Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Salve Hierbas Organic Productos Espanol:

WiseWays Herbals, LLC, Black Walnut Tea Tree Salve, 1/4 oz (7.1 g)

WiseWays Herbals, LLC, Black Walnut Tea Tree Salve, 1/4 oz (7.1 g) Hierbas, Nogal Negro, Salve Hierbas

$2,50

Entonces, ¿por qué, podrías preguntar, me tomo la molestia de mezclarlos? ¿Por qué no solo encontrar uno bueno y mantenerlo, en la tradición farmacéutica de aislar la bala mágica? Una razón es que me encanta trabajar con hierbas y Diviértete mezclándolos. No puede usar nuestro material para fines comerciales. No hay evidencia farmacológica para respaldar estas afirmaciones. Lobelia, scullcap, brigham tea, regaliz. Además, una forma en polvo de la hierba se liberará más lentamente que una tintura, lo que garantiza que pasará intacta a través del estómago que llega al colon. Descripción: Una hierba popular rica en yodo natural y potasio.

Sassafras para verrugas: mezcle el aceite (sin diluir) con un jarabe de azúcar espeso y aplíquelo a la parte afectada. Con verano arund el rincón quiero usar zapatillas y no ocultar mis pies. La segunda aplicación debe aplicarse aproximadamente 24 horas después. Contiene cáscaras de nuez negra fresca, aceites de oliva y soja, cera de abeja y vitamina e. Todos los ungüentos, lociones y ungüentos están destinados solo para uso externo. Si se …


Black Walnut Tea Tree Salve, 1/4 oz (7.1 g) by WiseWays Herbals

Black Walnut Tea Tree Salve, 1/4 oz (7.1 g) by WiseWays Herbals Hierbas, Nogal Negro, Salve Hierbas

$3.00

Wiseways herbals, llc, salve de árbol de té de nuez negra, 1/4 oz (7 1 g), un suave y calmante salve anti-hongos para erupciones cutáneas ocasionales. mironon Después de cada aplicación, la piel se vuelve más suave y las grietas se vuelven menos. Pero solo por un pequeño período de tiempo. Lo compré por el diablo. Usarlo en la piel eccemática, aunque no dolió, tampoco sanó. Pero lo uso un poco de tiempo para valorarlo sin prejuicios. Muy bien. Desearía que viniera en un tarro más grande.

El pequeño tamaño de la jarra se convirtió instantáneamente en un problema para su uso. Compré esto para ayudar con una erupción por calor debajo de mi brazo. Ha tomado solo un par de semanas, pero casi se ha ido por completo. Le di solo 4 estrellas debido a que es muy pequeña. Sin embargo, volvería a comprar. Tuve una erupción en el brazo, ¡esto ayudó tremendamente! Es mágico El único inconveniente es el tamaño: ¡tan pequeño! Sin embargo, recomendaría este. Funciona. Realmente lo hace Seleccione el método de suscripción a continuación que mejor se adapte a su estilo de vida. Nuestras hie…


Analgesic Salve, Natural Herbal Formula, 1 oz (28 g) by Olbas Therapeutic

Analgesic Salve, Natural Herbal Formula, 1 oz (28 g) by Olbas Therapeutic Hierbas, Salve Hierbas

$7.50

Olbes terapéutico, analgésico, fórmula herbaria natural, 1 oz (28 g) – fórmula sin grasa con aceites esenciales naturales. Alivio rápido y duradero de dolores de espalda y articulaciones. Crema para aliviar el dolor. Proporciona horas de alivio calmante de dolores y molestias. La acción del vapor alivia la tos. Experimente una respiración más libre también. Alivio rápido de: dolores y molestias, artritis, dolor de espalda, dolor en los músculos, dolor de las quemaduras de sol, tos por resfríos y gripe. Usos. Alivio del dolor: proporciona alivio relajante temporal de dolores, dolores musculares y articulares, dolor de espalda, distensiones musculares y esguinces, artritis, bursitis, tendinitis, hematomas, calambres y dolores menores de quemadura solar. Supresor de la tos: la acción del vapor alivia temporalmente la tos como puede ocurrir con el resfriado común.

