Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Pulmón Y Bronquios Organic Productos Espanol:

Thayers, Two Trees, Slippery Elm Lozenges, Pure Maple Sugar, 42 Lozenges

Thayers, Two Trees, Slippery Elm Lozenges, Pure Maple Sugar, 42 Lozenges Salud, Pulmón Y Bronquios, Pastillas Para La Tos, Hierbas, Olmo Resbaladizo

$3,00

Seneca snake root: saca la flema en casos de asma y bronquitis. Antes de saber qué estaba pasando después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. Las hojas de eucalipto contienen eucaliptol, un ingrediente aromatizante común en el enjuague bucal comercial, pastillas para la tos y fluidos vaporizadores. Los resultados del estudio son mixtos con respecto al asma bronquial. También contiene antioxidantes que ayudan a aliviar las afecciones inflamatorias del intestino. Existen medicamentos de venta libre que hacen esto, pero algunas personas prefieren remedios naturales como hierbas. La tomografía computarizada (Ct), que produce imágenes detalladas de las cavidades sinusales, se puede utilizar para identificar áreas inflamadas. La corteza interna del árbol es rica en carbohidratos y antioxidantes.

Las fuentes dietéticas de vitamina c incluyen frutas y verduras, en particular frutas cítricas, como las naranjas. Reduce la tos, la flema blanca y el moco en la garganta, reduce las náuseas y los vómitos e induce sudoración. Infundir las hier…


Two Trees, Slippery Elm Lozenges, Pure Maple Sugar, 42 Lozenges by Thayers

Two Trees, Slippery Elm Lozenges, Pure Maple Sugar, 42 Lozenges by Thayers Salud, Pulmón Y Bronquios, Pastillas Para La Tos, Hierbas, Olmo Resbaladizo

$3.90

Thayers, dos árboles, pastillas de olmo resbaladizo, azúcar de arce puro, 42 pastillas, desde 1847. Remedios naturales. Nuevo tamaño de mejor valor. El demulcamiento del arce de la naturaleza. Usos: para el alivio temporal de molestias menores y protección de áreas irritadas en la boca dolorida y dolor de garganta. mironon Realmente me gustaron estos. No como las pastillas de caramelo / azúcar. Más bien como el polvo de olmo resbaladizo compactado con el arce que agrega dulzura. Comprará de nuevo El olmo resbaladizo es bueno para mi problema de reflujo. Estas pastillas son fantásticas para mantener la boca durante la actividad física, además del sabor al que se acostumbra, excelente producto. La fórmula parece buena con estas pastillas, aunque no noté ninguna gran diferencia cuando se trataba de calmar mi garganta. El problema notable para mí será abrir la lata lo suficientemente rápido cuando sienta que se me presenta una tos. Realmente parece estar atascado y la fuerza necesaria para abrirlo envió varias pastillas volando en el aire y aterrizando en el piso. La textura es pul…