Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Raíz De Bardana Organic Productos Espanol:

Eclectic Institute, Blood Support, Burdock – Red Clover, 285 mg, 45 Veggie Caps

Eclectic Institute, Blood Support, Burdock - Red Clover, 285 mg, 45 Veggie Caps Hierbas, Raíz De Bardana

$15,00

Las flores se parecen a las flores de cardo y salen de la parte superior de las rebabas, que se adhieren fácilmente a cualquier transeúnte. Su bazo está en contacto constante con su sangre para que la raíz de bardana limpie su sangre, también limpia y protege el bazo. Los conocedores de té que prefieren los tés de hierbas naturales serían negligentes para pasar por alto el té de bardana. Con una historia que se remonta a la Edad Media, el té de bardana se ha cultivado durante siglos para muchos propósitos. Deberías quedarte con aproximadamente 2 tazas después de la cocción a fuego lento y algo de absorción de agua en las raíces y luego colar esta decocción en algún tipo de recipiente, e. General: le recomendamos que consulte con un profesional de la salud calificado antes de usar productos a base de hierbas, especialmente si está embarazada, amamantando o con algún medicamento. Un miembro de la familia de las asteráceas, con sus flores de color cardo púrpuras, toda la planta de la bardana se utiliza comúnmente en una variedad de formas por su valor medicinal y nutricional. Vari…


Frontier Natural Products, Cut & Sifted Burdock Root, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Cut & Sifted Burdock Root, 16 oz (453 g) Comida, Té De Hierbas, Raíz De Bardana

$6,00

Las hojas de diente de león y la ortiga promueven la eliminación de residuos a través de los riñones mediante diuresis. No use bardana con medicamentos que disminuyan la coagulación de la sangre, incluidos la aspirina, el naproxeno, el ibuprofeno y la heparina, entre otros. Los antioxidantes son sustancias que ayudan a proteger su cuerpo de los radicales libres, que son moléculas inestables que dañan las células sanas. Debido a esto, nunca debe darle a su hijo la raíz de bardana a menos que esté bajo la supervisión de un médico. Antes de llegar a la receta de sopa agridulce, echemos un vistazo a los ingredientes y sus efectos generales sobre la salud de su sistema inmunológico. Esta persistencia para el apego es lo que trajo bardana del viejo mundo a América y Canadá. Las rebabas, que son una plaga de rancheros, granjeros y dueños de animales, protegen a las poderosas semillas que actúan de manera fuerte contra las infecciones agudas.

Otro estudio encontró que la arctigenina era un fitoquímico específico del cáncer que mataba células de cáncer de pulmón humano, células de…


Organic Burdock Root C/S, 1 lb (453.6 g) by Starwest Botanicals

Organic Burdock Root C/S, 1 lb (453.6 g) by Starwest Botanicals Hierbas, Raíz De Bardana

$15.00

Starwest botanicals, raíz de bardana orgánica c / s, 1 lb (453. 6 g) – arctium lappa. Origen: Croacia. Kosher certificado por servicios de certificación kosher. Certificado orgánico por qai. Usda orgánica. Mironon Algunas personas se quejan de que es difícil hacer té con esto. Una solución. Compre algunos pequeños filtros de café. Coloque una o dos cucharaditas de bardana en el medio del filtro. Enrolle los bordes del filtro juntos y átelo con un lazo.

Deje un extremo de la corbata lo suficientemente largo como para que pueda engancharlo sobre el borde de la taza. Hervir el agua en la taza en el microondas (sin corbata o bardana o plato), luego coloque cuidadosamente su bolsa de té recién creada en el agua con el gancho sobre el borde. Coloque un plato pequeño sobre la parte superior de la taza para permitir que el té se empape durante 10 minutos en el agua caliente. Retire el platillo y coloque la bolsita de té en el platillo. Podrías ser capaz de reutilizarlo. He estado usando este té durante algunas semanas. Hasta ahora creo que podría haber ayudado con mi reflujo ácid…


