Es-herb.com

Pure Advantage, Pure Vegan, Vegan Complete, Vanilla, 1.42 lbs (645 g): Suplementos, Proteína, Proteína De Guisante, Batidos De Reemplazo De Comida

Suplementos, Proteína, Proteína De Guisante, Batidos De Reemplazo De Comida Pure Vegan, Vegan Complete, Vanilla, 1.42 lbs (645 g) by Pure Advantage

$ 26.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Pure Advantage, Pure Vegan, Vegan Complete, Vanilla, 1.42 lbs (645 g)
Precio: $ 26.00
Cantidad: 0.77 kg, 12.2 x 12.2 x 17.8 cm
Categoria de producto: Supplements, Protein, Pea Protein, Meal Replacement Shakes, Suplementos, Proteína, Proteína De Guisante, Batidos De Reemplazo De Comida

Ventaja pura, pura vegana, vegana completa, vainilla, 1. 42 libras (645 g) – completa el espectro de vitaminas y minerales. Proteína 26 G – 11 g de carbohidratos – 4 g de fibra – 175 calorías. 0 G grasa trans | 0 g de colesterol | 0 g de grasa saturada. Vegano certificado. Mayor biodisponibilidad. Sin gluten. Un suplemento dietético. No GMO. Hecho en una instalación registrada por la FDA. El vegano puro vegano con múltiples guardias, es un sustituto completo de la comida vegana con un amplio espectro de nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y proteínas completas. Vegan completa sus rivales polvos de proteína de suero con una impresionante relación de aminoácidos esenciales y no esenciales de proteína de guisante aislado y proteína de arroz concentrado. Este producto libre de soja incorpora una combinación saludable de granos integrales, frutas, verduras, enzimas y proteínas no gmo que se mezclan instantáneamente.

Vegan complete no contiene absolutamente ninguna proteína animal, derivados lácteos o nutrientes derivados de animales. Mejorado con protección múltiple, este producto proporcionará a cualquier persona una base de nutrientes y antioxidantes antiadherentes. Para qué sirve Estoy muy decepcionado, ya que es tan saludable, pero sabe tan terrible que no soporto tomarlo. No soy una persona quisquillosa, he sido vegetariano por más de 20 años, soy vegetariano por 11 años, y he tenido muchas bebidas malas para la salud. ¡Este es uno de los peores! Y soy bastante tolerante con tales cosas. No me puedo imaginar a alguien que piense que esto sabe bien. Casi me muerde la última parte de un vaso. Desanimado Ni siquiera pude obtener un servicio de estas cosas. Fue repugnante En primer lugar, había enormes trozos: creo que podrían haber sido fruto.

Pure Advantage, Pure Vegan, Vegan Complete, Vanilla, 1.42 lbs (645 g): Suplementos, Proteína, Proteína De Guisante, Batidos De Reemplazo De Comida

 Parte del polvo no se disolvió en absoluto y se asentó en el fondo. El sabor en sí era tan repugnantemente dulce que era insoportable. Tiré el resto en el cubo de compost. Desperdicio total No recomendado. Decir que el sabor es bastante asqueroso, suena tan duro. Pero no lo recomendaría porque es un buen sabor, eso es seguro. De todos modos, si ingieres esto, no hagas planes. Está hecho de proteína de guisante, así que harás la rutina inversa del dragón. Por horas. ¡Estás advertido! Se siente y sabe muy bien con la leche cruda de la granja local y un poco de stevia. Compré esto para mi pareja y le gustó de inmediato. Revisé la lista de ingredientes y no capturé nada alarmante, en su mayoría muy buenas cosas e incluso el b-12 es tan seguro como la metilcobalamina y no como la cianocobalamina 100 veces más barata y bastante controvertida. Saltando los problemas de sabor infantil, mi única preocupación restante fue sobre el aislante de proteína de guisante, sabiendo que los aislamientos de proteína de soya y de suero de leche son productos inseguros que pueden dañar mi estómago y causar todo tipo de otros problemas, como aumentar enormemente la pérdida urinaria de calcio. Después de buscar en Google, pensé que nadie sabe a ciencia cierta y mi cuerpo seguramente se quejará si la proteína de guisante aislada comienza a dañarme de alguna manera. Así que hasta que obtenga algunos síntomas desagradables que ya no se pueden pasar por alto, seguiré disfrutando de esto con todas las deliciosas porciones crocantes que vienen con el batido.

