Es-herb.com

Pure Essence, Transitions, Herbs for Menopause, 60 Veggie Caps: Salud, Mujeres, Menopausia

Salud, Mujeres, Menopausia Transitions, Herbs for Menopause, 60 Veggie Caps by Pure Essence

$ 24.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Pure Essence, Transitions, Herbs for Menopause, 60 Veggie Caps
Precio: $ 24.90
Cantidad: 0.23 kg, 5.8 x 5.8 x 10.7 cm
Categoria de producto: Health, Women, Menopause, Salud, Mujeres, Menopausia

Esencias puras, transiciones, hierbas para la menopausia, 60 tapas vegetales – ¡ahora! Aun mejor. Suplemento dietético. Acerca de las transiciones. Durante más de 12 años, las transiciones han sido la principal solución natural de América para las mujeres con sofocos, cambios de humor, etc. Supera a otros suplementos porque no solo trata las hormonas a nivel superficial, sino que también nutre los sistemas de órganos en los que se fabrican las hormonas , y la sangre a través de la cual se entregan a las células. Ahora es aún mejor porque hemos agregado hesperidina metilcalcona (para una absorción superior de hesperidina) y fo-ti (uno de los principales tónicos renales y adrenales del mundo). Estas adiciones ayudan a las transiciones a funcionar de manera más rápida y completa. Para qué sirve Empecé a usar este producto hace seis meses debido a los principales síntomas de pms, ha funcionado maravillas, estoy menos malhumorado, mis hormonas parecen ser más estables, ¡me encanta este producto! Para todas aquellas mujeres que sufren mal humor, montañas rusas emocionales y sofocos asociados con la menopausia, este es un gran producto.

 No funciona al instante (como la mayoría de los naturales), pero dentro de dos semanas me sentí genial. Tuve que ajustar la dosis un par de veces debido a las fluctuaciones (como 2 un día y 1 día alterno, etc.) pero ayuda mejor que estroven, etc. ¡Le digo a todas las mujeres menopáusicas sobre esto y Es-herb.com! He probado el remedio a base de hierbas para los flashes de encendido y apagado durante años y nunca tuve ningún alivio hasta las transiciones. Finalmente puedo usar suéteres y sudaderas que son jerseys porque no tengo que quitarme constantemente una capa debido a un sofoco. Sé que funciona porque me dejé correr y lo lamenté. Esto es lo mejor. Me encanta este producto Sufro de fatiga suprarrenal e hipotiroidismo. Durante años tuve dificultades para dormir despertándome durante la noche súper sediento. ¡Muy sediento! Una y otra vez.

Pure Essence, Transitions, Herbs for Menopause, 60 Veggie Caps: Salud, Mujeres, Menopausia

De la medicina china se dice que es un desequilibrio hormonal, que sé que tengo y que muchos de los ingredientes a base de hierbas que se usan en la medicina china están en esta botella. Estoy tan contento de haberlo intentado. ¡Finalmente puedo dormir por la noche! Soy uno de los que transitan a la menopausia un poco temprano en la vida. He luchado por encontrar un remedio a base de hierbas para todas las cosas divertidas que conlleva: menstruaciones dolorosas que duran el doble de tiempo, pechos dolorosos, cambios de humor de una película de terror, sofocos de Death Valley, acné de secundaria. Oh que divertido! Había encontrado una tintura líquida que funcionaba para la mayoría de mis problemas, pero la mujer que los hizo quería un montón de dinero. Entonces, fui a buscar una alternativa. Los cambios de humor se han ido.

Los sofocos desaparecieron la mayor parte del tiempo: durante mi ciclo se rompen. Mis ciclos son más cortos y no experimento mucho dolor. Mi acné es menos severo. En general, este producto ha hecho al menos tan bien como la tintura que estaba tomando y no sabe tan horrible que gag. Lo recomiendo altamente. Muchas de las hierbas de este producto ayudan a las glándulas suprarrenales a producir progesterona, que es más útil para las mujeres menopáusicas, pero también para las mujeres con pcos. Es fácil agregar estrógenos en forma de muchas hierbas. Pero es más difícil equilibrar los estrógenos con la progesterona ya que la progesterona no se encuentra en las hierbas. Impulsar la progesterona es importante para cualquier persona con pcos. Aunque el estrógeno es dominante (debido a pcos), también necesito estrógenos. Este producto equilibra mis hormonas.