Natures Answer, Burdock, Full Spectrum Herb, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules

Natures Answer, Burdock, Full Spectrum Herb, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules Hierbas, Raíz De Bardana

$4,50

Averigüe qué hierbas se pueden tomar para aliviar el dolor. Para almacenar bardana, la raíz fresca simplemente se refrigera o se conserva en escabeche para obtener un alimento nutritivo. El efecto saludable que la bardana tiene sobre la piel se ha demostrado en estudios clínicos y de laboratorio y puede deberse a más de lo que es una propiedad antiséptica leve. En la medicina tradicional, los frutos, las semillas, las raíces y las hojas de bardana se han usado como extractos o tés para una amplia gama de dolencias que incluyen resfríos, gota, reumatismo, dolencias estomacales y cánceres, y para promover la micción, aumentar la sudoración y facilitar evacuaciones. La composición química y la actividad antimicrobiana de los componentes volátiles de las raíces, hojas y semillas de arctium lappa. Uno no debería obtener la raíz de bardana que ha sido recogida por una persona no entrenada. Tradicionalmente, se usaba más comúnmente como diurético y como ayuda digestiva.

Un estudio de 2015 encontró que la raíz de bardana podría tratar las infecciones del tracto urinario relaciona…


Burdock, Raw, 500 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps by Eclectic Institute

Burdock, Raw, 500 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps by Eclectic Institute Hierbas, Raíz De Bardana

$14.50

Eclectic institute, burdock, raw, 500 mg, 90 capsulas de verduras no gmo – desde 1982. Raw fresh liofilizado. Suplemento dietético. No GMO. Grano / soja / sin lácteos. Nosotros crecimos Vegana cruda. Hierba entera Sin rellenos Concentrado 4 x por liofilización. La liofilización mantiene los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de manera sostenible hierbas silvestres que se cosechan a máxima potencia, y luego se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recogida de su jardín en la comodidad de una cápsula. Nada agregado y sin extractos, simplemente hierbas enteras. Me quedé impresionado con el olor a hierba fresca de la botella. Esto definitivamente es un limpiador de sangre.

He estado luchando contra una infección de diente absceso por un tiempo y esta hierba lo limpió. ¡He estado usando ajo para mantenerlo bajo control, pero e…


Organic Cut & Sifted Burdock Root, 16 oz (453 g) by Frontier Natural Products

Organic Cut & Sifted Burdock Root, 16 oz (453 g) by Frontier Natural Products Comida, Té De Hierbas, Raíz De Bardana

$12.50

Productos naturales de la frontera, corte orgánico y raíz de bardana tamizada, 16 oz (453 g) – arctium lappa. Usda orgánica. Suplemento herbario. Comestible según la ley judía. Certificado orgánico por qai. La raíz de bardana es un remedio popular popular, y la raíz fresca es también un sabroso vegetal. Es una hierba tónica superior y hierba alternativa. Burdock tiene una afinidad especial por la piel y se usa en todo tipo de preparaciones para la piel. También hace un té de sabor agradable. La planta: la bardana es una planta de gran envergadura, nativa o naturalizada en América del Norte, Europa y Asia. Por lo general, una bienal, consiste en una roseta de hojas el primer año, llegando a ser alta y majestuosa cuando está en plena floración en el segundo año. Puede crecer hasta diez pies de alto y tres pies de ancho. Son hojas grandes y anchas, que se parecen a las hojas de ruibarbo, son de color verde brillante con la parte inferior cubierta de pelos blancos y lanudos.

