea desde septiembre de 2004, y probar los ingredientes separados de dichos productos en animales también está prohibido por ley, desde marzo de 2009 para algunos puntos finales y completo desde 2013. Mezcle la sombra, y si desaparece, entonces es tu sombra He comprado más de 20 de estos hasta ahora y tengo que decir que nunca he tenid…


Mineral Wear, Correcting Powder, Natural Beige, 0.29 oz (8.2 g) by Physicians Formula

Mineral Wear, Correcting Powder, Natural Beige, 0.29 oz (8.2 g) by Physicians Formula Baño, Belleza, Maquillaje, Corrector De Pincel De Retoque, Polvo Compacto

$13.00

Fórmula de los médicos, inc. , Desgaste mineral, polvo corrector, beige natural, 0. 29 oz (8. 2 g) – mineral sin talco. Corrector 3 en 1 + imprimación + polvo. Perfecting blend iguala el tono de la piel. Hipoalergénico Sin perfume. Libre de parabeno. Sin gluten. No comedogénico. Dermatólogo aprobado. El compacto contiene un espejo incorporado e incluye un cepillo de alta calidad. Para piel extra sensible o propensa a la ruptura. La fórmula minimalista ayuda a reducir la irritación y la ruptura. Corrector 3 en 1 + imprimación + polvo. En un solo paso, este versátil color de polvo corrige las imperfecciones de la piel más comunes, suaviza la textura de la piel y iguala el tono de la piel.

Todos los colores se combinan para crear un acabado de lona perfecto: brillo de rosa, tonos de color verde enrojecimiento y amarillo agrega calor. Fórmula japonesa de alta tecnología La textura liviana y de alto rendimiento se puede usar sola o en capas con otros productos minerales para el rostro. Brinda un acabado natural que no se tarta, se pliega ni se asienta en líneas finas. La charl…


Semi Matte Base, Rosy Light 2C.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Semi Matte Base, Rosy Light 2C.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Todos Los Días Minerales Semi-Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$11.00

Minerales cotidianos, base semi mate, luz rosada 2c. 17 oz (4. 8 g): la base de luz rosada tiene un color ligeramente más curtido que nuestra base de marfil rosado, pero todavía contiene matices rosados ​​suaves que funcionan para perfeccionar el color de la piel ocultándolo de cualquier matiz amarillo. ¡Nuestras bases semi-mate son tan suaves como la seda! Estas bases tienen un acabado satinado y proporcionan una cobertura total, mientras que aportan a la piel un ligero brillo seductor. mironon solo guau. Tengo cara aceitosa y tono aceitunado. Esto hace que mi piel mate y neutralice el color de la aceituna. Es de muy buena calidad He estado usando polvo de marca 100% puro antes. Pero esto se combina mejor. Y el color es mejor. Es bueno si tienes un tono de piel clara y grasa. Lo compraré de nuevo. Este es un maquillaje líquido con aire batido. 5G huda belleza fácil hornear polvo suelto 20g tintineo de fresas de tanya y mezclar paleta de noche huda belleza paleta de oro rosa remasterizada 16. El polvo iluminador de acabado mineral proporciona a la piel un desenfoque brillante y…


Tony Moly, Cats Wink, Clear Pact, #2 Clear Beige, 0.38 oz

Tony Moly, Cats Wink, Clear Pact, #2 Clear Beige, 0.38 oz Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$5,90

¡Con solo un ingrediente que probablemente ya tenga en casa, puede reparar fácilmente su maquillaje en polvo roto y volver a la normalidad a la mañana siguiente! Los profesionales en carreras de marketing de cosméticos administran grupos focales de investigación, promueven la imagen de marca deseada y brindan otros servicios de mercadotecnia (previsión de ventas, asignación a minoristas, etc.). No sé ustedes, pero preferiría que la gente notara mis ojos o mi sonrisa que la capa de polvo de cay en mi cara, que empeora a lo largo del día si colocas capas de polvo encima del polvo una y otra vez. En caso de tener la piel seca, aplique el polvo solo en la zona t y debajo del ojo. Es decir, hasta que me encontré con algunos videos de youtube de personas que prueban una tendencia de belleza coreana llamada jamsu. Las bacterias también existen naturalmente en nuestras pestañas y estos gérmenes se transfieren de nuestros ojos a nuestras varitas y al tubo de máscara. Por qué a ella le gusta: este polvo prensado a base de vegetales finamente molido deja un acabado suave y de filtrado liv…


No Sebum Mineral Pact, 3 oz (8.5 g) by Innisfree

No Sebum Mineral Pact, 3 oz (8.5 g) by Innisfree Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$12.00

Innisfree, sin pacto mineral de sebo, 3 oz (8. 5 g) – polvo mineral. Control de sebo Sistema gratuito: 6 gratis. El pacto de control de sebo en polvo está diseñado para retratar una tez suave y polvorienta. Lo que es. Un reemplazo para papel de control de aceite que deja la piel suave y mate. El sistema doble de control de sebo controla la secreción de sebo para mantener la piel suave y fresca durante todo el día. Los minerales de Jeju y la menta controlan el aceite de la piel y la humedad para mantener la piel saludable. mironon Realmente me encanta la apariencia del envase y el producto interior es realmente útil para secar el aceite de tu piel.