Alivia la intensidad de la tos y te ayuda a toser menos. Suprime el impulso de toser para ayudarlo a dormir. mironon Tengo un tejido de cicatriz alrededor de la rodilla que me cuesta mucho trabajar mucho. Solía ​​us…


Kuumba Made, Herbal Healing Salve, 1 oz (28.3 g)

Kuumba Made, Herbal Healing Salve, 1 oz (28.3 g) Hierbas, Salve Hierbas

$7,00

Use un ungüento de caléndula en las erupciones cutáneas, cortes menores y quemaduras, hematomas, eczema, psoriasis, quemaduras solares y labios agrietados. Los humanos han practicado el arte de curar con hierbas durante milenios. Use 3 1/2 onzas de aceite de caléndula, 1 cucharada de aceite de tamanu, 1/2 onza de cera de abeja, etc.). Además, dado que los tubos son bastante pequeños, es más fácil agregar el aceite esencial a la mezcla antes del vertido. El plátano ayudará a extraer una astilla o un aguijón de abeja. Me encanta cómo salió, agregué un poco de aceite de almendras dulces. Abrace las maravillas de la aromaterapia con aceites esenciales o extractos de plantas altamente concentrados. Usé aceite de oliva y almendras, pero cualquier aceite de transporte funcionará. Recuerde siempre consultar a su médico antes de usar hierbas, ya que cualquier información que encuentre en línea no debe sustituir la recomendación de su médico u otro profesional médico. Ahora vierte tu aceite de preferencia sobre las hierbas a una pulgada o un poco más de la parte superior del tarro. Norma…


Original Salve, 24 g by Herb Pharm

Original Salve, 24 g by Herb Pharm Hierbas, Salve Hierbas

$7.90

Herb pharm, bálsamo original, 24 g – hecho a mano. Todas las hierbas de esta fórmula se extraen individualmente para asegurar un amplio espectro de compuestos vegetales. mironon Este bálsamo herbáceo está libre de sulfatos, parabenos, petróleo, ftalatos, clavijas, edta, silicio, fenoxietanol, aditivos sintéticos, conservantes ásperos o fragancias, y no contiene más que ingredientes de cultivo biológico o silvestre: raíz de consuelda, st.

 Johns wort, caléndula, pamplina, gordolobo y plátano son poderosos agentes antiinflamatorios y curativos que suavizan, tonifican, reafirman, curan, regeneran, revitalizan y protegen la piel seca, sensible y dañada, calmando la picazón, reduciendo el enrojecimiento y la inflamación, apoyando y fortaleciendo Mecanismos defensivos de la piel, facilitando la cicatrización de pequeñas heridas, llagas, cortes, abrasiones, quemaduras, hematomas, picaduras de insectos, picaduras, abscesos, forúnculos, ampollas, aliviando el dolor causado por quemaduras de sol y descamación de la piel, mejorando la circulación celular, estimulando la renovación y…


Neem Skin Salve, 1 oz (30 ml) by Neemaura Naturals Inc

Neem Skin Salve, 1 oz (30 ml) by Neemaura Naturals Inc Hierbas, Salve Hierbas

$4.50

Neemaura naturals inc, salve de piel de neem, 1 oz (30 ml) – sin ingredientes animales. Libre de crueldad. Neemaura utiliza hoja de neem de calidad superior. Neem se considera la hierba más importante, con un historial de uso en la tradición ayurvédica. mironon Un amigo mío puso una pequeña cantidad de este increíble salve en mis manos que había sido terriblemente dolorosa, picazón, rojo y crudo con eczema y psoriasis. A la mañana siguiente, mis manos fueron virtualmente curadas. Mi piel está completamente limpia y suave ahora. Además, ¡recibí mi pedido en solo 2 días! F, realmente funciona para mi piel seca, irritada y con comezón. Los ingredientes son excelentes: la hoja de neem es conocida por sus increíbles propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antibióticas, antimicrobianas, antivirales, calmantes, curativas y regenerativas, el aceite de almendras dulce humecta profundamente, nutre y suaviza la piel delicada, sensible y dañada, El aceite de semilla de cártamo calma suavemente, lo cura y lo protege del medio ambiente hostil, la cera de abejas forma una barrera protect…


WiseWays Herbals, LLC, All-Heal Salve, 1/4 oz (7.1 g)