Las flores son de color púrpura y cardo en apariencia. Las frutas con forma de rebaba se adhieren a la…


Burdock Root, 500 mg, 100 Veggie Caps by Christophers Original Formulas

Burdock Root, 500 mg, 100 Veggie Caps by Christophers Original Formulas Hierbas, Raíz De Bardana

$10.00

Fórmulas originales de Christophers, raíz de bardana, 500 mg, 100 caps vegetales – suplemento dietético. Burdock ha sido un botánico importante en la herbolaria popular occidental y la medicina tradicional china durante miles de años, principalmente valorado por su limpieza y propiedades suavizantes de la piel. Use una pala delgada o una excavadora de postes para levantar las raíces rebeldes. En la mezcla de bardana, la raíz y las semillas se cosechan en temporada y se extraen por separado. Saeed Sheikh, yingjie hu, ying huang (2014). La tradición herbal occidental: 2000 años de conocimiento de plantas medicinales. Funcionan limpiando profundamente el hígado y la sangre y, en la experiencia de este herbolario, no ha habido un solo caso donde no hubo al menos alguna mejora significativa al usarlos si se tomaron en buenas cantidades durante al menos 2 o 3 meses. . La bardana se puede utilizar para proporcionar un entorno pacífico que los viajeros frecuentes suelen usar como amuleto de protección. Muchos herbolarios consideran que Bardana es el medicamento más conocido para las af…


Now Foods, Burdock Root, 430 mg, 100 Capsules

Now Foods, Burdock Root, 430 mg, 100 Capsules Hierbas, Raíz De Bardana

$4,00

La desintoxicación también puede significar actividad enzimática, que es el proceso químico natural por el cual los productos metabólicos del cuerpo se descomponen, a través de la interacción de las enzimas con varias proteínas de desecho. En Europa, la raíz de bardana se utilizó como un agente amargo en la cerveza antes de la adopción generalizada de lúpulo para este fin. Burdock también ofrece soporte tradicional para las articulaciones y mejora el funcionamiento del sistema inmune. Es un desintoxicante suave y funciona como un nutritivo para apoyar el ritmo natural del cuerpo. Retire y deseche el ajo tan pronto como se ponga ligeramente dorado. Un estudio de 2011 descubrió que la raíz de bardana efectivamente desintoxicaba la sangre y promovía una mayor circulación. La raíz de bardana es una de esas raras hierbas que estimulan el drenaje linfático y la desintoxicación. Promueve la función hepática normal apoyando el proceso de desintoxicación en el cuerpo. De hecho, un extracto obtenido a partir de la raíz conocida como aceite de fresa se vende en Europa como un remedio natu…


Natures Answer, Burdock, Low Alcohol, 2,000 mg, 2 fl oz (60 ml)

Natures Answer, Burdock, Low Alcohol, 2,000 mg, 2 fl oz (60 ml) Hierbas, Raíz De Bardana

$9,50

Bardana es especialmente útil cuando el cuerpo no procesa bien los aceites. Son ligeramente laxantes, pero perfectamente sanos. Los tallos se pelan a fondo, y se comen crudos o hervidos en agua salada. Tanto los herbolarios europeos como los chinos han considerado durante mucho tiempo que el efecto humectante y ligeramente tibio de la raíz de bardana es un excelente tónico para los pulmones y el hígado. Las hierbas cosechadas ecológicamente incluyen hierbas que se cosechan en su hábitat natural (I. Las condiciones que van desde cánceres e hipertensión hasta gota, úlceras digestivas y problemas reproductivos, la bardana ha ofrecido apoyo y ayuda en la recuperación a través de las edades. Los enlaces a sitios externos son solo informativos. Se usa en una variedad de platos japoneses. Los cultivares Lappa están especializados para este propósito.

La interacción de los ganchos afilados de la bardana y los bucles de hilo en su ropa lo inspiró a inventar velcro. Bardana está en la misma familia que la ambrosía y otras plantas que causan alergias. > States Es> here here Es>> her…


Blood Support, Burdock – Red Clover, 285 mg, 45 Veggie Caps by Eclectic Institute

Blood Support, Burdock - Red Clover, 285 mg, 45 Veggie Caps by Eclectic Institute Hierbas, Raíz De Bardana