 El olor a menta fresca también es muy agradable. ¡Un producto tan excelente! No se secó la cara, funciona bien después de maquillarme o durante el día, buen negocio por el precio. Me gustaría solicitar a Espanol que verifique las credenciales del proveedor porque creemos que el que recibimos no fue genuino / original, quizás, la piel de mi esposa comenzó a descascarar y pulverizar, lo cual es inusual. Después de que dejamos de …


Everyday Minerals, Semi Matte Base, Light 2N.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Semi Matte Base, Light 2N.17 oz (4.8 g) Todos Los Días Minerales Semi-Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$9,00

Cada uno de estos vienen en varios tonos, sombras, cobertura y composición. Sin gluten y vegana, esta fórmula de fabricación alemana alivia la piel sensible y ayuda a que el maquillaje dure todo el día. Actualmente, muchas bases para la piel seca contienen ácido hialurónico, un compuesto natural que ayuda a la piel a mantener un equilibrio de humedad saludable. Estos vasos sanguíneos llamados telangiectasias se convierten en pústulas. Concentrado con potentes vitaminas antienvejecimiento, antioxidantes y aceite de rosa mosqueta para hacer que el área de los ojos parezca más despierta y más juvenil. Los 12 tonos, desde el coral y el sonrojo hasta el tostado y la mora, complementan maravillosamente muchos colores de labios y tonos de piel, así que no hay excusa para no tocar el puchero perfecto. La retroinformación no cambia, solo el valor de claro a oscuro puede cambiar con el tiempo o con la exposición al sol.

Puede usar este producto solo o bajo base, y le da a la piel un agradable acabado mate. ¡Es difícil eliminar los residuos de polvo de tu cabello! Estaba realmente e…


E.L.F. Cosmetics, Contour Palette, 4 Shades, 0.56 oz (16 g)

E.L.F. Cosmetics, Contour Palette, 4 Shades, 0.56 oz (16 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Cara, Polvo Compacto

$5,00

La base personalizable es un fenómeno de crecimiento lento y el genio del cuidado de la piel basado en Seattle, kari gran, es una de las primeras marcas naturales en ofrecer el servicio con su base líquida. Para los fanáticos del maquillaje, todos saben que la combinación correcta de base, resaltador, colorete y polvo puede transformar su rostro. Sin embargo, no recomendamos que use un polvo tintado sobre una base de base pesada, ¡ya que las cosas pueden salir demasiado! Debido a que ahora se presenta en un tono medio profundo, Rommy Najor, artista de maquillaje con sede en la ciudad de Nueva York, a menudo lo busca también cuando trabaja con clientes con tonos de piel más profundos. Aplique polvo comprimido mate puro sobre la piel limpia e hidratada. Pero si tiene restos de maquillaje (Ugh), aceite o suciedad, limpie ligeramente su piel con un algodón empapado en agua limpiadora para asegurarse de comenzar la rutina de base con una pizarra limpia y sin aceite. El corrector correcto se puede incorporar a cualquier rutina de maquillaje, y se puede encontrar un verdadero destaque…


Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Neutral 2, 0.32 oz (9 g) by Mineral Fusion

Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Neutral 2, 0.32 oz (9 g) by Mineral Fusion Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$28.00

Fusión mineral, fundación en polvo prensada, cobertura ligera a plena, neutra 2, 0. 32 oz (9 g): haga clic aquí para referencia de color. Neutro 2: para piel clara a media con matices neutros. Minerales en una misión. Cobertura impecable con un acabado natural. Infundido con antioxidantes que desafían la edad y productos botánicos calmantes para la piel. Hipoalergénico, sin parabenos. Cobertura impecable para la piel radiante. Los minerales sedosos y de triple molienda ofrecen cobertura edificable para tonificar el tono de la piel y suavizar la apariencia de líneas finas y poros para un cutis naturalmente hermoso con un acabado sin brillo. Protección antioxidante antienvejecedora. Una poderosa mezcla de granada, té blanco, té rojo, mangostán y algas marinas, además de vitaminas C y E, protege la piel contra el daño de los radicales libres para un resplandor saludable. Ingredientes calmantes de piel y pura. Formulado con los ingredientes más suaves, la protección UV natural de los minerales, más la raíz de regaliz, el aloe vera, el mango y el pepino. Ayuda a calmar la piel sensi…