WiseWays Herbals, LLC, All-Heal Salve, 1/4 oz (7.1 g) Hierbas, Salve Hierbas

$2,50

Deje que hiervan a fuego lento en una caldera doble a fuego lento durante 3-4 horas (asegúrese de que el agua no se evapore). Estoy planeando probar plátano / pamplina para picar este año. Cuando apliqué esto a mi rodilla una noche, el dolor desapareció por la mañana y eso fue hace 6 meses. Simplemente no tendrá el color dorado en el bálsamo, ya que proviene del aceite infundido de caléndula. Use aceite de coco en su lugar y guárdelo en la nevera cuando la temperatura de su hogar supere los 75 grados. Ahora vierte tu aceite de preferencia sobre las hierbas a una pulgada o un poco más de la parte superior del tarro. Puede que sea una pregunta estúpida, pero soy nuevo en esta cuestión herbal y no he escuchado ese término antes, pero la mayor parte de mi conocimiento proviene de libros de segunda mano, muy viejos. Se pondrá rancio más lentamente que otros aceites, lo que significa que aún puede usar su bálsamo labial un año después sin tener un sabor desagradable, acre y textura pegajosa. (Un automóvil cálido y soleado puede oscilar entre 100 y 200 grados, dependiendo de las tempe…


Herb Pharm, Original Salve, 24 g

Herb Pharm, Original Salve, 24 g Hierbas, Salve Hierbas

$6,50

Almacenar en un recipiente de labios hace que sea portátil y fácil de aplicar. Agregue más cera de abejas para hacer el ungüento más rígido o más duro. Me gusta usar tarros de vidrio de lado ámbar o latas de acero inoxidable poco profundas, pero la mayoría de mis cosas todavía están llenas lejos del movimiento. Para hacer un ungüento básico, todo lo que necesita es un aceite infundido, cera de abeja y un poco de aceite esencial. Hace 25-35 tubos de bálsamo labial (base de bálsamo labial de 5 onzas en total). Este método funciona muy bien cuando se va estar alrededor de la casa todo el día. A veces agrego cayena a mis bálsamos para aliviar el dolor (aproximadamente 1 y 1/2 cucharadas por taza de aceite). ¡Estoy totalmente fresco y natural si es posible! Les digo a los caballeros que este es el bálsamo de lujo para ellos. Para continuar preparando el ungüento, vuelva a poner el aceite en el quemador doble en la estufa a fuego medio.

Funciona mejor que cualquier otra cosa que haya usado. ¿Todavía funcionaría, o habría matado los bienes de la consuelda, aproximadamente 10 hor…


Olbas Therapeutic, Analgesic Salve, Natural Herbal Formula, 1 oz (28 g)

Olbas Therapeutic, Analgesic Salve, Natural Herbal Formula, 1 oz (28 g) Hierbas, Salve Hierbas

$6,50

Estos ponen de manifiesto las propiedades curativas calmantes de las plantas que eliges utilizar. La academia de hierbas no hace ningún reclamo médico, ni tiene la intención de diagnosticar o tratar afecciones médicas. Los tubos de lápiz labial reciclados, los frascos de gelatina reutilizados e incluso los moldes para caramelos o pastillas para chuparse los dedos son excelentes recipientes de salve para el bolsillo o el bolso. Olivia dice que está aquí para sanar y que su forma innata de curación se expresa mejor a través de preparaciones de aromaterapia y reiki, de las cuales Olivia es maestra de reiki. Nuestra colección de bálsamos y aceites hace que sea fácil, conveniente y eficaz aplicar hierbas tópicamente sobre la piel. Cayenne es ideal para dolores punzantes asociados con artritis, dolor de músculos y dolor en las articulaciones en general. Agregue un poco más de aceite para que el bálsamo esté más suelto o suave. Se usan para fabricar artículos de boticario a base de aceite, como bálsamos para labios, cremas, aceites para masajes y bálsamos. Los tés, las tinturas, los p…


WiseWays Herbals, LLC, Black Blood Root, Drawing Salve, 2 oz (56 g)

WiseWays Herbals, LLC, Black Blood Root, Drawing Salve, 2 oz (56 g) Hierbas, Salve Hierbas

$11,50

¿Qué hierbas son las mejores para usar? ¿Cómo se obtienen los productos químicos a base de hierbas en los aceites? ¿Cuánto tiempo se tarda en infundir aceites? ¿Qué aceites debo elegir? ¡Fue una locura! A medida que el bálsamo se enfría, comenzará a espesarse. 1) Herrumbre las hierbas primero frotando hierbas frescas / secas entre las palmas de sus manos. Reduzca el riesgo: no permita que su hierba se asiente durante más de dos semanas antes de forzarla. Uso más con aceites cítricos, como limón y naranja. La vitalidad crece naturalmente de la forma en que vives tu vida. Las latas de 1 onza son ideales para viajar y llevar en su bolso.