$17.90

Instituto ecléctico, soporte de sangre, bardana – trébol rojo, 285 mg, 45 cápsulas vegetarianas – concentrado liofilizado. Un suplemento dietético. 100% kosher Ingredientes 100% frescos liofilizados. Cada cápsula de 285 mg contiene: planta de succín fresco de bardana (arctium lappa) de raíz orgánica, equivalente a 500 mg de raíz fresca. Trébol rojo silvestre (trifolium pratense), flor silvestre, equivalente a 825 mg de flor fresca. Succus de planta fresca de raíz amarilla silvestre (rumex crispus), equivalente a 250 mg de raíz fresca. Succul vegetal fresco de hoja de ortiga (urtica dioica), equivalente a 1, 000 mg de hoja fresca. Succus planta fresca de raíz de diente de león cultivada orgánicamente (taraxacum officinale), equivalente a 1, 000 mg de raíz fresca. mironon Mi marido tuvo picazón y alergia en la piel durante mucho tiempo. Su médico le puso un antihistamínico, que no le gustó porque lo hizo sentir aburrido. Después de tomar esta hierba durante unos meses, su problema de piel desapareció para siempre. Muchas de las hierbas en este producto se enfrían y son diuréticas…


Natures Answer, Burdock, Alcohol-Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Natures Answer, Burdock, Alcohol-Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml) Hierbas, Raíz De Bardana

$6,50

Creo que encontrará que produce de manera confiable una acción bastante distintiva que le dará una apreciación de la hierba más allá del límite que un conocimiento académico puede brindarle. Ese regusto amargo es la forma en que Burdock consigue que fluyan los jugos digestivos, lo que ayuda a que el hígado y la vesícula biliar trabajen para digerir la comida. Estudio observacional de arctium lappa en el tratamiento del acné vulgar. Si se usa solo, comience con cantidades pequeñas. Mientras que la bardana parece estar biológicamente diseñada para promover su rango natural, su principal acción farmacológica es promover la eliminación de toxinas. Sabroso y crujiente, la bardana es una excelente fuente de fibra, junto con las vitaminas y minerales. El uso occidental más popular de la raíz de bardana es como una hierba principal en las fórmulas purificadoras de la sangre. Usamos el muelle amarillo para la anemia por deficiencia de hierro. Ambas hierbas neutralizan las toxinas purulentas en la sangre y la linfa, y ambas hierbas tienen un efecto beneficioso sobre la disminución y esta…


Burdock Blend, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm

Burdock Blend, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm Hierbas, Raíz De Bardana

$10.00

Herb pharm, mezcla de bardana, 1 fl oz (30 ml) – limpie y desintoxique. Suplemento herbario. Bardana mezcla extracto líquido. Todas las hierbas de esta fórmula se extraen individualmente para garantizar un amplio espectro de compuestos vegetales terapéuticos. Para asegurar una potencia óptima, cosechamos raíces de plantas de primer año y semillas de plantas de segundo año completamente maduras. Estos se extraen por separado de acuerdo con su bioquímica individual y luego se combinan para producir nuestra mezcla de bardana. mironon Tomar diariamente o cuando he comido / bebido algo que mi cuerpo no está de acuerdo con realmente ayuda a limpiar y purificar mi sistema. Gran uso en combinación con cardo mariano para la limpieza del hígado y shatavari para los kindeys y la purificación hormonal.

Esto ayudó a aclarar el acné adulto en combinación con la dieta ayurvédica. Tarda alrededor de tres meses en surtir efecto en el cuerpo, el producto parece ser efectivo, pero sería útil si tuviera el tamaño de 2 oz. Excelente, adoro estas gotas para mi desintoxicación. Efectos antialér…


Eclectic Institute, Burdock, Raw, 500 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps

Eclectic Institute, Burdock, Raw, 500 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps Hierbas, Raíz De Bardana

$12,50

Como parte de un tratamiento amplio, será útil para las afecciones reumáticas, especialmente cuando están asociadas con la psoriasis. Una dosis típica de polvo de raíz de bardana es de uno a dos gramos de raíz seca en polvo hasta tres veces por día. Ayuda a los riñones a filtrar las impurezas de la sangre muy rápidamente. Para obtener más información y la dosis recomendada, consulte a un profesional calificado. Solo asegúrate de que la gaseosa que elijas use raíz de bardana real en lugar de saborizantes artificiales si realmente quieres obtener los beneficios para la salud de la bardana. Si tiene una afección médica o toma medicamentos, consulte a su médico antes de usar este producto. Esto se hace mejor después de que se ha aplicado humedad al suelo, ya que la bardana tiene una raíz pivotante muy profunda y grande.