Pure Advantage, Pure Vegan, Vegan Complete, Vanilla, 1.42 lbs (645 g): Suplementos, Proteína, Proteína De Guisante, Batidos De Reemplazo De Comida

Esta es la mejor proteína en polvo que he probado, incluso en comparación con la proteína de suero. Se mezcla bien y tiene el mejor sabor de cualquier producto que he probado. Pure Advantage, Pure Vegan, Vegan Complete, Vanilla, 1.42 lbs (645 g) ¡Es un salvavidas para nosotros los veganos! Cazé todos los productos en línea hasta que pude encontrar uno que estaba lleno hasta el borde y sin productos lácteos. Pensé que lo intentaría, sin esperar mucho, pero qué sorpresa. Se mezcló fácilmente en agua, y como un batido o cuando se pone en leche de almendras. Sabía muy bien, ligeramente en el lado dulce de la stevia, a veces agregaba polvo de cúrcuma para ablandarlo un poco. Me llevó bien como reemplazo de comida y me mantuvo súper encendido en la cabeza cuando lo usé como la única fuente de alimento. Mi piel tiene un resplandor que no tenía antes porque mi cuerpo está nutrido. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté interesado, simplemente darle una oportunidad. ¡Siento que es el mejor que he encontrado en el mercado para alimentar a mi cuerpo con toda la nutrición que necesita! Me alegro de haber tenido la oportunidad de algo nuevo para mí. Me impresionaron los contenidos y suplementos que proporciona.

Para qué sirve: Pure Advantage, Pure Vegan, Vegan Complete, Vanilla, 1.42 lbs (645 g) – Cómo tomar

Sabe bien, también No hago restaurantes de comida rápida, así que esta bebida rápida y saludable y una pieza de fruta es perfecta para almorzar sobre la marcha. Dice que no lo use como una bebida dietética, pero también he perdido algo de peso. ¡Woohoo! Ok, la primera razón para obtener esto es, obviamente, el aspecto nutricional, pero que puede averiguar por su cuenta. El precio es bastante alto, pero todos los tipos de nutrición son completos. Por lo tanto, solo uso media cucharada a la vez para distribuirlo. El sabor es sorprendentemente bueno. Todavía puede captar todo el sabor a proteína en polvo, pero realmente disfruto este producto. Algunos tienen un sabor tan pobre que preferiría no tener el sabor en absoluto. Así que mezclar media leche de almendras y media leche de chocolate con una cucharada, en una botella de plástico con hielo picado y agitar vigorosamente. Me parece que la leche con chocolate realmente complementa el sabor a vainilla. Y el hielo se asegura de que se funde por completo y se mantiene frío. He usado como sustituto del desayuno por una semana, me he sentido mejor por ello: más energía. Muy abundante No soy fanático del sabor, pero cúbralo agregando cacao y mezclando con agua helada. Funciona muy bien escondiendo regusto y hace que sea muy agradable beber. Este reemplazo de comida es simplemente fantástico. ¿Por qué?

En primer lugar, puede ser barato en comparación con otros reemplazos de comida. Además, a pesar del bajo precio, está completo: proteína (vegana) en buena cantidad, fibra, extractos de vegetales verdes, vitaminas, minerales, extractos de súper frutas y enzimas. Finalmente, y contra viento y marea, el sabor es realmente agradable. El sabor a vainilla es bueno, no demasiado dulce, ni demasiado pequeño. Si no tiene tiempo para almorzar o si simplemente busca una fuente adicional de proteínas, ¡este pequeño concentrado de nutrientes es lo que necesita! El único inconveniente puede ser el embalaje, lo encuentro poco atractivo en comparación con otras marcas, lo que es lamentable en relación con la calidad del producto. Buen entrenamiento y mantenerse en forma. Perfecto, muy completo, era demasiado dulce para mi gusto. Edición: es bastante bueno cuando se mezcla con solo un plátano y algunas bayas congeladas. El sabor extraño está disfrazado e incluso mi hijo de 12 años lo ama. Lo he intentado solo con leche de soja simple y he encontrado que tenía un sabor terrible y terrible, pero esto puede disfrazarse fácilmente si se mezcla con plátanos, bayas, etc. No utilicé una licuadora y se mezcló bien, no es arenosa en absoluto, salvo algunos bultos solo porque mezclé a mano. Súper saludable, dentro hay todo lo que estaba buscando pero el sabor no es tan bueno. Sabe rico, es raro.

Trato de mezclarlo con otras cosas para que sea menos horrible, con chocolate en polvo no es tan malo. Realmente me gustó. Ojalá no tuviera cebolla en polvo como ingrediente. Pero, además, estoy bastante impresionado, uno de los pocos batidos sustitutivos que no contiene soya. Si tiene todo lo que dice la etiqueta, entonces este es un producto muy bueno. Solo tienes que acostumbrarte al sabor. Y si pueden trabajar para mejorar eso lo harán aún mejor.

 Ok, simplemente no puedo entender qué tan malos son estos sabores, he tenido que mezclarlo con muchas frutas para aplastar esa cebolla después del sabor.