Es-herb.com

Quest Nutrition, Beyond Cereal Protein Bar, Chocolate, 15 Bars, 1.34 oz (38 g) Each: Suplementos, Barras De Proteína

Suplementos, Barras De Proteína Beyond Cereal Protein Bar, Chocolate, 15 Bars, 1.34 oz (38 g) Each by Quest Nutrition

$ 26.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Quest Nutrition, Beyond Cereal Protein Bar, Chocolate, 15 Bars, 1.34 oz (38 g) Each
Precio: $ 26.50
Cantidad: 0.72 kg, 22.9 x 15.2 x 6.6 cm
Categoria de producto: Supplements, Protein Bars, Suplementos, Barras De Proteína

Nutrición Quest, más allá de la barra de proteína de cereal, chocolate, 15 barras, 1. 34 oz (38 g) cada una – 110 calorías. Sin gluten. 2 G net carbs **. Fibra de 7 g. Proteína 12 G. ** Carbohidratos de 17 g – 7 g de fibra – 8 g de alulosa – 0 g de eritritol = 2 g de carbohidratos netos por porción. No es cereal, está más allá de los cereales. El cereal regular está hecho de granos. ¡Más allá del cereal está hecho de proteínas! La búsqueda más allá del bar de cereales tiene todo el dulce y reconfortante crujido de una barra de cereal de comida chatarra, pero con el increíble perfil nutricional que usted sabe que puede esperar de la búsqueda. Es un bar para el niño de todos los que amamos los cereales, pero nos atrevemos a soñar más allá de lo ordinario. No como otros azúcares. Allulose es un edulcorante que ofrece todo el sabor y la textura del azúcar, ¡pero con 1/10 de las calorías! Lo mejor de todo, se ha demostrado que no aumenta el nivel de azúcar en la sangre.

Aunque la alulosa solo contribuye con 0. 4 calorías por gramo (en lugar de 4. 0 calorías del azúcar tradicional), la FDA requiere que se incluya en la sección de azúcares del panel de información nutricional. En total, la allulose en esta barra contribuye con menos de 4 calorías totales. Para qué sirve sabe bien pero no tan completo como esperaba. Buen sabor de chocolate y todavía está a kilómetros de la clase de indulgencia de chocolate que estoy buscando. ¡Todavía vale la pena intentarlo! Gracias. Como bocadillo, realmente está más allá de una barra de cereales normal. Pero tiene un sabor un poco dulce y no tan chocolateado. Es la primera vez que pide chocolate, fue sorprendentemente bueno. He probado los 3 sabores, y cada uno tiene su sabor único, ¡así que es realmente difícil compararlos! Esto es genial, las patatas fritas de arroz con chocolate son exactamente lo que sabe. Quiéralo. Crujiente y dulce, exactamente como un chiringuito, 1 barra nunca es suficiente para mí, tuve que esconderlos por si seguía buscando más. Me encantan estos.

Quest Nutrition, Beyond Cereal Protein Bar, Chocolate, 15 Bars, 1.34 oz (38 g) Each: Suplementos, Barras De Proteína

Def mi sabor favorito, difícil de creer que tengan pocas calorías, son increíbles. La mejor barra de cereales y, lo más importante, hay bajas calorías y tiene proteínas, muy buenas, con texturas suaves crujientes adecuadas para los niños. Son buenas. Recuérdeme algunas barras de cereal de coco pops. Un poco dulce pero muy sabroso y práctico para tener en tu bolso o escritorio. Cuando observa el% de valor diario (Dv) en la etiqueta de nutrición, una dv de 5% o menos se considera baja, mientras que una dv o 20% o más se considera alta. Otros beneficios de la proteína incluyen el apoyo para las dietas bajas en colesterol y para la salud del sistema inmunológico. En cuanto a la grasa y la fibra, opyt recomienda elegir una barra con aproximadamente 10 a 15 gramos de grasa, principalmente de fuentes no saturadas (Trate de mantener la ingesta de grasas saturadas a menos de 5 gramos) y un total de fibra entre 3 y 5 gramos, que se agregará al efecto de aplastamiento del hambre de tu barra. Si bien algunos de ellos son orgánicos, el primer ingrediente de la lista (lo que significa que representa el porcentaje más alto de la barra) son las patatas crujientes de arroz de soja ultraprocesadas hechas con proteína de soja no orgánica, también conocida como soja GMADA empapada en pesticidas. Ella recomienda que del 25 al 30 por ciento de sus calorías diarias provengan de las proteínas. Por lo general, como media o tres cuartas partes de una barra para mantenerlo menos de 150 calorías como merienda.

