Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Riñón Organic Productos Espanol:

Kidney Formula, 475 mg, 100 Veggie Caps by Christophers Original Formulas

Kidney Formula, 475 mg, 100 Veggie Caps by Christophers Original Formulas Salud, Riñón

$15.90

Fórmulas originales de Christopher, fórmula de riñón, 475 mg, 100 cápsulas vegetarianas – suplemento dietético. Una mezcla sinérgica de hierbas para el sistema urinario. Nuestros riñones son órganos vitales del cuerpo que filtran los desechos de la sangre y ayudan al cuerpo a eliminar a través de la orina. La salud del riñón es importante para la homeostasis general de nuestro cuerpo. La fórmula del riñón del Dr. Christopher apoya el sistema urinario, específicamente la salud del riñón y la vejiga. Mironon He estado usando fórmulas originales de Christopher durante dos años. Son un gran alivio para mis dolores. Me alegra que tengas sus productos en stock. También me gustaría complementar tu servicio súper rápido. Gracias. Saludos cordiales, regenere los riñones regularmente y la salud puede disfrutarse muchos años.

Los programas de otoño e invierno son mejores y cuando la debilidad es evidente, en adelante hasta la primavera. Tomando en silencio muchos suplementos y recetas. ¡Teme que mi riñón vaya a explotar! ¡Tomando esto para el soporte renal! El cirujano del corazón m…


Total Body Cleansing System, Step 3, 90 Capsules by Health Plus Super Kidney Cleanse

Total Body Cleansing System, Step 3, 90 Capsules by Health Plus Super Kidney Cleanse Salud, Riñón

$14.90

Salud plus inc. , Super kidney cleanse, sistema de limpieza corporal total, paso 3, 90 cápsulas – hechas con raíz de diente de león. Hierbas de limpieza de riñón de apoyo con vitaminas. Ayuda a limpiar el tracto urinario. Apoya la desintoxicación renal. 45 porciones. Suplemento a base de plantas con vitaminas. Los riñones son órganos vitales que forman parte del sistema excretor, lo que ayuda a eliminar los desechos del cuerpo. La limpieza de Super Riñón es una combinación de hierbas clínicamente probadas de limpieza y diuréticas específicamente creadas para ayudar a los riñones a desintoxicar el cuerpo con vitaminas y minerales para su soporte. Súper riñón limpie, se centra en los riñones en lugar de un producto de limpieza en general con ingredientes duros y a veces abrumadores. Salud plus inc. Creado el sistema de limpieza corporal total que consta de 8 productos que ayudan en la limpieza y el apoyo del cuerpo. mironon La palabra clave en mi lucha contra la enfermedad de Lyme y la hpu es la desintoxicación.

 He estado usando la limpieza renal durante 1 semana (tomando …


Christophers Original Formulas, Kidney Formula, 475 mg, 100 Veggie Caps

Christophers Original Formulas, Kidney Formula, 475 mg, 100 Veggie Caps Salud, Riñón

$13,50

Sabemos que a medida que envejecemos, particularmente después de los 40 años, la función renal tiende a disminuir de todos modos, pero hay otras condiciones que pueden hacer que disminuya un poco más rápido. Hay una serie de estudios muy buenos que identifican ciertas hormonas de los riñones que participan en la regulación, especialmente las relacionadas con la presión arterial, la sal y el agua. Mi médico te había asustado por completo, ya que sabía lo que estaba fuera de mí acerca de hacia dónde se dirigían mis riñones (posiblemente insuficiencia renal y luego diálisis) si mis niveles de creatinina empeoraban. Los planes Geminger gold medicare hmo, ppo y hmo snp son ofrecidos por geisinger health plan / geisinger insurance company, planes de salud con un contrato de medicare. La hortensia ayuda a su cuerpo a procesar el calcio de una manera saludable, manteniendo el alivio natural de los cálculos renales. Sin embargo, tenga en cuenta que, como la mayoría de los sistemas del cuerpo, los riñones realmente responden mejor a una dieta saludable que incluye muchas frutas y verdura…


Health King, Kidney Fortifier Herb Tea, 20 Tea Bags, 1.20 oz (34 g)

Health King, Kidney Fortifier Herb Tea, 20 Tea Bags, 1.20 oz (34 g) Salud, Riñón, Comida, Té De Hierbas