Everyday Minerals, Matte Base, Golden Tan 5W.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Matte Base, Golden Tan 5W.17 oz (4.8 g) Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$10,00

Con más de 20,000 productos de más de 400 marcas de belleza y fragancias, puedes encontrar todos tus favoritos en un solo lugar. Recuerde que los remedios a base de hierbas no son medicamentos. Lo recibí el lunes y lo probé de inmediato, y ya es indispensable. Me gusta poder pagar más cosas, y ya estoy tramando mi próximo pedido. Esta moderna paleta de sombras de ojos con 4 tonos ambientales y polvo de acabado de enfoque suave que crea el ojo ahumado más exquisito de la noche estrellada. Puede pensar que solo tiene que hacer coincidir el color de su piel y está listo para usar, pero el polvo en realidad puede ser un poco más complicado que eso, especialmente si tiene la piel grasa. El balance saludable de Bourjois ofrece una gran cobertura y un brillo natural precioso, mientras que el polvo mineral de acabado laura mercier minimiza el aspecto de los poros y ayuda a controlar la producción de aceite. La mejor parte, cada deliciosa porción de sabor dulce tiene solo 30 calorías. Cuando camine hasta un mostrador de maquillaje 3ce encontrará innumerables rosas, naranjas y rosas para…


Physicians Formula, Inc., Super CC+, Color-Correction + Care, CC+ Powder, Light/Medium, SPF 30, 0.3 oz (8.5 g)

Physicians Formula, Inc., Super CC+, Color-Correction + Care, CC+ Powder, Light/Medium, SPF 30, 0.3 oz (8.5 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Corrector De Pincel De Retoque, Polvo Compacto

$11,00

Verás una gran mejora en la forma en que sigue tu maquillaje utilizando la rutina de cuidado de la piel correcta para tu tipo de piel. Consejo: asegúrese de configurar siempre el corrector con un polvo suelto o incluso un compacto que funcione bien. Su corrector es el primer paso en su aplicación de maquillaje y se desarrollará sin problemas sobre un lienzo en blanco. Después de esperar unos minutos más para que se establezca su maquillaje, aplique un polvo comprimido o polvo suelto finamente molido para asegurarse de que permanezca así por el resto del día. Pero ven a las 5:00, si eres como yo, tu maquillaje se ha desvanecido, tus ojos se ven y se sienten cansados, y aunque quieras encontrarte con las chicas, ¡tu cara dice lo contrario! No tenga a mano una paleta de contorno separada: use una base de un tono más oscuro para crear profundidad y otra más clara para resaltar el centro de la cara y debajo de los pómulos. Se siente suave y suave sobre la piel, mezclando polvo suelto uniformemente sobre toda su cara.

Simplemente tense el cabello y aplique el aerosol, polvo o g…


Everyday Minerals, Jojoba Base, Fair ON.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Jojoba Base, Fair ON.17 oz (4.8 g) Minerales Cotidianos Base De Jojoba, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$8,50

Solo uso mi pincel de sombra de ojos como lo haría con una sombra de ojos adquirida en la tienda, solo asegúrese de soplar cualquier carbón extra antes de aplicarlo. Los registros antiguos muestran que la gente viajó muchas millas para bañarse en aguas saladas, como el mar muerto, el mar negro, el mar rojo, la laguna azul y los famosos manantiales de agua mineral en todo el mundo. Hemos estado en línea desde 1999 vendiendo productos de belleza y cuidado de la piel de marca genuina a precios asequibles. Sin embargo, pueden contener pequeñas partículas de algas marinas, arena, conchas u otras partículas de playa. Durante los últimos 20 años, la selva ecuatoriana ha proporcionado ingredientes nutracéuticos al por mayor probados y con precios competitivos para la industria de la belleza, la salud y la nutrición. Primero, vierta un poco de polvo en su mano. Las sales también son ideales para aplicaciones de exfoliación de manos, pies y cuerpo destinadas a la exfoliación profunda, depuración y limpieza. La harina de jojoba es un gran sustituto de otros exfoliantes de semillas, como l…


Physicians Formula, Inc., Super BB #InstaReady, Filter Trio BB Powder, Universal Filter, SPF 30, 0.38 oz (11 g)

Physicians Formula, Inc., Super BB #InstaReady, Filter Trio BB Powder, Universal Filter, SPF 30, 0.38 oz (11 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$12,00

Desde la clínicamente espectacular casi maquillaje en polvo hasta el simple pero muy efectivo fabricante de maybelline mates, los precios varían enormemente en polvo y, a menudo, las calles principales pueden ser tan buenas como las de gama alta. Usaremos su información para administrar su cuenta y solicitudes, y para investigación y análisis. El mío era alcohol isopropílico al 50% y funcionaba totalmente bien. Modelo alek wek recibiendo maquillaje de un profesional. Muchos cosméticos están diseñados para aplicarse a la cara, el cabello y el cuerpo. Tu piel nunca se verá seca o seca con esta. Esto se logra mediante el uso de ácidos suaves u otros productos químicos para aflojar las células viejas de la piel o sustancias abrasivas para eliminarlas físicamente.