 Ya sea que esté obteniendo suplementos herbales de su minorista orgánico local, pidiendo sus cremas y ungüentos a través de Internet o cultivando y moliendo sus propias plantas para hacer sus infusiones de hierbas, ha descubierto que los beneficios y remedios de la generosidad de la naturaleza no son algo nuevo. Si tiene una tienda de libros usados ​​en su área, párese regularmente. Me enorgullece decir que en 2012, mientras estaba embaraza…


Herbal Healing Salve, 1 oz (28.3 g) by Kuumba Made

Herbal Healing Salve, 1 oz (28.3 g) by Kuumba Made Hierbas, Salve Hierbas

$8.00

Kuumba hecho, ungüento curativo herbal, 1 onza (28. 3 g) – cuidado de la piel. Heridas, erupciones, picazón, irritaciones en la piel. Las hierbas en esta potente combinación promueven la curación de la piel.

Bueno para las heridas, quemaduras, picaduras de insectos, piel seca, picazón y erupciones, incluyendo erupción del pañal y hemorroides. mironon Este bálsamo curativo a base de hierbas está libre de sulfatos, parabenos, petróleo, ftalatos, clavijas, eda, silicio, fenoxietanol, aditivos sintéticos, conservantes ásperos o fragancias, y contiene muchos ingredientes: el aceite de oliva humecta profundamente, nutre y suaviza la piel, restaurándolo es la elasticidad, bloqueando la humedad y previniendo la sequedad y la deshidratación, la cera de abejas forma una barrera protectora sobre la superficie de la piel mientras le permite respirar, la consuelda, la caléndula, la pamplina, el plátano, la equinácea, el sello de oro, el jugo de aloe vera y la mirra son potentes. antiinflamatorio y cicatrizanteagentes calmantes, tonificantes, reafirmantes, curativos, regenerantes, revi…


Black Blood Root, Drawing Salve, 2 oz (56 g) by WiseWays Herbals

Black Blood Root, Drawing Salve, 2 oz (56 g) by WiseWays Herbals Hierbas, Salve Hierbas

$13.00

Wiseways herbals, llc, raíz de la sangre negra, dibujo de un bálsamo, 2 oz (56 g) – penetrante, dibujo de un bálsamo para ocasionales irritaciones, hinchazones o chinches de la piel. mironon Probé esto por un carcinoma de células basales en la nariz y no lo hizo absolutamente nada. Resulta que la cantidad de sangre extraída en el producto es de cero a cero. Vergüenza. Él también tenía un gran bálsamo curativo que parecía haber funcionado increíblemente, pero ¿puedes decirlo a menos que pueda compararlo con otra herida curativa sin él? Ordené este producto por recomendación de una entidad canalizada muy alta, para mi vecino que ha estado sufriendo durante algún tiempo con un absceso terco en la parte delantera de una de sus piernas. Poco se hizo ha ayudado mucho o durante mucho tiempo, pero su uso constante del bálsamo de sangre negra en las últimas dos semanas está marcando una gran diferencia. ¡Buen material! Fue introducido a este producto por una tienda local, cuando tuve múltiples picaduras de hormigas infectadas (la reacción alérgica a la crema de cortisona no ayudó). Ahor…


WiseWays Herbals, LLC, Bosom Balm, 4 oz (113 g)

WiseWays Herbals, LLC, Bosom Balm, 4 oz (113 g) Salud, Mujeres, Salve Hierbas

$9,00

La investigación sobre su efectividad es mixta, pero ciertos estudios han demostrado un pequeño efecto positivo de coq10 en pacientes con una variedad de trastornos neurológicos. Los síntomas comunes de ms incluyen problemas de visión, debilidad, problemas de memoria, problemas de equilibrio y coordinación, y una variedad de sensaciones en las extremidades (tales como hormigueo, hormigueo o entumecimiento). Estudie hierbas medicinales silvestres: senderos guiados por herbolarios, piragüismo; recetas; mercancía; ensayos: nuestras comunidades animales, vegetales e interconectadas en el bosque boreal. Qué contiene: aceite de albaricoque, flores de caléndula orgánica, cera de abejas. Cuando comienza a omitir los ciclos y la alteración del sueño cambia a despertarse a los 2 a. Aunque se usa a menudo en alimentos, las bayas y las hojas se pueden usar para derivar extractos de plantas para suplementos y otros usos medicinales. Su pulpa de fruta seca se usa para tratar la pérdida de cabello. Hoja y raíz de consuelda (Symphytum officinale): planta prolífica que es valiosa en el tratamie…