$4,50

Como puede ver, la salud de estos órganos es importante, ya que trabajan arduamente para tratar de ayudar a que nuestro cuerpo funcione de manera óptima y se mantenga saludable. Eso estaba atascado y otro de mi riñón junto con una reducción de tamaño 15 a 11 que todavía está en mi riñón. Los limones contienen citrato, un compuesto que ayuda a descomponer los depósitos de calcio y ralentizar su crecimiento. No hay pociones mágicas, pero las bebidas que ya tienes en casa pueden mejorar tu salud. Estos cambios pueden ser graduales y fáciles de pasar por alto, por lo que es una buena idea realizar análisis de laboratorio anuales o semestrales en mascotas mayores. El diente de león, la hierba común que se encuentra en muchos céspedes americanos, posee propiedades medicinales excepcionales especialmente adecuadas para los trastornos del tracto urinario. Los artículos están preparados para satisfacer una demanda, pero no se basan en ningún conocimiento adecuado sobre la dieta renal saludable. Muchos herbolarios consideran que Bardack es el medicamento más conocido para las afecciones …


Kidney Blend SP-6, 100 Veggie Caps by Solaray

Kidney Blend SP-6, 100 Veggie Caps by Solaray Salud, Riñón

$5.00

Solaray, mezcla de riñón sp-6, 100 tapas vegetarianas – suplemento dietético. Seda de maiz. Verde filtrado Con nutrientes homeopáticos. mironon He estado usando esta mezcla de hierbas durante varios años. Tengo una condición médica que pone mucha tensión en los riñones. Comencé a usar la mezcla de riñones como una especie de experimento. No tenía idea de si funcionaría en absoluto. Después de aproximadamente 3 meses, mi número de riñones comenzó a mejorar. Estoy muy satisfecho con los resultados. Planeo seguir usando estas hierbas porque ha hecho una gran diferencia en mi función renal. 2 cápsulas es suficiente para hacer maravillas en el riñón.

Fórmula muy respetable, con habilidades de limpieza extrema. Un hombre, que se está limpiando a sí mismo, no es un gran peso. Entonces, hubo algunos temores de que, mientras se limpiaba, podría perder incluso más peso, ¡pero no sucedió! ¡Un hombre incluso se sumó a sí mismo un peso saludable! ¡Significa que absorbió bien los nutrientes! ¡El mal olor corporal se ha ido! Solo un efecto secundario: vertió más sudor, pero está bien, e…


Health Plus Inc., Super Kidney Cleanse, Total Body Cleansing System, Step 3, 90 Capsules

Health Plus Inc., Super Kidney Cleanse, Total Body Cleansing System, Step 3, 90 Capsules Salud, Riñón

$12,90

Tomar suplementos de bicarbonato de sodio también puede ayudar a reducir la acidez en la sangre, lo que puede ralentizar el deterioro del riñón. Es importante hacer ejercicio todos los días y estar físicamente activo para controlar su presión arterial y mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango saludable. No sentí nada cuando probé un baño de pies iónico una vez. Si los niveles de potasio del cuerpo se elevan, puede producirse un latido cardíaco irregular o un ataque al corazón. Para obtener más información sobre la alimentación saludable cuando padece una enfermedad renal, lea la enfermedad renal crónica y la nutrición (Pdf, 381 kb). Si está tratando de desintoxicar sus riñones para tratar una condición dolorosa o grave, asegúrese de consultar a un médico antes de comenzar una dieta radical o un régimen de suplemento. La enfermedad renal poliquística es una condición separada, más grave).

Para prevenir la anemia en pacientes renales, las pautas de kdoqi recomiendan la administración regular de suplementos de hierro para alcanzar los niveles de hierro desead…


Kidney Formula, 2 fl oz (59 ml) by Christophers Original Formulas

Kidney Formula, 2 fl oz (59 ml) by Christophers Original Formulas Salud, Riñón

$12.00

Fórmulas originales de Christopher, fórmula de riñón, 2 fl oz (59 ml) – suplemento dietético. mironon tomé la fórmula de la vejiga, el hígado y la vesícula biliar de Christopher y la corriente sanguínea durante la desintoxicación. Encuentro que funcionan bastante bien y es más suave en el cuerpo. Esto es probablemente porque es menos potente y se formula en un momento en que la desintoxicación es menos importante que en la actualidad y entonces hubo menos contaminantes. Hay otras fórmulas de desintoxicación más potentes pero más duras en el mercado, pero prefiero una desintoxicación más suave. Esto es bueno porque la mayoría de los ingredientes son orgánicos (sin pesticidas) o artesanales (más potentes). El sabor es aceptable y no es difícil consumirlo. Si se usa para la desintoxicación periódica, es mejor tomarlo con el estómago vacío. Para fines de mantenimiento, es probable que desee tomar antes de la comida, como mencionan las instrucciones. A precios razonables, es muy barato y una botella puede durar bastante tiempo. Tengo un gato de 16 años que sufre de insuficiencia ren…