Cargue el polvo en el cepillo y elimine el exceso de polvo. Las empresas de cosméticos no tienen que informar ninguna lesión de los productos; también solo tienen retiros voluntarios de productos. También son edificables, lo que significa que puede personalizar fácilmente el tono para que coincida con el tono de su p…


Pressed Mineral Powder, Supernatural, 0.26 oz (7.5 g) by Honeybee Gardens

Pressed Mineral Powder, Supernatural, 0.26 oz (7.5 g) by Honeybee Gardens Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$9.00

Jardines de abejas, polvo mineral prensado, sobrenatural, 0. 26 oz (7. 5 g) – tono claro neutro. Presentamos nuestra nueva base de polvo mineral prensado. Tan versátil que nunca sabrás cómo funcionaste sin él. Sin talco, sin parabenos, sin perfume, sin aceite. Evade el tono de la piel dejando un acabado natural y sedoso. Con vitamina e calmante y extractos botánicos apacibles para calmar la piel. Cobertura uniforme ajustable, nunca pesada o cakey. Se puede usar sobre la base o directamente sobre la piel desnuda para un acabado radiante. Refina el cutis y reduce el brillo. Utilícelo con nuestro compacto ecológico y ayude a salvar el planeta. Úselo con un soplo de algodón o un pincel kabuki para personalizar su acabado. mironon Soy un noruego de piel clara, y este polvo es demasiado amarillo para mí. Preferiría un poco más rosa claro en él.

Pero me gustó el polvo. Todo está bien, excepto que el color es demasiado oscuro para las chicas asiáticas. Tendré que comprar una sombra más clara para combinarlos. Esto funciona bien con un pincel y tiene una gran cobertura. Tengo la p…


Semi Matte Base, Golden Beige 3W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Semi Matte Base, Golden Beige 3W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Todos Los Días Minerales Semi-Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$10.00

Todos los días minerales, base semi mate, beige dorado 3w. 17 oz (4. 8 g): nuestra base beige dorada es la más oscura de nuestras tonalidades claras y su color tostado mantequilla mezclado con sutiles matices dorados ayuda a ocultar el enrojecimiento mientras agrega un brillo sutil a toda la cara. ¡Nuestras bases semi-mate son tan suaves como la seda! Estas bases tienen un acabado satinado y proporcionan una cobertura total, mientras que aportan a la piel un ligero brillo seductor. mironon Lo que es triste como la versión anterior me encajó a la perfección. Y el color es más oscuro de lo que esperaba. Tendré que guardarlo hasta después del verano, para la piel bronceada. Este color se ajusta perfectamente a mi color de piel. Soy japonés pero relativamente bronceado en comparación con el color promedio. ¡Después de usar este producto, tengo una piel mejor! No encuentro que esto me dure mucho, pero el color coincide perfectamente.

Busque productos para enrojecimiento o pieles sensibles. Los polvos que contienen sílice, como maquillaje para siempre HD polvo, son muy populare…


Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Face Powder, Creamy Natural, SPF 16, 0.3 oz (9 g)

Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Face Powder, Creamy Natural, SPF 16, 0.3 oz (9 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$11,00

Mantiene el maquillaje aplicado intacto por largos períodos. Durante el siglo XIX, hubo una gran cantidad de incidentes de envenenamiento por plomo debido a la moda del maquillaje y el polvo de plomo rojo y blanco. Puede elegir cualquier polvo de cara de nuestra tienda en línea para deshacerse del brillo de su piel grasa en cualquier ocasión. Esto se siente muy sedoso y se ve muy natural y similar a la piel, pero en las áreas grasas se oxida / oscurece rápidamente y notablemente, más que otros polvos de farmacia. (A la izquierda) mi maquillaje inmediatamente después de aplicar. Los brillos labiales están destinados a agregar brillo a los labios y pueden agregar un tinte de color, así como ser perfumados o aromatizados para una gran diversión. Aquellos con piel seca, deben encontrar un polvo que tenga ácido hialurónico, ya que tiene propiedades hidratantes y que aumentan la humedad. Si eres un fanático natural, considera contactar al fabricante sobre cosméticos específicos. Luzca lo mejor posible en cualquier evento con la selección correcta de cosméticos disponibles en Neiman M…