Pure Essence, Transitions, Herbs for Menopause, 60 Veggie Caps: Salud, Mujeres, Menopausia

Pure Essence, Transitions, Herbs for Menopause, 60 Veggie Caps

Para qué sirve: Pure Essence, Transitions, Herbs for Menopause, 60 Veggie Caps – Cómo tomar

Mis andrógenos son más bajos y mis miomas se han contraído, una señal segura de que el equilibrio hormonal está mejorando. Mis síntomas menopáusicos prematuros desaparecieron. La menopausia no es para los débiles. Después de probar productos mucho más caros que no voy a mencionar porque pueden ofrecer alivio a otros, diré que esta sugerencia de un amigo hizo el truco para los sofocos. ¡Estoy agradecido y recorreré la distancia tomando esto! Hace unos 10 años empecé a sentirme deprimido y melancólico. Un amigo me presentó el concepto de perimenopausia (tenía 43 años en ese momento) y me explicó que estos síntomas podrían aliviarse con varios suplementos de hierbas. Después de probar algunos productos diferentes, me conformé con las transiciones y los he estado utilizando para el gran alivio de mi familia, amigos y compañeros de trabajo desde entonces. Este es un producto maravilloso y no comenzaré mi día sin él. He usado estas transiciones de esencia pura por un período de tiempo ahora. También he usado la estrotona con un nuevo equilibrio.

 Me parece que las traiciones me dan menos sofocos y más energía, pero he descubierto que me pongo grasa en el vientre cuando la tomo, también empeoran los síntomas del ojo seco (soy portador de lentes de contacto de 48 años). Con la estrotona tengo un aumento de los sofocos, pero una reducción notable en la grasa del vientre y sin problemas con el ojo seco. ¡Si solo pudiera encontrar un producto que lo haga todo! ¡Había llamado a mi médico para pedirle consejo ahora que han comenzado los sofocos! Ella me dio un par de recomendaciones y después de leer sobre ellas, elegí transiciones. He estado tomando dos cápsulas al día durante un par de semanas y las cosas son muchísimas mejor. Lo recomendaría completamente a cualquiera que se ocupe del hermoso mundo de la menopausia. A los 55 me parece que me siento mejor cuando tomo este producto, he usado este producto probablemente por cerca de 2 años. He sido bendecido por no tener muchos síntomas como sofocos y creo que este producto ha ayudado. Tampoco he tenido efectos secundarios desagradables, me mantiene bien y estable a medida que avanzo los años de la menopausia, no puedo decir que mis sofocos hayan desaparecido, pero han mejorado mucho. También me siento saludable con un producto natural, este producto me ayudó mucho durante una etapa difícil en la menopausia. Ahora estoy curado de fatiga crónica e insomnio. En mi experiencia, es fundamental llegar a la causa raíz de sus síntomas para tener éxito en el objetivo de una buena salud.

Vale la pena visitar a un naturópata o herbolario por algunos consejos, aunque en este caso lo resolví por mí mismo, la forma lenta y dolorosa: 9 años de búsqueda me llevan a esquizandra, una importante hierba china con maravillosos beneficios. He estado sufriendo con sofocos durante 11 años. Cada vez que pasa el verano me preparo. Esta ha sido la primera cosa que realmente ha ayudado y no tardó mucho en comenzar. Recomiendo encarecidamente este producto. He recibido varios productos de Es-herb.com, me encanta la compañía. Todo viene a tiempo, bien empacado y no puede superar los precios.

Uso este producto para mantener mis hormonas en equilibrio. Tenía demasiado estrógeno en mi sistema y las consecuencias incluían náuseas y vómitos. Tomar este producto dos veces al día mantiene todo en equilibrio y los problemas desaparecen por completo. Fantástico producto, noté una gran diferencia en la cantidad y la gravedad de los sofocos después de unas pocas dosis. Definitivamente continuaré usando este producto. El servicio de Es-herb.com también fue muy bueno. ¡Las transiciones de esencia puras son un excelente producto que hace lo que se pretende hacer! Probé transiciones debido a los sofocos y al insomnio, 2 botellas más tarde, el problema es el mismo. No funciono para mi