Kidney Aid, 60 Veggie Caps by RidgeCrest Herbals

Kidney Aid, 60 Veggie Caps by RidgeCrest Herbals Salud, Riñón

$11.00

Hierbas de Ridgecrest, ayuda renal, 60 cápsulas veggie – nueva apariencia. Limpieza natural y soporte. Apoya la función renal. Balance de electrolitos. Promueve un flujo saludable de orina. Suplemento herbario. Ecléctico / innovador / eficaz. Resultados garantizados, naturalmente. En ridgecrest herbal, nos comprometemos a brindarte los remedios naturales más eclécticos, innovadores y efectivos, para que puedas llevar tu salud a un nivel superior y hacer más de las cosas que amas. mironon me gusta la formula. Es la próxima mejor opción para capsuling la suya, pero eso es mucho trabajo. Me diagnosticaron una pérdida de rango medio de la función renal hace unos diez años. Sigo vagamente los planes de dieta para lidiar con problemas renales y comencé a tomar este producto de ayuda renal hace unos 8 años.

Doy un poco de crédito por ayudarme a estabilizar mi función renal a estas cápsulas veggie de un día con una fórmula herbal patentada. Espero que me ayuden a mantenerme estable y lejos de la diálisis. Me encanta, pero no fuerte. Si necesita limitar los líquidos, mida sus líqu…


Christophers Original Formulas, Kidney Formula, 2 fl oz (59 ml)

Christophers Original Formulas, Kidney Formula, 2 fl oz (59 ml) Salud, Riñón

$10,50

La enfermedad renal se conoce como un asesino silencioso ya que el deterioro de la función renal puede ocurrir silenciosamente con el tiempo. Esto provoca una acumulación de azúcar o glucosa en la sangre, lo que puede tener consecuencias graves a largo plazo para los órganos, incluidos los riñones, donde puede provocar una enfermedad renal diabética. La grasa no saturada puede ayudar a reducir el colesterol. Entonces, creo que la respuesta corta es que, aunque sabemos que la enfermedad renal crónica sí aumenta el riesgo y lo hace por sí solo, si usted lo desea, aún no sabemos por completo cuál es ese mecanismo, y cuando lo hacemos, podremos pensar en terapias alternativas que podrían ayudarnos a apuntar específicamente al riesgo de enfermedad cardiovascular de la enfermedad renal crónica. El daño significativo a sus nefronas puede reducir su función renal. Controlar su nivel de glucosa en sangre o azúcar en la sangre es una forma importante de controlar su diabetes. Prest dice que puedes intercambiar alimentos ricos en potasio, como plátanos, tomates y papas, por alimentos bajo…


Dragon Herbs, Rehmannia Six Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Rehmannia Six Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps Hierbas, Rehmannia, Salud, Riñón

$14,90

Juntos, shan yao y f u ling mejoran la función del bazo, lo que mejora la extracción de nutrientes de los alimentos y la nutrición de la sangre (además de mejorar la función hepática). Esto ha sido considerado por muchos como la hierba más importante cuando se trata de la salud renal. Es decir, la sangre y la esencia adecuadas son condiciones previas para la función normal del hígado y el riñón y para un cuerpo sano. Los beneficios para la salud de Rehmannia incluyen fortalecer los riñones, fortalecer las glándulas suprarrenales y tonificar la sangre. Los cálculos renales son sales cristalinas que se encuentran en la orina y que pueden solidificarse en cálculos renales o cálculos renales. Cómo lo usa: la raíz dulce de Rehmannia en su forma cocida es ligeramente cálida por naturaleza, pero fría en su forma cruda. Como una indicación importante, se menciona la flacidez o dolor en la región lumbar o las rodillas, junto con la sensibilidad al frío, la micción anormal y una variedad de síntomas como deterioro de la visión o audición, disminución de las capacidades mentales, sequedad…