Semi Matte Base, Golden Medium, 4W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Semi Matte Base, Golden Medium, 4W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Todos Los Días Minerales Semi-Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$12.00

Todos los días minerales, base semi mate, medio dorado, 4w. 17 oz (4. 8 g): nuestra base mediana dorada es un verdadero tono de gama media para quienes tienen coloración que golpea la mediana entre lo justo y lo oscuro. Sus matices dorados ayudan a aclarar la piel. ¡Nuestras bases semi-mate son tan suaves como la seda! Estas bases tienen un acabado satinado y proporcionan una cobertura total, mientras que aportan a la piel un ligero brillo seductor. mironon Si tiene matices amarillos, y un poco bronceado (piense. Salma hayeks color de piel) entonces esto se adapta a usted. He estado usando esto durante años y nunca he vuelto.

Asequible y me sienta bien. Esto absorberá el exceso de brillo y le dará a la piel un acabado suave y saludable. A pesar de que no dura mucho tiempo (4-5 horas de trabajo, menos si está expuesto al sol o sudando), no es lo mejor para retoques, y no viene con pincel, todavía me encanta este polvo porque te da un acabado muy bonito semi-aterciopelado, brillante, borroso pero natural. Use un limpiador suave y los limpiadores en gel generalmente son efec…


Semi Matte Base, Light 2N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Semi Matte Base, Light 2N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Todos Los Días Minerales Semi-Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$10.50

Todos los días minerales, base semi mate, luz 2n. 17 oz (4. 8 g): la base semi-mate ligera es un poco más bronceada, pero conserva matices neutros que ayudan a igualar la decoloración en aquellos que son más bonitos al colorear con una ligera pigmentación de olivo o pecosa. ¡Nuestras bases semi-mate son tan suaves como la seda! Estas bases tienen un acabado satinado y proporcionan una cobertura total, mientras que aportan a la piel un ligero brillo seductor. Mironon se siente genial en la piel. Parece natural y da buena cobertura. Lo único negativo es que el polvo está demasiado apretado, así que debes quitar la tapa interior para sacar el polvo de la caja. Tengo mi producto sin tapa. Difícil de llevar conmigo cuando viaje. No puedo entender cómo esto no se notó en el embalaje. El producto en sí está bien. Cobertura bastante ligera, se siente increíble en la piel, como si no llevara nada. Lo que más nos gustó de esta base satinada y medio llena fue la textura: se puede mezclar fácilmente y se ve suave y brillante en la cara sin ser demasiado grasosa o seca.

En la universi…


Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder, Creamy Natural, SPF 30, 0.26 oz (7.5 g) by Physicians Formula

Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder, Creamy Natural, SPF 30, 0.26 oz (7.5 g) by Physicians Formula Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$13.00

Fórmula de los médicos, inc. , Desgaste mineral, aerógrafo presionado en polvo, cremoso natural, spf 30, 0. 26 oz (7. 5 g) sin talco. Acabado con aerografía de 16 horas. Alisado + reafirmante + efecto de elevación. Cepillo de kabuki de pulido incluido. Hipoalergénico Sin perfume. Libre de parabeno. No comedogénico. Dermatólogo aprobado. Para piel extra sensible o propensa a la ruptura. La fórmula minimalista ayuda a reducir la irritación y la ruptura.

Incluye espejo y cepillo. Desde 1937. Minerales prensados ​​con aerógrafo mineral sin talco. 30. El polvo mineral ultrafino ofrece una cobertura impecable para un acabado aerógrafo sin defectos. Reduce visiblemente la aparición de líneas finas, arrugas, poros y daño solar. Usos.

Ayuda a prevenir las quemaduras solares. mironon Esto no rompe mi piel como otras marcas compactas. El aspecto final es como un aerógrafo. Lo uso y en algunas ocasiones tomé fotos y mi complexión se ve impecable en la foto. Me gusta el porcelino. Utilizo un cepillo kabuki para cepillarlo después de mi protector solar y corrector. El aspecto fin…


Matte Base, Rosy Light 2C.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Matte Base, Rosy Light 2C.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$10.00