Quest Nutrition, Beyond Cereal Protein Bar, Chocolate, 15 Bars, 1.34 oz (38 g) Each: Suplementos, Barras De Proteína

Pero esas situaciones son la excepción, no la norma para la mayoría de los usuarios de suplementos. Aun así, es poco probable que las cantidades de nutrientes en una luna bar tengan un gran impacto en la salud del ventilador femenino promedio (u masculino). Quest Nutrition, Beyond Cereal Protein Bar, Chocolate, 15 Bars, 1.34 oz (38 g) Each Las barras Liv no son su barra de proteína tradicional, y definitivamente, no vienen en los sabores tradicionales de barras de proteína y no están hechas como las barras de proteína tradicionales. ¡No piense que la proteína agregada cancela el resto! Para un reemplazo de comida sobre la marcha, busque barras que tengan 200 calorías o más. Una cosa que le gustará de esta receta es que no hay necesidad de hornearla o usar un procesador de alimentos. Los suplementos de proteína de la vida de Bari son bajos en calorías y están diseñados específicamente para que los pacientes bariátricos los utilicen en su plan de alimentación post cirugía bariátrica. (La usda tiene una calculadora en línea que puede ayudarlo a determinar sus necesidades de proteínas exactas). Si echas un vistazo a la lista de ingredientes en la etiqueta del bar, deberías poder reconocer la mayoría de ellos.

Para qué sirve: Quest Nutrition, Beyond Cereal Protein Bar, Chocolate, 15 Bars, 1.34 oz (38 g) Each – Cómo tomar

Con la excepción del sabor natural del chocolate, los seis ingredientes son alimentos reales: dátiles, claras de huevo, almendras, anacardos, cacao y sal marina. Pero es importante difundir el consumo de proteínas durante todo el día, ya que su cuerpo solo puede digerir entre 20 y 40 gramos de proteína a la vez (una porción de 3 onzas de pollo tiene alrededor de 25 gramos). Esta receta también contiene proteína en polvo, cereal crujiente de arroz y chispas de chocolate. Si quieres uno que sabe muy bien, prueba la galleta de chip de chocolate grenada carb killa, pero tiene más calorías. También sugirió que considere la mantequilla de nueces, el queso, el yogur o el requesón después de un entrenamiento, en lugar de ir siempre directamente a la barra de proteínas. El personal de salud de nuestros hombres probó muchas de estas barras para descubrir cuáles obtuvieron mejores puntajes en sabor y textura. Eleva los niveles de energía / estado de ánimo, aumenta la pérdida de grasa y respalda el control del apetito. Pero la triste verdad es que muchas de estas barras de proteína son simplemente barras de caramelo disfrazadas. Pero ahora que su secreto está fuera, otras compañías están comenzando a imitar esta fórmula. Para agilizar los pedidos, podemos sustituir botellas de menor tamaño si la cantidad pedida no está disponible. Los fabricantes agregan muchos ingredientes adicionales a las bebidas proteínicas para su preservación y sabor. Esta es la razón por la cual siempre recomiendo llevar una caja de barras de proteína en su auto, bolso, mochila o bolsa de pañales en todo momento.

Dependiendo de sus necesidades dietéticas, 170 calorías pueden ser un poco demasiado pequeñas para un reemplazo de comida, y tanto el ejercicio como la gnc son lo suficientemente dulces como para sentir que ha comido un postre en lugar de una comida. Las barritas energéticas pueden contribuir a una ingesta excesiva de nutrientes, especialmente si está comiendo más de una barra al día, toma un suplemento multivitamínico y consume otros alimentos y bebidas enriquecidos (enriquecidos). Dado que nuestro perfil de ingredientes es tan macro amigable, su barra de suero sirve como un gran refrigerio a medio día o por la noche, es excelente para consumir antes o después del entrenamiento y es lo suficientemente conveniente para llevarlo preparado para cuando un ansia o huelga de hambre . Los minerales desempeñan un papel en cada parte de nuestro cuerpo, incluyendo la regulación de los latidos del corazón, el transporte de oxígeno y la construcción de huesos y dientes fuertes. Todos nuestros evaluadores estuvieron de acuerdo en que este bar tenía un sabor natural y saludable.