Solaray, Kidney Blend SP-6, 100 Veggie Caps

Solaray, Kidney Blend SP-6, 100 Veggie Caps Salud, Riñón

$4,00

Para las personas con riñones saludables, es mucho más fácil consumir nutrientes de una dieta balanceada. Un antagonista de la edad formidable es el compuesto de vitamina b6 piridoxamina. Pregúntele a su médico o dietista cuánta proteína debe tener y cuáles son las mejores fuentes de proteínas para usted. Cuando tenía cuatro años, se le diagnosticó una prótesis de hígado microvascular que no se podía corregir mediante cirugía, y nos dijeron que solo viviría dos años más. Incluso más personas toman suplementos basados ​​únicamente en la comercialización convincente y, a menudo cuestionable, del producto. Ayuda a reparar la inflamación y las lesiones causadas a los tejidos en el riñón como resultado de infecciones o piedras. Aunque la mayoría de la gente ha oído hablar de cálculos renales, mucha gente no sabe exactamente qué es un cálculo renal. Susan kaye escribe sobre la atención médica alternativa, el valor medicinal de los alimentos y los remedios naturales para la curación del cuerpo, la mente y el espíritu.

El repollo es una rica fuente de vitaminas y minerales, pero …


90 Veggie Caplets by Ayush Herbs Rentone

90 Veggie Caplets by Ayush Herbs Rentone Salud, Riñón

$33.50

Ayush herbs inc. , Rentone, 90 cápsulas veggie – ayurveda ~ riqueza de la salud. Suplemento dietético. Rentone es una fórmula para el apoyo renal y urinario con una combinación única de hierbas orientales y occidentales, además de otros nutrientes que aumentan su efecto óptimo en el sistema eliminatorio. Didymocarpus pedicellata es una hierba ayurvédica también conocida como pathar phori. En sánscrito, el nombre significa aquello que rompe piedras. Saxifraga ligulata tiene un significado similar, la planta que rompe las rocas para crecer y también tiene propiedades astringentes, laxantes, diuréticas y litotróficas, al igual que tribulus terrestris. Rubia cordifolia tiene propiedades antisépticas y desobstructivas. Ocimum sanctum (albahaca sagrada) se usa aquí por sus acciones inmunológicas y diuréticas. Shilajit es un asfalto (brea mineral) obtenido en la región del Himalaya de la India y se considera un rasayana (adaptógeno).

 Shilajit contiene al menos 85 minerales en forma iónica y se ha usado tradicionalmente durante siglos para el soporte genitourinario e inmunológic…


Ayush Herbs Inc., Rentone, 90 Veggie Caplets

Ayush Herbs Inc., Rentone, 90 Veggie Caplets Salud, Riñón

$28,50

Cuando sus riñones no funcionan bien, su nivel de potasio puede ser demasiado alto o demasiado bajo. Unos meses más tarde, cuando le analizaron las enzimas hepáticas, después de que aparecieron los resultados, su veterinario dijo: si no supiera lo contrario, diría que es un perro normal y saludable. Pero si tiene enfermedad renal o está en diálisis, su dieta puede limitar algunos grupos de alimentos; por lo tanto, es posible que no obtenga todas las vitaminas y minerales que necesita todos los días. Y, de hecho, estaba orinando con frecuencia. Encuentre estos productos y más en la tienda de gatos en línea de chewys, donde puede encontrar los mejores productos para mascotas para ayudar a promover la salud urinaria y renal de los gatos en su preciosa mascota. Esta mezcla potente y efectiva de hierbas y hongos trabaja duro para apoyar los riñones de su perro. Realmente creo en la idea de apoyar niveles saludables en lugar de esperar hasta que no sean saludables. 4 Dado que los ácidos grasos omega-3 desempeñan un papel tan integral en la optimización de la salud cardíaca, es uno de…


RidgeCrest Herbals, Kidney Aid, 60 Veggie Caps

RidgeCrest Herbals, Kidney Aid, 60 Veggie Caps Salud, Riñón

$9,50

La enfermedad renal afecta aproximadamente a 26 millones de adultos estadounidenses. La grasa te da energía y te ayuda a usar algunas de las vitaminas en tu comida. Puede notar un aumento de la sed y la necesidad de orinar antes de notar que los valores de sangre aumentan por encima de lo normal. Por un vaso grande de agua (de 4 a 6 vasos por día) y en una o dos horas estaba orinando. Después de discutir la resolución con el Dr. Jakiki, me dio esperanzas de que restaurara mi relación. Hemos recopilado información sobre la hidratación adecuada y los efectos de la cafeína en su sistema urinario. Me gusta esta carta de informe de salud / noticias, pero no veo razón para entrar en pánico cada vez que surge algo sobre ciertos suplementos.