Minerales diarios, base mate, luz rosada 2c. 17 oz (4. 8 g) – (antes multitarea neutral). 100% vegano y crueldad gratis. Despídete de hasta el más mínimo brillo con base mate, que es ideal para todo tipo de pieles. Perfectamente mate en acabado, esta base elimina instantáneamente el aspecto de la piel sin brillo. Con una cobertura edificable, esta es la base ideal para aquellos de ustedes que buscan un cutis sin brillo que sea naturalmente fresco y hermoso. Nuestro maquillaje se crea sin: aceite mineral, carmín, sls, parafina de vaselina, fragancia, propilenglicol y tintes lacustres. mironon tengo 39 años, tengo una piel clara con matices rojizos / rosados ​​y esto me parece realmente natural. También tengo piel combinada y parece que mi piel no se congestiona, ni se siente seca con este polvo. El empaque es el único inconveniente: los agujeros a través de los cuales obtienes el polvo son demasiado pequeños y, por lo tanto, se necesita mucho tiempo para extraer una cantidad suficiente para tu pincel. Había estado comprando un maquillaje pequeño y costoso con ingredientes natura…


Matte Base, Golden Light 2W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Matte Base, Golden Light 2W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$11.50

Minerales diarios, base mate, luz dorada 2w. 17 oz (4. 8 g) – (antes neutro claro). 100% vegano y crueldad gratis. Despídete de hasta el más mínimo brillo con base mate, que es ideal para todo tipo de pieles. Perfectamente mate en acabado, esta base elimina instantáneamente el aspecto de la piel sin brillo. Con una cobertura edificable, esta es la base ideal para aquellos de ustedes que buscan un cutis sin brillo que sea naturalmente fresco y hermoso. Nuestro maquillaje se crea sin: aceite mineral, carmín, sls, parafina de vaselina, fragancia, propilenglicol y tintes lacustres.

No puedo vivir sin él. Pero el precio es más barato si compra directamente desde edm site. El color es demasiado claro para mí, lo usaré en invierno. Tuve algunos problemas para usarlo. Me gusta el producto, el color es perfecto y realmente da un aspecto natural. La única desventaja es que debes sacudirlo muy duro para que algo del producto salga de los agujeros pequeños para poder ponerlo en tu cara. Ya ha pedido la segunda vez. Totalmente contento con eso. Da un brillo agradable y se tapa. Sería …


Youthful Wear, Cosmeceutical Youth-Boosting, Spotless Powder, Translucent, SPF 15, 0.33 oz (9.5 g) by Physicians Formula

Youthful Wear, Cosmeceutical Youth-Boosting, Spotless Powder, Translucent, SPF 15, 0.33 oz (9.5 g) by Physicians Formula Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$13.00

Fórmula de los médicos, inc. , Desgaste juvenil, cosmeceutical youth-boosting, polvo impecable, translúcido, spf 15, 0. 33 oz (9. 5 g) – nuevo. Reducir la apariencia de manchas 67% *. Spf 15 protector solar de amplio espectro. Cobertura impecable instantánea. ¡Mire hasta 10 años más joven al instante! *. Incluye espejo y cepillo. Resultados visibles probados. 12 horas de desgaste. Hipoalergénico Libre de parabeno. Sin gluten. Dermatólogo aprobado.

No comedogénico. Clínicamente probado Utilizar. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Si se usa como se indica con otras medidas de protección solar (vea las instrucciones), disminuye el riesgo de cáncer de piel y el envejecimiento temprano de la piel causado por el sol. Despídete de las manchas. El polvo para proteger y abrillantar eficazmente iguala el tono de la piel. Funciona para extender el desgaste de la base para que su cutis permanezca impecable. Los poderosos y brillantes ingredientes cosméticos ayudan a mejorar la apariencia de manchas oscuras, manchas de la edad y manchas solares instantáneamente y con el tiempo. …


CoverToxTen 50, Wrinkle Therapy Face Powder, Translucent Medium, 0.3 oz (9 g) by Physicians Formula

CoverToxTen 50, Wrinkle Therapy Face Powder, Translucent Medium, 0.3 oz (9 g) by Physicians Formula Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$12.00

Fórmula de los médicos, inc. , Covertoxten 50, polvo facial con arrugas, medio translúcido, 0. 3 oz (9 g) – resultados probados. 100% Mejora en la apariencia de líneas finas y arrugas *. 100% De aspecto más suave *. Hipoalergénico Sin perfume. No comedogénico. Dermatólogo aprobado. Aplicador de cepillo de polvo y espejo incluido. Covertoxten 50 utiliza tecnologías avanzadas para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas. Esta fórmula atomizada ultraligera proporciona cobertura edificable que se desliza para un acabado perfectamente liso. * Basado en la evaluación controlada del consumidor. Resultados cuando se usa con covertoxten 50 foundation. Mejora visiblemente la apariencia de: líneas finas y arrugas. Suavidad de la piel. Brillo de la piel Tono de piel. mironon No deja que la piel aparezca cargada de maquillaje, simplemente se ve natural. Reduce el brillo de la piel y reduce el tono de la piel. No puedo pronunciarme sobre cómo reducir las arrugas porque no tengo muchas. Me encanta este polvo y definitivamente lo compraré nuevamente. Como la cobertura.