Aprenda más sobre la raíz de bardana y su uso en la limpieza de la sangre. Saber cómo usar o preparar hierbas y qué dosis tomar es vital para garantizar un uso seguro y efectivo. Las hojas aplicadas a los lugares afectados por la contracción en los nervios o a…


Burdock, Full Spectrum Herb, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules by Natures Answer

Burdock, Full Spectrum Herb, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules by Natures Answer Hierbas, Raíz De Bardana

$5.00

Natures answer, burdock, hierba de espectro completo, 500 mg, 90 cápsulas vegetarianas – desde 1972. Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas. Arctium lappa. Probado y verificado. Identificado por autenticidad. Holísticamente equilibrado Descubre la respuesta de la naturaleza y confía en la diferencia. Suplemento dietético. Vegetariano.

Vegano. Holísticamente equilibrado Libre de crueldad. No probado en animales. Kosher parve Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella, tal como ella pretendía. el verdadero valor de una planta radica profundamente en su equilibrio holístico natural. Frank d'amelio, sr. , Fundador, las respuestas de la naturaleza con uno de los herbarios más completos del mundo, la respuesta de la naturaleza ha identificado la huella digital botánica única de la madre naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas cada una sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las ma…


Cut & Sifted Burdock Root, 16 oz (453 g) by Frontier Natural Products

Cut & Sifted Burdock Root, 16 oz (453 g) by Frontier Natural Products Comida, Té De Hierbas, Raíz De Bardana

$7.00

Frontier productos naturales, corte y cernido raíz de bardana, 16 oz (453 g) – arctium lappa. Suplemento herbario. Comestible según la ley judía. La raíz de bardana es un remedio popular popular, y la raíz fresca es también un sabroso vegetal. Es una hierba tónica superior y hierba alternativa. Burdock tiene una afinidad especial por la piel y se usa en todo tipo de preparaciones para la piel. También hace un té de sabor agradable. Burdock es una planta de gran envergadura, nativa o naturalizada en América del Norte, Europa y Asia. Por lo general, una bienal, consiste en una roseta de hojas el primer año, llegando a ser alta y majestuosa cuando está en plena floración en el segundo año. Puede crecer hasta diez pies de alto y tres pies de ancho. Son hojas grandes y anchas, que se parecen a las hojas de ruibarbo, son de color verde brillante con la parte inferior cubierta de pelos blancos y lanudos. Las flores son de color púrpura y cardo en apariencia.

Las frutas con forma de rebaba se adhieren a la ropa y al pelaje de animales y pueden ser dolorosas de eliminar. Burdock t…


Burdock, Alcohol-Free, 2.000 mg, 1 fl oz (30 ml) by Natures Answer

Burdock, Alcohol-Free, 2.000 mg, 1 fl oz (30 ml) by Natures Answer Hierbas, Raíz De Bardana

$7.50

Natures answer, burdock, sin alcohol, 2, 000 mg, 1 fl oz (30 ml) – desde 1972. Huella digital botánica avanzada. Arctium lappa. Super concentrado 2, 000 mg. Descubre la respuesta de la naturaleza. Sin gluten. Suplemento herbario. Kosher parve Proceso de extracción en frío bio-quelado.

Nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado en frío, que produce un extracto de huella digital botánica avanzado equilibrado de forma holística en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Nuestra instalación cuenta con certificación cgmp, certificación orgánica y kosher. mironon Extracto de glicerina de alta calidad. Tiene un sabor a glicerina dulce con un sabor a raíz de bardana profunda, terrosa y aceitosa. Burdock es una alternativa excepcionalmente poderosa que significa que altera el curso de una enfermedad a través de la limpieza de la sangre. Dado que es tan fuerte, a menudo se acopla con otras alteraciones de acción menos rápida, como la raíz de diente de león. También tiene cualidades nutritivas suaves principalmente debi…


Burdock Root, 430 mg, 100 Capsules by Now Foods

Burdock Root, 430 mg, 100 Capsules by Now Foods Hierbas, Raíz De Bardana

$5.00

Ahora alimentos, raíz de bardana, 430 mg, 100 cápsulas – suplemento a base de hierbas. Un suplemento dietético. Botánicos / hierbas. Propiedad familiar desde 1968. Calidad garantizada. La raíz de bardana (arctium lappa) es una hierba bienal nativa de Europa y Asia. Es popular entre los herbolarios tradicionales y todavía se consume en Japón como un vegetal llamado gobo. mironon Después de cumplir 30 años empecé a tener acné. Ven a descubrir que no puedo comer nueces sin explotar. Entonces investigué en línea y noté que la raíz de bardana se usa mucho para el acné y debo decir que hace bien el trabajo. Comencé a tomar una pastilla 3 veces al día (después de todo esto es una hierba y tienes que asegurarte de que no experimentas ningún efecto secundario) y la aumentaste a 2 pastillas 3 veces al día y los resultados son excelentes. Aún tiene que usar limpiadores y otros productos, pero es genial cuidar su acné de adentro hacia afuera. Espero que esto ayude. He estado tomando estos en un poco al azar, de 2 a 6 pastillas al día. ¡Pero todavía veo una diferencia! Mi mejilla hormonal y…


Burdock, Low Alcohol, 2.000 mg, 2 fl oz (60 ml) by Natures Answer

Burdock, Low Alcohol, 2.000 mg, 2 fl oz (60 ml) by Natures Answer Hierbas, Raíz De Bardana

$11.00

Natures answer, burdock, low alcohol, 2, 000 mg, 2 fl oz (60 ml) – desde 1972. Huella digital botánica avanzada. Arctium lappa. Super concentrado 2, 000 mg. Descubre la respuesta de la naturaleza. Sin gluten. Suplemento herbario. Kosher parve Proceso de extracción en frío bio-quelado. Nuestros extractos de alcohol orgánico se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado en frío, que produce un extracto de huella digital botánica avanzado equilibrado de forma holística en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta.

Nuestra instalación cuenta con certificación cgmp, certificación orgánica y kosher. mironon Utilizo esta tintura en conjunción con la respuesta de las naturalezas salvia. Cuando los tomo constantemente, mantienen bajo control mi sudoración excesiva en las axilas. ¡No puedo vivir sin estos productos! Bonito. Todas las naturalezas responden productos son de excelente calidad y alta potencia. La bardana y la alfalfa son indispensables para mí en otoño y primavera. Burdock es un buen tónico de todo tipo. ¡También te ayuda a mantenerte fresco!…


Starwest Botanicals, Organic Burdock Root C/S, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Burdock Root C/S, 1 lb (453.6 g) Hierbas, Raíz De Bardana

$13,00

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la fda. El té también se puede usar como un lavado de cara y piel. Cada vez que una hierba promueve la pérdida de fluido, lo designamos como secado. ¡El otoño es la hora de la raíz y tengo que decir que mi raíz favorita de todas es la bardana! Desde el acné hasta la hiedra venenosa, la bardana se envía al cielo. Sin embargo, la desintoxicación también puede significar la eliminación de microbios dañinos, y en este caso, al menos hay una gran cantidad de evidencia científica de que la bardana es de hecho un remedio herbario eficaz. La raíz de la planta es comestible y ha sido incluida en la cocina de varias culturas. El sebo ayuda a lubricar la piel y el cabello y también tiene una amplia actividad antimicrobiana. Un estudio de 2011 descubrió que la raíz de bardana efectivamente desintoxicaba la sangre y promovía una mayor circulación. Chile: También puse raíz de bardana en mi olla de chile. El suave sabor amargo de la bardana también funciona para estimular las secreciones del tracto digestivo y ayuda a estimular las secreciones hep…