Lo siento, mi tiempo está presionando aquí, pero una cataplasma de ac en la parte inferior de la espalda durante la noche lo dejará, ¡es asombro! La comida que consume y la actividad que ejerce le ayudan a controlar su peso. El estómago tarda aproximadamente 20 minutos en decirle a su cerebro que está lleno. Además, algunos profesionales sost…


Kidney Fortifier Herb Tea, 20 Tea Bags, 1.20 oz (34 g) by Health King

Kidney Fortifier Herb Tea, 20 Tea Bags, 1.20 oz (34 g) by Health King Salud, Riñón, Comida, Té De Hierbas

$5.50

Health king, fortifying kidney tea herb, 20 bolsitas de té, 1. 20 oz (34 g) – fórmula mejorada. Ayuda a apoyar las funciones de salud renal. 100% natural Suplemento herbario. Fortificante de riñón, té de hierbas. El té de hierba enriquecido con sabor a riñón está hecho de piropsia silvestre y plátano de agua con otras hierbas preciosas. La herbolaria china tradicional pone gran énfasis en la salud del riñón y usa esta fórmula para ayudar a apoyar las funciones renales. Lo que hace que la salud del rey de tés de hierbas especial. Disfrutado y confiado por nuestros clientes desde 1994. Basado en auténticas fórmulas de hierbas antiguas de China. Recomendado por profesionales de la salud naturales. Hecho con hierbas de primera calidad, en su mayoría cultivadas en estado silvestre. mironon ¡Este ha sido un gran hallazgo! Soy una línea fronteriza que necesita diálisis.

Al usar este producto durante los últimos meses me ha ayudado a evitar la diálisis. Realmente puedo decir cuándo no lo uso. Debe seguir las instrucciones y beber mucha agua. Lo compré para fortalecer la función r…


Whole World Botanicals, Royal Break-Stone, Kidney-Bladder Support, 4 oz (118 ml)

Whole World Botanicals, Royal Break-Stone, Kidney-Bladder Support, 4 oz (118 ml) Salud, Vejiga, Riñón

$27,00

En su lugar, cargue con alimentos alcalinizantes como espárragos, aguacate, brócoli, verduras de hoja verde y calabaza. Una infección de la vejiga no tratada puede diseminarse a los riñones. Las infecciones del tracto urinario usualmente ocurren cuando las bacterias ingresan al tracto urinario a través de la uretra y se multiplican en la vejiga. El uso de estos medicamentos con cafeína puede dañar aún más sus riñones. Si tu orina es roja, rosa o marrón, y no estás deshidratado o lleno de remolacha, es probable que la culpa sea de la sangre, y debes llamar a tu médico. Luego, su médico o enfermera puede examinar su orina en busca de bacterias para ver si tiene un UTI, lo que puede llevar algunos días. Pac no puede evitar que las bacterias crezcan, pero puede evitar que hagan daño. En ayurveda, todo esto tiene lugar en el sistema de gestión del agua de su cuerpo (Ambu vaha srotas). Una afección llamada cistitis intersticial, que es mucho más común en las mujeres que en los hombres, causa dolor de vejiga, necesidad urgente de orinar y, a veces, incontinencia urinaria. La gran mayo…


Natural Care, Kidney Care, 60 Capsules

Natural Care, Kidney Care, 60 Capsules Suplementos, Homeopatía, Salud, Riñón

$10,00

Dependiendo de la gravedad de la insuficiencia renal, los medicamentos homeopáticos pueden promover la reparación del riñón. 5) Hay un porcentaje muy alto de rechazo de riñón nuevo recibido de un donante, pero si dicho paciente comienza a tomar tratamiento homeopático que minimizaría el porcentaje de rechazo. Me dijeron en el er que tenía varios cálculos renales, uno tan grande que no se podía pasar. Algunos países consideran que el ayurveda, el tcm y la homeopatía son medicamentos y otros no. Las dietas ricas en alimentos y compuestos deshidratantes, como el azúcar, la sal y el alcohol, pueden contribuir al desarrollo de cálculos renales. Individualizar la medicina es la clave para una buena salud y por qué la homeopatía es algo hermoso a largo plazo. Además, la eliminación de estas condiciones ayuda a desintoxicar el cuerpo y permite a los riñones excretar los venenos que se han acumulado a lo largo de los años. Las principales causas de insuficiencia renal crónica son la diabetes mellitus (también llamada nefropatía diabética), la hipertensión, la sle (nefropatía por lupus),…