Muy feliz …


Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder, Translucent, SPF 30, 0.26 oz (7.5 g) by Physicians Formula

Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder, Translucent, SPF 30, 0.26 oz (7.5 g) by Physicians Formula Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$13.00

Fórmula de los médicos, inc. , Desgaste mineral, aerógrafo presionado en polvo, translúcido, spf 30, 0. 26 oz (7. 5 g) sin talco. Mineral. Acabado con aerografía de 16 horas. Alisado + reafirmante + efecto de elevación. Cepillo de kabuki de pulido incluido. Hipoalergénico Sin perfume.

Libre de parabeno. No comedogénico. Dermatólogo aprobado. Para piel extra sensible o propensa a la ruptura. La fórmula minimalista ayuda a reducir la irritación y la ruptura. Incluye espejo y cepillo. Desde 1937. Minerales prensados ​​con aerógrafo mineral sin talco.

30. El polvo mineral ultrafino ofrece una cobertura impecable para un acabado aerógrafo sin defectos. Reduce visiblemente la aparición de líneas finas, arrugas, poros y daño solar. Usos. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. mironon Este polvo ofrece un spf 30. Tiene una cobertura media y un brillo muy sutil (nada brillante, es muy natural). Pero el color es más justo y muy justo que natural. En mi opinión, puede usarse solo como un maquillaje completo (como un polvo mineral) o con un polvo agradable, no translúcido, mu…


Matte Base, Golden Tan 5W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Matte Base, Golden Tan 5W.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$11.50

Minerales diarios, base mate, dorado 5w. 17 oz (4. 8 g) – 100% vegano y sin crueldad. Ofrece un acabado mate y un desgaste duradero. Los polvos minerales sueltos se difunden fácilmente dando una aplicación impecable que nunca se ve rayada. Nuestras galardonadas bases minerales naturales brindan la cobertura suficiente y lucen sedosas. Con fórmulas y tonos para cada tono y tipo de piel, nuestros ingredientes mínimos pero de alto rendimiento trabajan para mantener tu cutis impecable. No importa cuál elija, su piel se lo agradecerá. Despídete de hasta el más mínimo brillo con base mate, que es ideal para todo tipo de pieles. Perfectamente mate en acabado, esta base elimina instantáneamente el aspecto de la piel sin brillo. Con una cobertura edificable, esta es la base ideal para aquellos de ustedes que buscan un cutis sin brillo que sea naturalmente fresco y hermoso. mironon Puede combinarse con el color perfecto, y me encanta el mate, adoro la sensación de este producto y lo bueno que es para mí, fui a la investigación y descubrí que la base mineral es buena para la piel, por eso…


Mineral Wear, Cushion Foundation, Light, SPF 50, 0.47 fl oz (14 ml) by Physicians Formula

Mineral Wear, Cushion Foundation, Light, SPF 50, 0.47 fl oz (14 ml) by Physicians Formula Belleza, Cuidado Facial, Spf Cuidado Facial, Baño, Maquillaje, Polvo Compacto

$15.50

Fórmula de los médicos, inc. , Desgaste mineral, base de cojín, luz, SPF 50, 0. 47 fl oz (14 ml) – abc todo en uno. Aerografía + desenfoque + corrección. Protector solar de amplio espectro. Hipoalergénico Libre de parabeno. Sin gluten. Libre de crueldad. Sin perfume. No comedogénico. Dermatólogo aprobado. Tecnología de amortiguación Abc. La fórmula ultra fluida y ligera proporciona un efecto suavizante y reafirmante instantáneo, al tiempo que hidrata la piel para una perfecta perfección: cojín de alta tecnología: el exclusivo sistema de suministro de esponja de cojín dispensa la dosis perfecta. Cada toque ofrece una cobertura personalizable de luz a media. Fórmula Abc: una mezcla exclusiva de abc de minerales para mejorar la complexión, extractos de plantas calmantes, suavizantes antioxidantes y vitaminas nutritivas para la piel para hidratar y aclarar los beneficios que dejan la piel con un acabado luminoso. Aplicador de hojaldre de lujo: proporciona un acabado refrescante y refrescante para la piel después de la aplicación. Ultra conveniente para sobre la marcha.