Herb Pharm, Burdock Blend, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Burdock Blend, 1 fl oz (30 ml) Hierbas, Raíz De Bardana

$8,50

Tradicional (8, 9, 13, 17, 20, 26, 29), Nicholas culpeper (13), Jack ritchason (14), John king, John Hill (16), William boericke (13, 20), Dorothy hall (3 , 13, 18-22), Cyril boger (1, 24), madera de Mateo (3, 4, 5, 28, 30), tumbas de Julia (30), Lise wolff (6, 7, 13), Phyllis light (10 , 12, 16, 27), pedernal Margi (14), Harvey Felter (2). No vamos a comprar, vender, alquilar, arrendar, intercambiar ni regalar su información personal a nadie. La raíz de bardana se usa como diurético, purificador de sangre, antimicrobiano, antipirético y para afecciones crónicas de la piel, incluidos el acné y la psoriasis. Las medicinas del oso aceitoso generalmente estimulan la vesícula biliar, el hígado, la tiroides y las funciones adrenocorticales, estimulando la digestión y el metabolismo de las grasas y las proteínas. La raíz de bardana contiene poliacetilenos que le dan a la hierba sus propiedades antibacterianas y antimicóticas. Pero, ¿sabías que la raíz es un delicioso vegetal que desintoxica el cuerpo? El té de bardana es un remedio eficaz para el acné, el eccema y la psoriasis. Al ab…


Christophers Original Formulas, Burdock Root, 500 mg, 100 Veggie Caps

Christophers Original Formulas, Burdock Root, 500 mg, 100 Veggie Caps Hierbas, Raíz De Bardana

$8,90

Las personas que están en productos farmacéuticos de cualquier tipo también querrán controlar sus niveles de medicamentos. Cumpliendo con los principios de pureza, integridad y potencia, las hierbas gaia observan cuidadosamente las hierbas a través de cada etapa de cultivo y producción para garantizar que usted reciba el extracto de hierbas de la más alta calidad posible. La tierra se ha girado y no hay césped enmarañado en el césped para luchar. Los investigadores han identificado un compuesto (Arctigenina) en bardana como un inhibidor del crecimiento tumoral experimental '. No debe usar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad sin consultar a su médico. Bardana es una de las hierbas desintoxicantes más importantes en la medicina herbal china y occidental. En 1941, es un inventor, un ingeniero suizo llamado georges de mestral salió a caminar por el bosque y se preguntó si las rebabas que se adherían a sus pantalones podrían convertirse en algo útil. Poco conocidos usos de plantas medicinales comunes. Aunque crece en estado salvaje, …


Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Burdock Root, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Burdock Root, 16 oz (453 g) Comida, Té De Hierbas, Raíz De Bardana

$10,50

Limpie la raíz de bardana raspando con el borde áspero del cuchillo si la raíz es más vieja, o simplemente limpie con un paño limpio si es una raíz más joven. Estos no necesariamente respaldan que Bardana sea un agente limpiador del hígado. La tintura de semillas es un excelente remedio para la piel indicado para las afecciones de la piel seca, escamosa, áspera o con costras. Además, el diente de león es especialmente excelente en la limpieza del hígado y la protección de los huesos, mientras que la bardana es un limpiador de sangre increíble, que también lo hace muy útil para la salud del hígado. Los beneficios para la salud del ajo son numerosos, y aunque no es un té particularmente sabroso, puede ayudar a reducir el colesterol; reducir el riesgo de coágulos de sangre, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular; apoyar el sistema inmune; y puede ser útil en el tratamiento del cáncer, según una revisión publicada en enero de 1996 en las revisiones de investigaciones médicas. Sirva la sopa caliente en tazones y adorne con una cucharadita de aceite de sésamo tostado y una cucha…