Bosom Balm, 4 oz (113 g) by WiseWays Herbals

Bosom Balm, 4 oz (113 g) by WiseWays Herbals Salud, Mujeres, Salve Hierbas

$10.50

Wiseways herbals, llc, bálsamo para el pecho, 4 oz (113 g): uso para el cuidado de la salud natural de los senos. mironon Excelente crema, en estructura un montón de polvo, por lo tanto, no es terrible colocarse en el área del pecho, una de las partes femeninas más suaves. ¡Es asombroso! ¡El olor me mata) en el buen sentido! Este es el mejor producto que he usado para mi cofre. ¡Se siente genial y realmente ayuda! Quiero pedir más para mi mamá, mis amigas y más para mí, ¡cuando termine con mi primer paquete! ¡Es tan delicado y se siente tan suave en tu piel! En una imagen, se ve más grande que en una realidad. ¡Muy recomendable! Es una crema preciosa, estoy a medio camino del frasco y no puedo esperar a que vuelva a estar en stock. He tenido cáncer de mama y tengo senos fibroquísticos, ya he notado menos zonas grumosas. Me encantan los productos de Wiseways, por favor siéntalos. Lo compré para prevenir el dolor en los senos antes de la menstruación. ¡Y realmente lo hizo! El dolor era más débil de lo normal y la piel de los senos era suave. Lo probé por mi cara y este bálsamo ca…


All-Heal Salve, 1/4 oz (7.1 g) by WiseWays Herbals

All-Heal Salve, 1/4 oz (7.1 g) by WiseWays Herbals Hierbas, Salve Hierbas

$3.00

Wiseways herbals, llc, all-cure salve, 1/4 oz (7. 1 g) – cuidado de piel de primeros auxilios. Un calmante, un bálsamo natural de primeros auxilios para cortes menores, quemaduras, manchas secas, raspaduras y áreas de pañales. Se puede usar como crema para pezones curativos. Ideal para mascotas o caballos también. mironon He estado usando este bálsamo durante años y es el mejor pomada en todo el mundo que he usado. Tengo 7 hijos y uso esto para cortes pequeños, quemaduras, espinillas, picaduras de insectos, labios agrietados, úlceras cancerosas. Realmente funciona en todo. Mi único problema con comprarlo en Espanol es que la jarra es pequeña, ojalá que pronto vendan los tarros más grandes. Excelente producto, muy bueno para labios agrietados y rozaduras. Muy bueno en la erupción del pañal y las picaduras de insectos. Pero me sorprendió el tamaño de los productos realmente pequeño, ¡este es un gran bálsamo! Creo que este tamaño puede usar pocas veces mucho más caro comparar otras marcas todavía no han probado. Aumenta los glóbulos blancos. Capacidad para luchar, destruir y comer…


Neemaura Naturals Inc, Neem Skin Salve, 1 oz (30 ml)

Neemaura Naturals Inc, Neem Skin Salve, 1 oz (30 ml) Hierbas, Salve Hierbas

$3,90

¡Y estoy súper emocionado de decirte que ahora puedes comprar este ungüento de hierbas en la tienda de sombreros del hogar! Sería tan probable que quitara la lanolina de mis ungüentos sobre la base de esa preocupación como si fuera a dejar de usarla manzanilla en tés, ya que alguien podría reaccionar a eso también.Usted puede usar una hierba o muchas hierbas en un ungüento.Esto solo ayuda a las hierbas a liberar sus colores y componentes químicos.Una crema de hierbas por otro lado penetrará las capas de la piel más rápidamente porque contiene agua. Desventajas: el aceite de coco de calidad es algo caro. La alantoína, un constituyente que se encuentra principalmente en la raíz de consuelda, es un excelente proliferante celular. Reduce la hinchazón y el dolor junto con el aumento de la respuesta inmune, lo que hace que sea bueno para forúnculos, cortes, dentición, heridas, abscesos, ulceraciones, hiedra venenosa y mordeduras de animales, reptiles e insectos. En su mayor parte, los ungüentos y las cremas funcionan localmente, lo que significa que sus efectos están reservados para …