Uso: a…


No-Sebum Mineral Powder, 5 g by Innisfree

No-Sebum Mineral Powder, 5 g by Innisfree Baño, Belleza, Polvo Compacto

$7.50

Innisfree, no-sebum mineral en polvo, 5 g – con jeju mineral natural y menta natural originada. Jeju mineral natural de la naturaleza. Que es es El polvo de control de sebo que permite que el polvo de absorción de sebo de la piel del bebé no graso y suave y el polvo de control de sebo mineral absorba el exceso de sebo para una piel brillante y suave como si se estuviera maquillara. Los minerales naturales de Jeju y la menta para refrescar el control del aceite y la humedad, el polvo de absorción de sebo con minerales naturales de yeyu y menta, restaura un equilibrio insalubre de aceite y humedad, dejando un final refrescante. Absorción del exceso de sebo y aceite para el maquillaje suave y un tono uniforme de la piel absorbe el exceso de sebo y aceite para evitar que el maquillaje se vuelva irregular, mientras se corrige el tono de piel opaca para mantener la piel brillante y radiante todo el día. mironon Quite un producto extraño, no parece hacer nada, más pequeño de lo que esperaba. Sin embargo, el polvo funciona bien y está muy bien. Da un acabado mate y liso. Pero aún me si…


Everyday Minerals, Matte Base, Rosy Ivory 1C.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Matte Base, Rosy Ivory 1C.17 oz (4.8 g) Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$8,50

De lo contrario, su polvo no se sentará uniformemente. Algunos pediatras, de hecho, recomiendan eludir el problema mediante el uso de polvos de almidón de maíz en su lugar. Tomó tres toallitas desmaquillantes y dos rondas de lavado de cara para finalmente sentir que tenía la piel limpia. Mate para evitar que el exceso de grasa obstruya los poros, iluminando para agregar un brillo iluminado desde dentro de la piel y un protector solar incorporado para proteger su piel de los dañinos rayos ultravioleta. Powder también figura en un consejo de yves saint laurent beaute para extender la vida del lápiz labial. Bonificación: el aroma muy suave de cacao y pétalos de rosa es justo lo que necesito para ayudarme a pasar la mañana. Ingredientes simples que normalmente puedes encontrar en tu cocina en cualquier momento. Me siento bien sabiendo que no estoy colocando una lista de productos químicos en mi cara. ¡Hemos aprendido mucho en los últimos 70 años! Vierta unas pocas gotas de base en el centro y pulir en la cara para un acabado impecable. Fitzpatrick, la cátedra de dermatología en la …


Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder, Translucent, SPF 30, 0.26 oz (7.5 g)

Physicians Formula, Inc., Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder, Translucent, SPF 30, 0.26 oz (7.5 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Polvo Compacto

$11,00

Una base ultraligera que se combina sin esfuerzo para una apariencia y sensación naturales. Los productos de maquillaje de color de piel más brillantes se utilizan para resaltar las áreas que se quieren llamar la atención o para ser atrapadas en la luz, mientras que los tonos más oscuros se usan para crear una sombra. Tiene piel grasa o poros visibles: humedezca la piel con un pañuelo de papel antes de aplicar el polvo facial. Eso significa aplicar crema hidratante más pesada primero y sueros más livianos. Primero, limpie e hidrate, luego pase la imprimación, la base y el corrector, como siempre. Los tónicos suelen contener alcohol, agua y extractos de hierbas u otros productos químicos según el tipo de piel, ya sea oleosa, seca o combinada. La mayoría de los compactos de polvo prensado vienen con una esponja o soplo que funciona bien para aplicar un poco de polvo pero puede ser demasiado denso para un barrido ligero. Para obtener una cobertura total, use un cepillo para base de polvo y agite los minerales sobre la piel limpia e hidratada. Haga una revisión rápida del baño de c…


Matte Base, Ivory 1N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Matte Base, Ivory 1N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Minerales Cotidianos Base Mate, Baño, Belleza, Polvo Compacto

$12.00

Todos los días minerales, base mate, marfil 1n. 17 oz (4. 8 g), nuestra base mate de color marfil, de tonos pálidos y neutros, proporciona tez de color verde oliva y pecosa que neutraliza el enrojecimiento y expone la pigmentación natural de su tono de piel. Ideales para todo tipo de pieles, nuestras bases mate ocultan por completo el brillo no deseado y mantienen tu cutis refrescado. Nuestros minerales permiten una cobertura edificable para mantener tu cutis sin brillo, puro y hermoso. mironon He estado usando este producto desde 2010. Tiendo a recibir reacciones alérgicas de muchos productos, pero este ha sido el único que no me causa ningún síntoma. También es lo suficientemente pálido para mi piel, que es neutra pero tiene matices rojizos, que esta base corrige mucho. Una base dura mucho tiempo, la mía generalmente dura hasta 6 meses hasta que tengo que ordenar una nueva. Espero que nunca cambien la fórmula de esto, ha sido un salvador de vida para mí. Leí muchas reseñas y vi algunas reseñas de videos y me encontré con los cosméticos de Gabriel. Es fácil de usar, solo un gr…


Pagina Siguiente »