Kidney Care, 60 Capsules by Natural Care

Kidney Care, 60 Capsules by Natural Care Suplementos, Homeopatía, Salud, Riñón

$11.90

Cuidado natural, cuidado renal, 60 cápsulas – homeopáticos. Para hombres y mujeres Indicaciones: este producto y guía juntos están diseñados y formulados para ayudar a aliviar temporalmente los síntomas leves relacionados con el riñón y la orina, la incontinencia (flujo involuntario u orina), la retención de agua y la hinchazón. La salud del riñón es esencial. Sus riñones son vitales, órganos en forma de frijol que mantienen su sangre limpia y químicamente equilibrada, regulan la cantidad de líquido en su cuerpo, ayudan a controlar la presión arterial y también producen hormonas que son importantes para la formación de sangre y huesos. Se encuentran cerca de la mitad de su espalda, justo debajo de la caja torácica. Los riñones procesan alrededor de 200 litros de sangre al día para filtrar aproximadamente dos cuartos de residuo y agua extra. Esto se convierte en orina que fluye a la vejiga para almacenarse hasta que se pueda eliminar. Si los riñones no filtraron la sangre, los desechos podrían acumularse y ser destructivos para el cuerpo. Los riñones regulan y equilibran. Manten…


Royal Break-Stone, Kidney-Bladder Support, 4 oz (118 ml) by Whole World Botanicals

Royal Break-Stone, Kidney-Bladder Support, 4 oz (118 ml) by Whole World Botanicals Salud, Vejiga, Riñón

$31.50

Los ingredientes botánicos del mundo entero, la piedra de piedra real, el soporte de la vejiga renal, 4 oz (118 ml), ayudan a mantener un nivel saludable de colesterol ldl. Phyllanthus niruri (chanca piedra). Wildcrafted Un suplemento dietético. Extracto herbario líquido. Los estudios sugieren que Chanca Piedra es efectivo para eliminar los depósitos de calcio en el cuerpo. mironon El producto similar de la nutrición del árbol de lluvia no estaba disponible, así que probé este. Para mi sorpresa, este producto de botánicos de todo el mundo era mucho mejor que la nutrición de árboles de lluvia, que también es una marca respetada. Tienen un sabor agradable similar, pero los productos botánicos de todo el mundo tienen un producto más grueso, más oscuro y fuerte. He probado varios remedios de cálculos renales, con un éxito muy limitado. La mayoría no hace nada, a pesar de las dramáticas afirmaciones que se hacen. Estoy aquí hoy para informar que este producto, esta humilde hierba – chanca piedra, es muy efectiva para eliminar el dolor de cálculos renales y la disolución de cálculos….


Rehmannia Six Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps by Dragon Herbs

Rehmannia Six Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps by Dragon Herbs Hierbas, Rehmannia, Salud, Riñón

$17.00

Hierbas de dragón, combinación de rehmannia seis, 500 mg, 100 caps vegetales – suplemento dietético. Una formulación clásica premium hecha con las mejores hierbas tónicas chinas. Esta formulación es extremadamente segura y efectiva. mironon Estoy familiarizado con la rehmania como un té y puedo sentir fácilmente la rehabilitación en mi suprarrenal y fuerza. No es un adaptogen para mí, más como una rehabilitación después de un largo día en el que todavía quedan unas pocas horas con tareas más que suficientes, por lo que la rehmannia me devuelve el poder de una manera tranquila sin nervios. Este producto / fórmula funciona lentamente y debe darle algunas semanas para sentir la diferencia con una ingesta regular. Un poco caro, pero funciona para usted, vale la pena. Tomó aproximadamente una semana para que las hierbas comenzaran a funcionar, pero una vez que lo hice observé una gran diferencia. Lo único es cuando estoy por venir en mi ciclo mensual mis manos y pies aún sudan, pero no están tan mal antes de esta hierba. Cuando hace mucho calor afuera también sigo sudando mucho.